PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 170637 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola compañeros sabéis si desde Cádiz se puede pillar el W6 para Datos y en que frecuencia trabaja, yo con el Cristor Atlas convertido  a Dongle si lo pillo con antena de 1,2m  , gracias y un saludo.       :-\    
buenos dias elbuho

no te has respondido tu mismo a tu pregunta?   :D   si dices que con e cristo lo cojes pues tienes que cojerlo con el otro tambien
a no ser que los datos vengan por una frecuencia muy debil, y solo se coja en la zona fuerte, que seria mas por la zona de valencia, Murcia,Almeria..
pero yo pienso que si deberias pillarlo
frecuencia prueba con estas pero debes afinar bien, si es que no tubieras buena señal:

10731 V 27500
11004 v  2592
11488 v  2200
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1822
Mensajes
4249
No lo pillo , mala suerte. :'(
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
No lo pillo , mala suerte. :'(
yo creo que tu utilzas motor, para w6 no es asi?

si dices que pillas con el cristo el w6 y estas seguro de que es el w6, pues asi como tienes la antena cuando cojes del cristo asi la dejas puesta

ahora en el doom lo mejor seria hacerle un blindscan

si no te pilla nada lo que tienes que hacer es lo que comente, hacer defecto de fabrica y el primer paso que haces despues es configurar tu antena para w6
en la antena no tienes que hacer nada, solo adaptar las configuraciones y hacer el blindscan
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/196
Mensajes
687
Funciona por w6, a mi no se me ponen los canales en azul y el satelite w6 lo tengo bien cogido porque en otro aparato si se me ve, tengo la antena en dual diferent lnb1 antena motor y lnb2 w6, en la lista de satelites tambien lo tengo seleccionado con el corazoncito, que es lo que puede fallar y si alguien lo ve ahora mismo, gracias.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola compañeros sabéis si desde Cádiz se puede pillar el W6 para Datos y en que frecuencia trabaja, yo con el Cristor Atlas convertido  a Dongle si lo pillo con antena de 1,2m  , gracias y un saludo.       :-\    
yo creo que entendi mal tu pregunta, tu a lo que te refieres es si en cadiz puedes pillar la frecuencia de datos,
pero los demas canales del w6 ya los pillas, no es asi?

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1822
Mensajes
4249
Voy a ver si pillo canales con el LNB1(W6), un saludo. :'(
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1822
Mensajes
4249
Sorpresa selecciono el W6 en el LNB1 y la antena no se mueve.   :-\  
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1822
Mensajes
4249
Hola compañeros ya he conseguido que la antena se mueva hacia el W6 , pero nada no obtengo señal, lo hice de la siguiente manera:
1º - El LNB1 lo coloque en antena fija y el LNB2 en motor.(Se hace esto para que la antena no este moviendose cada vez que cambiemos de Satelite).
2º - Nos vamos a TP y seleccionamos el W6 y  le damos a Exit.
3º - Configuramos la longitud en el LNB2 y con el LNB2 marcado le damos a OK(si no hacemos esto la antena no se mueve).
4º - Nos vamos a TP y como ya teníamos seleccionado el w6 , la antena empieza a moverse.
5º- Lo mismo se hace con el W3.
Espero que sirva de ayuda un saludo. :laugh:
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
23/12
Mensajes
193
Buenos días,
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado para que los demás podamos ver algo sin tener que pagar. He instalado el firm, pero todavía no tengo el mando.¿Se puede activar el menu oculto sin el mando? ¿Cómo?

Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
si que se puede solo tienes que pulsar menu en el frontal del deco y a continuacion la tecla del mando stb/tv cuatro veces que corresponde al numero 9.
un saludo
« Última modificación: 22/05/2013, 13:58 por MARFEN »
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
23/12
Mensajes
193
Muchas Gracias
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Buenas noches, aunque este es mi primer post llevo bastante tiempo en forokeys, me gusta leer y aprender cosas de este mundillo, Me he decidido a cambiar el firmware viejo del doombox por el nuevo del head e comprado un mando simple4 y va todo de lujo, pero de lujo y todo a la primera, es impresionante el trabajo que habeis echo el equipo.
Sobre todo agradecer a Paquitosat el esfuerzo tan enorme que a echo.
Muchisimas gracias
Luquito8
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
52
 Ola a todos,tengo instalado el firmware do head e o mando simple4 com o 2x1 pero la tecla power no funciona bien.Con ella so consigo apagar o decodificador,e no encender que a hecho mal.Gracias a todos, principalmente a Paquitosat un saludo.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1822
Mensajes
4249
Hola compañero solo se puede apagar , encender con el mando del Doombox un saludo. :angel:
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
52
Gracias por respóndeme , e instalado la versión 1.3 so para head e perfeito,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO