Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: ** Recovery S900 hd Negro **  (Leído 6355 veces)

30/11/2012, 04:29

Desconectado novaaz

messageicon

** Recovery S900 hd Negro **

« en: 30/11/2012, 04:29 »
Estimados.
               Tengo un s900hd. El domingo trate de colocarle el firmware del 15-07-2011, sin embargo, una vez que lo cargue se me fue la pantalla a negro y en el display, me arrojo problema "ASH". Le realice un Recovery con el azloader y el bin de fabrica, pero sigo con pantalla negra y en el display en "ASH". Alguno tiene otra forma de realizar recovery o con  algùn archivo un poco màs potente que me solucione el problema. :012:

Cual es el bin que debo ocupar ???

Gracias por la ayuda,

Novatoaz

26/01/2013, 16:31Respuesta #1

Desconectado oskivi

messageicon

Re: ** Recovery S900 hd Negro **

« Respuesta #1 en: 26/01/2013, 16:31 »
Estimado Novaaz, veo que eres nuevo en el Foro, ve a la marca de tu receptor y encontrarás todo para solucionar tu problema:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El hecho de pertenecer a nuestro Foro, te da derecho a usar todo el material que hemos puesto a vuestra disposición, esa es la razón por la que te invito a mirar, buscar, hacer uso de toda la enorme cantidad de material, para solucionar casi Todos los problemas y configuraciones de la mayoría de receptores. Esperando que soluciones tu problema te Saludo.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.