PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 171937 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
te lo mande por privado¿ lo has recibido compi?,
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
bueno señores, le acabo de meter el susodicho firm y por ahora va, las diferencias que asi a bote pronto como se suele decir en lo poco que he mirado pues la "jefa" esta viendo los toros y ya sabeis,hasta que no terminen no puedo seguir,es que de momento el astra no lo trae "integrado" es decir en lista de satelites si pero no trae los canales, los satelites que tra son el horbit, eutesal w3 el nilesat 101 el sirius 2.3 y el eutelsat w6, el w3 y el 6 para datas, he hecho un scaneo para el astra y sin problemas, he tenido que quitar el sds e iks que eso es otra cosa que traia este firm, lo traia los dos activados. porque si no se quedaba bloqueado. tambien he observado algo que tambien lo vi con el otro firm pero no me acordaba, que es que con la antena del w3 conectada y el satelite con el coranzoncito no hace falta buscar canales en el w3 para los datos, pues este firm trae solo unos 40 canales  y con el sds desconectado se veia los canales del astra sin problemas.buenos chicos, cuando ter,imem los toros o quizas mañana seguire mirando haber si hay algo mas, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
por lo menos la tuya mira los toros que es cultura, la mia solo mira los top models y esas tonterias   :D  

gracias por la informacion, a ver si yo le meto mano hoy tambien ;)

saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
hola compis, he estado mirando por ahi y he visto este firm que me parece que es mas moderno, lo digo por la fecha de actuacion que pone en el archivo o carpeta cuando la abres, vereis que el new viene con fecha del 20-03, pero el old la fecha de actualuzacion es del 7-05 aunque fuera en el archivo pone del 29-9, creo que es el mismo pero tambien creo que al tener ese en concreto nueva fecha es que le habran modificado algo, no se lo que porque no lo he metido por falta de tiempo, si alguien quiere hacerlo ahi lo llevais, saludos.
Compi no lo puedo descargar, me lo puedes mandar por privi
Saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
actualize el primer mensaje del tema y os lo podeis bajar ahi , donde pone "new haed"
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Pero merece la pena actualizar firm o basicamente es identico al anterior.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hasta ahora no lo he revisado mas, dentro de un rato probare como va con la cccam y la newcamd, otra cosa, cuando se busca canales en un satelite tanto en blin scane o en tp se bloquea aun quitado el sds y el iks, lo que tenemos que hacer es poner el deco en un satelite que no tenga canales buscados y luego una vez en instalacion poner el satelite que quieres buscar los canales y asi no se bloquea, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hasta ahora no lo he revisado mas, dentro de un rato probare como va con la cccam y la newcamd, otra cosa, cuando se busca canales en un satelite tanto en blin scane o en tp se bloquea aun quitado el sds y el iks, lo que tenemos que hacer es poner el deco en un satelite que no tenga canales buscados y luego una vez en instalacion poner el satelite que quieres buscar los canales y asi no se bloquea, saludos.
pues parece que encontraste entonces la solucion para que no se nos bloqueen estos firm en la busqueda de canales

el problema como dices era que cuando hacias la busqueda se bloquea cuando encuentra la frecuencia del ultimo canal que estabas viendo, porque se quiere poner a funcionar por detras del menu, y ahi se queda tieso el firm   :D  

entonces como apuntas si elijes antes un satelite que no tengas ningun canal buscado no deberia pasar

gracias lejia, acabas de solucionar el unico problema que le quedaba al firm ;)
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
se hace lo que se puede, hoy una cosita y mañana otro compi saca algo nuevo, lo que no hay es que decaer, saludos y a seguir "investigando",saludos.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
531/1889
Mensajes
4267
Hola compañeros he probado el último Firm y con el LNB2 selecciono el W3 Y W6 , y cuando quiero mover la antena para el W6 la antena no se mueve, sin embargo con el W3 no tengo pegas, haber si alguien que tenga motor lo puede probar, gracias. :022:
« Última modificación: 15/05/2013, 16:47 por elbuho43 »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola compañeros he probado el último Firm y con el LNB2 selecciono el W3 Y W6 , y cuando quiero mover la antena para el W6 la antena no se mueve, sin embargo con el W3 no tengo pegas, haber si alguien que tenga motor lo puede probar, gracias. :022:
habia algo que yo escribi referente a los problemas del motor por este tema, voy ver si lo encuentro

lo primero de todo mira si el lnb2 lo tienes puesto en universal porque se pone por defecto en 5150 y por eso habia gente que tenia problemas
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
jo compañero   :D   si habias sido tu el causante de porque habia echo esas explicaciones en su dia!!   :D   y ya no te recuerdas?

mira la respuesta #168 de este tema anda
Registrado:
12/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Hola a alguien le pasa que cuando pones info del canal que estas visionado te da una señal y una calidad diferente a cuando estas en el menu y pones el transpondedor de ese canal.
A mi en el menu me da por ejemplo 98 señal y calidad 98 y cuando estoy viendo el canal le doy a info y me sale 60 de señal y 80 de calidad, no es normal.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola a alguien le pasa que cuando pones info del canal que estas visionado te da una señal y una calidad diferente a cuando estas en el menu y pones el transpondedor de ese canal.
A mi en el menu me da por ejemplo 98 señal y calidad 98 y cuando estoy viendo el canal le doy a info y me sale 60 de señal y 80 de calidad, no es normal.
normal no es, pero si piensas que el firm es de otro deco si es normal que tenga sus cosillas que no van 100%, por suerte va lo que tiene que ir
no solo te pasa a ti, supongo nos pasara a todos

de lo que se tiene uno que fiar es lo que marca en el menu de instalacion, si ahi teneis buena señal de lo que marque en INFO no os preocupeis

esta bien que lo comentas, asi lo podemos aclarar tambien
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
531/1889
Mensajes
4267
Hola compañeros sabéis si desde Cádiz se puede pillar el W6 para Datos y en que frecuencia trabaja, yo con el Cristor Atlas convertido  a Dongle si lo pillo con antena de 1,2m  , gracias y un saludo.     :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO