PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334711 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Señores, el problema es que no guarda la clave, en cuanto se sale de la config del ITcamd se pierde los números cuales sean, dan a aply pero da fallo, lógico porque no hay números puestos.

Registrado:
28/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
104
una pregunta. cuando poneis el código, para salir a la pantalla donde está el botón APLICAR, como llegais ahí? pulsando EXIT o MENU? me temo que una desecha lo que se teclea
y otra cosa, como sé si mi Engel es el modelo A, B o C?


Yo salgo con el botón back el que tiene la flechita hacia atras
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
una pregunta. cuando poneis el código, para salir a la pantalla donde está el botón APLICAR, como llegais ahí? pulsando EXIT o MENU? me temo que una desecha lo que se teclea
y otra cosa, como sé si mi Engel es el modelo A, B o C?



En mi caso tanto exit, como menu, como flecha para atrás, desecha la contraseña que le meto. Porque salgo para darle a aplicar, y entro antes de darle a aplicar y ya no está. Me gustaría asegurar si eso es normal o no, porque estar probando y probando sabiendo que no deja la contraseña guardada es un poco tonteria.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
Yo tb activación fail, tengo Ping pero en Youtube sin canales .
A alguien le pasa lo mismo con Youtube?
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Señores, el problema es que no guarda la clave, en cuanto se sale de la config del ITcamd se pierde los números cuales sean, dan a aply pero da fallo, lógico porque no hay números puestos.


se borra pero si la guarda el jueves por la noche hice lo mismo con mi otro deco serie B y funciono ala primera y en este deco pruebo todas las claves y no me funciona ninguna! Que puedo hacer?
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
pues para aclarar, serie interesante que a alguien que le haya funcionado la activación indique si tras poner el numerito (clave) le da a MENU, EXIT, o BACK (que no sé qué botón es)

ILUSTRARNOS POR FAVOR!
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, buenos dias, despues de estar toda la noche hasta las 2 h intentando meter el ITCAMD no he tenido narices de hacerlo de ninguna de las manera, lo he probado todo. Ahora estoy viendo el deco con el CCAM activado, con lo que es seguro que hay un problema en el servidor por ITCAMD.
Lo comento por si os sirve de ayuda, el firmware nuevo no da problemas y encima con el codigo por CCAM que he puesto de momento no tengo cortes.
Un saludo y espero que tdodo esto se solucione pronto.
Registrado:
15/04/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
10
Buenas a todos los compañeros.....

No suelo escribir, ya que soy mas de leer los mensajes pero en fin....
No me considero un erudito de la materia pero nunca he tenido problemas a la hora de actualizar y demas...hasta hoy jejejeeje

tengo un 4800Y HD serie B por la pegatina de abajo y nada de nada, no hay manera... con cable de red off y LNB off, quemo el antiguo y demas, luego entro en el menu oculto e intento meter los codigos facilitados con y sin espacio y nada de nada, se que han publicado un tuto para dummis jejejeje y ni con ese no hay  manera..... tendre que esperar hasta que se realicen cambios o algo.....


SALUDOS A TODOS
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días, a ver si alguien puede contestarme a esta duda que formule ayer en otro hilo.

Si el ITCAMD es un protocolo donde pones el puerto de una nline y a continuacion lo que hace es poner automaticamente en el deco una NEWCAMD... como todos sabeis el firmware del 13/03/2014 puedes poner manualmente NEWCAMD servers (conocidas comunmente como nlines).

entonces...
¿Se puede poner manualmente dicha nline en los decos con el firmware del 13/03/2014 sin necesidad de actualizar al nuevo firmware y sin necesidad de tener el ITCAMD? ¿Habría luz haciendo esto en los decos con el firm del 13/03/2014?
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hay alguien que lo haya conseguido meter despues de las 10 de la noche de ayer?an t
Si nadie lo ha conseguido, esclareceremos muchas cosas y ahorraremos perdidas de tiempo a mucha gente.
Ayer despues de 6 horas intentandolo, sacas muchas conclusiones. Y torpe no somos.
Motivos por los que ya no se pueda:

1-SERVIDOR ITECAM SATURADO
2-DEFECTO EN EL NUEVO FIRMWARE
3-INCOMPATIBILIDAD DE ALGUNOS APARATOS ENGEL CON NUEVO FIRMWARE
4-QUE EL USUARIO NO SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE


UNA DE ESTAS 4 COSAS NOS ESTA PASANDO. Y me inclino que la "culpa" es del punto 1 y 2.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Alguien que lo tenga activado si puede que haga una copia de seguridad del newcamd y cccam para ver si ha cambiado la Nline que publicaban en la pagina 38 y la cual ayer funcionaba, hoy no, por eso parece ser que el ITcamd es un camino corto que te cambia los datos del newcamd que ese día presta servicio para no tener que andar metiéndolo a mano todos los datos del newcamd.

Para los que no le funciona el ITcamd es lo único que se puede hacer.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
con cccam funciona sin problemas el nuevo firmware, asi que yo me inclino por la 2: itcamd saturado

suscribo lo dicho por el compañero, funciona perfectamente con CCAM. Lo tengo ahora mismo funcionado ok. Llevo desde las 10 de la noch de ayer por ITCAMD y nada de nada. Es problema seguro del ITCAMD que esta saturado. Esperaremos nuevos acontecimientos. Por cierto, tengo un deco de la serie B.

Un saludo
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Desisto, tras varios formas imposible, por lo que deduzco tiene que ver con la conexión a Internet, estoy trabajando con el deco y el router a la vez y el cacharrin (deco) pone connected pero en el router no aparece por ningún lado.
Da lo mismo WIFI que LAN, seguiré haciendo pruebas.
ENGEL rs4800hd A
Reinstalado firm, de fabrica, y no se que mas. Cuando quiera que funcione.
Un saludo.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
llevo toda la mañana probando con los códigos distintos con separación sin separación,con el 2 en vez dek 3 y siemre fail el mio es un rs 4800 y,sabemos algo de por ke no funciona
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Hay alguien que lo haya conseguido meter despues de las 10 de la noche de ayer?an t
Si nadie lo ha conseguido, esclareceremos muchas cosas y ahorraremos perdidas de tiempo a mucha gente.
Ayer despues de 6 horas intentandolo, sacas muchas conclusiones. Y torpe no somos.
Motivos por los que ya no se pueda:

1-SERVIDOR ITECAM SATURADO
2-DEFECTO EN EL NUEVO FIRMWARE
3-INCOMPATIBILIDAD DE ALGUNOS APARATOS ENGEL CON NUEVO FIRMWARE
4-QUE EL USUARIO NO SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE


UNA DE ESTAS 4 COSAS NOS ESTA PASANDO. Y me inclino que la "culpa" es del punto 1 y 2.

yo tampoco e podido.... Me inclino por el punto 1 y 2. que algun administrador nos comunique algo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO