PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89737 veces)

Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Abro este hilo para que vayamos hablando de que tal os va con la ITCAMD. Yo por ejemplo ayer con muchos cortes molestos, hasta que ya no pude mas y puse la CCCAM, me gustaria saber que tal vosotros, ¿tuvisteis muchos cortes?¿Cortes largos, microcortes, ...? Id poniendo vuestras opiniones pero por favor no desvariad, muchas gracias.

Yo de momento el primer día bien la verdad, poquitos cortes, pero ayer puff muchisimos cortes y además largos y cada muy poco tiempo. Ya con la CCCAM mucho mejor. Espero vuestras opiniones.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Yo creo que itcam por lo que probado solo va fatal yo lo convinado con una linea cccam que no es muy estable pero va de ciner
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues en mi caso, ayer tras actualizar el deco con el nuevo firm y configurar itcam, pude disfrutar de luz y en condiciones más que aceptables. Ahora a esperar a que vuelva la configuración IKS y a disfrutar todo el mundo.
Lo dicho, ITCAM=de lujo(por ahora).
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
Ya no se activan mas . ayer active 2 pero hoy he probado con 3 aparatos y siempre faill. estará completo el server
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, buenos días, voy poco a poco, pero hay cosas q se me escapan. A mi me va cn cortes desde q lo active. Alguien me puede poner como se hace lo de la línea de CCAM o el enlace para poder leerlo. Muchas gracias.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola señores, a ver.... el día 28 por la noche actualicé el firm  ( tengo el engel A ) no me iba bien el código con espacios, sin haber leído nada como ultimo recurso puse el código sin espacios "13455" y me funciono perfectamente hasta ayer tarde, la activación me da OK con este code.
A mas gente cercana, le he pasado el firm con mi lista de canales etc.... y son otros modelos y les fue bien pero code con espacios, pero por la tarde mas gente lo intentaba y le fallaba, esta mañana lo han hecho y les ha ido genial....
Yo sigo a oscuras...
Pongo una vela para el IKS ,.....vamos tracks esto esta tardando tanto que cuando vuelva va ir de lujo lo se!....
un saludo a todo
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
14/0
Mensajes
35
Pues a mi el primer día fatal, activation fácil continuamente.
El 29 después de meter los espacios en el código fue aceptablemente bien, pero ayer.........
Lo de ayer fue de orfidal y valium juntos. Cortes cada 30 segundos, debía cambiar permanentemente de canal para refrescar, asi que hoy he decidido tomármelo con filosofía y dejar que el tema se asiente hasta mañana.
Supongo que ya queda poco para volver a tener IKS activas y dejar de modernos la uñas.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
a mi ahora me va bien perfecto, por ahora, en el que active ayer, el que queria activar hoy lo he dejado por imposible por ahora porque no hay forma de que active y vea la luz.
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Hola:podeis decizme donde puedo descargar el firmware de 28-08-2014, pues de donde dicen es que no veo
nada.No hay forma de ver esa chincheta que dicen.
Una pequeña ayuda
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola:podeis decizme donde puedo descargar el firmware de 28-08-2014, pues de donde dicen es que no veo
nada.No hay forma de ver esa chincheta que dicen.
Una pequeña ayuda

ahi lo llevas
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-28-08-2014/
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
yo tengo activados 2 engel 4800hd  y los dos me da bastantes cortes un tercero no pude activarlo seguramente sera porque este saturado  en espera de iks
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
Yo e activado ayer tres y hoy dos y por ahora me van bien
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
El Manchester por Itcamd,va de lujo ,,,,,,,,,,,de momento ,habra que ver mañana que tal
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
De momento 2 activados con ITCAM (van bien pero se entrecorta bastante) y uno sin actualizar, solo con CCCam (Este va de lujo)
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Sin ningun corte con Cccam.Yo no lo he actualizado


Donde puedo encontrar servera cccam?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO