PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334719 veces)

Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
A mi me costo un buen rato poner en marcha ITCM, en mi caso al final era que quería activar el ITCAM metiendo los códigos teniendo conectado el cable y también tenía activado el Wifi, una vez que desconecte el Wifi, todo fue OK.
Cuando metes los códigos, y le das una sola vez a EXIT, a continuación de bes de darle a Apply, tarda un rato y normalmente te debe de poner Activación OK.
Despues de leer varios post de hoy por la mañana me ha entrado el acoj..., y he ido corriendo a ver si aún funcionaba, y puff, Sigue funcionando.

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Algo debe estar pasando y puede ser que el firmware trajera un "defecto" para algunos decodificadores. De hecho por lo que veo, si se intenta bajar ahora mismo el firmware de dvb-upload no está disponible.

Habrá que esperar a que cuelguen uno nuevo (si es que el actual tiene algún error) o a que activen por IKS (si lo hacen).
30/08/2014, 10:24 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#752
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
15/0
Mensajes
4
Bueno pues comentó.

He hecho una copia de total flash de un serie c q tenía activado a uno q no había manera, y por arte de magia hay luz. Se le pasa todo al otro y se ve, por fin.

Así q sí tenéis oportunidad, probarlo q va. Yo lo hice sin reset de fábrica y nada.

Ya contaréis


Probada la misma copia en un serie B y tb funciona. Hay luz tb.

Conclusión: sí pones la copia de total flash de uno ya activado en otro q no hay manera de activarlo si funciona.

Saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Bajártelo del hilo de aquí de forokeys es menos pesado y funciona a la perfección ayer por la tarde hice yo el de un amigo y siguiendo los pasos me costo 5 minutos
No os desespereis
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
Buenos días,

a mi tampoco me funciona con el de forokeys, con un engel 4800Y.
Creo que el firm no está del todo bien aún...

gracias por el esfuerzo! saludos!!!!!!!
30/08/2014, 10:32 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#755
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
7
yo hice ayer tres, y cada uno fue diferente, el primero con 13455 me costo un poco pero a base de insistir al final funciono
y los otros 2 con12455 y fue mas rapido, solo hay que tener paciencia y ir probando a decir que uno era el yhd y el otro hd
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola amigos.

Tengo un deco Engel RS4800HD y también al instalar el firmware nuevo me empezo a dar  fallo, lo he intente de todas las formas hasta que lo he conseguido y quiero exponerlos para todos los foreros que tenga en mismo problema " siempre con permiso del moderador SkyNet" que gracias a el  y personas como el tenemos luz.

1º.- desconecte de internet quitando el cable y en Menú - Red desconecte el Wifi
2º.- Coloque el pendrive con el firm nuevo y Menú - Actualización - Por USB - Total Flhas - Elijo el programa .Abs y comenzar. Después se reinicia automáticamente.
3º.- Cuando arranque de nuevo el deco conecto el cable de internet o conecto la wifi según lo que tenga cada uno
4º.- Entro en menú y le doy 7777 y sale una nueva pantalla elijo ITCAMD y después la activo y me pide el código y después de mucho probar  a mi me ha funcionado poniendo 12455 TODO JUNTO
5º.- Dar exit y salir al menú y luego salir de menú.
6º.- Comprobar que el tipo de conexión que tengáis (Cable o Wifi)este bien activado
7º.- Comprobar y cambiar el idioma, el horario, el Stambay etc.

Y repito he seguido todas las instrucciones que tan amablemente nos han dado el administrador de este foro y lo único que he variado es el código.

Espero que os sirva.
Saludos
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Hola buenos días.

Ayer hice el mio y perfecto, a la primera. Pero ahora ando intentándolo poner en otro y nada. 12455 Todo junto, separado, 13455 junto, separado y nada. Tiene algo que ver haber instalado el firmware sin internet?

Son los mismos modelos (RS4800HD), lo que no se si la serie será la misma por lo que he leido en el foro.

PD: Tengo el cable de internet puesto y la WIFI desactivada (que se activa automáticamente al instalar el firmware)

Maldito Fail Connection jeje

Un saludo!!
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
30
Hola una pregunta alguien ha sido capaz de conectar el deco al ITCAMD desde la madrugada de ayer por que por lo que he leido por los foros los primeros si se han conectado bastante bien pero los que hemos llegado ultimo me parece  que nada de nada y tan complicado no me parece y gracias por vuestro trabajo y ayuda hacia los demás
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
23
2 dias intentandolo de todas las maneras posibles y ya me doy por vencido. Este finde al Bar... :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
buenos días a todos, compañeros de fatigas....

un pequeño aporte por si a alguien sirve:

leo (sí, leo mucho) que hay gente que dice que no hay manera de ponerlo en servicio...también leo que hay gente que habla de 4 posibilidades de códigos...?¿¿?¿

sólo deciros que contempleis almenos 6 posibilidades, léase:

13455
1_3_4_5_5
1_3_4_5_5_  
12455
1_2_4_5_5
1_2_4_5_5_  

me da que a alguno se le pueden estar escapando las dos posibilidades con espacio al final del todo (parece una chorrada pero no lo és)

si sirve a alguien ya vale la pena el post...

Saludos
30/08/2014, 11:01 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#761
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Proceso de actualización:

1.-.abs extraer el archivo en la carpeta raíz en un disco flash USB.
2.-Desconecte la red (ETH / WIFI) y el cable de la antena. Reinicie el dispositivo.
3.-Cuando RS4800 reinicia luego ir opción de menú dentro de una actualización, seleccione "Actualizar por USB", elija "TOTAL FLASH", seleccione .abs archivo y pulse START.
4.-Cuando proceso de actualización termina entonces el dispositivo se reiniciará.
5.-Pulse MENU + 7777, vaya al modo ITCAMD y seleccione ITCAMD Config, presione OK para entrar. Habilitar ITCAMd e introduzca el código 1 3 4 5 5 (Con espacios)
6.-Pulse EXIT una vez y se aplican a ahorrar.

OPCIONES:

MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS por defecto ON).
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
una pregunta. cuando poneis el código, para salir a la pantalla donde está el botón APLICAR, como llegais ahí? pulsando EXIT o MENU? me temo que una desecha lo que se teclea
y otra cosa, como sé si mi Engel es el modelo A, B o C?

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
buenos días a todos, compañeros de fatigas....

un pequeño aporte por si a alguien sirve:

leo (sí, leo mucho) que hay gente que dice que no hay manera de ponerlo en servicio...también leo que hay gente que habla de 4 posibilidades de códigos...?¿¿?¿

sólo deciros que contempleis almenos 6 posibilidades, léase:

13455
1_3_4_5_5
1_3_4_5_5_  
12455
1_2_4_5_5
1_2_4_5_5_  

me da que a alguno se le pueden estar escapando las dos posibilidades con espacio al final del todo (parece una chorrada pero no lo és)

si sirve a alguien ya vale la pena el post...

Saludos

Probados todos no funciona ninguno!
Tiene pinta que el ITCAMD esta saturado
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
104
Hola, yo lo tengo por wifi y la primera vez que lo intente no estaba conectado por wifi y me daba error fail.
Al segundo intento conecte al router por wifi reinicie el engel y ahí si le pude meter el codigo y luz al instante.
Tengo el rs4800hdy serie A

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO