PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 170673 veces)

Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
joprife, supongo que tendras la configuracion de antena en dual diferente para sds, si no la tienes ponsela en el menu instalacion que te saldra la opcion. saludos

Si, si, así lo tengo configurado. En lnb1, con motor, va bien hacia todos los satélites como siempre. En lnb2, fijo, el w3, con más de 300 canales sintonizados. Sigo haciendo pruebas. He ajustado un poco más la antena fija del w3, ya que había algunas tp, con poca señal. Todo igual.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Seguro que tienes el satelite de datas eut. w3 7 este, pon la frecuencia esta 10721 h 22000 que tiene que salir si esta en su sitio
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
paquiosat lo entro dos veces seuidas y no hay manera ya no se que voi ha acer gracias
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Que puedo hacer para ordenar la lista de favoritos, no encuentro ninguna tecla que me sirva para editar canales, es decir, cual utilizais como tecla EDIT, gracias por todo el trabajo que llevais a cabo sino este deco solo rularia por iks o lo tendria de pisa papeles.
Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Seguro que tienes el satelite de datas eut. w3 7 este, pon la frecuencia esta 10721 h 22000 que tiene que salir si esta en su sitio

Bueno ya está solucionado !!!   :D    Como ya he dicho he hecho 1000 comprobaciones. Las 2 últimas han sido, cargar el firmware de IKS del doco Samux Y2O3_twin_mayis_2013. Lo he probado y funciona perfectamente con IKS solamente y con el mando normal. Después he grabado otra vez el firm de SDS new total flash y esta vez ha funcionado y se han vuelto azul los canales.....gracias y a ver si dura !!!!
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Al final lo del cuadrito negro de la parte superior derecha nadie lo ha arreglado verdad, me he dado cuenta que cuando lo apagas y lo enciendes no aparece, y en cuanto cambias de canal es entonces cuando sale.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Que puedo hacer para ordenar la lista de favoritos, no encuentro ninguna tecla que me sirva para editar canales, es decir, cual utilizais como tecla EDIT, gracias por todo el trabajo que llevais a cabo sino este deco solo rularia por iks o lo tendria de pisa papeles.
la de edit nose si esta en el mando original

pero para hacer favoritos no te hace falta "edit" para nada

te hace falta la tecla de favoritos(FAV) que seria para este firm en el mando original en el boton debajo del numero 7, y la tecla de salir para fuera que seria el numero 5

pero te falta la del OK para marcar los canales, y creo que en el mando original no esta, puedes utilzar el boton del deco para marcar los canales


« Última modificación: 08/05/2013, 21:18 por paquitosat »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Al final lo del cuadrito negro de la parte superior derecha nadie lo ha arreglado verdad, me he dado cuenta que cuando lo apagas y lo enciendes no aparece, y en cuanto cambias de canal es entonces cuando sale.
tambien esta por aqui escrito, que si entras y vuelves a salir del menu, desaparece

Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
la de edit nose si esta en el mando original, creo que un compañero comento que la encontro, es el color azul(esta por aqui escrito)

pero para hacer favoritos no te hace falta "edit" para nada

te hace falta la tecla de favoritos(FAV) que seria para este firm en el mando original en el boton debajo del numero 7, y la tecla de salir para fuera que seria el numero 5

pero te falta la del OK para marcar los canales, y creo que en el mando original no esta

osea que deberias comprarte un mando nuevo creo, o intentar hacer tu lista de favoritos en el firm original y intertar pasarsela por usb cuando tengas este firm puesto

Hola paquitosat, ya tengo una lista de favoritos me refiero para ordenar esta lista o cualquier lista de canales de otro satelite. Y he probado la tecla azul del mando original y no tiene la función EDITAR, chao.


Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
El boton AZUL no esta en el mando original con este firm
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compis, he estado mirando por ahi y he visto este firm que me parece que es mas moderno, lo digo por la fecha de actuacion que pone en el archivo o carpeta cuando la abres, vereis que el new viene con fecha del 20-03, pero el old la fecha de actualuzacion es del 7-05 aunque fuera en el archivo pone del 29-9, creo que es el mismo pero tambien creo que al tener ese en concreto nueva fecha es que le habran modificado algo, no se lo que porque no lo he metido por falta de tiempo, si alguien quiere hacerlo ahi lo llevais, saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
perdon chico quise decir 29-3, me he liado, pero lo demas echarle un vistazo haber si es lo que digo o no, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola Lejia! si tienes razon, desde la ultima vez han modificado algo en el file "old". habra que mirar si se nota algun cambio, saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1826
Mensajes
4249
No puedo descargar el archivo me da error. :'(
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1826
Mensajes
4249
Hola buenos días. sigo sin poder descargar el archivo, a ver si alguien me lo puede mandar por privado gracias , o colgarlo de nuevo, gracias. :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO