PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 171051 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Gracias por responder.
Saludos
denada compañero, para eso estamos los compis ;)
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
A mi me gustan todos los firw., a caballo regalado no le mires los dientes. saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
A mi me gustan todos los firw., a caballo regalado no le mires los dientes. saludos
Exacto compañero pepon, saludos ;)
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañeros,

Io no estoi reclamando de nada! Mucho menos del trabajo de Paquitosat. Apenas a decir conclusiones de mis testeos con SDS.
Perdon si mi portuñol no es lo mejor pero tento ayudar en lo que puedo.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Lo unico que me extraña compañero fatal, es que hables de malditos cortes cuando yo practicamente no tengo ni uno en todo el dia por SDS, a lo mejor deberias afinar un poco tu antena al w3, por lo demas todos los aportes son bienvenidos los critiquemos o no, saludos   :)  
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola ya he pedido el simple4 y no me lio mas.
paquitosat yo tengo algún corte con dreamsky y head, en el post anterior comentas que tu apenas tienes cortes, para saber si la antena esta en la posición correcta hay alguna frecuencia para saber y ajustar la mejor calidad posible, para los "datos".
saludos
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañero Paquitosat,

Gracias por tu respuesta. Pero el w3 es en maximo, el problema puede ser en el servidor de chispa. En 19 e 13 funciona mucho
mejor con todos los firms.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Yo ayer por la noche tambien tube bastantes cortes por los nuestros en 19, puede ser que le server no este del todo fino aun, a lo mejor que aun tienen que mejorar bastante despues de los cambios que se hicieron este verano

al no estar de todo fino, algunas zonas ahi en españa se cojera peor que yo lo cojo supongo..porque en la zona que yo estoy se coje bastante mejor que en españa

ayer viernes por la noche, que es cuando mucha gente se conecta hasta en la buena zona tubimos muchos cortes

el problema que nos lleva a saturacion en el server es la gente que se conecta por iks, que cada vez es mas, al venderse mas aparatos

por sds no influimos en esto de saturacion, si la ente se conctara toda solo por sds, nos funcionaria mucho mejor, pero esto no lo podemos cambiar

lo unico que nos queda, es tener esperanza de que vallan mejorando el server, que la verdad con el buen soporte que tenemos no dudo de que lo vallan mejorar y volvamos a los buenos tiempos

al fin y al cabo es por cuenta de ellos que funcione bien, si queiren seguir vendiendo

saludos



Registrado:
17/05/2013
Gracias:
3/17
Mensajes
74
Testeados los tres que tienen sds funcionando a dia de hoy (samux, bravoo, head), el podium queda la de siguiente manera:

1º - Head: Es el mas estable de todos y el que tiene menos cortes. El menu es cómodo y bonito. Precisa mando extra.
2º - Bravoo: No es tan estable como el head y tiene bastantes mas cortes. El menu es cómodo y bonito (Es el mismo que el de toda la vida).
3º - Samux: No es tan estable como el head y tiene bastantes mas cortes. El menu es feisimo y nada cómodo. Además el panel LED frontal hace cosas raras.

Aclaracion:
Claramente lo que prima es la estabilidad y los cortes con lo que el ganador es el HEAD. Aunque el menu es mejor el del bravoo, este tiene mas cortes y ello lo relega a segunda posición. El samux se va a la última posición pues los cortes se asemejan a los del bravoo pero es menos estable, su menu es malisimo y encima el panel led frontal se pone loco en chino!

Se recomienda 100% el HEAD aunque tenga que adquirirse mando externo.

Saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
coincido con todo lo que comentaste compañero urahna, muy buen analasis
en el menu del head para mi tambien es el mejor, solo que hay que tener el mando bien programadito o el mando original del head, saludos   :buenpost:
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
he puesto el firm de samux.si quiero poner el de doombox se puede tambien?
Registrado:
17/05/2013
Gracias:
3/17
Mensajes
74
Puedes cambiar tantas veces como te de la gana, eres libre!

Si vas al mismo que ya tienes pero una version mas nueva actualizas por USB. Si vas a otro diferentes actualizas por cable (por usb no se puede).

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Puedes cambiar tantas veces como te de la gana, eres libre!

Si vas al mismo que ya tienes pero una version mas nueva actualizas por USB. Si vas a otro diferentes actualizas por cable (por usb no se puede).



Pero por cable se actualiza la primera vez, no? y luego ya se puede actualizar por USB, o siempre tiene que ser por cable ?



salu2.
Registrado:
17/05/2013
Gracias:
3/17
Mensajes
74
Si vas a meter otro diferente del que tienes instalado, has de actualizar por cable (por usb no se puede). Después si es solo actualizar a una version mas nueva el que ya tienes instalado actualizas por USB.

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias urahna, así lo tenia entendido pero lo pregunte porque igual en su día lo lei mal.


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO