PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1682231 veces)

08/03/2012, 18:17 -

Re: FOROSPORT

#4050
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça-Bayer Leverkusen en imágenes
















« Última modificación: 08/03/2012, 18:30 por otroatletico »
08/03/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#4051
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
BARCELONA 7 - BAYER LEVERKUSEN 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MM2SHe1ovU8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cl5UKKnHRFA[/youtube]



08/03/2012, 18:41 -

Re: FOROSPORT

#4052
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¿SE CUMPLIRA EL SUEÑO BLAUGRANA?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=faojP4N3WJM&feature=fvst[/youtube]
09/03/2012, 17:49 -

Re: FOROSPORT

#4053
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'El Barça ya critica al árbitro, al final somos todos iguales"



"Ya critican a los árbitros, al final somos todos iguales", fue el mensaje directo al Barcelona que hoy lanzó el técnico del Real Madrid al hilo de la polémica de las últimas jornadas.
"Antes no hablaban (en Barcelona) de los árbitros y ahora sí. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y al final somos todos iguales", fueron las palabras de José Mourinho.
El técnico portugués no quisó entrar a valorar las declaraciones realizadas por el que fuera vicepresidente en la etapa de Joan Laporta al frente del Barcelona, en las que Alfons Godall afirma que "con Laporta los árbitros nos trataban mejor". "Son unas declaraciones interesantes", se limitó a decir Mourinho, quien instó a la prensa a analizar lo que suponen las palabras de Godall: "No las puedo analizar. Si lo cometáis vosotros me parece normal. Cada palabra mía u opinión tendrá más sal y pimienta. Me criticáis cuando lo hago y hay veces que lo veo normal. Hacerlo vosotros ahora. No tengo tiempo para hacer reflexiones sobre estas situaciones. Me quedo con los hechos", dijo Mourinho en la sala de prensa sobre las palabras de Alfons Godall, exvicepresidente con Laporta.
"Ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas. He estado muchos partidos fuera. He gastado mucho en multas. Mi imagen se ha transformado ya que no corresponde a cómo soy. Intento estar lo más tranquilo posible pero sin perder mi naturaleza. Soy un hombre imperfecto y ya llegará el momento de volver a tener una acción que me deje mal posicionado. Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo con otra imagen que luego son iguales que yo", aseguró Mou.
En lo estrictamente deportivo, Mourinho advirtió de que la Liga "está abierta" pese a los 10 puntos de ventaja: "Nuestra creencia es que seremos capaces de continuar fuertes, aunque eso no quiere decir que vayamos a ganar cada partido, porque llegarán el empate y la derrota. Pero debemos mantener esta fuerza como equipo y llegar al último día del campeonato con más puntos que el segundo".
"¿Que si no ganamos? Quiero pensar que la vamos a ganar -respondió Mourinho- , y si no lo hacemos será porque el Barça habrá hecho una fase final del campeonato espectacular y nosotros no habríamos sido capaces de mantener el mismo ritmo, la misma ambición y calidad que hemos tenido hasta aquí".
09/03/2012, 17:51 -

Re: FOROSPORT

#4054
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho cumplirá 100 partidos con el Madrid



Pase lo que pase mañana en Sevilla, José Mourinho pasará a la historia del fútbol español como el mejor entrenador de todos los tiempos en sus primeros 100 partidos. El portugués firma el 76,7% de victorias en sus primeros 99 partidos y mejora los números de Guardiola (70%) y Miguel Muñoz (70%).
Mourinho ha cosechado 76 triunfos, 13 empates, 10 derrotas, 271 goles a favor y 79 en contra. Su mayor goleada en el Bernabéu ha sido un 8-0 ante el Levante (en el encuentro de Copa disputado el 22 de diciembre de 2010) y como visitante, un 0-6 ante el Zaragoza (en el partido de Liga de esta temporada, el 28 de agosto de 2011). Su derrota más abultada fue el 5-0 del Camp Nou en Liga (29 de noviembre de 2010).
Su momento más feliz como madridista se produjo cuando fue manteado por sus futbolistas (imagen de la derecha) en la final de Copa del 20 de abril de 2011. El Real Madrid conquistó la Copa ante el Barça (1-0 gracias al cabezazo de Cristiano Ronaldo en la prórroga) después de 18 años.
Balance.
Los números de esta temporada le han servido para sacar 10 puntos de diferencia al Barça en Liga. Pero el entrenador al que más veces se ha enfrentado en todo este tiempo ha sido a Guardiola: una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.
Pero si Mourinho ha dejado huella es por algo más que las estadísticas: su castigo por la UEFA (primero por el show de Ámsterdam y luego por su ataque al Barça); la famosa lista de los 13 errores arbitrales de Clos (19 de diciembre 2010); su pulso victorioso con Valdano (mayo 2011); sus ataques a Pedro León, Benzema y otros; sus broncas con Preciado, Manzano, Emery, la Prensa o el Málaga; el caballito con Callejón (19 noviembre 2011); los cánticos a su figura en el Bernabéu, y los pitos (22 de enero); o su reciente viaje a Londres para comprar una casa. Mou siempre da que hablar
09/03/2012, 17:53 -

Re: FOROSPORT

#4055
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La afición no quiere un trueque Higuaín-Kun



La afición del Madrid no ve con buenos ojos un trueque de Higuaín por el Kun. Según una encuesta realizada por el programa Punto Pelota de Intereconomía, en la que participaron más de 3.000 personas, los internautas prefieren al Pipita antes que al delantero del Manchester City. El 61% de los aficionados participantes en el sondeo son contrarios a la salida de Higuaín para que llegue Agüero. Sólo el 39% vería con buenos ojos un hipotético cambio de delantero a final de temporada.
Salida.
"¿La Juventus? En mayo analizaremos la situación y hablaremos". Estas declaraciones realizadas el pasado martes por Jorge Higuaín, padre del delantero madridista, a Tuttosport no han tardado en encontrar respuesta entre la afición del Madrid. Los seguidores madridistas no quieren que el argentino abandone el club, le consideran uno de los suyos y desean que siga defendiendo la camiseta blanca. No obstante, el papel secundario al que se ha visto relegado el argentino en los últimos meses ha provocado que esté barajando la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada.
Mourinho le elogió el pasado sábado: "Es uno de los mejores delanteros del mundo". Sin embargo, esas palabras no han servido para que Higuaín haya cambiado su pensamiento y valore más la opción de escuchar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.
Chelsea y Juventus son los equipos que ya se han puesto en contacto con su padre para hacerle llegar su interés. Precisamente, AS desveló a principios de enero la reunión que mantuvo Jorge Higuaín con un interlocutor de Abramovich para tratar de hacerse con sus servicios. En aquel momento, el padre del Pipita instó al intermediario a que hablara primero con el Real Madrid. Desde Inglaterra se aseguró entonces que la cifra que estaría dispuesta a pagar el club británico rondaría los 48 millones de euros. No obstante, a Higuaín también le apetece más la opción de irse a Italia que partir hacia la Premier. El Kun, por su parte, siempre ha sido un jugador del agrado de Florentino y Mourinho. De hecho, el pacto de no agresión existente entre el Madrid y el Atlético fue el motivo por el cual no recaló en el Bernabéu el pasado verano. Veremos el próximo...
09/03/2012, 17:54 -

Re: FOROSPORT

#4056
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rosell espera recibir el 'sí' de Pep en los próximos días



Superados los octavos de final de la Champions League, Guardiola concedió a sus futbolistas un día de asueto, fecha que el entrenador aprovechará para seguir preparando el compromiso del domingo ante el Racing, en Santander (18:00), y para ver cómo acaba de encarar su futuro. La jornada de ayer fue movida en ese sentido, aunque desde el despacho presidencial de Sandro Rosell se especula con que la próxima semana podría ser la definitiva para rubricar lo que sería el nuevo contrato.
El escenario se presenta inmejorable. Será una semana en la que los futbolistas volverán a quedar liberados de tener partido entre semana (se jugarán el resto de los choques de octavos de la Champions), por lo que Guardiola podría dar una respuesta positiva a la propuesta que le realizaron desde hace ya meses los responsables de gestionar el club.
Por su parte, la plantilla también está haciendo su trabajo. De manera privada, los capitanes del equipo tratan de convencer al entrenador de que firme un año más (como mínimo) su contrato. Puyol, Valdés, Xavi e Iniesta, además de verbalizar de manera pública, también lo hacen en la privacidad de las sesiones y en el vestuario. Comprenden que el público del Camp Nou esté ansioso y de ahí que en los últimos partidos disputados en casa se haya coreado con insistencia el apellido de Guardiola.
La semana que viene se intuye clave. El tiempo pasa y Pep sigue sin responder. Es cuestión de esperar el momento más indicado.
09/03/2012, 17:56 -

Re: FOROSPORT

#4057
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mel: "El Madrid es el peor equipo que nos puede tocar"



El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido hoy que el Real Madrid, su rival de mañana en el Benito Villamarín, es "el peor equipo que le puede tocar" al conjunto verdiblanco, pero ha advertido a los madridistas de que "aún no han ganado el partido".
Mel ha indicado a los periodistas que "empatar con este Madrid es un éxito si no eres el Barça" pero ha puntualizado que "a 24 horas del partido nunca" firma "sumar un punto", puesto que todo "el que haya visto al Betis sabe que siempre sale a ganar".
La fórmula para sorprender al líder de la Liga es, según el entrenador madrileño, "estar metidos y concentrados, como ante el Athletic", al que el Betis batió hace tres semanas, aunque ha admitido que "las cualidades del Real Madrid son conocidas", pues "si no gana por el juego, puede ganar a balón parado".
"Está cómodo no teniendo la pelota y te destroza en dos pases, y un córner a favor puede provocar una contra del rival", ha señalado el entrenador del Betis. Mel, que dará la lista tras el entrenamiento de mañana, día del partido, ha lamentado enfrentarse "ante el mejor ataque de Europa con ausencias en la defensa", ya que a las bajas y dudas que mantiene en la zaga hay que sumar a "Ustaritz, que se ha lesionado y está fuera".
"Paulao -otro central- tiene ganas de participar y las sensaciones eran buenas. La sensación es que va a estar, pero hay que buscar alternativas porque los otros tres centrales faltarán", ha apuntado. El preparador bético se ha referido al delantero portugués Cristiano Ronaldo para resaltar que "tiene un nivel altísimo, está entre los tres mejores del mundo" y aunque ha dicho que "puede mermarle un poco la gripe", cree que el Betis "se tiene que preocupar de lo suyo y que el Madrid gane por méritos propios".
09/03/2012, 18:00 -

Re: FOROSPORT

#4058
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ibrahimovic critica a Allegri y se le relaciona con el Madrid



Está claro que a Zlatan Ibrahimovic le va la marcha. El delantero sueco es noticia en Italia por las críticas que vertió sobre el entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, tras la derrota ante el Arsenal en Liga de Campeones. El resultado es que la prensa italiana anuncia una ruptura en el vestuario similar a la que se dio en el Barcelona... y que de paso se le relaciona con el Real Madrid.
'Ibra' dijo, tras caer el Milán en el Emirates, que su equipo fue "demasiado prudente" y que el sistema de tres delanteros le hizo sentirse "fuera de lugar". "Cometimos muchos errores. Se puede perder de muchas maneras, pero como lo hicimos es inaceptable. Somos el Milán", añadió.
El 'Corriere dello Sport' se toma las declaraciones como un ataque directo al entrenador, y recuerda sus diferencias con Josep Guardiola, lo que desembocó en su salida del Barcelona sólo una temporada después de su llegada. Además se recuerda también que de los últimos entrenadores que han tenido al sueco a sus órdenes, sólo Jose Mourinho ha sabido manejarle.
Ahí es donde se habla de la posibilidad de que este verano pueda recalar en el Madrid. Aunque se trataría más de una operación forzada por él que por el interés blanco, evidentemente. Mucha importancia tendría en ello el saber hacer de su agente, Mino Raiola. El diario italiano sabe que es una posibilidad harto complicada, pero cree que no es descartable, sobre todo si el Milán pierde su duelo por el 'Scudetto' con la Juventus.
09/03/2012, 18:02 -

Re: FOROSPORT

#4059
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Varane: "En el Madrid solo he visto cosas increíbles"



Raphaël Varane, una de las perlas con más proyección de la plantilla del Real Madrid, está disfrutando de un auténtico sueño bajo las órdenes de José Mourinho. A pesar de que ha llegado para aprender y desarrollarse como futbolista para un futuro próximo, cada vez que salta al terreno de juego deja constancia de su madurez y calidad.
El central francés sabe qué papel desempeña actualmente en el club blanco, y por eso se define como "un joven jugador que he venido para ayudar al equipo y progresar, como hombre y como futbolista".
A pesar de su juventud y de la emoción de todo jugador de la casa por acudir a la Cibeles a celebrar un título, Raphaël lo tiene claro y prefiere no precipitarse: "Nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción. Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo", señaló el defensa merengue.
El hecho de que sea francés provoca, indirectamente, que muchas voces le intenten relacionar con Zinedine Zidane, pero al ser preguntado sobre si le gustaría ser recordado como su compatriota en el Santiago Bernabéu, Varane zanja el tema rápidamente: "No se me puede comparar con Zizou, él es una leyenda".
El hecho de fichar por el Real Madrid provocó un cambio radical en la vida de Raphaël, jugador que provenía de un equipo más modesto como el Lens francés. Por ello, no duda a la hora de exclamar su admiración por el club madrileño: "El Madrid es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y sólo he visto cosas increíbles", señaló Varane.
Uno de los aspectos que más cuida Mourinho es que el equipo mantenga la portería a cero y, por ello, Varane, como defensa central, tiene un papel protagonista en esta tarea: "Es importante defender bien para ganar. Pienso que el equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro", aseguró el central.
A pesar de que la selección francesa se está recuperando de una grave crisis interna, Varane lo tiene claro de cara a la Eurocopa: "Por supuesto que tenemos opciones. Vamos para dar lo mejor de nosotros y llegar lo más lejos posible", comentó. Además, también opinó sobre la Ligue 1, donde "creo que el PSG va a ganar el campeonato"; un campeonato "tácticamente diferente, pero de igual nivel" que la Liga española.
Málaga-Levante
Debido a la intensidad del duelo y la calidad de ambos equipos que se juegan un puesto en la tabla por la Champions League, Varane no se la juega y prefiere abstenerse: "No sé quién ganará, son dos buenos equipos. Ya veremos, yo no me mojo", aclaró el madridista.
09/03/2012, 18:03 -

Re: FOROSPORT

#4060
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La grúa se llevó el Lamborghini de Cristiano

Cristiano Ronaldo sufrió una avería en el Lamborghini Aventador LP 700 que se regaló por su 27 cumpleaños y el coche tuvo que ser retirado por una grúa en una calle de Madrid. El vehículo le costó 350.000 euros.

09/03/2012, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#4061
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Di Matteo: "Torres juega bien y se esfuerza mucho"



El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, aseguró hoy que mantendrá su confianza en el delantero español Fernando Torres, que suma cinco meses y 25 encuentros sin ver puerta.
"Es un jugador y una persona estupenda", afirmó Di Matteo al ser preguntado sobre Torres, que tan solo ha logrado cinco tantos con la camiseta del Chelsea desde su fichaje procedente del Liverpool en enero de 2011.
"Es un jugador de equipo al que valoramos mucho. Juega bien y se esfuerza mucho. Jugó un gran partido el martes y solo le faltó el gol pero, mientras el equipo gane, eso no me importa", dijo hoy el ayudante de Villas-Boas, al que ha sustituido en el banquillo, y exjugador del Chelsea.
El entrenador "blue" está convencido que los goles de Torres "llegarán" porque "él está bien". "Estoy convencido de que todos habéis tenidos malos momentos en vuestra vida cuando las cosas no salieron como queríais, la vida es así", concluyó Di Matteo.
Especialmente dura ha sido la semana para el '9' del Chelsea, al que los medios de comunicación británicos acusaron de no querer tirar un penalti que él mismo provocó en el partido de Copa de Inglaterra del pasado martes ante el Birmingham.
Fernando Torres se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League en enero de 2011 cuando el Chelsea pagó 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros) al Liverpool por sus servicios.
Sin embargo el rendimiento de "El niño" en Stamford Bridge no ha sido el mismo que en Anfield, donde marcó 81 goles en tres temporadas y cuatro meses, de ellos 65 tantos en la Premier League.
09/03/2012, 18:11 -

Re: FOROSPORT

#4062
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Partidos
Campos
Horarios
Teles


10/03/2012, 18:28 -

Re: FOROSPORT

#4063
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pep: "Si se gana por Villar, pagaremos la cláusula"



"Entiendo que iba para mí. Sí me he sentido aludido. Otra vez que diga el nombre. No me molesta que no me cite". Así respondió Guardiola a la insinuación que el día anterior hizo José Mourinho al concluir que "al final todos hablamos de árbitros".
"Estamos detrás del Madrid porque ellos lo han merecido. Somos modélicos y lo seguimos siendo. No nos quejamos. No es sólo responsabilidad nuestra sino de ellos, que han estado muy bien. No hemos estado a la altura del Madrid. En cualquier caso, el presidente de la Federación debería posicionarse y decir algo respecto a las insinuaciones de que aquí se gana por él y no por lo que hagan Messi o Cristiano. Tendría que ponerse a ello, porque parece que aquí todo funciona si te llevas bien con Villar. Y entonces habría que hablar su cláusula de rescisión".
Respeto al acuerdo con la COPE, comentó: "Se ha tardado mucho en reconocer que el señor Alcalá (el periodista al que demandó el club) había mentido, pero eso un poco tarde. Podían haberlo hecho sin esperar seis meses".
Preguntado sobre si coincidía con Eric Cantona en que Cataluña también podía haber ganado un Mundial, comentó: "No existe esa posibilidad y por tanto, no se sabe. Imagino que sí. Ni me lo planteo porque no es una opción".
"Messi lleva cuatro años recibiendo elogios y escuchando que es el mejor. A él sólo le preocupa estar a gusto con su entorno y pasarlo bien", dijo sobre si afectará al rendimiento del argentino el asombro general por su actuación tras el partido frente al Bayer Leverkusen.
"Siempre hemos sido sospechosos"
Respecto si cree que Mourinho y él se parecen, fue tajante: "En que queremos ganar sí, pero no tengo la percepción de que nos parezcamos, si es así alguna cosa habré hecho mal. Nunca he deseado ponerme a su altura. Al final son sólo palabras, pero hay imágenes que valen por todo. Mi intención no era ésta. Igual me lo pensaré mejor. No hacer quedar mal al equipo, ése es mi objetivo. Después de muchas ruedas de prensa, igual si que he hecho quedar mal a mi gente".
"Llevamos cuatro años así. El último año, con el entrenador del Madrid, más. Hemos sido sospechosos siempre. Este año no ha sido menos, bueno un poco menos porque vamos por detrás. Los diez puntos de diferencia son méritos del Madrid", añadió.
"Nunca he deseado ponerme a la altura de Mou"
En ese sentido, el técnico continuó: "Mourinho y yo nos parecemos en que él quiere ganar y nos también. Es un animal competitivo y yo también quiero ganar. Por ese lado, sí me he comportado como él. Pero igual tengo que revisar mi comportamiento. Los caminos son distintos pero el objetivo es el mismo. Nosotros hemos sido muy limpios y los jugadores son el ejemplo de esto. Tampoco es una novedad que se hable de los árbitros, hemos convivido con esto".
Sobre si las palabras de Godall perjudican la imagen del Barcelona, Guardiola subrayó que "en España, la imagen del Barça ha sido batante perjudicada a nivel mediático en estos cuatro años pero a nivel de juego hemos sido muy admirados en todo el mundo".
"Hemos ganado tanto porque hemos jugado mejor que los demás"
"Nadie nos ha regalado nada. Es muy malo para el fútbol que digan que los méritos no son de Messi o Cristiano. El fútbol es los jugadores y yo les he visto esforzarse. Hemos ganado tanto porque hemos jugado mejor que los demás. ¿Que nos han ayudado? Puede ser, igual que a otros"
10/03/2012, 18:30 -

Re: FOROSPORT

#4064
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano ha marcado a todos menos al Betis



Cristiano firma unos números de escándalo en la Liga. Lleva 96 goles en tan sólo 88 partidos. Se ha enfrentado a 25 equipos en España y el reto de hoy consiste en marcar un gol al único equipo que todavía no ha encajado un tanto del portugués, el Real Betis Balompié.
No obstante, el delantero sólo ha disputado un partido contra el equipo verdiblanco, recién ascendido esta temporada. Aunque en la nómina de víctimas de Cristiano figuran conjuntos contra los que sólo se ha enfrentado una vez en Liga (Granada y Hércules), el portugués no tuvo la fortuna de batir a Casto en los 77 minutos que disputó en el partido de ida (el pasado 15 de octubre).
Cristiano suma 124 goles en 126 partidos. En total, 34 víctimas. Su rival preferido es el Málaga (ver tabla de la derecha), al que ha marcado 10 tantos. Sólo se ha quedado sin anotar frente al Betis y el Dinamo de Zagreb (también sólo un encuentro disputado). A todos los demás equipos, les ha batido, al menos, en una ocasión. El balance en los 74 choques que ha conseguido un gol es de 68 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Ha firmado 88 tantos con el pie derecho, 24 con el pie izquierdo y 12 de cabeza. De esos goles, 24 fueron de penalti y 12 de falta directa. Además, es torazo en rodeo ajeno porque el 41% de sus goles son lejos del Santiago Bernabéu (51).
Cristiano suma esta temporada 38 dianas (30 en Liga, cuatro en Champions, tres en Copa y uno en Supercopa) en 37 encuentros. Lleva cinco partidos consecutivos marcando (la mejor racha de la presente campaña) y sus números son de récord.
Apercibido.
Cristiano, que lleva más goles que 12 equipos de Primer en la presenta campaña, no se entrenó el jueves porque tenía fiebre, pero esta noche estará en perfectas condiciones. El '7' del Real Madrid está apercibido de sanción. Ha visto cuatro tarjetas (Zaragoza, Valencia, Getafe y Athletic). Si viese una amarilla se perdería el próximo partido ante el Málaga el domingo 18 de marzo (21:30 horas, Canal+).
El portugués ya habría sido Pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas con sus números. El Betis de Pepe Mel es el nuevo reto de Cristiano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO