PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334805 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Hola buenas y antetodo Gracias por el esfuerzo. A mi tambien me sale fail pero creo que ademas lo he fastidiado ya q se quedo como bloqueado y la unica manera de desbloquearlo fue desconectarlo de la corriente y ahora no me deyecta los archivos abs. Si alguien me pudiera decir algo estaria agradecido. Gracias a todos
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
wenas y  saludos   a vostros se os  queda  guardado  la acivacion de ITCAM  cuan  apagais y  volveis a  conectar el  engel? a  mi  desde luego  que  no siempre que apago y enciendo  he  de vorver  a  conectar  la  ITCAM....SALUDOS
Si, yo he apagado varias veces el deco, y cuando vuelvo a encenderlo no tengo nada que hacer para volver a verlo.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29

6 mensajes y ya te lo an confirmado ? Dejar de marear la pediz y si ea verdad pues l pones si no pues te callas, es mi opinion

De todas formas vaya agresividad que gastas, no? Me ha molestado un poco tu tono, para ser tan superforero deberías haber adquirido ya un poco de eduación, no te parece?

Que tengas mucha suerte.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola:
cargue el nuevo firm.
AHora con intenet y antena conectados hago lo siguiente:
menu 7777
modo ITCAMB
ITCAMD Config
Activacion activ ACT
Codigo 1 3 4 5 5 con espacio final
exit
Aplicar
 
da activacion fail.

Seguro que hago algo mal, podriamos ayudarme?
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22

6 mensajes y ya te lo an confirmado ? Dejar de marear la pediz y si ea verdad pues l pones si no pues te callas, es mi opinion

Con todo el respeto del mundo, no ha dicho nada malo para que tengas que responderle de esa forma tan maleducada, creo que en mayor o menor medida todos estamos para ayudar. Es cierto que hay que leer un poco más, pero porque alguien diga lo que ha dicho, no hace falta decirle es barbaridad.
30/08/2014, 13:57 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#830
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
txuss y puedes poner el archivo en un post por favor. Muchas gracias. Adjuntalo.
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Hola, buenos dia a todos
Los siento  para mi español, soy frances. He leido todo el foro desde ayer.
Tengo un deco engel RS4800YHD et no puedo activar el ITCAMD.
Mis preguntas son las siguientes :
Tengo el cable ethernet et el del satellite desconectados; es bien asi ?
Pulso Menu y 7777, y me viene la pantalla par eligir el ITCAMD;
Pongo ITCAMD  "ON", y PONGO el codigo; he intentado con 12455, 13455, 1 2 4 5 5 y 1 3 4 5 5 , y exit; activo con APPLY y siempre tengo el mensaje ACTIVATION FAILED.
con el mando TWIST, como entrar un espacio en el codigo ? con las flechitas ? de otra manera ?
Un grande gracias a todos y sobretodo a los que trabajan para nosotros.
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63

6 mensajes y ya te lo an confirmado ? Dejar de marear la pediz y si ea verdad pues l pones si no pues te callas, es mi opinion

Creo que este foro está para ayudarnos, dar información que podamos obtener en otros lugares o foros, pero en ningún caso creo que debamos de despreciar o usar un tono tan fuerte como el que parece que has utilizado con nuestro compañero. Venga, todos a una, y ayudarnos unos a los otros. un saludo
30/08/2014, 14:04 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#833
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
19
txuss y puedes poner el archivo en un post por favor. Muchas gracias. Adjuntalo.


LO SIENTO COMPY. no se como hacerlo, ya se lo he pasado a unos cuantos por MP y les funciona me dicen.
30/08/2014, 14:05 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#834
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Txus podrias pasarmelos x privado x favor

LO SIENTO COMPY. no se como hacerlo, ya se lo he pasado a unos cuantos por MP y les funciona me dicen
Txus podrias pasarmelo x privado haberr que tal gracias un saludo
« Última modificación: 30/08/2014, 14:12 por elxispas »
30/08/2014, 14:11 -

Re: SOLUCION FACIL ¡¡

#835
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Muy buenas, yo no soy ningun erudito en estos temas pero leyendo he conseguido hacerlo funcionar a la primera un dichoso deco engel k se resistia con el dichoso FAIL ERROR¡¡

espondre mi caso, y quiero dejar claro que no tengo ni idea de que modelo tengo de engel ni el que he activado que se resistia tampoco,

El caso es que mi engel funciono a la primera activandole el 13455 y sin espacios. Luego un amigo me trajo el suyo y no tiraba de ninguna de las maneras, metiendole difentes combinaciones de numeraciones que todos sabemos ya y estonces lo k he echo es lo siguiente:

1- he copiado del deco que si esta activo el total flash (copia de suridad) a un pendrive.
2-la he cargado al que se resistia ,se ha reiniciado solo y walaaaaa se hizo la luz y perfecto hasta ahora.

debo remarcar lo comentado anteriormente, no tengo ni idea de que modelos son uno y el otro,pero no me ha echo falta.
y tampoco he desconectado ningun cable de antena ,ni wifi, ni ethernet ni nada de nada y va perfectisimo..

espero k os sirva de algo.


Por favor podrias mandarme ese firmware a mi correo. mabefego@gmail.com [nofollow].

Muchas gracias
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
quilloooooo!!! imposible picha!!!! que hago mal??? lo he probado todo ya y nada.que alguien me alumbre!!!
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Recién sacado del horno teneis un nuevo firmware para los dos modelos, incorpora un protocolo de apoyo llamado ITCAMD como el engel mini, para cuando falle el iks, leeros el archivo adjunto para saber como activarlo, se instala como siempre, con internet desconectado y en modo TOTAL FLASH por USB.Dejo el hilo abierto para que comenteis como os funciona.Recuerdo que no es un firmware para solucionar lo del apagon, sino para tener luz como de una cccam se tratara de momento.La descarga del firmware en la chincheta que pone ULTIMO FIRMWARE.

Hola me llamo Sergio, soy nuevo en estos lugares, alguien me puede decir como descargarlo? Gracias, Saludoss
30/08/2014, 14:21 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#838
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
lo tenemos alguno para que me lo envieis por MP por favor, si lo consigo os aviso y yo os la mandare, hay que sabes lo que te desesperas para luego ayudar en la medida de las posibilidades. Gracias.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Bueno, va bastante bien, algún micro corte pero perfecto!!! lo que no se si es cosa de mi deco o a alguien mas le pasa, Se me "cuelga" constantemente cada 45 min o así, cambie o no de canal. Alguien con el mismo problema? si no me planteo el volver a instalar el firm, reset y lista de canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO