PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681563 veces)

18/04/2012, 17:16 -

Re: FOROSPORT

#4560
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "Mis jugadores no se tiran a la piscina"



"No creo que el Chelsea juegue para vengarse, sino para estar en la final. Lo que perdiste en el fútbol, se perdió", dijo Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro que el Barcelona jugará frente al Chelsea correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.
Sobre el adversario de mañana en Stamford Bridge, Guardiola comentó: "El Chelsea lleva diez años en lo más alto, en Inglaterra y en Europa, y muestro mi admiración por estos jugadores. Cada año es más difícil. Este va a ser más difícil que el pasado (se midió al Real Madrid). Los futbolistas llevan miles de partidos jugando juntos. Me cuesta imaginar cómo podemos marcar goles en Stamford Bridge. Ya lo vimos cuando jugaron ante el Tottenham. A lo mejor no han mantenido el nivel en una competición larga, pero a uno o dos partidos son de los mejores del mundo. Desde el sorteo supe que sería duro".
En cuanto al duelo de 2009, dijo: "Fueron muy defensivos en la ida. En la vuelta jugaron al contragolpe, que es lo que mejor hacen. Y cuando echaron a Abidal, crearon muchas ocasiones. Pasamos, pero fue una eliminatoria muy dura. Esta será de pocos goles y los detalles decidirán quién juega la final".
Guardiola hubo de contestar a una cuestión sobre Ibrahimovic, que acusó de piscineros a sus futbolistas: "Él ha jugado con ellos y sabe cuál es su calidad. Se dedican a jugar, a pasar y a recibir, no a tirarse a la piscina".
Un periodista le preguntó si estimularía a los jugadores del Chelsea el hecho de haber sido dirigidos por su "amigo" Mourinho. Guardiola respondió con ironía: "Gracias por decir que es mi amigo. Mourinho también tiene un pasado vinculado al Barcelona. Los jugadores del Chelsea han tenido muchos entrenadores. No sé si será una motivación especial. Yo creo que jugarán por un buen resultado".
Cuestionado sobre si se llevaría al Chelsea a Xavi o Iniesta, tuvo una respuesta diplomática: "El Chelsea tiene un gran entrenador y esos futbolistas quieren acabar sus carreras en el Barcelona. En mi cabeza sólo está este partido. Estoy aquí para jugar contra el Chelsea, simplemente es un partido".
También habló del Clásico del sábado ante el Madrid: "Las señoras dicen que los hombres no podemos pensar en dos cosas a la vez. Pensaría en el Madrid si lo de mañana fuera un amistoso, pero es una semifinal ante uno de los mejores equipos de los últimos ocho años". Ironizó de la misma manera sobre la estrategia para batir a Cech: "Les diré a los futbolistas que tiren a la escuadra".
Guardiola volvió a esquivar la cuestión de su renovación: "El regalo es estar otra vez aquí. Les doy las gracias a los jugadores y al club por haber llegado a estas semifinales. Tengo la emoción de la primera vez. Compensa lo duro que es una temporada. Esto es irrepetible y quiero disfrutarlo".
Sobre la posible ausencia del defensa David Luiz señaló que "si no juega él, jugará otro". Añadiendo que no condicionará el once de mañana por el hecho de tener dos jugadores, Puyol y Mascherano, apercibidos de sanción. "Lo importante es el partido de mañana, no el de vuelta. Así que jugará el que tenga que jugar"
18/04/2012, 17:18 -

Re: FOROSPORT

#4561
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Barça es más vistoso, ahí están los resultados"



Uli Stielike, ex jugador del Real Madrid en las décadas de los setenta y ochenta, ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid en el programa 'Mas Esports' de 'COMRàdio Barcelona'. El ex central merengue cree que el Real Madrid es claro favorito para estar en la final de la Liga de Campeones y dice que el conjunto blanco ha mejorado en las últimas temporadas, aunque hay aspectos del equipo que desaprueba.
"El resultado fue justo", dice sobre el partido de ayer. "El Bayern jugó una muy buena primera mitad pero dudo mucho que esté en ligera ventaja para el partido de vuelta. La ventaja en la eliminatoria es para el Madrid por que juega en casa, en un aforo impresionante. El Madrid tiene todas las posibilidades de pasar, pero la eliminatoria está abierta". Para el germano no se trata de hablar del 'espíritu de Juanito' en esta ocasión, ya que "no se trata de una remontada grande, sino simplemente de ganar un partido y de eso es capaz el Madrid".
Stielike también se pronunció sobre el arbitraje de Howard Webb. "Otro árbitro hubiera dado fuera de juego en el primer gol del Bayern. El jugador no toca el balón, pero sí puede haber tenido influencia en la visibilidad de Casillas. A mí no me gusta el arbitraje en general. Ayer el árbitro salió con la idea de no sacar tarjetas y al final tuvo que sacar nueve".
El alemán cree que "el Madrid de este año es más íntegro. Cristiano Ronaldo es menos egoísta que en años pasados, es una máquina ofensiva de fútbol. Y el equipo está más fuerte por que lleva más tiempo con Mourinho". Por contra critica a Pepe por sus acciones violentas. "Es un jugador que se pasa muchas veces. Pepe es un jugador que de vez en cuando confunde la agresividad con la agresión", afirma.
Elogios al Barça
"El juego del Barça es más vistoso que el del Madrid, ahí están los resultados de los últimos años", dice cuando es preguntado por el conjunto azulgrana, aunque no cree que en el Clásico del sábado haya grandes diferencias. "Ahora todo el mundo está a la espera del Clásico del sábado. No creo que se repita un 5-0, hay más igualdad que en tiempos anteriores. Es el enfrentamiento con más igualdad de los últimos años".
Sobre la eliminatoria ante el Chelsea ve como claro favorito al equipo catalán. "Al Barça le veo en la final de la Champions. El Camp Nou es un infierno para el adversario", dice en referencia a la importancia que tendrá el partido de vuelta.
Además se deshace en elogios hacia Messi, quien "hace un futbol que a veces no se entiende por su sorpresa", y hacia Guardiola, "un joven entrenador con muchos éxitos".
18/04/2012, 17:20 -

Re: FOROSPORT

#4562
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido"



"No sé si hay fallo en la jugada del gol de Mario Gómez, estoy lejos y no lo veo. Pero sé que Coentrao ha hecho un buen partido. Tenía una misión difícil y la ha cumplido. No me gusta la pregunta, porque hay otros jugadores que también han fallado en otros partidos y no se dice nada". José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contestó así a la pregunta sobre el fallo de Fabio Coentrao en el segundo gol del Bayern, que ponía la eliminatoria 2-1 y obliga al Madrid a remontar en el Bernabéu el próximo miércoles. Aún así, Mourinho es optimista de cara a la vuelta: "Soy optimista, para volver aquí en la final. Tenemos condiciones para hacer un 1-0, un 2-0, un 3-1 o, incluso, un 2-1 con prórroga. Tenemos que remontar normal, no es algo histórico. No es el resultado que quieres, pero hay que aceptarlo como normal porque es una semifinal de Champions. Ahora, le toca a la afición ayudarnos".
Mourinho insistió en que el Real Madrid tiene muchas posibilidades de llevarse la eliminatoria. "El equipo está en condiciones de responder en ese partido con una afición que querrá ayudar y jugar su partido, como la del Bayern ha jugado el suyo. Hay poco tiempo, pero el miércoles el equipo estará".
Además, el técnico portugués consideró que su equipo no mereció perder el partido. "Es la primera derrota, pero no me deja feelings negativos. El partido de Champions que perdimos la temporada pasada sabemos como lo perdimos. El de hoy, pienso que no merecimos perder, pero lo hemos hecho. No tengo ninguna duda que en su primer gol, hay fuera de juego, pero son fallos que considero normales en un árbitro. No pasa nada", aseguró Mourinho.
Preguntado el partido que se puede esperar en el Bernabéu, el portugués dijo que "el Real Madrid juega siempre para ganar en casa y fuera, hoy ha querido ganar, hemos sufrido a balón parado un gol en el mejor momento, en el segundo tiempo marcamos, queremos ganar pero sentimos que es difícil porque el partido está acabado, muchas pérdidas de balón y muy cansados. Luego ellos marcan y punto. El primer gol es fuera de juego claro pero es el tipo de error que acepto, no tengo ningún feeling negativo en cuanto a eso".
Por último, Mourinho se refirió al estado físico de sus jugadores. "Estamos en abril, somos un equipo que ha llegado hasta aquí jugando muchos partidos, siempre obligado a ganar, es normal que algún jugador pueda no estar a tope pero son las condiciones actuales, que son normales
18/04/2012, 17:27 -

Re: FOROSPORT

#4563
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Martí: "Al Clásico del sábado que le den por el culo"



Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.
Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".
El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.
18/04/2012, 17:40 -

Re: FOROSPORT

#4564
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bayern-Real Madrid en imágenes
















18/04/2012, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#4565
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
CHELSEA - BARCELONA

En abierto por las TV Autonomicas




18/04/2012, 18:05 -

Re: FOROSPORT

#4566
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los vídeos de Miercoles

El jugador del Valencia analizó el próximo encuentro de Europa League ante el Atlético de Madrid.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXx8PpwqA_I&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El centrocampista del Athletic confía plenamente en las posibilidades de su equipo ante el Sporting de Lisboa y no cree que los portugueses sean favoritos por tener más experiencia en partidos europeos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cxfUUmCPIMw&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
Miku volvió a afinar su olfato goleador en la Liga BBVA. Su víctima, el Sevilla de Míchel. Un partido en el que el venezolano volvió a no tener compasión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyvSjKuOQS0&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El centrocampista del Athletic repasa la actualidad de su equipo, que encara el tramo final de la temporada con aspiraciones tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey y la Europa League.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gHyBVnfjfBw&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
La expedición bilbaína, con Marcelo Bielsa y Carlos Gurpegui a la cabeza, ha tomado un vuelo en el aeropuerto de Bilbao para dirigirse a Lisboa, donde disputa el partido de ida de semifinales de Europa League ante el Sporting.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uqEGf9mSFDU&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
Juan Mata está siendo clave para Chelsea, el rival del Barça en semifinales de la Liga de Campeones. Es un viejo conocido de la Liga BBVA y por eso valora así al equipo de Pep Guardiola.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dIWQMm9dGjM&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este martes tras el descanso del lunes pensando ya en la eliminatoria de la Europa League ante el Valencia CF.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zOaryve_mAQ&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
En su nueva campaña publicitaria Audi te anticipa la retransmisión del FC Barcelona - Real Madrid y te anima a particpar en un concurso donde puedes conseguir dos entradas para disfrutar del partido en directo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-e_uU81ZP_I&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El conjunto de Emery realizó la última sesión preparatoria antes del importante duelo contra el Atlético de Madrid
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_y6QWvy9Zo&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El entrenador del Atlético de Madrid analizó el partido que jugarán los rojiblancos contra el Valencia en las semifinales de la Europa League.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpFky15EQSE&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El delantero rojiblanco analizó el choque europeo ante el Valencia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzc1bYNh8HA&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
En Argentina se vive el Clásico casi con la misma intensidad que en España, por eso los mejores periodistas del país analizan el Barça-Madrid, incluso se atreven a dar un resultado.
[youtube]http://www.youtube.com/watcEn Argentina se vive el Clásico casi con la misma intensidad que en España, por eso los mejores periodistas del país analizan el Barça-Madrid, incluso se atreven a dar un resultado.h?v=htusTiW-zmQ&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
El equipo de José Mourinho está tranquilo. A pesar del 2-1 frente al Bayer en la ida de semifinales de Champions, los blancos confían en la vuelta del Santiago Bernabéu.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QBBFmMPh0Tg&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw&lf=plcp[/youtube]
19/04/2012, 17:35 -

Re: FOROSPORT

#4567
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker: "Si fuera entrenador, intentaría parecerme a Mou"



Iker Casillas se ha enfrentado a varios supuestos sobre su vida, del pasado y del futuro. Preguntado por si alguna vez fuera entrenador del Real Madrid, el meta blanco dijo: "¿Si fuera entrenador? Intentaría parecerme a José Mourinho, hacer un papel parecido al suyo", dijo.
"¿Si volviera a tener 18 años? Lucharía por volver a jugar en el Real Madrid, conseguir títulos otra vez y vivir una nueva experiencia".
"Si puediera conocer a cualquier persona, encaminándolo al fútbol, me gustaría conocer a Pelé, Maradona y Beckenbauer. Pero sentándonos en una mesa con ellos y que me contaran sus experiencias, un poco lo que han vivido ellos en el fútbol".
"¿Qué me gustaría cambiar de mí? Cambiaría lo rencoroso que soy. No sé si es una virtud o un defecto, pero soy bastante rencoroso".
"¿Si no hubiera sido futbolista? Habría sido agente de policía, para impartir el orden en la calle".
19/04/2012, 17:37 -

Re: FOROSPORT

#4568
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Raúl dejará el Schalke: "Mi futuro no está en Europa"



Con semblante serio y vestido de calle aparecía Raúl González Blanco en sala de prensa para confirmar personalmente lo que el Schalke había anunciado a primera hora de la mañana: su marcha del club. El delantero español, a juzgar por sus palabras, buscará un campeonato que no sea tan exigente como el alemán, y tiene decidido que no sea una liga europea.
"No es una decisión nada fácil para mí. Querría agradecer al club la paciencia que ha tenido", comenzó diciendo el '7' del Schalke. "Mi futuro deportivo no está en Europa, sino en otra liga no tan fuerte como la Bundesliga. En las semanas nos reuniremos y estudiaremos las ofertas. Siempre llevaré estos dos años en el corazón. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico, a los empleados del club y a los aficionados, que siempre me han apoyado" dijo un Raúl visiblemente emocionado.
Raúl además señaló que su familia tiene buena parte de culpa de la decisión, ya que "es lo más importante". Además admitió haber recibido "ofertas importantes de España", aunque rechazó la posibilidad de volver a jugar en su país.
Raúl desveló que comunicó la decisión a sus compañeros hoy mismo, antes del entrenamiento, y que "fue un momento difícil y triste". Además dijo que en los partidos que quedan él y sus compañeros lo darán "todo para entrar en Champions". "No importa donde me encuentre, apoyaré al Schalke haya donde esté", finalizó.
Un desenlace esperado
Desde hace varias semanas se había venido especulando con la posibilidad de que Raúl abandonara la disciplina del Schalke. Su contrato expira el próximo mes de junio y uno de los motivos que podrían haber hecho al ex madridista abandonar el club serían la renovación a la baja que propuso el Schalke, debido principalmente a que finalizaba el compromiso del Madrid de abonar una parte importante de su ficha.
Su próximo destino es aún una incógnita, aunque Qatar es el destino por el que todos apuestan. Los millones de la liga del país árabe son un atractivo considerable para cualquier futbolista. Tras confirmar que no jugará en el viejo continente el país árabe gana aún más enteros, aunque tras su rendimiento en el Schalke a buen seguro llegarán ofertas de otras ligas.
Sus números y el salto de calidad dado por el Schalke desde su llegada en 2010 son impresionantes. El equipo germano no ganaba título alguno desde 2005 y en dos temporadas ha conseguido la Copa alemana, la Supercopa y ha estado presente en las semifinales de la anterior edición de la Liga de Campeones.
En estos dos años (y hasta la fecha) Raúl ha jugado 96 encuentro oficiales con el Schalke, en los que ha anotado 39 goles y repartido 20 asistencias. Pero más allá de uno magníficos números, Raúl se ha ganado el cariño y respeto no sólo de la afición del Schalke, sino de todo el fútbol alemán, que le apodo 'Señor Raúl'
19/04/2012, 17:38 -

Re: FOROSPORT

#4569
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Schalke 04 retirará el número 7 de Raúl González



En tan sólo dos años en Alemania, Raúl González ha hecho historia en el Schalke 04: "Siempre llevaré estos dos años en el corazón. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico, a los empleados del club y a los aficionados, que siempre me han apoyado" dijo un Raúl visiblemente emocionado en la rueda de prensa de su despedida.
"Las puertas del Schalke estarán siempre abiertas para Raúl, puedo entender la decisión", comentó el mánager del equipo, Horst Heldt, quien también comunicó la decisión del club alemán de rendir un homenaje a su hoy capitán en 2013 y de retirar el número 7 del español para la historia.
19/04/2012, 17:40 -

Re: FOROSPORT

#4570
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kaká y Özil podrían jugar juntos en el Camp Nou



Mourinho estudia dar la sorpresa en el Camp Nou con el regreso de Kaká al once inicial. El portugués levantaría de este modo el castigo al brasileño, que no jugó ni un minuto ante el Bayern ni ante el Sporting. Al técnico madridista no le gustó la actitud defensiva de Kaká durante el derbi frente al Atlético, en el que fue titular y sustituido al descanso.
Mourinho baraja la posibilidad de alinear a Özil junto a Kaká, un tándem que no conoce la derrota cuando han jugado como titulares. Los dos mediapuntas han disputado 12 partidos esta temporada de inicio con un balance de diez victorias y dos empates. Además, la fórmula funcionó el 25 de enero en la vuelta de semifinales de Copa. El Madrid empató (2-2) y ofreció una imagen de superioridad ante el equipo azulgrana. Asimismo, Kaká disputó uno de sus mejores partidos como madridista en el Camp Nou con Pellegrini en el banquillo (1-0).
"No perdemos cuando Kaká y yo estamos en el once inicial", comentó Özil en Kicker. Al Barcelona sólo le valen los tres puntos en este Clásico para seguir metiendo presión al Madrid en Liga. Entretanto, Guardiola tendrá que pensar en el encuentro de vuelta de Champions del próximo martes ante el Chelsea.
Novedad. Di María sería el damnificado con esta fórmula. Mourinho le reservaría para la segunda mitad y así aprovechar su velocidad cuando el factor desgaste entre en escena. Plantea utilizarle como desatascador, como sucedió ante el Valencia o el Sporting, cuando el equipo blanco llegó al descanso con empate en el marcador.
El argentino reapareció el 31 de marzo ante Osasuna después de superar su lesión muscular en la porción proximal del recto anterior derecho. Desde entonces ha disputado 260 minutos, repartidos en cinco partidos (dos titular).
19/04/2012, 17:42 -

Re: FOROSPORT

#4571
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pep: "El que gana tiene razón; el Chelsea es favorito"



"Sabía que nos costaría generar ocasiones, pero las hemos generado. Lo que ocurre es que no es sencillo atacar contra diez jugadores que se cierran en el área. Hemos tenido continuidad y nos han creado pocas contras, aunque una se nos ha escapado y nos ha costado un gol", dijo Josep Guardiola en la sala de prensa de Stamford Bridge tras el Chelsea-Barcelona.
Sobre el carácter ultradefensivo del Chelsea, comentó: "No soy su entrenador. Cada uno juega como cree que le favorece. Nosotros tenemos que buscar el secreto para crear ocasiones. Yo no estoy aquí para decirle al rival cómo tiene que jugar. Ellos tienen mucha experiencia. La gente pensaba que el Barcelona era mucho mejor, pero ellos han llegado a semifinales. El favorito es ahora el Chelsea".
Sobre la falta de puntería, dijo: "Nos plantamos varias veces delante de Cech, pero fallamos. Ahora hay que intentar pasar. Es un gran reto. No podemos esperar otra cosa en una semifinal de la Champions y lo aceptamos. Hemos chutado 24 veces a puerta sin hacer un gol. El desafío será hacer otros 24 tiros en el Camp Nou y marcar".
Guardiola no concretó si el vestuario estaba muy afectado: "No importa el estado de los jugadores. Los conozco y sé que lo darán todo. Se recuperarán. Siempre ha sido así. Sé que el sábado y el martes tendremos al público en el campo".
"En el deporte quedan los que ganan. Esos son los que tienen la razón y hoy la ha tenido el Chelsea. Después de lo que hemos pasado, con lesiones, enfermedades, muchos puntos de desventaja en la Liga, creo que la temporada es un éxito, independientemente de si levantamos un trofeo", comentó a modo de balance.
"La cuestión no es si es justo o injusto el resultado. Hay que felicitar al Chelsea. Si fuera por posesión, ganaríamos todos los partidos, pero en esto manda el que marca goles. Ellos tienen más físico y saltan más y tendremos que controlar el partido de vuelta"
19/04/2012, 17:44 -

Re: FOROSPORT

#4572
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Juega el Barça, gana el Chelsea

CHELSEA 1 - BARCELONA 0



La venganza del Iniestazo por parte del Chelsea llegó mediante una lección de practicidad que desesperó a la plasticidad del Barça que, si quiere estar el próximo 19 de mayo en la final de Múnich, deberá de remontar el 1-0 con el que salió ayer de Stamford Bridge. Y que se vayan preparando, porque el decorado que se prevé para dentro de seis días se va a parecer mucho a lo visto ayer en Londres.
Stamford Bridge es un campo donde el Barça se siente muy incómodo y el Chelsea es un rival absolutamente desagradable para los de Guardiola, que se ven obligados a sufrir la condena de Sísifo. Arrastran una piedra por la ladera de una montaña y cada vez que llegan a la cima, la roca cae por la pendiente y vuelta a empezar. O dicho de otra manera. Ir a Stamford Bridge es darse de cabezazos una y otra vez contra un Muro Azul.
Todos los números del partido favorecieron al Barcelona, que arrasó en tiros a puerta, en posesión (78-22), en faltas y en disposición. Lo hicieron bien todo menos una cosa. Meterla. El Chelsea supo aprovechar su oportunidad y cumplió así el guión de partido que el día antes había profetizado Fàbregas. "Son unos killers, a la mínima que te equivocas, te matan". Y Drogba les mató en el descuento de la primera parte después de una jugada en la que se equivocó el que nunca se equivoca. Messi perdió un balón en el centro del campo, Lampard lo abrió a Ramires, quien progresó por su banda y centró para que Drogba, tan gran jugador como sobreactuado comediante, pusiera el 1-0 en el marcador.
Antes, el Barça había tenido un disparo al larguero de Alexis, un cabezazo de Messi y, por encima de todo, dos clarísimas ocasiones de Fàbregas que se fueron al limbo. En la primera, con Cech batido, el balón le cayó en su pierna izquierda y la pifia fue de videoteca. Poco después, pudo resarcirse en un uno contra uno ante el portero local, pero ahí se pasó de sutil y su vaselina fue tan flojita, que Ashley Cole llegó a tiempo para salvar el gol. Al llegar al descanso, el chichón en la cabeza del Barça ya era considerable. Pero la pared azul seguía inamovible.
En la segunda parte, el Chelsea se encontró aún más a gusto. Con un gol a su favor, se disfrazó del Catania más rancio y pusieron en práctica un catenaccio descarado dejando, y no siempre, a Drogba en punta. Por no arriesgar, ni forzaron esos saques de banda que la grada celebra como goles.
El Barça hizo de tripas corazón y siguió erre que erre asaltando la muralla azul. Adriano lo intentó, dispusieron Messi, Xavi y Alves de sendas faltas directas, Alexis siguió igual de empanado de cara a portería y Cech recordó sus tiempos de número uno de las porterías europeas realizando un auténtico paradón a un cabezazo de Puyol. Aquello, más que el área de un campo de Londres parecía Numancia.
Por fallar, falló hasta la opción de la épica. La del Iniestazo, que en esta ocasión a punto estuvo de ser un Pedrazo o incluso un Busquetazo. Ya en el tiempo de descuento, Pedro disparó al palo izquierdo de Cech, el rebote le quedó muerto en el área a Busquets, quien lo envió a las nubes.
19/04/2012, 17:47 -

Re: FOROSPORT

#4573
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Coentrao jugó los 90' en las cinco derrotas del Madrid



Mourinho autorizó el desembolso de 30 millones de euros por Fabio Coentrao porque es "multifuncional", según declaraciones del propio técnico portugués cuando se concretó el fichaje el pasado verano. Aun así, su apuesta por el internacional luso ha sido mucho más firme de lo que se esperaba cuando el Real Madrid ha jugado partidos 'top'. Sobre todo sorprende porque Marcelo, su competidor en el lateral, ha alcanzado una gran madurez y es uno de los preferidos del madridismo. Así, Coentrao ha tenido el privilegio de disputar como titular 11 de los encuentros cruciales de esta temporada, pero también carga con la cruz de haber sido protagonista en las cinco derrotas del equipo blanco al jugar los 90 minutos, como Casillas, Ramos y Xabi Alonso.
Coentrao ha gozado de la máxima confianza de Mourinho, hasta el punto de que empezó la campaña como mediocentro, después fue lateral izquierdo, alternó los dos extremos y hasta disputó un partido clave contra el Barça en el Bernabéu de lateral derecho. Ante el eterno rival salió de inicio en los cuatro enfrentamientos, mientras que Marcelo sólo lo fue en dos. Mou confía más en el rigor táctico de su compatriota. Por eso le concedió a Coentrao el 61,2 % de los minutos en Europa (606 de 990) y a Marcelo el 34,5% (342).
Marcelo está contando más para la Liga y para la Champions cuando las eliminatorias exigían más ataque. De ahí que el brasileño haya jugado de inicio como partidos más importantes dos ante el Barça (en el Camp Nou en Liga y en el Bernabéu en la Supercopa) y tres de Champions ante el CSKA (tras el 1-1 en la ida), frente al Lyon (después del 0-2 en Francia) y en casa del Dínamo (0-1). Además, Marcelo también jugó de titular en los cinco sonados tropiezos en Liga aparte del cosechado ante el Barça: la derrota ante el Levante y los empates en Santander y los tres últimos frente a Málaga, Villarreal y Valencia. El sábado, en un nuevo Clásico, sorprendería que Marcelo tenga la oportunidad de jugar de inicio dada la insistencia de Mou con Coentrao. Y si lo hiciera habría que preguntarse si es por la ambición de Mourinho para sentenciar la Liga o para reservar a Coentrao de cara a la Champions.
19/04/2012, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#4574
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Al Bernabéu con la cabeza alta..."



¿Cómo tendrá que jugar el Bayern en el Bernabéu?
Vamos a ver lo que pasa. En el Allianz demostramos que tenemos un buen equipo. Conseguimos crear muchas oportunidades, y habrá que jugar con esa idea también allí. Es nuestro estilo, ser ofensivos. No podemos aguantar los 90 minutos defendiendo porque el Madrid tiene mucha calidad arriba. Estoy seguro de que van a marcar algún gol, así que el objetivo será, por lo menos, marcar. Y el caso es que vamos al Bernabéu con la cabeza bien alta.
Eso, usted vuelve...
Será especial. Pasé una buena época allí...
¿Fue muy duro para usted salir del Madrid?
Bueno, ya pasó y no quiero hablar más de este tema. Pasé un buen tiempo y ya está, con los socios, con los amigos que me quedan Estoy contento por volver, de verdad.
¿Esperaba el Bayern ganar el partido en Múnich?
Los dos equipos están parejos, se diga lo que se diga. Hay rivalidad, sí, y aun así hubo fairplay. Nos vino bien para la cabeza marcar en el último minuto, aunque hubiera sido mejor aún no encajar ningún gol.
¿Qué posibilidades tiene el Bayern de clasificarse?
Yo me veo en la final, en serio... Tengo ese feeling.
¿Por qué discutió con Ribéry por tirar la falta?
Es algo normal. Esto es fútbol y todos queremos aportar lo máximo. No hay problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO