PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 194754 veces)

Registrado:
08/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo tengo fibra ono y registrandome en la web y poniendo todas las dns que aqui se ha puesto que funciona ami no me funciona. Ayuda por favor tengo ganas ya de usar el deco
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
8/58
Mensajes
18
A lo peor, no os va por no dar las gracias, Es coña, hay veces que hay que esperar, dar a tiks a off, salir y volver a entrar poner en on, y volver a desconectar el deco de la corriente esperar un rato y conectar, se de alguno que ha tardado un dia en conectar.
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Registrado en la página y con wifi me va bien. He comprobado que se congela cuando conecto mi móvil a la misma red wifi. Lo digo para que probéis lo que no os funciona bien.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/13
Mensajes
17
Hola buenas acabo de cambiar de router y a otra compañía y no me funciona el registro
Hay que volver a registrarse con otro email nuevo o vale el mismo que tenía antes ?
He intentado registrarme con otro correo y me pone que está en uso ese correo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
8/58
Mensajes
18
te vuelves a loguear. con la misma cuenta y pasword y activar otra vez, no hay que crear mas cuentas.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
A los que no le funciona, yo ayer se lo hice a mi suegro y no funcionaba, se lo hice con el navegador opera, y era estraño porque a mi se me funciono, cambie al google chrome y se hizo la luz, creo que depende de navegador funciona o no, espero haber ayudado para los que no le funcionan. yo tenia 4 caput y han vuelto a brillar el sol los cuatro.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Hola, si le doy wifi con mi movil , me tengo que regristrar desde el mismo movil?.
gracias
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Gracias.

Poniendo las 2 DNS iguales, luz radiante con mini serie A y garrafone.
Buenas tardes. Registrado, activo DNS pongo las dos iguales en automático hago ping y correcto, lo hago en manual y no lo hace. Sin luz. Alguna idea?
« Última modificación: 04/10/2017, 17:49 por Macario88 »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

 DNS 211.149.230.100 continua operativa en mi 4800HD serieA,en mi caso...

Salu2
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Una consulta en general.Desde que han cambiado el servidor con retoques.tengo que entrar todos los dias para acticarlo sino no arranca.¿alguno le pasa lo mismo?
Registrado:
09/08/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
31
Desde que ampliaron servidores me va muy mal, alguna solución?
Probé poner el DNS como principal y alternativo, poniendo como alternativo DNS de google, cambiando la IP por una más alta y nada...
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Comprobado que cada vez que apago ,al volver a encender tengo que volver a activar la DNS en la pagina.Me pasa en los dos que tengo.¿alguien mas?
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Comprobado que cada vez que apago ,al volver a encender tengo que volver a activar la DNS en la pagina.Me pasa en los dos que tengo.¿alguien mas?

Ya se ha comentado... cada vez que apagas el router al encenderlo cambia la IP por lo que tendrás que hacer el Login otra vez para validar esa nueva IP.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
 Colocar una ip fija al router ya no hace falta registrase de nuevo por lo menos en mi caso con fibra movistar.un saludos a todos y a todas
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
No el ruter,es el deco,al encenderlo al dia siguiente tengo que hacer esa operacion.Y al momento se ve,pero si no activo DNS no va.Antes de los retoques del servidor ,no tenia que hacerlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO