PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 170643 veces)

Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Gracias Paquitosat:
No les borré los canales que venian de casa, pero si que le cargué una lista
de canales que ya tenia.me gustaria ponerle el firmame del samu pero no me
dejó la última vez que lo intente.
En el mando me compre un mando de los chinos por 4 euros y le voy clonando
botón por botón , pues tiene la obcion de copiar de mando a mando, ya que se me perdió el mando original del Dreamsky, y asi
clono los botones del otro mando y los emparejo cada uno en su botón, menos el
ok claro ya que no lo tiene.
un saludo.
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Con el Dreamsky con firmame old no se me ponen los canales en azul y no se me ve, cuando activo sds (dbn) lo tengo todo bien configurado, dual antena. lnb2  para w3,  señal perfecta,  reseteado de fabrica y cargado los canales , transpondedor 10721/H/22000 , y no se que más hacer ya que tengo señal del
eutelsat w3 en condiciones, no se si se me escapa algo. Ya me direis.
Un saludo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
de dondeme puedo bajar el firware no veo ninguna opcion gracias
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
51
Con el Dreamsky con firmame old no se me ponen los canales en azul y no se me ve, cuando activo sds (dbn) lo tengo todo bien configurado, dual antena. lnb2  para w3,  señal perfecta,  reseteado de fabrica y cargado los canales , transpondedor 10721/H/22000 , y no se que más hacer ya que tengo señal del
eutelsat w3 en condiciones, no se si se me escapa algo. Ya me direis.
Un saludo.

Yo tambien no puedo ver los canales en azul con Dreamsky y firm haed old. Estoy a intentar en Hispasat. Pueden confirmar que se ve en hispasat?
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Dias atrás funcionaba bien por Hispasat por dongle, bueno bien algunos portugueses, que están de reformas. cuando suba esta tarde al campo lo podre comprobar si funcionan o no. saludos
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Dias atrás funcionaba bien por Hispasat por dongle, bueno bien algunos portugueses, que están de reformas. cuando suba esta tarde al campo lo podre comprobar si funcionan o no. saludos
Gracias por la información y buenas tardes. ;) :00smileyincre62xx:
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Comprobado todos los satélites funcionan hotbird, astra y hispasat en el sistema dongle, mirar de centrar bien el satélite de datas w3 7grados este. saludos y suerte
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Comprobado todos los satélites funcionan hotbird, astra y hispasat en el sistema dongle, mirar de centrar bien el satélite de datas w3 7grados este. saludos y suerte
Buenas noches, muchas gracias por la averiguación , saludos y dulces suenos. ;) :nube20rosalh9: :_malito_:
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Con el Dreamsky con firmame old no se me ponen los canales en azul y no se me ve, cuando activo sds (dbn) lo tengo todo bien configurado, dual antena. lnb2  para w3,  señal perfecta,  reseteado de fabrica y cargado los canales , transpondedor 10721/H/22000 , y no se que más hacer ya que tengo señal del
eutelsat w3 en condiciones, no se si se me escapa algo. Ya me direis.
Un saludo.
compañero borrale la lista de canales completamente, y no le metas ninguna, estamos cansados de decirlo que no es bueno meterle ninguna lista, si no es una creada por ti mismo con el mismo firm, saludos ;)
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Con el Dreamsky con firmame old no se me ponen los canales en azul y no se me ve, cuando activo sds (dbn) lo tengo todo bien configurado, dual antena. lnb2  para w3,  señal perfecta,  reseteado de fabrica y cargado los canales , transpondedor 10721/H/22000 , y no se que más hacer ya que tengo señal del
eutelsat w3 en condiciones, no se si se me escapa algo. Ya me direis.
Un saludo.
compañero borrale la lista de canales completamente, y no le metas ninguna, estamos cansados de decirlo que no es aconsejable meterle ninguna lista, si no es una creada por ti mismo con el mismo firm
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
51
lo mismo pasa conmigo. Probé ayer. So tengo w3 en lnb2 e hispa en lnb1. tudo bien configurado y con sinal. Borrei la lista y busque los satelites.

Los portugueses aun funcionam?
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Gracias paquitosat, pero no me funcionan los botones  de
colores y creo que para hacer una busqueda hay que darle al
verde  dual o al rojo un satelite solo .
A no ser de que haya otra obción.
Un saludo.
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
51
Gracias paquitosat, pero no me funcionan los botones  de
colores y creo que para hacer una busqueda hay que darle al
verde  dual o al rojo un satelite solo .
A no ser de que haya otra obción.
Un saludo.

con las teclas del deco vas a tp list e das OK en la frequencia que quieras. Pienso q asi da.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañeros,

A este momento S.D.S OFF en toda la linea! >  :(  

Saludos.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
La línea sigue con bingo en todos. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO