Saludos , a todos ya hace unos dias que llevo con problemas en mi decodificador no pudiendo resolver el problema ya ha m venido los técnicos de internet y han cambiado dos veces el router no se si es problema de la antena wifi que no me toma y se corta y se desconecta o sera el iks que esta intermitente quisiera que me ayudar con reportes amigos los conectados por iks para saber si es problema mio o del iks gracias
tengo el mismo problema de cortes momentáneos y tener que hacer recall para poder continuar viendo los programas......esto tiene como una semana pensaba era la señal de Internet...tengo un mozca transformado a toconfre
Saludos desde ya Hace tiempo que llevo que se me desconecta la señal dice iks desconectado esto produce en la tarde pero durante el día no hay problema , puede ser que tengas que cambiar el modern o el canal esta muy saturado donde esta tu red debes ver en que canal esta explícame como estas conectado y cuantas redes aparecen en tu equipo y si al ponerla te dice time out te tira para fuera y de nuevo tienes que volver a intentarlo hoy , me funciona mejor ya que me hicieron una revisión de los conectores del cable filtro y modern y también canales que no estén tan saturados con redes ahora me conecta bien pero a veces me ocurre esta situación.
hez que los técnicos de tu compañía de internet te hagan una revisión al wifi pero ojo dile que se te cean los android y el notebook . para que así te hagan la mantencion no le digas que tiene un decodificador ellos dicen el deco consume 4 megas no lo creo ya que le nuestro no es iptv.
tengo el mismo problema de cortes momentáneos y tener que hacer recall para poder continuar viendo los programas......esto tiene como una semana pensaba era la señal de Internet...tengo un mozca transformado a toconfre
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un tocomfree S928S y ese problema solo es por IKS, porque por SKS está funcionando muy bien. Para mi que eso es problema de servidor.