PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 170674 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
vamos a ver compi, si te sale done u ok quiere decir que el deco ha conectado con el pc, lo otro no se lo que significa pues no se ingles y lo he metido en el traductor de san google y no me lo traduce pero a lo que vamos,¿tu lo haces todo como se debe? me explico,
1º-- deco apagado del todo en el boton trasero
2º-- abrir el loader
3º-- comprobar puerto com (Importante) que corresponda  con el com dode pones el lapiz
4º-- bajar el archibo que quieres meter e introducirlo en el loader.
5º-- cliquear en boot, que este marcado.
6º-- cliquear en neet
7º-- encender el deco del boton trasero
8º-- se encendera ok o done depende del loader que tengas
9º-- sin prisa ninguna esperas un ratito 15 o 20 segundos, despues de esa espera debera empezar a cargar, tarda un rato,
10º-- cuando termine te salen un chorron de palabras y te pregunta que si quieres continuar o terminar, le das a neet otra vez y empiza a quemarte la flhas, cuando termine espera un poquito y veras que el deco se reinicia solo, cuando termine lo desconecta y ya esta,

si lo haces asi y no te va entonces ya es lo que dices, que el cable no sea el mismo. saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola compis

si sale Ok y Done, es que el cable esta bien, esto ya lo podeis descartar

yo mas bien probaria meterle el firm original primero, para hacerle una limpieza al deco

prueva a ver si te coje el original compañero opra y despues nos comentas resultados
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Gracias compañeros  pero el cabel es asi como lo tengo 2´3,3-2,5-5, no carga ni el recovery, es como si en la ultima actualizacion se haya jodido algo en la flas, para recuperar con jtag no sabreis si hay algo por ahi,por que sigo todos los pasos y con el mismo resultado, bueno siguire intentarlo haber si se me escapa algo, pues sin poder actualizarlo por usb y sin pueto 232 apaga y vamonos un saludo y gracias.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1826
Mensajes
4249
Hay llevas como recuperar lo compi suerte.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
el recovery no lo carga, no se porque pero desde que se le metio el ultimo firm no reconoce el archivo ni por cable, metele el totaflas que es el original,
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
te lo comente antes que si te salia ok, o done es que conectaba, por eso te digo que le marques en el boot y cuando le des a cargar despues de arrancar el deco espera un ratito hombre, que es que algunas veces tarda en coger. saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
en el bootloader.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
lejia lo he dejao mas de diez minutos creo que es sufuciente bueno muchas gracias a todos. voy haber si ceno que mañana hay que madrugar, si mañana tengo un rato lo probare haber ya os dire algo, sallud para todos
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
hoy estoy sembrao. el archivo de elbuho43 no puedo descargarlo bueno lo dicho muchas gracias a todos buenas noches.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Compañero si ya le intentaste meter varios firm como el original y no te los quiere pillar ninguno, intenta haciendole "configuracion de fabrica" y despues lo vuelves intentar.

Si sigue sin cojertelos entonces prueba con otro ordenador, pero no con un laptop, sino con un pc normal si puede ser( a no ser que el laptop tenga un puerto COM)

me parece muy raro eso de que no te quiera meter los firm a pesar de que te hace conexion...la verdad no creo que tengas que hacer jttag

yo antes probaria lo que te comente y revisaria todo varias veces, tambien tienes la posiblidad de probar varios loader, como el del samux por ejemplo



« Última modificación: 05/05/2013, 22:54 por paquitosat »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
a mi me ocurre lo mismo no me deja entrar ni el original ni por ubs el unico que me deja entrar es el de 29 6 12 y el cble es el cruzado porque lo intento con otro hembra hembra y nosale ni ok ni done
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
como comente si os hace Ok y Done es que el cable esta bien

antes de meterle el firm hacer "configuracion de fabrica" (MENU > System > factory setting > delete all)

despues intentar meterle el firm original, o el file que viene con el loder del dombox, el "recover_flash"

el problema es que con el firm viejo del 29 6 12, aveces esta como bloqueado y no los quiere cojer los firm

probar a meterle diferentes firm, como alguno de el doombox antiguo o probar a meterle el firm del "samux" antes, y si os lo coje despues el otro

tambien podeis probar con otro loader como el del samux o alguno para el doomboy que sea otra version que el que utilizais

suerte y saludos
« Última modificación: 06/05/2013, 19:02 por paquitosat »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
para paquitosat he hecho lo configuracion original y nada de nada solo admite el ultimo firn
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Hola paquito yo no lo he intentado por falta de tiempo, cuando pueda lo intento y te comento como ha ido, la semana viene un poco lia, lo primero hacer configuaracion de fabrica, soy pesimista bueno un saludo y gracias por vuetra ayuda, saluddd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO