PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1680901 veces)

16/09/2011, 15:11 -

Re: FOROSPORT

#1920
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Intensidad y agresividad son claves en un partido"



El goleador David Barral, analizando el titubeante inicio liguero del Sporting, considera que "la intensidad y la agresividad son claves en un partido". El gaditano subrayó que "si no pones intensidad y agresividad, estás acabado y más aún en un campo complicado, como el de Pamplona". Asimismo, matizó que "de nada vale tener calidad si no se pone la agresividad que tenemos en El Molinón".
El jugador considera que la solución es individual, ya que "cada uno, en sí mismo, tiene que convencerse de que hay que salir a pelear a tope y pensar que cada pelota que tengamos es la última, porque las oportunidades van pasando y los partidos no vuelven".
El gaditano expuso que "la situación no es dramática", pero asume que "a todos nos gusta empezar bien la temporada" y apuntó que "estamos trabajando para que la situación cambie".
En su caso, Barral, que fue titular en la primera jornada y entró en el segundo tiempo en el encuentro de Pamplona, subrayó que "estoy preparado" y puntualizó que "lo importante es sentirse bien; físicamente me encuentro muy a gusto y el gol que marqué a Osasuna me confirió más cnfianza a la hora de finalizar". El delantero no entró en valoraciones sobre la falta de continuidad, ya que opina que "lo que haga el entrenador, bien hecho está". Asimismo, explicó que "en las seis temporadas que llevo con él me tomé con calma y con sentido todas sus decisiones, porque es el que manda".
"El Valencia es buen rival para cambiar la racha"
David Barral es el artillero rojiblanco más certero contra el Valencia. El gaditano anotó tres goles en cuatro encuentros. Solamente en la anterior visita de los chés a Gijón se quedó en blanco. Sobre el rival expuso que "es un buen rival para cambiar la mala racha y darnos cuenta de que somos un buen equipo". También matizó que "cuando jugamos con intensidad y hacemos las cosas bien, demostramos el potencial que tenemos y espero que se vea en este encuentro". Respecto a Soldado, con el que coincidió en su etapa del Castilla, Barral comentó que "está en buena racha y es un buen delantero, al que hay que prestar mucha atención, porque tiene el gol siempre a su alcance y es muy peligroso".
16/09/2011, 15:13 -

Re: FOROSPORT

#1921
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Geijo está a disposición de Fabri: "Peleo por entrar en la lista"



Álex Geijo ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Fabri por si el técnico quiere incluirlo en la lista para el partido de mañana ante el Villarreal en Los Cármenes. "Estoy trabajando al cien por cien. Mis compañeros no me entran por miedo a hacerme daño y espero tener una caída o choque para ver cómo tengo el hombro", señala Geijo, que su misión ahora es pelear por entrar en la convocatoria y ganarse un puesto: "Estoy peleando para poder entrar en la lista. El cirujano me dijo que a partir de este fin de semana ya podía estar disponible". Sobre la marcha del equipo dijo: "No se han hecho dos partidos buenos, pero debemos ser conscientes de que esto hay que sacarlo. Nada está perdido".
Por otra parte, como es habitual en Quique Pina, se reunió con sus jugadores, como hace al inicio de temporada. El presidente dio la bienvenida a los nuevos y habló con todos para transmitirles tranquilidad y las normas que se aplican en sus equipos. Los futbolistas manifestaron sus intenciones de cortar cuanto antes el mal inicio de curso.
17/09/2011, 11:20 -

Re: FOROSPORT

#1922
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Valdano: "El Madrid tiene mérito: ya mira a los ojos al Barcelona..."



Jorge Valdano en estado puro. Es lo que podrán leer en la entrevista de Juan Cruz al ex director general del Madrid que sale publicada mañana. Aquí tienen un pequeño adelanto: "Es indiscutible que lo que ha conseguido el Barça es un sueño platónico para todos los que amamos el fútbol. Reconocer esto no es una traición a la patria madridista, es el reconocimiento natural de una forma de hacer fútbol. Después de reconocerlo, lo que hay que hacer es encontrar la manera de superarlo. Pero no hay que abandonar la nobleza, ni los principios, ni la deportividad. (...) El Madrid ya mira a los ojos al Barça, y eso tiene mucho mérito".
Valdano también reflexionó sobre el último suceso sonado y polémico de Mourinho, el dedo en el ojo a Vilanova: "Nadie debe sentirse orgulloso de lo que pasó en ese partido (...). Cuando las cosas son tan visibles, no hace falta hacer un gran esfuerzo para interpretarlas. Las diferencias que hubo entre Mourinho y yo no me convierten en un mourinhólogo".
Teorizando sobre el fútbol, elogió lo conseguido por este país: "España es hoy, para el mundo del fútbol, lo que en otro tiempo fue Brasil". Y sobre el Madrid y su estilo puntualizó: "A lo largo de los años me he acostumbrado a escuchar estupideces de distinto calibre. (...) Como algo tan disparatado como que el resultado había dejado de importar en el Madrid, que había llegado a tener una imagen tan potente que ganar o perder había dejado de ser relevante. Es difícil oír una estupidez mayor. (...) Los mejores periodos del Madrid fueron en los que se encontró el equilibrio entre el respeto a los valores y el respeto al resultado".
17/09/2011, 11:22 -

Re: FOROSPORT

#1923
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Primer entrenamiento de Altintop con el grupo



Altintop se convirtió ayer en la principal noticia positiva para el madridismo. Desde que fichó por el Madrid, el centrocampista se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que el resto de compañeros. Han pasado 81 días desde su operación en la espalda que fue el 27 de junio. Al jugador turco le intervinieron "por una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal que le fue diagnosticada tras unas molestias que no evolucionaron positivamente tras la aplicación de un tratamiento conservador", según informó en su día la web del Madrid.
La sesión de ayer en la que Mourinho dividió al equipo en dos grupos (los que fueron titulares el miércoles realizaron una sesión de recuperación y el resto disputaron un partidillo contra jugadores del filial), no sólo sirvió para el regreso de Altintop, también para que Kaká se reincorporara al grupo después de la contusión en el talón que sufrió en el encuentro contra el Getafe y que le impidió viajar a Zagreb. La noticia negativa de la jornada fue la ausencia de Albiol. El central arrastra una amigdalitis que le impidió entrenarse.
17/09/2011, 11:24 -

Re: FOROSPORT

#1924
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano es optimista y hoy se decide si juega



Si la participación de Cristiano en el encuentro ante el Levante dependiera únicamente de su decisión, el portugués jugaría, puesto que su tobillo ha mejorado bastante. Sin embargo, Mourinho y los servicios médicos consideran que sus opciones de estar presente mañana en el estadio Ciudad de Valencia están al cincuenta por ciento. Hoy pasará una prueba y comprobará si le duele. La incógnita de si juega o no se resolverá tras el entrenamiento de esta tarde.
Cristiano todavía sigue algo renqueante de la dura entrada que recibió el pasado miércoles en Zagreb. El tratamiento al que está siendo sometido ha posibilitado que la inflamación haya bajado considerablemente (incluso los médicos le vieron el jueves por la noche) y que la herida (tiene tres puntos de sutura) ya esté prácticamente cicatrizada. No obstante, todavía sigue teniendo algo de dolor en el pie. Este es el principal obstáculo para que pueda jugar mañana. Sin embargo, Cristiano no quiere perderse ningún partido e incluso con molestias se pondrá a disposición de Mourinho. La decisión final la tendrá el técnico, que deberá valorar si quiere arriesgarse a que el delantero reciba un golpe.
A pesar de la mejoría que han registrado la herida y la contusión que le provocó el plantillazo del defensa Leko el pasado miércoles, Cristiano no saltó ayer al césped de Valdebebas. El portugués se ejercitó en el gimnasio junto al otro lesionado del equipo: Sahin. Hoy, en principio, volverá a calzarse las botas y probará en el entrenamiento si está en condiciones para enfrentarse al Levante, que curiosamente es uno de los tres equipos a los que todavía no ha logrado marcar en la Liga. Los otros dos son el Sporting y el Atlético.
17/09/2011, 11:26 -

Re: FOROSPORT

#1925
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Me quedaré aquí hasta que acabe mi contrato"



En Zagreb volvió a jugar con el Madrid, ¿cómo se sintió?
Sí, la verdad es que muy cómodo. Este año nos hemos puesto como meta la Champions y me he sentido genial formando parte del equipo de nuevo. Fue una noche importante para mí. Al no ir con el equipo a EE UU, sólo llevaba una semana entrenándome de verdad, pero ahora aumentaré y mantendré el tipo.
Este verano estuvo cerca de marcharse. Sonó bastante como posible refuerzo de Roma y Tottenham...
No puedo comentar nada de eso. Tengo contrato con el Madrid hasta 2013 y me gustaría cumplir con el compromiso.
Dicen que el conjunto italiano hará una ofensiva en invierno, ¿estudiaría una oferta?
Ahora mismo sólo me importan el Madrid y nuestro éxito. Soy un futbolista del Madrid. Me quedaré aquí hasta que termine mi contrato. Mi meta es ganarme un hueco en el once titular y estoy trabajando duro para ello. Cuando se termine mi contrato, entonces podré evaluar otras opciones. Sé de lo que soy capaz y creo profundamente que puedo ser un futbolista importante para el primer equipo.
En Turquía, muchísimos equipos se han fijado en usted. Una vez terminado su contrato con el Madrid, ¿contemplaría jugar ahí?
Soy musulmán y le tengo muchísima simpatía a Turquía. A mi mujer, mi familia y a mí mismo nos caen bien los turcos. Algún día sí que podría ser una opción a considerar.
¿Ganará por fin el Madrid este año la Décima?
Yo creo que sí. Somos mejores esta temporada y la última Champions se nos escapó por los pelos. El Madrid también es el favorito para ganar la Liga y creo que esta vez conseguiremos el doblete que nos faltó la campaña pasada. Demostraremos a España y al resto del mundo que somos mejores que el Barcelona y que los demás equipos españoles y europeos.
Tras lo sucedido este verano, ¿qué piensa de Mourinho?
Es un gran entrenador y su éxito habla por sí solo. Le respetaré hasta el final.
Este verano el Madrid se ha reforzado con dos jugadores turcos, Sahin y Altintop, con los que tendrá que competir para ser titular. ¿Qué opina de ellos?
Personalmente, creo que Özil, Altintop y Sahin son los mejores futbolistas turcos del mundo y que todos merecen vestir la camiseta del Madrid. Los tres son futbolistas de muchísima calidad y talento.
El Atlético fichó a Arda Turan. ¿Qué piensa de él?
Le conozco. Tiene una habilidad especial, cosas que otros futbolistas no tienen... Creo que le aportará cosas interesantes y necesarias al Atlético.
17/09/2011, 11:29 -

Re: FOROSPORT

#1926
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Soldado alerta a Gijón



Manolo Preciado sabe la que se le viene encima. Llega su Sporting a la tercera jornada con cero puntos en su haber y visita El Molinón un Valencia colíder de la Liga y con un Roberto Soldado en estado de gracia. Para más inri, velando por los asturianos, el partido de hoy contra los che es la antesala a un carrusel de cuatro duelos en los que en tres de ellos se las verán contra Atlético, Barcelona y Sevilla. Lo dicho, está el Sporting como para marcharse hoy a casa compuesto y sin puntos.
Lleva toda la semana Manolo Preciado preparando a conciencia esta tarde de fútbol y se aventuran varios cambios en su once. Alberto Rivera saldrá al rescate y Lora vuelve tras su lesión. Pero si uno se pone en el pellejo del cántabro (como en el de cualquiera de los técnicos que emplean algo de su tiempo en analizar al rival) se da cuenta que querer tenerlo todo atado contra el Valencia de Emery es tarea ardua complicada. Porque Unai hace de las rotaciones un estilo de vida y según qué piezas coloque en el tablero juega al ajedrez o a las damas.
Roberto Soldado, por parte blanquinegra, acaparará en El Molinón el protagonismo que antaño tenían reservados dos que iban por Asturias cual profeta en su tierra: el Guaje Villa y Juan Mata. En dicho estadio fue donde hace un año el '9' que quiere ponerse la Roja celebró su primer gol como valencianista en Liga y donde espera continuar con su racha de cuatro goles en dos jornadas. No mojó el pasado martes en Champions aunque tampoco le dieron sus compañeros ocasión para ello. Para que hoy sí lo haga Unai le arropará de esa clase de futbolistas que adivinan un desmarque y que en la nada ven un pase (precisamente lo que le faltó al Valencia en Genk). Hablamos de Canales y Jonas. Pero, ¿dónde jugará cada uno?, ¿hará Pablode interior diestro o izquierdo?, ¿con Banega o Tino Costa? Un sinfín de alternativas las que tiene y propone Emery según partidos que despistan al más Preciado.
Duda entre el 4-2-3-1 y el 4-4-2
Emery volverá a su dibujo habitual el 4-2-3-1 con Soldado como principal referencia en ataque y secundado por una segunda línea en la que destacan la presencia de Canales, Jonas y Pablo Hernández. Aunque a lo largo de la semana ha estado macerando la idea de jugar con un clásico 4-4-2 que tan bien le funcionó el año pasado en El Molinón. De introducir este dibujo podrían jugar por primera vez esta temporada en la Liga con la dupla Soldado-Aduriz, que ya tuvieron juntos sus primeros minutos ante el Genk. La pasada temporada hicieron ambos un gran partido.
17/09/2011, 11:30 -

Re: FOROSPORT

#1927
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ezequiel se pica por lograr un sitio en la lista de Mel



Dos partidos de Liga ha jugado el Betis y Ezequiel Calvente no suma ni un minuto, ni siquiera entró en las convocatorias de Pepe Mel, que incluyó al granadino entre los 19 citados contra el Mallorca pero luego lo descartó momentos antes del partido. El técnico contará de nuevo con un hombre más para viajar a Bilbao, pero Ezequiel tendrá más competencia: puede entrar Pozuelo para paliar la baja de Rubén Castro.
La aparición de nuevas perlas canteranas como el propio Pozuelo, Sergio y, sobre todo, Álvaro Vadillo, han dejado en un segundo plano a Ezequiel. Mel no le ha dado dorsal del primer equipo (tiene el 28) pero cuenta con él a todos los efectos como jugador de la primera plantilla, hasta el punto de hacerle aparecer en ese apartado en la web oficial. Al técnico no le gustó que el jugador volviese con algunos kilos de más después del Mundial Sub-20, pero Ezequiel lo ha arreglado. Ahora está fino, incluso un poco por debajo de su peso habitual. Lejos de venirse abajo, el extremo ha aumentado su nivel en los últimos entrenamientos. Esta semana se ejercitó incluso durante el día de descanso.
Ezequiel debutó la pasada campaña y jugó en 29 partidos de Liga y siete de Copa, aunque en la mayoría de ellos de suplente. También desde el banquillo salió en la visita amistosa del Portsmouth inglés al Villamarín, y contribuyó a la manita (5-1) con una segunda parte de muchos kilates en la que hizo un doblete y combinó de lujo con Santa Cruz. "Voy a tope, quiero demostrar cosas", le dijo a sus allegados aquel día. Y no parará hasta que lo logre.
Se ha planteado una cesión
Ezequiel cree que puede hacerse con un sitio en el primer equipo, pero tanto él como el propio club saben que no es bueno que un jugador de sus juventud y proyección, 20 años, se quede sin jugar e incluso en la grada. Tanto al futbolista como a la entidad le llovieron ofertas de cesión este verano y, de persistir la inactividad (difícil entrar en el once, al menos mientras sigan los buenos resultados), Ezequiel podría salir en el mercado invernal rumbo a un Segunda, ya que parece claro que el club bético no reforzaría a un hipotético rival de Primera División a la hora de lograr los objetivos.
17/09/2011, 11:32 -

Re: FOROSPORT

#1928
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si os gusta el titular, os diré que no ganaremos nada este año"



¿Cómo puede sorprender Osasuna al Barça?
Mendilíbar demostró que no especula. Aprieta mucho arriba, sus equipos son muy agresivos. Tienen dos delanteros muy dinámicos. El año pasado nos llegaron mucho.
Después de dos empates consecutivos, ¿Cuál es el estado anímico del equipo?
Si os gusta el titular, os diré que probablemente no ganaremos nada este año, si es eso lo que queréis. Lo que prometo es que jugaremos siempre para ganar. Pero no puedo prometer títulos. Somos uno de los 20 candidatos en la Liga, y otros están posicionados mejor. Y en Europa, igual. Las cosas se consiguen con trabajo. Antes decían que Busquets era muy bueno, ahora parece que es un inútil. Pues vale. Yo le estoy muy agradecido por su sacrificio.
¿Se está siendo injusto con el equipo?
Claro que lucharemos por ganar los títulos, al máximo. No prometo ni aseguro nada, nunca lo he hecho. Y nunca estuve seguro de que lo conseguiríamos. Este año es igual. Hacemos cosas mal incluso cuando ganamos 4-0. No sé si podremos dar más de lo que dimos ante el Milán. Nuestra excelencia ese día fue muy alta. Nos generaron poco peligro. Lo que prometemos es trabajo.
¿Ve como obligación ganar ante Osasuna?
Quiero que mis equipos se comporten siempre como en estos dos últimos partidos. ¿Que podemos perder mañana? Pues sí. Nunca pienso que vamos a ganar seguro, por eso intento conocer a los rivales. Sólo prometo que mi equipo sea siempre reconocible.
¿El entorno del equipo debería variar?
No. Yo no ceno con ustedes, no influyo. Ustedes pueden opinar. En deporte puedes tener razón o no. No por ganar 12 títulos tengo más razón que ustedes.
¿Son demasiadas dudas las que genera el equipo?
Es normal, el nivel de exigencia es mayor. Algún mérito hemos tenido para que ese nivel de exigencia sea mayor, nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo. Es la esencia del deporte. Siempre somos exigentes. Como cuando ganaba Carl Lewis. Luego llegó Bolt, que le superó. Y después, vendrá otro. Siempre somos exigentes. Cuesta más ganar cuando se gana tanto, es normal que haya dudas, el resultado siempre influye.
¿Se puede empeorar?
Es evidente que se puede ir a peor, como en todo en al vida. Pero hay pocos síntomas que me digan que no jugaremos a un buen nivel. Si lo veo, intentaré corregirlo, pero no tengo esa percepción del equipo.
17/09/2011, 11:33 -

Re: FOROSPORT

#1929
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna mide las dudas



Dos empates consecutivos del Barcelona (Real Sociedad y Milán) parecieron dar para todo en el entorno azulgrana menos para charlar de Osasuna. Se discutió de la ubicación de Busquets como central, de los despistes que tuvo el colectivo ante vascos y lombardos; de la poca ambición que le queda a un Barça que conquistó 12 de los últimos 15 títulos disputados. Se vivieron días que recordaron el grisáceo pasado culé en el que todo era poco más que el latir de un corazón desgastado de vivir a la sombra del Madrid.
Guardiola recupera para esta tarde a Puyol, que tendrá a Mascherano como acompañante; Busquets regresará al pivote defensivo, después de coleccionar críticas que escocieron en todos los estamentos de la entidad barcelonesa. Deberán pelear los catalanes con la potencia aérea de Sola y la imaginación de Lamah; con Cejudo y su improvisación y la pillería innata de Nino.
Sin Iniesta.
Ni la triste lesión del manchego el pasado martes pudo desviar la atención y frenar los aluviones de críticas por fallar ante Real y Milán. Y eso que hoy Fàbregas asoma, de nuevo, a la titularidad. Pese a que llevamos pocos partidos oficiales, Keita descansará, permitiendo a Xavi y Cesc que hagan volar el esférico conectando con Pedro, Villa y Messi, algo que no será sencillo si el plan que lleva Mendilibar en la cabeza sale como está previsto.
La veteranía de Puñal y la potencia de Raúl García serán la primera línea de frenado; luego, Flaño y Roversio deberán detectar el juego interior del Barça, que sabe que el margen de maniobra es limitado y que esta tarde llega Osasuna para medir las dudas.
17/09/2011, 11:40 -

Re: FOROSPORT

#1930
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sevilla: un examen Real



La Real Sociedad tiene un subidón importante. Asaltó El Molinón en la primera jornada y el sábado pasado le sacó las vergüenzas al Barcelona, que a día de hoy es casi como subir al Everest. Levantó un 2-0 con casta y fe y no se achicó ni con Messi en el campo. "No cambié la camiseta con nadie del Barça, ¿son más que nosotros?" ha dicho esta semana Íñigo Martínez. Lo dicho, por las nubes. Así está la Real de Philippe Montanier, ese técnico con perfil de intelectual que en algo, por francés reflexivo seguramente, recuerda a Raynald Denoueix. Al del subcampeonato, no al que tuvo que volar meses después. Sobrevive la Real post-Lasarte con su alma de cantera, realistas con el escudo de la Real grabado a fuego. Illarramendi, Zurutuza, Agirretxe, Cadamuro. Y al que se sale de la rueda se la castiga. Los flirteos de Griezmann con el Atlético (el Sevilla también maneja informes suyos) le han costado caro. Anoeta todavía no ha perdonado al habilísimo extremo pese a su gol contra el Barcelona.
Pero a pesar de su corazón canterano y los fichajes in extremis de Mariga o Vela, la Real se ha preparado para sufrir. Durante la temporada y también esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el imprevisible e indefinido Sevilla, doctor Jekyll y mister Hyde. Incontenible contra el Málaga durante un buen rato en la primera jornada y en los primeros 25 minutos de Villarreal. Desaparecido y vulnerable a ratos en Hannover y El Madrigal. La enfermedad del Sevilla va para crónica. Preocupa a la clase dirigente del club y a su entrenador porque no es nueva. Marcelino hace perfecto el análisis: "Hay hábitos mejorables". El asunto es ponerle la solución que no encontraron Álvarez ni Manzano. Y en eso trabaja el perfeccionista asturiano, que de momento va a ser fiel al 4-4-2. Aunque ha estado entre algodones toda la semana, Kanouté será titular con Negredo. El malí conservará galones hasta que se marche. Es leyenda, pero Marcelino pide mínimos en cuestiones de ritmo. El debate en el Sevilla, gusta en el Sánchez Pizjuán, es futbolístico. El 4-4-2 se acaba partiendo en un 4-2-4 que tiene de los nervios a la afición, que se pregunta si no sería mejor jugar con Medel de sostén y Rakitic y Trochowski de interiores. Es una de las dudas de la noche en Nervión. Si el croata será al fin titular o Marcelino dará una oportunidad más al alemán para coger el timón. ¿Es posible que lo de hoy ya sea una final para el Sevilla? Y si es así, ¿se puede estabilizar un proyecto bajo esa ansiedad?
Tres piezas claves... pero sólo dos puestos libres
La recuperación de Frederic Kanouté, tras la sobrecarga en el pubis que ha arrastrado toda la semana, ofrece a Marcelino más posibilidades para afrontar el choque de hoy ante la Real. Sin embargo, plantea un 'problema': Rakitic debe ser pieza clave una vez apto para jugar y Trochowski es indiscutible para el técnico, al igual que el 4-4-2. En principio Marcelino parece haberse decantado por reservar al croata para la segunda parte, a pesar de ensayar durante toda la semana con él en el centro del campo. Rakitic dijo estar ya al 100 por 100, pero deberá ser paciente.
17/09/2011, 11:45 -

Re: FOROSPORT

#1931
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Baptista regresa ante un Mallorca algo tenso



Aunque está costando trabajo, en Mallorca se habla más de fútbol que de la guerra fría (vamos a llamarla así) entre el máximo accionista y director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el entrenador, Michael Laudrup quien reconoció que a lo largo de su carrera deportiva ha podido perder los nervios "sólo en tres ocasiones". Y una de ellas fue la presente...
Mientras la consagración de Tomás Pina empieza a soslayar la nostalgia por De Guzmán, el Málaga recupera a Julio Baptista, un regreso tan esperado por Manuel Pellegrini como temido en la Isla de la Calma. La pasada temporada, el brasileño estuvo dos meses lesionado y reapareció precisamente contra su rival de hoy, pero en La Rosaleda. La Bestia anotó dos goles, dando inicio a su maravillosa racha goleadora que sacó al Málaga de las catacumbas. Lo normal es que La Bestia acompañe a Ruud Van Nistelrooy. Prestigiosa y temible pareja atacante.
El Mallorca no sólo sobrevive a los traspasos de última hora, a lesiones de gente con el carisma y la eficacia de Nunes o Martí o a follones extradeportivos; también a la mala fortuna. En el Benito Villamarín dio una buena imagen y se le escapó un punto a falta de sólo cuatro minutos; el Málaga se aproximó a la excelencia contra el Granada al son bigoleador de un extraordinario Santi Cazorla, que está abaratando con su gran trabajo y sencillez los 19 millones que costó su compra. Apoño, una semana más, se cae de la convocatoria. Tampoco va Castro, a quien su técnico ve descentrado.
17/09/2011, 11:47 -

Re: FOROSPORT

#1932
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Marketing tiene planes con muy buena pinta"



No sólo la charla con Sergio Oliveró (vicepresidente económico), August Newton (vicepresidente de marketing) y Néstor Oller (consejero del área económica) fue un empacho de números. También hubo tiempo para digerir el marketing, algo así como los postres, siempre necesarios y refrescantes. Ya dejó claro el presidente, Ramon Condal, en su discurso de investidura que este Consejo había heredado dos joyas de la etapa de su amigo Dani: Sant Adrià y Cornellà-El Prat. Dos emblemas que le aportan un patrimonio vital a la entidad. El Consejo sigue el camino marcado con mayor austeridad y con las ganas de expandirse. Fue el momento de Newton o algo así como el Colón perico.
Del área de marketing depende que crezcan los recursos económicos y atípicos. Los ingresos cotidianos ya se dan por hechos y representan un porcentaje estable: léase taquillaje, merchandising, televisiones (aunque en plena negociación)... Pero la publicidad y la apertura de nuevos mercados son cada vez más importantes para aumentar la capacidad económica de los clubes. Lo que más ha impactado en el entorno perico ha sido el acuerdo con Cancún: "El primer contacto llegó en marzo. Serafín, del departamento de marketing, sondeó posibles patrocinadores y palpó el interés del Estado de Quintana Roo. Pero el gran paso lo dio Toni Alegre, actual director del área, quien se pasó cinco días en México. Las negociaciones avanzaron y el secretario de Turismo de Quintana Roo vino a Barcelona dispuesto a firmar, pero el acuerdo se demoró debido a su dificultad, aunque al final se logró presentar en un acto emotivo. Si lo de Cancún no sale, no hay patrocinador", detalla August Newton, vicepresidente de este área.
El Espanyol adquiere este espónsor internacional y mantiene a Interapuestas, por lo que la partida económica de este área está algo por encima que el curso pasado. "Hay nueve equipos de la Liga que no tienen patrocinador en la camiseta. Entre ellos, Sevilla, Villarreal o Valencia, inmersos en competiciones europeas. Pero el Espanyol juega con la marca Barcelona, una garantía allá por donde va. El estadio es tambíen otra fuente de ingresos" dice Newton y añade: "Lo hemos alquilado para grabar anuncios, como la Liga BBVA, Adidas, Brahma, Mercedes, Seat, Telefónica... Nuestro estadio es de los más vistos de Europa", insiste Newton. "El área de marketing está ayudando mucho para aumentar las posibilidades económicas del club. Hay acuerdos y proyectos futuros que tienen muy buena pinta", aclara Sergio Oliveró.
Las confesiones. Newton revela dos en plena comida. "Al Espanyol estuvo a punto de patrocinarle Adidas como firma deportiva. Esta marca sólo se compromete en España con Real Madrid y Zaragoza, éste último club porque la sede de esta marca está en la capital aragonesa. Se interesó por el Espanyol al ser un club de Barcelona, pero no se cerró el asunto. Hay clubes que llevan Nike, sí, pero pagan por ello. Lo que puedo asegurar es que pronto podemos tener un patrocionador más para la parte trasera de la camiseta".
La siguiente vía de explotación en el club y apertura de negocio se encuentra en el sur de Asia. El club sigue trabajando con sigilo en cerrar un acuerdo que ya adelantó este diario el pasado miércoles. Si el área económica forma los cimientos del Espanyol, marketing es ahora un ventanal enorme con vistas a un mundo que no se acaba en el Mediterráneo.
17/09/2011, 11:50 -

Re: FOROSPORT

#1933
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No nos van a condicionar nuestra manera de jugar"



¿Qué opina de las declaraciones de Cristiano diciendo que es 'rico, joven y guapo'?
Creo que conforme hace esas declaraciones él ya se está arrepintiendo porque los valores del Real Madrid no son esos. Además, Cristiano es un referente para los jóvenes y no debe decir eso, pero en un momento de calentón, pasa.
¿Es un partido más?
Estoy convencido de que si ganamos la Federación no nos va a dar más de tres puntos. Está claro que hay una serie de motivaciones añadidas, pero lo que es en la clasificación nos va a resultar lo mismo que contra cualquier otro equipo.
¿Le ha molestado ver tanta intensidad en las sesiones?
Se han visto entradas fuertes durante los entrenamientos, pero lo que pasa es que cuando juegas contra el Madrid todo se magnifica un poco más.
¿Se mira de reojo al Rayo, un rival más de su Liga?
Para nosotros todos son finales y cada partido lo hemos de vivir como tal. Por eso el primero es el Real Madrid y lo afrontamos como el duelo más importante. Evidentemente con algo más de respeto por tratarse de quién se trata, pero nunca con miedo. Luego vendrá el Rayo Vallecano y pasará lo mismo, pero no habrán rotaciones ni revoluciones.
¿Podría haber algún cambio?
Que venga el Madrid no debe condicionar nuestra manera de comportarnos. Luego a lo largo del partido se pueden dar muchas circunstancias que ya veremos como las resolvemos.
¿Qué espera?
El Madrid viene presentando dos alternativas muy claras. Una que es de un ataque organizado y queriendo tener el balón y la otra con robos, transiciones rápidas y contraataques. De ahí que debamos tener precaución y no fallar en pases que luego podamos pagar muy caro y contra estos equipos más aún.
¿Cuál sería para usted el punto débil del Madrid?
No creo que tengan ninguno, lo único que al tratarse de un equipo de vocación ofensiva acumulan mucha gente por delante del balón y descuidan un poco más la retaguardia. Si fuéramos capaces de aprovechar eso, perfecto.
¿Tiene trabajado el no tener tanta posesión de balón?
Está claro que hay que ser mucho más prácticos y efectivos, pero no se puede estar constantemente defendiendo y corriendo detrás del rival. Ellos viven del robo y del fallo, por eso nosotros no podemos caer en eso.
¿Qué mensaje da a la afición?
Estos son partidos que se viven mucho en la calle y los aficionados son los que acaban disfrutando. Yo lo único que les puedo pedir es que nos ayuden en todo lo que puedan y nosotros no les defraudaremos.
¿Firmaría un empate?
Eso iría contra mis principios, pero es evidente que hay muchas diferencias entre los dos equipos. Por eso todo lo que sea sumar pienso que sería muy positivo.
¿Considera a Mourinho como el mejor entrenador del mundo?
Ha ganado todo allá donde ha estado y creo que no estamos hablando de un sobresaliente o una matrícula de honor, directamente no tiene calificación su historial. Luego puede haber otras cosas que no me gusten de él fuera del campo.
17/09/2011, 11:51 -

Re: FOROSPORT

#1934
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Getafe-Rayo, nuevo derbi madrileño en Primera



Getafe-Rayo. Suena bonito, es inédito. Por primera vez en la historia de la Liga (desde 1929), Madrid tiene cuatro equipos en Primera. Por primera vez, Getafe y Rayo se verán en la máxima categoría. Son dos clubes dispares, entrañables para los suyos y para madridistas y atléticos también. Nunca se han llevado mal y bien llevan tener que defender mañana el honor de ser el tercer equipo de Madrid.
Por presente, el honor le corresponde al Getafe. Lleva ocho temporadas consecutivas en Primera, estancia que nunca pudo prolongar el equipo vallecano.
El pasado, en cambio, es del Rayo. Su primer ascenso fue en 1977. Vallecas (casi 500.000 habitantes), barrio obrero de la capital, paladeaba la democracia y el pueblo hervía con su Rayito, como todavía se le llama cariñosamente. Fue entonces cuando se ganó el apelativo de Matagigantes y fue creciendo a nivel institucional, creando secciones de béisbol, balonmano, baloncesto, hockey patines, hockey hierba y tenis de mesa.
Eran tiempos en los que el actor Alfredo Landa acudía a Vallecas "sólo para ver a Potele", y en la grada más que bufandas y banderas se sacaba la bota y se comían gachas.
Con la democracia también crecieron barrios de extrarradio, ciudades dormitorio como Getafe que hoy tienen 200.000 habitantes, más que San Sebastián y casi como A Coruña. Cuando el Rayo subió por primera vez, el Geta estaba en Segunda B. Hace un par de años era al contrario, y el Getafe hoy es uno de los clubes mejor instalados en Primera, con presente, saneado económicamente y con futuro.El duelo más famoso entre ambos fue precisamente el de 1977. Era la última jornada, y con el empate el Rayo ascendía y el Getafe salvaba la categoría. Aquel Getafe era el predecesor del actual. Empataron (1-1) y el público cantaba "que se besen, que se besen".
En su modestia, ambos esconden nombres ilustres. Luis Aragonés jugó en el desaparecido Club Getafe Deportivo antes de pasar a las categorías inferiores del Atlético, en 1958; Di Stéfano fue entrenador del Rayo y Bernabéu nombrado socio de honor. Además, compartieron a Felines como entrenador, y luego a Míchel.
En el gráfico adjunto, la similitud es palpable aunque con ligera ventaja para el Getafe. Mañana, ambos jugarán para ganar y ganarse el honor de ser el tercer grande de Madrid. El más antiguo no, ese es el Carabanchel (1916), y su campo, La Mina, el más añejo de la capital, también de 1916.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO