PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 438753 veces)

Registrado:
07/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
6
Hola, no hago mas que leer y leer, probar  de uno y de otro, hacer todo lo que se dice, tengo un 4800HD, serie A, y no consigo nada de nada se singuen yendo cada vez que cambias.
A los moderadores, les diría que los decos que ya tienen solución los pongan con chincheta con sus posibles arreglos, sacándolos de este foro, quedando solo los que todavía no la tienen, ya que tenemos un gazpacho de pruebas que no veas, y asi nos estamos volviendo locos todos.
Y a los que están haciendo las pruebas que sigan con ellas, dandode las gracias a todos por su tiempo en bien del foro,
También se ruega que hagáis con detalle los posibles pasos a seguir, ya que parece que todos son iguales.
Un saludo a todos 
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Hola amigos!!

Despues de mil pruebas he conseguido solucionar el problema en un RS4800Y serie "C" !!!! ( IKS activado y Cccam no se borran nunca)

Voy a explicar paso por paso como lo he conseguido ya que por lo visto el problema se complica en los serie "C"

1º- Debemos meter el firm del 15 de octubre "sin modificar", podemos encontrarlo en las xinxetas. Hay que meterlo por cable (con Upgrade tool V3). Con cable de red y antena desconectados. (Vereis que al teminar da un error, le damos a aceptar y esperamos que el deco salga "END", ya podemos reiniciar el deco.) Al terminar desconectamos el cable RS32.
2º- Ahora debemos meter el firm de Octubre 2015 "modificado" de empalma (podemos encontrarlo en la pag. 30 de este mismo post). "TOTAL FLASH". Sin hacer config. de fabrica antes ni nada (todo seguido). Esta vez hay que meterlo por USB. Cable de red y antena quitados.
3º- Ahora metemos el archivo userdb modificado de empalma (tambien esta en la pag.30 de este post). Lo metemos por USB, todo seguido y con cables quitados.
4º- Seguidamente metemos la lista de Skynet 6.4 de las xinxetas. La metemos por USB y cables OFF.
5º- Ahora metemos nuestras Cccam por USB. Yo le he metido mis 4 clines, pero solo tengo 2 activadas.
6º- Ahoya ya solo hay que conectar cable de red y antena y ya deberia funcionar!!!

P.D. No se si es relevante, pero yo tambien he puesto en: Ajustes / Red / Actualiza por red / Check Version: "NO".

Alguna pregunta ya saben!! Espero les funcione.

Mi Engel serie C me estaba volviendo loco, he seguido estos pasos, pero haciendolo todo por usb y de momento todo ok, apago y enciendo, cambio de canal y todo ok, no me borra ni cccam ni nada, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
29
Hola a todos, estoy bastante perdido en este tema del foro, os digo, tengo un Engel RS4800Y y si es como he leído, por la letra del código de barras de la parte de abajo del aparato, es modelo E, desde hace unos días no se me ve nada, esta todo en negro, ya  he leído por ahí  que es un problema generalizado, que tengo que hacer? solo tengo USB con el cual meto las listas de canales y he hecho poco mas, tengo los TIKS activados , que también lo he leído por ahí, pero nada, me sigue sin funcionar, alguien me podría ayudar? gracias .
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
desde la distancia guie a mi hermano, metio el firm [ 2015 oct. modificado rubeeen ] metio por usb un servidor, activo los tiks, y funcionando desde esta mañana,cambiando canales etc. saludos.

el firm:
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/wl23d5nailg7i73/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.rar

el deco es serie B
aver si te sirve esto compañero saludos.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Me siento identificado.... Sigo cada 5-10 min actualizando este post a ver si alguien me arroja luz nunca mejor dicho pero no hay manera....
pues yo tengo 4800HD serie A y he metido mil firms, con cable, por Usb, restaurando valores de fabrica, desconectando cables, dejandolos puestos, activando y desactivando wifi, con cientos de tutoriales de este post, con modificados, sin modificar, cambiarndo la fecha, con editor HEX para cambiar la fecha del firm, listas de canales modificados, de empalme de skynet.... y nada, me sigue borrando tiks y ccam. y por ende, todo Negro.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Probar lo mas sencillo los que no tienen cable.

-Firm anterior (yo tenia a mano el de febrero)
-Configuración inicial
-Firm de empalma
-Lista de canales propia, yo puse la mía sin modificar fecha ni gaitas.
-Datos cccam

Y funcionando, en el deco se quedan muchos rastros y con tantas listas de otra gente que se meten a veces en vez de arreglar el fallo pues hace lo contrario.

Cuando hacemos el reset al firm anterior nos pone todo en ingles, si cuando ponemos el de empalma y al reiniciar ya está puesto en español entonces nos va a funcionar bien, si nos sale en ingles hay que hacer de nuevo el proceso, el deco es tan malo para cargar y guardar datos que se quedan restos y ese es el principal problema.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Probar lo mas sencillo los que no tienen cable.

-Firm anterior (yo tenia a mano el de febrero)
-Configuración inicial
-Firm de empalma
-Lista de canales propia, yo puse la mía sin modificar fecha ni gaitas.
-Datos cccam

Y funcionando, en el deco se quedan muchos rastros y con tantas listas de otra gente que se meten a veces en vez de arreglar el fallo pues hace lo contrario.

Cuando hacemos el reset al firm anterior nos pone todo en ingles, si cuando ponemos el de empalma y al reiniciar ya está puesto en español entonces nos va a funcionar bien, si nos sale en ingles hay que hacer de nuevo el proceso, el deco es tan malo para cargar y guardar datos que se quedan restos y ese es el principal problema.
Totalmente de acuerdo, de ahi a hacer incapié en hacer reset de fábrica siempre, antes y después.
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
29
Probar lo mas sencillo los que no tienen cable.

-Firm anterior (yo tenia a mano el de febrero)
-Configuración inicial
-Firm de empalma
-Lista de canales propia, yo puse la mía sin modificar fecha ni gaitas.
-Datos cccam

Y funcionando, en el deco se quedan muchos rastros y con tantas listas de otra gente que se meten a veces en vez de arreglar el fallo pues hace lo contrario.

Cuando hacemos el reset al firm anterior nos pone todo en ingles, si cuando ponemos el de empalma y al reiniciar ya está puesto en español entonces nos va a funcionar bien, si nos sale en ingles hay que hacer de nuevo el proceso, el deco es tan malo para cargar y guardar datos que se quedan restos y ese es el principal problema.

Vale , voy a intentarlo, pero tengo varias dudas, ya te digo que soy muy novato en esto, la primera es, de donde saco un firmware anterior? he descargado uno de diciembre de 2015 pero por lo que dices, no me funcionará.
Lo segundo que es un film de empalma? y que lista de canales meto? cualquiera me podría servir?

Y que son datos cccam?

Perdona si son cosas muy basicas pero ya te digo que soy un novato en esto, muchas gracias crack
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
9
El que quiera un manual ilustrado con imagenes y lo que se debe hacer paso paso en la pagina 57 lo encontranara

manual de boinazul
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Si os sirve de ayuda he puesto a funcionar otro serie C con el mismo metodo que mi version A meter firm modificado por USB resetear datos colocar la configuracion a mano y BUSQUEDA DE CANALES CIEGA  ya tendreis tiempo de editarla y organizarla y a funcionar.
No cuesta nada probar con una busqueda ciega de canales en mi opinion las listas de otros pueden contener datos que no cuadren con el deco que estas manipulando y puede que otras si. 
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
2
hola estoy bastante verde en los decos tengo el 4800y y desde anteayer esta todo negro me podeis decir como meter los firwares nuevos,muchas gracias.
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,

He probado todo..ultimo la lista nueva de SkyNet y nada TIKS todo no negro
mi deco es serie D

saludos
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
He probado distintos sistemas y en principio con los distintos firm modificados me funciona, se ve y la TIKS no se desconecta, las cccam tampoco se resetean (activos las que estan por defecto y quedan activas), el problema es que no me deja meter las cccam de pago, cuando trato de introducir por USB el archivo de cccam se reinicia el deco sin cogerlas, sigue funcionando por TIKS pero no puedo introducir las cccam.¿ Hay alguna manera de introducirlas que no sea por USB (dispongo de cable rs232)?. He tratado  de copiar el archivo de cccam a un USB y modificarlo y tratar de cargarlo, pero cuando trato de abrirlo con el editor de texto en el ordenado me dice que es un archivo erroneo..., ¿a alguien se le ocurre algo para poder meter las clines?.

Un saludo a todos
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
15/0
Mensajes
4
que es un firm de empalma? como se va o consigue. Gracias Saludos
Registrado:
02/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias a todos,deco 4800y serie b funcionando a full

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO