PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437157 veces)

Registrado:
10/06/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Me pasa lo mismo y no se que hacer.



001202   que te pasa exactamente?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
He realizado todo según comentais...
extraido de forero crunet

1º.- Desconectar de la antena e Internet.
2º.- Hacer una configuración de fabrica, una vez haya terminado, volver hacer otra configuración de fabrica.
3º.- Por USB Meter cualquier firm, anterior a los problemas (yo tenia a mano el de febrero)
4º.- Volver a meterlo nuevamente el mismo, (yo, el de febrero)
5º.- Volver a hacer otra Configuración inicial
6º.- Por USB meter  Firm  de empalma (pag 30 de este post).
7ª.- Meter por USB Lista de canales SkyNet v6.4 (modificada).
8ª.- Meter por USB -Datos cccam
9º.- Conectar antena e Internet.

Pues bien, al meter el firm empalma me sale el idioma del deco en español, la linea privada cccam en verde y sin embargo, todo negro, tanto por cccam como por tiks
¿que he de hacer? 4800 hd serie A
Registrado:
28/08/2009
Gracias:
21/2
Mensajes
18
Buenas a todos y gracias por el "seguimiento" que se ha ido realizando.  ;)
Por favor, antes de publicar dudas o preguntas sería conveniente que os miréis los mensajes anteriores como ya ha hecho la mayoría por si vuestra duda ha sido contestada con anterioridad.

Cuando suceden estas cosas lo mejor es esperar a ver como se desarrollan los eventos.

Os dejo algo que parece que funciona también vía USB después de hacerlo y cerrar/reiniciar el deco varias veces manteniendo TIKS ACT y CCAM verdes. Modelo B
Antes de nada: quitar WIFI, red y cable antena del deco.

Pasos de instalación:
1- Configuración inicial
2- Total Flash mediante USB firm diciembre mod Skynet [nofollow]
3- Configuración inicial de nuevo
4- Meter lista del user empalma vía USB - userdb MODIFACADO 31122019.rar [nofollow]
5- Meter vuestras CCAM normalmente
6- Meter vuestra lista favorita como hacéis normalmente

Comprobad que todo funciona correctamente, apagad el deco, volved a abrirlo e id cambiando de canales. Debería funcionar sin problemas, con TIKS activo y sin perder líneas que tengáis metidas  :)

Confirmado con un serie B tal como dices y por usb, todo ok, tanto tiks como cccam

Solo una cosa no os olvidéis de quitar tanto antena como red al empezar el proceso.

Gracias!
« Última modificación: 05/01/2016, 00:17 por okae »
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Chipyboyz prueba a apagar y volver a encender el ruter.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Gracias... nada, no hay suerte, apagado y encendido y sigue igual.
Lo curioso es que el deco ahora lo tengo por cable en mi casa (es de mi padre) y la linea ccam privada la veo verde pero todo lo demas negro.
Estoy loquisimo probando combinaciones que todos poneis que os funcionan y a mi  no....
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
Gracias... nada, no hay suerte, apagado y encendido y sigue igual.
Lo curioso es que el deco ahora lo tengo por cable en mi casa (es de mi padre) y la linea ccam privada la veo verde pero todo lo demas negro.
Estoy loquisimo probando combinaciones que todos poneis que os funcionan y a mi  no....
has mirado no se te haya conectado el wifi,a veces pasa y si lo tienes por cable y se conecta no se ve nada
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Si, esta por cable, aparece conexión ok
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Mira si al hacer la prueba del ping internet en Menu-Red te da error de conexion , si es asi puede ser el cable.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Gracias... nada, no hay suerte, apagado y encendido y sigue igual.
Lo curioso es que el deco ahora lo tengo por cable en mi casa (es de mi padre) y la linea ccam privada la veo verde pero todo lo demas negro.
Estoy loquisimo probando combinaciones que todos poneis que os funcionan y a mi  no....

A mí me pasa lo mismo que a tí, tengo el modelo RS4800HD. Y después de hacer todo no me funciona. Alguna ayuda por favor?
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
16
chipiboiz despues de meter el firm de empalma, mete  el user de empalma que esta tambien en la pagina 30 y luego la lista de skynet a mi me ha funcionado asi
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Yo tenia la conexion por cable y resulta que lo tenia estropeado y conectandolo por wiffi he solucionado el problema.
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Chipyboyz, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. He realizado todos los pasos y nada! Veo las cccam en verde pero todo negro!!! Tengo un RS4800HD seri A. Que alguien nos de luz, por favor!!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ya se ha dicho muchas veces, los RS4800HD murieron hace un par de semanas o más, ya no funcionan por tiks, sólo por cccam y con fw anteriores.
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
349/3
Mensajes
15
Bueno os diré como me funciono, ya antes lo han explicado algunos compañeros, desconecte todo hice una configuración de fabrica para ponerlo en ingles, después le metí sin cambiar nada el film de octubre modificado en USB flas total la primero salió el menú en ingles volví a hacer otra vez va la actualización a la segunda me salió el menú en español y tiks activado pero no se veían , entonces y esa es una de las claves entre la lista de canales, Lista SkyNet Astra V6.4A Modificada 2016, del fabuloso SkyNet gracias a él y otros esto sigue funcionando y se hizo la luz, espero que haya podido ayudar un poco.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Chipiboys,
Vuelve a hacer un reseteo d fabrica sobre el firm d enpalma que ya ttiens instalado y vuelve a hacer total flash con el enpalma otra vez. Asi me funciono y tnia el mismo problema que tu. Tuve q instalar 2 veces el mismo firm.
Ya contaras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO