PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437629 veces)

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
Chicos, ya tengo la solución para poder ver por ccam sin que se borren los clines. ni se desactive el tiks, despues de mil y una prueba es el procedimiento es el siguiente.
Configuracion inicial
meter por usb el sofware de empalme
aqui está la parte importante y el xk no funcionaba.... si el menú os sale en ingles despues de la instalacion de ese firm modificado... es que se ha instalado mal, volvemos a instalarlo hasta que aparezca en español.
Después le he instalado su lista de canales modificado.
instalado CCCam libre (gratis)
y LUZ por fin.

4800HD serie A
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Deco ENGEL rs4800y Serie B

Pasos:

Firmware modificado de empalma en modo total flash
Userdb de empalma
Lista mia
Cccam buena
Luz total
Todo por USB

Muchas gracias a los cracks empalma y skynet y a todos los que aportan su granito de arena :aplausospe0: :aplausospe0:
« Última modificación: 04/01/2016, 21:53 por piratilla80 »
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Lo dicho... despues de un rato con firmware modificado de diciembre de skynet... en 8400HD serie A..... SIN RESETEOS NI PERDIDA DE DATOS.

Lo único es que no me funciona TIKS (cosa que dejo de funcionar en el A hace ya unos días) y por línes privadas a veces tarda más de lo normal en conectar y a veces se desconecta.

Es lo que hay... por ahora.

PD: instale desde USB. Meti lineas privadas por USB. Hice busqueda ciega de canales.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, por favor, ¿donde puedo encontrar el firm modificado el 3 de enero?

Gracias anticipadas y saludos
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Chicos, ya tengo la solución para poder ver por ccam sin que se borren los clines. ni se desactive el tiks, despues de mil y una prueba es el procedimiento es el siguiente.
Configuracion inicial
meter por usb el sofware de empalme
aqui está la parte importante y el xk no funcionaba.... si el menú os sale en ingles despues de la instalacion de ese firm modificado... es que se ha instalado mal, volvemos a instalarlo hasta que aparezca en español.
Después le he instalado su lista de canales modificado.
instalado CCCam libre (gratis)
y LUZ por fin.

4800HD serie A

Exacto, eso lo comenté paginas mas atrás, se ve si va a salir bien o no si cuando se instala en firm de empalma sale en español una vez se reinicia, si sale en ingles toca volver a hacer un reset de fabrica (configuración inicial) y volver a instalar el firm modificado.

El deco es tan malo para guardar datos que se quedan restos muchas veces y a veces es necesario hacer un par de reset de fabrica.

Da igual las listas de después que se metan, no tienen importancia para mi, el problema es el reset y si instala bien el firm.
« Última modificación: 04/01/2016, 21:01 por J.D »
Registrado:
10/06/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Buenas mi engel  rs4800y  serie C

TODO POR USB  Y NO ME FUNCIONA

le instalo el firm  Engel Rs4800Y Firmware Octubre 2015 MODIFICADO 31122019 by enpalma.rar

Le instalo datos de usuario  la lista de skynet

le meto mi cccam 

funciona hasta que cambio de canal o apago el descodificador.

el firm se lo he instalado de las dos formas como firmware y haciendo flash total.

No se como solucionar el problema ya , no tengo cable.

« Última modificación: 04/01/2016, 21:02 por matusalen123 »
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Buenas mi engel  rs4800y  serie C

TODO POR USB  Y NO ME FUNCIONA

le instalo el firm  Engel Rs4800Y Firmware Octubre 2015 MODIFICADO 31122019 by enpalma.rar

Le instalo datos de usuario  la lista de skynet

le meto mi cccam 

funciona hasta que cambio de canal o apago el descodificador.

el firm se lo he instalado haciendo flash total tambien.

No se como solucionar el problema ya , no tengo cable.

Insiste hasta que cuando el firm de empalma tras reiniciar te muestre en español todo, si sale en ingles no se ha actualizado bien, haz un reset (configuración inicial) e instala otra vez el firm.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
42/9
Mensajes
49
referente al reseteo ami me pasaba lo mismo asta que meti el ultimo del compañero skynet el modificadon de diciembre y me va perfecto
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Método CCCAM para los Rs 4800HD serie A muy, muy rebeldes.
 Desconectar  Red y Antena, encender el Deco y ponerlo en el canal 1. Reset de fábrica, después del reinicio metemos vía USB el Firm modificado de Empalma. En Red… miro como está la wifi la activo salgo guardo los cambios y la dejo a mi gusto por adsl. En actualizar por red = Check Version=NO. Toco las preferencias del Menu  y a mi gusto. Siempre, Siempre en todo el proceso para volver para atrás con MENU, no tocar el EXIT para nada.Creo recordar que ya estaba todo en Español. Enchufo el cable de antena. En el menú de Instalación lista satélites desmarco el Horbit que yo no lo tengo, vuelvo a Busca…F2..Busqueda ciega , cuando acabe O.K menú, menú… Aquí hago un carajal, pero me funcionó meto encima de la lista de Empalma 2000 canales más. Meto vía USB  las CCCAM de confianza en el fichero cccam_newcam.cfg.  Siempre para ir para atrás MENU. Compruebo que TIKS está activado y que las cccam están metidas. Reinicio y meto cable de RED, cuando arranca compruebo  que se ve y  compruebo las cccam que están en verde y me salgo como siempre con MENU. Cambio de canal y perfecto por fin  funciona, cuatro días de fallos y errores. La lista de canales por si acaso no la toco de momento, la pondré manualmente a mi gusto poco a poco, tengo miedo a fastidiarla. Espero que a alguien le sirva este Método para revivir su juguetito. No pongo nombres, pero quiero agradecer al Foro y a sus miembros el esfuerzo y dedicación sin la unión de todos no se consiguen los proyectos. Espero no haber omitido nada importante. Un saludo a todos.  Larga vida Engel Rs 4800hd Serie A.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Es mas, diré que si es raro el tema que con un firm que da fallo al cambiar de canal el borrado de datos solo se produce cuando se cambia entre canales con señal, si estas en un canal que tu parabólica no tiene señal y vas a otro sin señal no se borra nada, si tienen señal si.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Por favor, me puedes indicar donde está la lista de Skynet 6.4 y el el firm del 15 de octubre "sin modificar".

LLevo un rato buscando y la lista creo que la he encontrado (no se seguro si es la que dices) pero el firm del 15 de octubre no lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias


Buenas tardes:

Siguiendo los pasos uno a uno, serie C funcionando perfectamente con CCCam.

Muchas gracias por el esfuerzo realizado.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
chicos yo tuve que meter las clines manualmente con el mando ya que con usb me las borraba , meterlas manualamente. desde entonces todo ok  con el modificado de empalma .
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Exacto, eso lo comenté paginas mas atrás, se ve si va a salir bien o no si cuando se instala en firm de empalma sale en español una vez se reinicia, si sale en ingles toca volver a hacer un reset de fabrica (configuración inicial) y volver a instalar el firm modificado.

El deco es tan malo para guardar datos que se quedan restos muchas veces y a veces es necesario hacer un par de reset de fabrica.

Da igual las listas de después que se metan, no tienen importancia para mi, el problema es el reset y si instala bien el firm.
Esta es la clave de la cuestión, si despues de hacer el reset de fabrica (que se pone en ingles), instalamos el firmware modificado de enpalma y aparece el menu en castellano es que nos va a funcionar (si aparece en ingles es que se ha cargado mal el firmware y nos va a serguir fallando) y ya despues me parece que da igual que lista carguemos. Yo inicialmente no había cargado ninguna y había hecho una busqueda ciega de canales pero ahora mismo acabo de instalar mi lista de siempre y la ha cogido a la primera y ya no se van las cccam ni al cambiar de canal ni al darle al exit ni al apagar. Luz radiante por cccam
Gracias a todos los que colaboran para sacar estas soluciones. Sois unos cracks!!
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas mi engel  rs4800y  serie C

TODO POR USB  Y NO ME FUNCIONA

le instalo el firm  Engel Rs4800Y Firmware Octubre 2015 MODIFICADO 31122019 by enpalma.rar

Le instalo datos de usuario  la lista de skynet

le meto mi cccam 

funciona hasta que cambio de canal o apago el descodificador.

el firm se lo he instalado de las dos formas como firmware y haciendo flash total.

No se como solucionar el problema ya , no tengo cable.

Segundo deco serie C funcionando con el firm de enpalma.

Compañero yo no instalo datos de usuario.

1 Le hago un reset factory
2 Le meto el firm modificado del compañero enpalma a traves de cable
3 Lista de canales de Skynet 6.4 B
4 Linea cccam a traves de web
5 A funcionar, he probado alternando entre tiks y cccam, por separado y funcionan bien, no se borra nada.

Saludos y espero que a alguno le sirva como lo hago que es como la mayoria lo hacen ( repito los datos de usuraio no los meto)
« Última modificación: 04/01/2016, 21:28 por secambu »
Registrado:
10/06/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Pues no funciona. hago flash total  . luego instalo la lista de canales skynet  luego las ccam  y funcionan hasta que cambio de canal  :( esto por cccam

activando el tiks puedo cambiar de canal sin problema   todos se visualizan , el problema viene al entrar al menu oculto de nuevo para consultar su estado activado  , pero este aparece desactivado.
« Última modificación: 04/01/2016, 21:32 por matusalen123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO