PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334821 veces)

30/08/2014, 14:31 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#840
Registrado:
21/12/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, algún samaritano que me pueda mandar por MP El firm nuevo funcionando???
Gracias de antemano.
Pd: llevo desde ayer intentando lo, pero no se me
Ilumina nada!!!
« Última modificación: 30/08/2014, 14:46 por tby »
30/08/2014, 14:31 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#841
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
imposible siempre me da el fail ya no se que mas hacer.
30/08/2014, 14:37 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#842
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Muy buenas, yo no soy ningun erudito en estos temas pero leyendo he conseguido hacerlo funcionar a la primera un dichoso deco engel k se resistia con el dichoso FAIL ERROR¡¡

espondre mi caso, y quiero dejar claro que no tengo ni idea de que modelo tengo de engel ni el que he activado que se resistia tampoco,

El caso es que mi engel funciono a la primera activandole el 13455 y sin espacios. Luego un amigo me trajo el suyo y no tiraba de ninguna de las maneras, metiendole difentes combinaciones de numeraciones que todos sabemos ya y estonces lo k he echo es lo siguiente:

1- he copiado del deco que si esta activo el total flash (copia de suridad) a un pendrive.
2-la he cargado al que se resistia ,se ha reiniciado solo y walaaaaa se hizo la luz y perfecto hasta ahora.

debo remarcar lo comentado anteriormente, no tengo ni idea de que modelos son uno y el otro,pero no me ha echo falta.
y tampoco he desconectado ningun cable de antena ,ni wifi, ni ethernet ni nada de nada y va perfectisimo..

espero k os sirva de algo.

Serviria de algo si subieras aqui esa copia, no todos tenemos 2 decos, o mandamelo por privado si no sabes subirlo y yo despues lo pongo aqui, un saludo.
« Última modificación: 30/08/2014, 14:39 por pencoleta »
30/08/2014, 14:39 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#843
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Serviria de algo si subieras aqui esa copia, no todos tenemos 2 decos, un saludo.

+1!! Serviria de mucho
30/08/2014, 14:39 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#844
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Una cosa importante para los que no están muy puestos en el tema: después de instalar la copia del archivo de otro deco hay que desactivar el wifi (MENÚ, RED, WIFI MANAGER), BOTÓN VERDE........., ETC.).  Ya debe de funcionar el tema.
30/08/2014, 14:41 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#845
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
19
Serviria de algo si subieras aqui esa copia, no todos tenemos 2 decos, un saludo.

si leyeses con atencion, ya dije antes ...;:
1 que no se hacerlo, (lo de subir el archivo)
2 que s elo he pasado por correo ya a unos 40 y a los k me han respondido (muy pocos agradecidos) les funciona correctamente.
3. ya mismo corto el grifo pk llevo ya 1h sin parar y estoy rallandome ya, solo falta que alguien me diga una palabra mas alta que otra y lo mando al carajo todo ya, joder leer¡¡
30/08/2014, 14:45 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#846
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
9
M parece bien q n qeras sbirlo xo algun dia necesitaras algo y t gustaria igual q a tdos poder solucionarlo incluso con ayuda d aguien
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola buenos dias.
 
Necesito ayuda que me estoy volviendo loco.

He instalao el firmware como indica el foro y he vuelto a conectar la antena y el internet.

He desconectao el wifi porque ya tengo cable y he reiniciao para que se guardara todo y he buscado en el menu de 7777 el itcamd. Lo he configurao con la contraseña que decis aqui las dos (1 2 4 5 5 y 1 3 4 5 5).
Luego doy a exit y apply pero nada "Activation Fail".

Como he leido tambien de alguno que lo ha configurao por IKS o CCCAM haber si funcionaba y decian que por este ultimo si funciona. LO he probao y vuelta al mensajito "Activation Fail".

Haber si me podeis ayudar que de esto no entiendo mucho.

Muchas gracias
30/08/2014, 14:47 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#848
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
M parece bien q n qeras sbirlo xo algun dia necesitaras algo y t gustaria igual q a tdos poder solucionarlo incluso con ayuda d aguien

No ha dicho que no quiera, sino que no sabe cómo hacerlo. Tal vez alguno de los 40 a los que se lo ha pasado podríais subirlo...
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Estoy en un auténtico dilema, no se sí instalar este firm.
Por lo que he leído por aquí, depende de la serie del deco q te de o no problemas, no se sí podré volver a instalar el q tengo ahora.
Ya que no consigo un server decente por ccam, los que consigo se cortan más q el carnicero de mi pueblo.
Y lamentablemente no consigo una web donde me ilustren por que feeds puedo ver los eventos (satelliweb no es lo que era).
Sacarme de dudas por favor.
Salu2 foro
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
debe de estar colapsado... ayer bien y hoy mal en distintos aparatos... por wifi no lo consigo, creo que debe ser por cable. Ni idea..
30/08/2014, 14:49 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#851
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
si leyeses con atencion, ya dije antes ...;:
1 que no se hacerlo, (lo de subir el archivo)
2 que s elo he pasado por correo ya a unos 40 y a los k me han respondido (muy pocos agradecidos) les funciona correctamente.
3. ya mismo corto el grifo pk llevo ya 1h sin parar y estoy rallandome ya, solo falta que alguien me diga una palabra mas alta que otra y lo mando al carajo todo ya, joder leer¡¡

Entiendo tu enfado y lo comprendo pero si pudieras enviarmelo te lo agradeceria. Si no lo haces pues tan amigos
30/08/2014, 14:50 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#852
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
si leyeses con atencion, ya dije antes ...;:
1 que no se hacerlo, (lo de subir el archivo)
2 que s elo he pasado por correo ya a unos 40 y a los k me han respondido (muy pocos agradecidos) les funciona correctamente.
3. ya mismo corto el grifo pk llevo ya 1h sin parar y estoy rallandome ya, solo falta que alguien me diga una palabra mas alta que otra y lo mando al carajo todo ya, joder leer¡¡
Haver, no te pongas nervioso, te e enviado un privado con mi correo, pasamelo ami y si funciona yo lo subo aqui en tu nombre y ya no tendras que pasarlo mas, un saludo y tranquilizate hombre, entenderas que te pida todo el mundo ayuda si ven que funciona.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Hola buenos dias.
 
Necesito ayuda que me estoy volviendo loco.

He instalao el firmware como indica el foro y he vuelto a conectar la antena y el internet.

He desconectao el wifi porque ya tengo cable y he reiniciao para que se guardara todo y he buscado en el menu de 7777 el itcamd. Lo he configurao con la contraseña que decis aqui las dos (1 2 4 5 5 y 1 3 4 5 5).
Luego doy a exit y apply pero nada "Activation Fail".

Como he leido tambien de alguno que lo ha configurao por IKS o CCCAM haber si funcionaba y decian que por este ultimo si funciona. LO he probao y vuelta al mensajito "Activation Fail".

Haber si me podeis ayudar que de esto no entiendo mucho.

Muchas gracias
Has mirado el número de serie de tu deco.
Es muy importante y sobre todo léete este post entero, seguro q te ayuda.
Salu2foro
30/08/2014, 14:52 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#854
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
9
yo subi una copia de uno que funionaba y lo deje en e foro


Pues por favr si n es muxa molestia l pueds poner aqi, gracias d ntemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO