PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681743 veces)

03/08/2011, 11:13 -

Re: FOROSPORT

#1020
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelino recupera piezas a 15 días del estreno oficial



Buenas noticias para Marcelino a 15 días del comienzo de la competición oficial para el Sevilla, en concreto, del partido de ida correspondiente a la Europa League. El técnico recupera piezas importantes de cara a los últimos partidos de preparación antes del estreno europeo. Después del Trofeo Antonio Puerta de mañana frente al Espanyol, sólo quedarán el amistoso en Nápoles y el Trofeo Teresa Herrera del domingo 14. Si la semana transcurre con normalidad y la evolución es positiva, Marcelino podría contar para el amistoso en Nápoles con Perotti, Armenteros, Coke y Kanouté.
Diego Perotti ha superado sus últimas molestias y ayer trabajó en el césped de la Ciudad Deportiva al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Al igual que Armenteros. El también argentino no fue convocado para la cita en Córdoba por una sobrecarga. Ambos incrementaron ayer la carga de trabajo con series de sprint, cambios de ritmo e incluso tocaron balón con el grupo en el rondo inicial y en el mini partidillo.
Además, Coke y Kanouté también realizaron trabajo de campo, en concreto, carrera continua y ejercicios con los recuperadores Eduardo Sáez y Sergio Domínguez. En las próximas sesiones pasaran a entrenarse con el resto del equipo. Por otra parte, los jugadores que disputaron minutos en el amistoso del Córdoba el pasado domingo hicieron trabajo de recuperación. En la enfermería sólo quedan ya Guarente, en la recta final de su recuperación, y Rakitic.
Rakitic regatea el quirófano pero deberá hacer otra prueba
Ivan Rakitic no tendrá que pasar por quirófano. Al menos, de momento. El centrocampista iniciará en breve un trabajo de campo que completará su trabajo de rehabilitación. El croata se probará sobre el césped para comprobar la evolución de la lesión. Las últimas pruebas médicas realizadas ayer revelan que para comprobar el estado de la lesión, se requiere ese trabajo de campo para poder determinar con mayor exactitud los próximos pasos a seguir y así lograr la recuperación total del futbolista. Después de esta prueba se conocerá el tiempo exacto que Rakitic deberá permanecer todavía parado antes de volver a jugar.
03/08/2011, 11:16 -

Re: FOROSPORT

#1021
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa tendrá mano en los cambios que habrá en Lezama



Marcelo Bielsa tendrá mano más allá de la puesta en marcha del primer equipo. El técnico argentino tomará decisiones de mayor amplitud que las de plantear entrenamientos o decidir las alineaciones del Athletic durante la temporada. El exseleccionador de Argentina y Chile participará en la reestructuración y optimización de las instalaciones de Lezama con el objetivo de tener mejores condiciones para que los leones desarrollen su trabajo.
El preparador rojiblanco siempre se ha destacado por su inquietud para conseguir lo mejor para sus grupos de trabajo (en una gira con la selección de Chile se le pudo ver fotografiando material de entrenamiento para luego poder adquirirlo en su trabajo con la federación chilena) y ha ofrecido su punto de vista sobre lo que considera que deben mejorar las instalaciones.
Bielsa dio ayer un amplio paseo alrededor de los campos de entrenamiento en compañía de José Mari Amorrortu, director deportivo, y Santi Urkiaga, responsable de logística en Lezama, con los que tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones sobre las novedades que le gustaría ver en la factoría rojiblanca.
La opinión de Bielsa será tenida muy en cuenta, que es lo mismo que ha ocurrido con los últimos entrenadores que ha tenido la primera: todos han dejado su semilla.
03/08/2011, 11:18 -

Re: FOROSPORT

#1022
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pochettino ha sido muy importante en mi carrera"



¿Ya ha asimilado el hecho de tener esta temporada ficha del primer equipo?
Era mi objetivo cuando llegué al Espanyol. Me fue muy bien el año pasado y ahora he obtenido el premio de formar parte de esta plantilla. Puedo decir que éste es el mejor ambiente que he vivido nunca en un vestuario. La clave, aunque parezca sencillo, es que está formado por personas, no sólo por futbolistas de calidad.
Hace un año, cuando llegó cedido desde el Sporting de Lisboa, ¿podía llegar a imaginar su situación actual?
Sabía que sería muy difícil, pero ha sido una apuesta personal y gracias a todos ha salido muy bien.
Usted, además, dio muchas vueltas entre Inglaterra y Portugal... ¿Fue duro?
Al Crystal Palace, por ejemplo, llegué con 18 años y fue una buena experiencia para saber lo que es el fútbol. Estuve tres años lejos de casa y por eso me fui al Vitoria Setúbal: también se aprende de los errores, de la otra cara del fútbol. Y el año pasado todo fue perfecto, salvo la lástima de no haber subido con el B.
También estuvo en el Arsenal. ¿Llegó a conocer mucho a su técnico, Arsene Wenger?
Hablé bastante con él cuando firmé, después ya menos. En el Arsenal tuve la oportunidad de debutar, en la Carling Cup, y tuve la suerte de disfrutar de su magnífico estadio. Lo mismo que puedo decir de Cornellà-El Prat.
¿Qué aprendió allí?
En Inglaterra aprendí a trabajar, a nunca bajar los brazos aunque no te vaya bien un partido, porque aun así puedes ayudar al colectivo.
Después de estar en tantos equipos y con entrenadores diversos, ¿qué tiene de especial Mauricio Pochettino?
El míster ha sido muy importante en mi carrera porque me ha brindado la oportunidad de debutar en la Liga y, sobre todo, la confianza que necesitaba. Por eso trato de devolverlo con trabajo cada día.
¿Quiénes fueron sus ídolos de infancia y juventud?
Fernando Torres, por sus características, y Figo, por eso mismo y su nacionalidad, es un referente absoluto en Portugal. Pero mi verdadero ídolo desde bien pequeño ha sido mi hermano, José (Fonte, central de 27 años del Southampton, con quien llegó a coincidir en el Crystal Palace). Lo ha sido siempre por su trabajo y por el ejemplo que ha supuesto para mí a nivel personal.
Y en la plantilla actual, ¿toma nota de algunas de las cualidades de Dani Osvaldo?
Osvaldo, desde luego, es un ejemplo para nosotros. Tiene muchísima calidad, es rápido, explosivo, finaliza bien las jugadas y también realiza un trabajo importante fuera del campo.
Con todo eso, ¿teme que se acabe marchando?
No es un asunto que yo deba comentar, pero por su calidad está claro que es preferible para nosotros que se quede. Nos tiene que ayudar mucho esta temporada que arranca con tantas ilusiones.
03/08/2011, 11:19 -

Re: FOROSPORT

#1023
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kike Sola renovó hasta 2014 y se sube la cláusula





Kike Sola llegó ayer a un acuerdo con Osasuna para ampliar su contrato, que finalizaba en 2012, hasta el 30 de junio de 2014. La cláusula de rescisión del contrato del futbolista navarro será de 10 millones de euros. El delantero navarro expresaba ayer su satisfacción a través de la página web del club rojillo: "Estoy muy contento. Las cosas se han hecho con tranquilidad y, al final, todo ha salido como yo quería. Estoy feliz porque en Osasuna estoy muy a gusto. Creo que el acuerdo es bueno para ambas partes".
El jugador firmará la ampliación de su contrato la próxima semana, cuando el equipo rojillo regrese de la gira que están realizando por Italia. Kike Sola se convirtió el año pasado, tras la llegada al equipo de Mendilibar, en el jugador revelación y consiguió goles que fueron determinantes para la salvación del conjunto navarro.
Por otra parte, Osasuna disputará mañana el tercer amistoso en Italia. En este caso el rival será el Varese (20:30 horas).A su vez, todo hace pensar que Roversio recibirá el permiso para jugar como comunitario antes de que comienzo la Liga, el próximo día 21.
03/08/2011, 11:22 -

Re: FOROSPORT

#1024
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting remontó el partido tras el descanso



El Sporting llevó el XIV Trofeo Ramón Losada en un partido con más emoción y alternativas que juego. Los pucelanos se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, pero la imagen de los gijoneses en el segundo tiempo resultó clave, con la rapidez y el acierto de Mendy como aspecto fundamental.
El primer tiempo fue lento y sin apenas ocasiones de gol. El Valladolid elaboró las más claras, con un cabezazo de Bueno, a centro de Peña, y un lanzamiento cruzado de Sisi que no encontró rematador. El Sporting estuvo más espeso, sin fluidez en el centro del campo. Hubo algunos intentos de combinación, en busca de Bilic, pero en las dos aproximaciones faltó precisión.
El partido cambió a tres minutos del descenso, en una caída de Barragán, por un desplazamiento de Botía, que Coronas Durán interpretó como penalti. Bueno lo transformó, con engaño a Cuéllar.
Goles tras el descanso.
En el segundo tiempo se mantuvo un ritmo similar, aunque con más ambición en los rojiblancos, que lograron el empate con un extraordinario gol de Carmelo, al ejecutar una falta por enciman de la barrera y superar al portero Salcedo. Más determinante fue la entrada en juego de Mendy, quien logró el empate después de que Aquino aprovechara una indecisión entre Botía y Cuéllar y volviera a adelantar al conjunto blanquivioleta en el minuto 65 de partido.
Tras el descanso se notaron los cambios en los equipos
En el primer tiempo, con un partido equilibrado, el Valladolid tuvo detalles más destacados ofensivamente, pese a que el encuentro tuvo poca vistosidad en ataque. En el segundo tiempo, los cambios marcaron las diferencias. El Valladolid fue más bisoño y el Sporting tuvo más poderío ofensivo.
03/08/2011, 11:24 -

Re: FOROSPORT

#1025
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pellegrini me pide movilidad y que me ofrezca siempre"



Lleva un mes en Málaga, ¿es Joaquín un futbolista hecho para Andalucía?
Aquí está claro que se vive el fútbol diferente. Los cinco años que estuve en el Betis, seis con el de Segunda, fueron un camino de rosas. La gente, la pasión, la alegría con la que se vive... Puedo ser un futbolista para Andalucía, sí, creo que sí. También los cinco años de Valencia me han servido de alguna manera para ganar en madurez y saber que triunfar fuera no es fácil.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido de Málaga, aunque ya la conociera?
Que está todo levantado, la ciudad (risas). Me he perdido dos o tres veces por el centro y no llegaba al hotel en la vida.
Y ya frecuenta chiringuitos.
Los chiringuitos y el pescaíto los domino a la perfección.
Bueno, y de sus actuales compañeros, ¿quién le ha sorprendido más?
Apoño. Me ha sorprendido mucho por su calidad. Hay que tenerle en cuenta. Puede ser un gran año para él.
¿Y esa conexión con Sergio Sánchez de dónde viene?
Ha sido un flechazo. Fue vernos y desde que cruzamos palabra nos hemos llevado muy bien. Somos muy parecidos, nos gusta el flamenquito, la broma... tú sabes.
¿Cómo se ve encajando en el sistema de Pellegrini?
Ya me ha pedido cosas concretas. Soy jugador de banda, de llegar, pero también sé que le gusta el fútbol por dentro. Me dice que me ofrezca siempre y que tenga movilidad.
¿Qué sueño le queda por cumplir?
No puedo pedirle más a la vida. Sólo busco disfrutar y que la afición del Málaga disfrute y vea recompensados sus años de sufrimiento. Intentaremos darle la alegría que merece. Es un sueño llevar al Málaga a estar entre los mejores.
03/08/2011, 11:26 -

Re: FOROSPORT

#1026
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gobierno y Racing esperan un inversor para este mes



El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, tienen un objetivo común para tratar de solucionar la crisis institucional del club: encontrar un nuevo inversor de inmediato. Con Alí ya no cuenta nadie. Diego incluso reconoció ayer que su Ejecutivo mantiene negociaciones con dos posibles compradores: "Son extranjeros; les pusimos en contacto con los administradores. Son muy serios, contrastados en el ámbito económico y generarían toda la confianza necesaria. El Racing es atractivo a pesar de sus circunstancias y goza de una situación mejor que la de otros clubes de Primera División".
Pernía también continúa con sus gestiones. Una estrategia para la que pidió sigilo y responsabilidad a los medios para no espantar a los interesados, que leen todo (lo cierto y lo falso) por internet: "Necesitamos un empresario fuerte y capacitado, pero es difícil vender algo cuando se habla tanto y salen noticias que poco tienen que ver con la realidad".
Como ya trasladó el Racing al Juzgado en la Memoria para acogerse a la Ley Concursal, tiene abiertas tres vías. Su objetivo es que este inversor llegue antes de septiembre para que el equipo pueda reforzarse con su dinero mejor de lo que se prevé. Pernía ya ha visto que los administradores no se saldrán ni un ápice del presupuesto para fichar (dos millones) aunque ello conlleve, sin que Alvargonzález, Ruiz y Camarena lo entiendan, el riesgo de descender y de que el club pierda su valor. Además, Pernía también intentará encontrar al sucesor de Alí para seguir como presidente.
Común.
Diego y Pernía tratarán que la llegada del inversor sea antes de que Syed se entrometa en la operación, la bloquee o enrede en la próxima Junta. Pero, al no haberle demandado, se corre un riesgo. Por ahora, sólo Montalvo ha pedido medidas cautelares contra él. El siguiente paso será presentar una demanda. Su plan pasa porque primero se haga público el informe concursal, luego deben reconocerle como dueño en el Libro de Registro a falta de una sentencia y porque aparezca el nuevo mecenas. Nadie quiere dar pasos en balde. Son muy caros y arriesgados.
03/08/2011, 11:27 -

Re: FOROSPORT

#1027
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Zaragoza no se preocupa por el rechazo de LFP y AFE



Las cantidades globales del fichaje de Roberto Jiménez por el Real Zaragoza, 8,6 millones de euros (se incluye el salario del futbolista durante los cinco cinco años de contrato), resonaron especialmente por el hecho de que el club comprador está sometido a un concurso de acreedores. Así, según informó ayer la agencia EFE, hoy la LFP anunciará que no se adhiere al convenio de acreedores del club, hecho sin precedentes en el fútbol español, y la AFE criticará esta forma de actuar. No obstante, el Zaragoza no está preocupado por las posibles consecuencias de ese rechazo.
Por un lado, porque una vez obtenido el convenio anticipado con el apoyo del 20% de los acreedores, necesitará el apoyo del 50% de los acreedores para sacar adelante el convenio. Y confía absolutamente en obtenerlo. La reprobación de LFP y AFE, por sí misma o de forma independiente, no puede traer consecuencias económicas ni deportivas para el Zaragoza.
Y por otro lado, el club explicó a través de un comunicado en su página web la fórmula empleada para fichar, sin dar nombres, a Roberto y a otros jugadores. Estas inversiones, inalcanzables para una empresa en proceso concursal, son realizadas por un fondo de inversión del que participa, entre otros inversores españoles y extranjeros, Agapito Iglesias. Y los derechos federativos de los futbolistas son cedidos al Real Zaragoza, que a su vez podría obtener una plusvalía de ellos en el futuro.
Vieira: "Dentro de muy poco será una referencia mundial"
El presidente del Benfica, Luís Felipe Vieira, pronosticó que Roberto será "dentro de muy poco tiempo", una de las referencias "mundiales en su puesto". En declaraciones a A Bola, Vieira explicó que Roberto fue "víctima de las circunstancias" en Portugal, en alusión a su criticado rendimiento, e insistió en su calidad, que "nunca estuvo en cuestión", según Vieira, que fue más allá: "Roberto valdrá mucho más que aquello por lo fue vendido"
03/08/2011, 11:29 -

Re: FOROSPORT

#1028
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Peñarol gana y muestra las carencias del Levante



El conjunto uruguayo del Peñarol de Montevideo ganó el Trofeo Ágora, al vencer al Levante, 0-2, en un partido que servía de presentación del club local, que mostró de este modo sus carencias tanto en defensa como en ataque, y no fue capaz de igualar a los uruguayos. Barkero y Rafa Jordà fueron los hombres más peligrosos de un conjunto levantinista que dejó huecos en la zaga que aprovecharon Palacios y Silva para marcar los dos goles de Peñarol, ambos en las fases finales de las dos mitades.
José Javier Barkero fue el hombre más activo y peligroso en la primera mitad para el Levante, y aunque contó con al menos cinco ocasiones de anotar, no fue capaz de materializar ninguna. En la fase final de los primeros 45 minutos Rafa Jordà emergió para suplir a Barkero como figura destacada en el ataque y mantuvo un mano a mano con el guardameta del Peñarol Fabián Carini instantes antes del gol uruguayo.
Cristian Palacios, tras varios intentos de su equipo desde lejos de la portería del Levante, consiguió el primer tanto del Peñarol al filo el descanso tras recibir de Guichón, ante una zaga que no se mostró demasiado vulnerable durante el partido. El Peñarol salió con más ganas que el Levante en la segunda mitad, pero un encontronazo entre Jordà y Emilio Mac Eachen en el que ambos vieron la amarilla dio lugar a la jugada más peligrosa del Levante en la reanudación, con una falta botada por Barkero que el propio Jordà mandó al palo de la portería de Carini.
Dos jugadas de ataque de los valencianos, unidas a un contragolpe frenado por Ballesteros, despertaron a una grada del estadio Ciudad de Valencia que se quedó en una media entrada, en la que destacó el millar de aficionados del Peñarol. El encuentro se trabó con varias faltas y continuó con idas y venidas tanto del Levante como del Peñarol, que tuvieron en Barkero y Jordà, que erró un segundo mano a mano en la segunda mitad, y en Palacios y Corujo, a los jugadores más desequilibrantes.
Un gol tardío de Silva para el Peñarol, en el minuto 80, cerró un partido en el que el Levante enseñó sus carencias por segundo encuentro consecutivo, aunque lo intentó en los últimos minutos por medio de Valdo.
03/08/2011, 11:31 -

Re: FOROSPORT

#1029
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Labaka y Albístegui serán los siguientes descartes



Montanier ya tiene decididos los descartes de la plantilla. El primero ya es oficial, el jienense Paco Sutil, y los otros dos se conocerán en los próximos días. Todo apunta a que se tratara de Mikel Labaka y Alex Albistegi. El club realista habría hablado con ambos para comunicarles la decisión y explicarles las opciones que se les plantean en un futuro inmediato.
El caso mas rápido y viable de solucionar seria el del pivote de Eibar. La dirección deportiva ya ha hablado con él para explicar su situación y la idea de que vuelva a salir cedido. La Real le habría planteado dos opciones de destino: Logroñés y Real Unión, ambos clubes de Segunda B, que son los que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios.
El caso de Labaka es más delicado al tratarse de uno de los capitanes. El club ya ha hablado con el azpeitiarra para buscarle una cesión. Loren trabaja a para intentar que ambos casos se solucionen antes de ir a Italia. -R. Ramajo
Sutil firmó cuatro años en el Murcia
Paco Sutil rescindió ayer su contrato como jugador de la Real Sociedad. El futbolista, no obstante, ya tiene nuevo equipo al llegar a un acuerdo con el Murcia, de Segunda. El jugador pasó ayer el reconocimiento médico y será presentado hoy. Sutil ha firmado un contrato por cuatro temporadas con su nuevo equipo.Sutil (Jaén, 21 de diciembre de 1984) no entraba en los planes del francés Philippe Montanier
03/08/2011, 11:32 -

Re: FOROSPORT

#1030
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Caparrós pide llevarse a Arizmendi al Neuchatel



Joaquín Caparrós, que recientemente firmó como nuevo entrenador del Neuchatel suizo, ha solicitado la contratación de Javier Arizmendi. La oferta ya ha llegado al Getafe y en los próximos días, tras escuchar la opinión del jugador, se decidirá si se cierra la operación y en qué condiciones, ya sea cesión o traspaso. Arizmendi llegó la temporada pasada procedente del Zaragoza y finaliza contrato en 2016.
Caparrós tiene muy bien valorado a Arizmendi, jugador del que estima su polivalencia y su comportamiento educado dentro del vestuario. De hecho, Caparrós tuvo bajo sus órdenes a Arizmendi en el Deportivo en la temporada 2006-2007, y le sacó partido haciéndole jugar de delantero, de interior derecho e incluso de lateral.
Cesiones.
Por otra parte, Getafe y Deportivo ya han cerrado el acuerdo para que Rubén Pérez recale en el club azulón cedido. En la operación se incluye, a cambio, la cesión de Borja al Depor, noticias que ya adelantó AS el pasado 17 de julio.
El Atlético tenía cedido a Rubén Pérez en el Deportivo, pero prefiere que el centrocampista (campeón de Europa con la Sub-21) juegue en Primera.
Hoy, vuelta a los entrenamientos
Después de dos días de descanso, la plantilla del Getafe vuelve a los entrenamientos hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva. Doble sesión con el objetivo de ultimar el aspecto físico y mejorar la imagen de la gira holandesa. A un par de semanas del inicio de la Liga, los de Luis García ya no saldrán de su entorno.
03/08/2011, 11:35 -

Re: FOROSPORT

#1031
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No olvidaré el cariño: me voy por un tema familiar"



¿Ha sido difícil?
Ha sido una decisión profesional porque uno como profesional tiene que tomar decisiones y esta ha sido muy dura y complicada. Por suerte y gracias a la colaboración del club se hizo de la mejor manera posible, todos salimos contentos. Yo no quería salir del Mallorca huyendo por la puerta de atrás sino, como se dice vulgarmente, dejando algo en la caja.
La afición siempre le ha querido mucho. ¿Cree que el último mes ha podido dañar ese sentimiento de la gente hacia usted?
Sinceramente, creo que hay que valorar cómo soy desde el primer día hasta el último momento. No creo que por lo sucedido al final haya cambiado el concepto de mí como persona. Ha habido momentos muy duros en el club en los que no sólo he sido un componente de la plantilla sino también un aficionado más y llega un momento en el que aparecen cosas extradeportivas que te empujan a tomar decisiones. En mi caso es un problema familiar y, en este sentido, la gente debe entender mi comportamiento y mi decisión en el último mes.
¿Qué se lleva de Palma?
Cuando suba al avión será como dejar mi casa, pero esto no es un adiós. Mi idea y la de mi familia es vivir aquí cuando acabe mi carrera. De hecho solo me llevo algo de ropa. No hago mudanza.
¿Qué no olvidará nunca?
Más que nada el cariño de la gente, en la calle, en el supermercado, donde sea. Te paran y te regalan cosas. Yo el otro día le regalé una pulsera a una mujer y ahí ves hasta dónde llega el cariño de la gente.
¿Cómo calificaría al Mallorca en este momento?
El Mallorca es un club que se está estabilizando. Vuelve a ser un club serio, muy serio, con gente que quiere lograr una estabilidad institucional y deportiva y que los que llevamos años somos más que amigos. Sólo hay que ver los mensajes de los compañeros en los últimos días, nos queremos mucho y las familias también, y el Mallorca en sí es una familia. El vestuario del Mallorca tiene cosas que luego se trasladan al campo, nosotros luchamos por el compañero y el compañero lucha por ti. Eso es el Mallorca y el día que perdamos eso nos estaremos equivocando.
¿De sus entrenadores en España a quién destacaría?
A Laudrup y a Aguirre. Son los que más me han conocido como persona y como futbolista. Y también Manzano y el Cuco Ziganda es gente que me ha enseñado mucho, pero Laudrup ha estado muy cerca de mí esta temporada y a veces casi le ves como un compañero además de entrenador.
03/08/2011, 11:36 -

Re: FOROSPORT

#1032
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El traspaso de Emaná se puede cerrar hoy en Ibiza



Para terminar de darle extravagancia al culebrón, el fichaje de Achille Emaná se traslada ahora a Ibiza. La evolución de las negociaciones ayer fue la esperada. Antonio Calzado, uno de los dos contactos directos con el Al Hilal, llegó a Sevilla procedente de Estados Unidos y, acompañado del otro intermediario, Kenneth Asquez, se reunió con José Antonio Bosch y Vlada Stosic, director deportivo. Calzado quiso aclarar que, aunque no estuviera en la última reunión, Eugenio Botas había seguido sus directrices "en todo momento" y había dejado la operación bien encaminada para que se solucione lo antes posible. La reunión duró aproximadamente dos horas y, en ella, el Betis aceptó que los intermediarios vayan con el documento que acredita que la entidad helipolitana aceptará tres millones de euros al contado y el resto a pagar en cuatro plazos en un año por la venta del mediapunta africano. Desde esta mañana, la operación se tratará en Ibiza directamente entre Calzado y Kenneth Asquez con la más alta cúpula del Al Hilal.
A la espera.
Mientras, Emaná tiene su contrato cerrado con el equipo saudí. Jugará cuatro años a más de dos millones euros netos por temporada. De momento, el jugador no ha recibido noticias de que no tenga que recibir la prima de fichaje por lo que la operación estaría ya sólo a expensas del sí de los árabes a pagar los tres millones. "Si no tendríamos que empezar otra vez pero es verdad que esta vez está muy cerca", aseguró Antonio Calzado a este periódico.
A todo esto, Emaná sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva sin acudir a la concentración en tierras británicas. Ayer fue el quinto día de Emaná en rebeldía y parece difícil pensar que vaya a aparecer por Gales. Lo que significa que su futuro en el Betis (sea por el traspaso o porque se quede en la grada) es difícil. Esta vez, sin embargo, parece que han dado los pasos correctos para que todo se concrete. Otro día largo, esta vez con conexión en Ibiza.
03/08/2011, 11:39 -

Re: FOROSPORT

#1033
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Geijo no estará en el arranque de temporada



Alex Geijo sigue con molestias en el hombro izquierdo, por lo que todavía no se sabe a ciencia cierta el tiempo que necesitará para su recuperación total. El futbolista hispano suizo no estará en el arranque liguero, pero sí podría incorporarse en la tercera jornada del campeonato.
Eso no se sabrá con seguridad hasta el día 15, fecha en la que se cumplen los tres meses de su operación. A partir de ese día, los médicos le harán un reconocimiento para saber cómo ha evolucionado el hombro en el que sufrió la subluxación. Si todo está correcto, Álex Geijo pasará por el quirófano para que le quiten la placa que le colocaron en la intervención quirúrgica del mes de mayo y a partir de entonces, necesitará tres o cuatro semanas para regresar a los terrenos de juego.
De momento los servicios médicos han aconsejado dosificar los entrenamientos de Geijo, que ayer únicamente participó en la sesión vespertina. Aunque ha jugado algunos minutos en esta pretemporada, el delantero reconoce que todavía no está para competir, pero al menos va cogiendo la forma física al mismo ritmo que sus compañeros por lo que estará preparado para cuando llegue el momento de jugar.
Por otro lado el Granada está pendiente todavía de la incorporación de un delantero, que debería llegar en los próximos días, ya que para el inicio del campeonato únicamente está el nigeriano Ighalo.
Fútbol por las víctimas de Lorca
Tras la victoria del Granada el pasado domingo ante el Real Jaén, gracias a dos goles en propia meta del club jienense, el equipo rojiblanco disputará hoy a partir de las 19:00 horas un triangular en el estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca. Allí se enfrentará en primer lugar con el Lorca Atlético y media hora más tarde lo hará con el Olímpico de Totana. La recaudación de este amistoso estará destinada íntegramente para las víctimas del terremoto que asoló la ciudad el pasado mes de mayo y que dejó ocho muertos y decenas de heridos.
03/08/2011, 11:42 -

Re: FOROSPORT

#1034
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid se va hilvanando en China



Es falso que los resultados de la pretemporada no sirvan para nada. En realidad pueden destrozar proyectos (si los resultados son negativos) o encumbrar ideas (si son positivos). Ejemplos del segundo caso, el Málaga de Pellegrini sin ir más lejos y, encima, sus victorias se han producido ante equipos de prestigio.
A la memoria viene un caso de lo primero que ocurrió en Newcastle a finales de los noventa. Ruud Gullit inició su segunda temporada a cargo del equipo en el verano del 99 y se contaban los partidos de pretemporada por derrotas. Reunió a sus fichajes para ver qué estaba ocurriendo. "Está experimentando demasiado, míster", le dijeron. "Quizá si empezáramos con un simple 4-4-2". Ahí Gullit puso las bases de su fracaso. Se le rebelaron los jefes del vestuario a los que no invitó a la reunión (incluido Alan Shearer) y el desequilibrio acabó con su cabeza: dimitió a los cinco partidos del inicio de la temporada.
El Madrid lo ha ganado todo (cinco victorias de cinco, 14 goles a favor, 4 en contra) con equipos de diferente categoría, pero de características distintas. ¿Sirve más perder contra el Manchester United o ganar al Leicester de la segunda inglesa? El verano está para cargar las piernas de los futbolistas, pero ver a Callejón marcar o a Varane en diferentes posiciones ayuda a obtener confianza.
Hoy toca entrenamiento contra el Guangzhou Evergrande, líder de la Super Liga china, competición que no ha ganado nunca. Pero el patrocinio de un grupo inmobiliario le ha convertido en uno de los equipos más poderosos del continente asiático.
Ensayo. El reto, pues, es doble: medirse con un equipo competitivo y sacar provecho de entrenamientos con exceso de humedad, ruido y temperatura, además de empezar a entrever el once que Mourinho sacará ante el Barça. Jugará Benzema, Cristiano, Özil, Xabi Alonso y el resto de estrellas, al que se le añadirá Coentrao que ha probado por las dos bandas. En realidad, los gráficos ya sirven de poco. La movilidad es tal que el que asiste puede ser el nueve francés y el que remata el nuevo portugués. Señal de equipo maduro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO