hola me podeis decir vosotros los maestros como resetear el go 950
no le veo el agugero reset por nigun sitio
lo he puesto aztualizado nav 9541 y lo ha aztualizado asta hay todo bien al querer pachear se ha atascado no va ni adelante ni atras
saludos
hola se acer reset pero en el go 950no lo veoesta es mi pregunta (donde esta el agujero reset en el go 950)
salu2
hola se acer reset pero en el go 950no lo veoesta es mi pregunta (donde esta el agujero reset en el go 950)
salu2
No lo busques porque no lo vas a encontrar, la Serie X50 no tienen pulsador de reset, y la forma de resetearlo es pulsando el botón de ON/OF de manera ininterrumpida hasta que suenen los tambores puede tardar de 0 a 30 segundos, lo puedes ver en el siguiente video.
Tengo hace algún tienpo un GO 750 y acabo de adquirir un 950 y es como te digo.
Un saludo.
PD.
Te preguntaras ¿Y como llego a la pantalla negra para ver los datos del equipo? pues pulsando esa misma tecla, no sueltas, suenan los tambores, y tu sigues sin soltar hasta que aparezca la pantalla negra, que es a los dos o tres segundos despues.
En el tutorial que te indicaba te dice las diferentes formas de hacer el reset. Si te fijas en la línea correspondiente a los GO X50 entre otros te explica la forma correcta de hacerlo al no tener agujerito de botón reset.
Go Live 1005, Go 1005, Go Live 1000, Go 1000, Go 950/750/550, Go 940/740/540, XXXL 540 S/530 S, XL LIVE IQ Routes/340 LIVE, XL IQ Routes / 340, XL (30-Series) / 330, One IQ Routes / 140, One (30-Series)/125/130, Rider Pro, Urban Rider, Blue&Me TomTom
Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está encendido.
Reajuste su dispositivo.
Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación hasta que el dispositivo se vuelva a encender. Esto puede tardar más de quince segundos.
hola a todos muchas gracias
saludos