PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334739 veces)

30/08/2014, 15:45 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#870
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
gracias a txuss por el firmware modificado. aun no lo he probado pero os lo subo aqui ahi van sus intrucciones.
se ruega respuesta por favor ,para seguir experiementando
gracias ¡¡

pd   -  recordar k no hace falta poner los dichosos numeros ,ya van activados en este firmware,
 solo hay que cargarlo desde la raiz de un pendrive, en metodo totalflash y
luego reiniciar, no hace falta desconectar ningun cable.

cabe de sobra agradecerte la molestia txuss.
os funcione a los demas o no agradecerselo que no cobran.
como creo que no se pyueden subir archibos.abs.......renombre el archivo borrar el .rar y ahi esta
30/08/2014, 15:47 -

Re: solucion a activacion fail

#871
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
decir k esta copia es de un hdy de serie B
Muchas gracias.
Una lástima que el mío sea serie A pero igual me animo y se lo meto a ver si cuela
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
Con serie me refiero a si es A, B o C. Se mira en la pegatina de debajo del deco. Viene una ristra de números y en la sexta posición empezando por el final está la letra correspondiente. Sólo hay que pillar el firmware de un deco con esa letra que ya esté activado y flashearlo en el vuestro. Me confirma un amigo con un serie B que también le funciona con un firmware de su mismo tipo.

Nota: Las letras A,B y C corresponden a modelos del RS4800YHD. En el caso del mini o del RS4800HD no sé cómo irá el asunto.

30/08/2014, 15:48 -

Re: solucion a activacion fail

#873
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola , he conseguido despues de mas 30 veces arreglar este problema , y espero que ayude a la gente que esta desesperada por que no le funciona igual que me pasaba a mi

en mi engel de serie b me salio , pero en otro de un amigo con la misma serie no me funcionaba , asi que lo que hize fue un copia del mio en el pen , y se la meti al otro engel , y funciona sin tener que meter la clave 1 3 4 5 5

digamos que el archivo que dejo es el mismo pero con la itcam activada

un saludo

No se donde se dan las gracias, asi que yo te las doy aqui....voy a probar si funciona y ya os digo algo. GRACIAS Y SALUDOS!



pd: soy un novato y desconosco si esto es asi , solo se que funciona de esta manera
30/08/2014, 15:52 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#874
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
bueno a mi no me ha servido para nada.
realice un total flash y no tokle nada actibe mi wifi me conecte y sigo a oscuras. si a alguien le sirve genial. de todas formas muchas gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo descargado el zip con el nuevo firmware. Formateo en FAT32 el USB y le meto únicamente el .abs. Lo llevo al decodificador (con internet totalmente quitado) y meto el pincho USB en el puerto para cargar el nuevo firwmare. Me aparece un mensaje "Disk A connected". Ok, voy al menú e intento meter el nuevo firmware, pero no me detecta el archivo .abs. ¿Tarda mucho en leer el USB? He estado esperando como cinco minutos y nada, no sé qué puede ser. ¿Alguna idea o sugerencia? El USB parece que lo detecta...
30/08/2014, 15:57 -

Re: solucion a activacion fail

#876
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
alguien prodria subir para un hd clase a por favor
30/08/2014, 15:57 -

Re: solucion a activacion fail

#877
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
muchas gracias, aunque tampoco me funciona y es el mismo engel 4800y serie b
30/08/2014, 15:59 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#878
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/20
Mensajes
48
a mi tampoco de todas formas gracias por el intento seguimos intentandoo
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Conseguido!!!!! Pero no he podido activarlo de la forma habitual, todo el rato me daba

He introducido a mano el nline en el espacio 1 de Newcamd y he puesto el protocolo S, tarda un poco en conectar pero se ve perfecto!!!sigo probando!
30/08/2014, 16:01 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#880
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
lo he descargado 3 veces y me dice archivo tiene un formato desconocido
30/08/2014, 16:02 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#881
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
txuss gracias de antemano por la paciencia ¿ sabes si funciona en un hd clase A? gracias
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo descargado el zip con el nuevo firmware. Formateo en FAT32 el USB y le meto únicamente el .abs. Lo llevo al decodificador (con internet totalmente quitado) y meto el pincho USB en el puerto para cargar el nuevo firwmare. Me aparece un mensaje "Disk A connected". Ok, voy al menú e intento meter el nuevo firmware, pero no me detecta el archivo .abs. ¿Tarda mucho en leer el USB? He estado esperando como cinco minutos y nada, no sé qué puede ser. ¿Alguna idea o sugerencia? El USB parece que lo detecta...

Baja a File y dale a la flecha de la derecha.

SalU2!!!
30/08/2014, 16:03 -

Re: solucion a activacion fail

#883
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
10
hola buenas, o yo soy muy torpe o la gente es muy perra q entran al foro y/o mienten sobre la luz o no se... porque si yo consigo un archivo valido q trbajo cuesta subirlo y q todos disfrutemos, solo pido que si akguien de verdad tiene luz q comparta algo queda muy guay decir ne vale con un archivo y no subirlo, agradecer a todos los que ayudais o lo intentais al menos gracias a voosotros es como se solucionan los problemas un abrazo y colaborad mas con esto no qjiero q nadoe se enfade al reves q todos nos impliquemos
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A gor_ka Revisa el manual de actualización de firm (en chinchetas). ¿Lo tienes en TOTAL FLASH ? Si ves que está todo OK reinicia el Deco, alguna vez me ha pasado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO