PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA NO SE SI SERA EL WIFI O EL IKS QUE SE CAE TRABFORMADO A TOCOMFREE  (Leído 2370 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos ya hace unos dias que llevo con problemas en mi  decodificador no pudiendo resolver el problema ya ha m venido los técnicos de internet y han cambiado dos veces el router no se si es problema de la antena wifi que no me toma y se corta y se desconecta o sera el iks que esta intermitente quisiera que me ayudar con reportes amigos los conectados por iks para saber si es problema mio o del iks gracias
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
tengo el mismo problema de cortes momentáneos y tener que hacer recall para poder continuar viendo los programas......esto tiene como una semana pensaba era la señal de Internet...tengo un mozca transformado a toconfre
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos desde ya Hace tiempo que llevo que se me desconecta la señal dice iks desconectado esto produce en la tarde pero durante el día no hay problema , puede ser que tengas que cambiar el  modern o el canal esta muy saturado donde esta tu red debes ver en que canal esta explícame como estas conectado y cuantas redes aparecen en tu equipo y si al ponerla te dice time out te tira para fuera y de nuevo tienes que volver a intentarlo hoy , me funciona mejor ya que me hicieron una revisión de los conectores del cable filtro y modern y también canales que no estén tan saturados con redes ahora me conecta bien pero a veces me ocurre esta situación.
           hez que los técnicos de tu compañía de internet te hagan una revisión al wifi pero ojo dile que se te cean los android y el notebook . para que así  te hagan la mantencion no le digas que tiene un decodificador ellos dicen  el deco consume 4 megas no lo creo ya que le nuestro no es iptv.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
tengo el mismo problema de cortes momentáneos y tener que hacer recall para poder continuar viendo los programas......esto tiene como una semana pensaba era la señal de Internet...tengo un mozca transformado a toconfre
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un tocomfree S928S y ese problema solo es por IKS, porque por SKS está funcionando muy bien. Para mi que eso es problema de servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO