PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659510 veces)

24/04/2012, 18:28 -

Re: FOROSPORT

#4620
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Sin hipocresía: prefiero que pase el Chelsea"



"Tenemos suficiente con lo nuestro, pero sin hipocresía: si el Barça jugara contra Milán o Arsenal, diría que me da igual o que gane el mejor. Pero el Chelsea me toca de forma diferente. Me gustaría que la suerte fuera para mis antiguos jugadores", dijo José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern, con un puesto en la final de la Champions en juego.
"Nuestra filosofía es que cada partido es importante y requiere responsabilidad. No sé si la Champions es más importante que la Liga, porque en esta siempre gana el mejor y en Europa no siempre pasa eso. Pero la final de la Champions es lo más importante en el fútbol. Lo de mañana casi es una final anticipada, pero veo a mi gente tranquila. No me gusta el exceso de emoción ni la falta de ella", añadió.
Del triunfo del sábado, comentó: "Lo del Barça no supuso nada si no ganamos el campeonato. Este es un maratón que se corre a ritmo de 1.500 metros. Sólo valen los tres puntos".
También tuvo un mensaje para la afición: "A la grada le pido que dé a los futbolistas lo que merecen. Si les parecen gente trabajadora, humilde, comprometida, que apoyen".
Del encuentro en sí, comentó: "Mañana sabemos lo que queremos hacer e intentaremos hacerlo. El Bayern sabe que si no marca goles estará fuera y, por tanto, no espero un partido de sentido único. El Bayern es un equipo que merece halagos. El entrenador es muy bueno y la plantilla, también. Tienen derecho a pensar que estarán en la final".
De su continuidad en el Madrid, dijo: "No es importante, pero pienso que estaré aquí la próxima temporada. Tengo contrato, aunque cuando llegue el último partido tendremos tiempo de hablar con los jugadores, con la estructura directiva y decidiremos qué es mejor para mí, para el club y para la plantilla". "Es mejor estar en un club cuatro o cinco años", añadió después.
De los cuatro futbolistas amenazados de suspensión (Xabi Alonso, Ramos, Coentrao o Higuaín) y el peligro que corren comentó: "El jugador no puede ser egoísta. Lo importante es que el Madrid esté en la final. Yo firmo no estar en Múnich y quedarme en casa si el equipo juega la final. Espero que el árbitro tenga buen sentido y evite las amarillas evitables. El colegiado es un grande y sabrá interpretar las reglas del juego".
Mourinho hizo un repaso de las tres semifinales en las que sus equipos no llegaron a la final: "En una nos eliminaron por un gol que no entró (ante el Liverpool con el Chelsea). Fue increíble. El árbitro se equivocó. Yo también lo hago. En otra decidieron los penaltis y eso siempre es mala suerte. Y en otra (Real Madrid-Barcelona del año pasado) caímos de la manera que todos conocen. Esta espero ganarla. Los jugadores merecen llegar a la final".
Y también habló de la semifinal que le ganó al Barcelona cuando dirigía al Inter: "Aquella ocasión era la última para una generación de jugadores del Inter. Era llegar entonces o nunca. Fue una semifinal muy emocionante y por eso lo celebramos tanto. Pero a los jugadores que tengo ahora los veo con la misma ilusión. Veo que no importa la edad para querer ganar la Champions. Estos dos años están siendo una experiencia rica. Me han hecho mejor. No me siento defraudado. Podemos ganar dos grandes títulos, uno o ninguno. Y esa es la emoción del fútbol".
Pese a la presencia de Granero junto a él en la comparecencia ante la Prensa, no garantizó su titularidad ante el Bayern: "No puedo decir si será titular, pero jugará. Es un símbolo para el grupo y para el Madrid. ¿Que si puede haber trivote? El Bayern lo utilizó en Múnich. Recuerdo que no puso a Thomas Müller".
24/04/2012, 18:29 -

Re: FOROSPORT

#4621
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Drogba apunta a titular



Roberto di Matteo alineará esta noche en el Camp Nou el mismo equipo que ya derrotó al Barcelona en Londres hace una semana, según se maneja en el entorno del equipo, aunque falta la confirmación oficial. Eso significa que Drogba, que había tenido problemas físicos durante los últimos días, está en condiciones de jugar, lo que condena a Fernando Torres de nuevo al banquillo.
Así, el Chelsea jugaría con Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Raúl Meireles, Obi Mikel, Lampard; Mata; Drogba y Ramires.
24/04/2012, 18:31 -

Re: FOROSPORT

#4622
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Milan sueña con Pep, según el 'Corriere della Sera'



El Milan tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, destaca en su portada el diario 'Corriere della Sera'.
"La idea de vestir de rojinegro a Guardiola va y viene desde hace algunos meses, pero en ningún momento ha desaparecido (...). Y ahora se está trabajando para transformar este sueño en realidad", asegura en un artículo de primera página el rotativo con sede en Milán.
La idea resuena ahora con más fuerza debido a que el equipo de propiedad de Silvio Berlusconi es probable que termine la temporada sin haber ganado algún título.
Las culpas recaen, como siempre, en el técnico Massimiliano Allegri, reo de haber tirado por la borda las posibilidades de ganar el campeonato al sumar solo cinco puntos sobre los doce disponibles en los últimos cuatro encuentros del campeonato.
Además, el 'Corriere della Sera' añade que los dirigentes milanistas, es decir Berlusconi y Adriano Galliani, no han tenido nunca "buena química" con Allegri y ya le busca sustituto.
A Berlusconi, presidente y propietario del club, nunca le ha gustado el juego conservador de Allegri y siempre ha elogiado a los entrenadores que juegan al ataque y que prefieren la posesión, es decir como Guardiola.
Por ello, tras el partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Milan y el Barça en San Siro, Berlusconi aprovechó la ocasión para dirigirse al vestuario de los culés para saludar Guardiola.
"Le he dicho a Pep que aprecio muchísimo cómo juega el Barça y que es un orgullo que vayamos al Camp Nou con posibilidades, que hayamos conseguido un resultado como este contra el grande Barcelona", dijo Berlusconi a la prensa.
"En realidad este fue otro paso en dirección del sueño que el propietario del Milan no ha escondido nunca. Llevar el entrenador del equipo más fuerte del mundo al banquillo del club con más títulos del mundo", agrega el rotativo.
Berlusconi sabe que la operación costaría cara, pero asegura el rotativo que estaría dispuesto a este esfuerzo y sabe que es posible, ya que el entrenador catalán aún no ha renovado su contrato.
El único gran problema es que en el Milan milita el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien hace dos años dejó en Barça justo por su mala relación con Guardiola.
Pero el sueño es tan fuerte que Berlusconi cree que podría incluso resolver los problemas de convivencia entre Ibra y Guardiola y "hacerles vivir felices y contentos", añade el diario.
Si el sueño Guardiola no fragua, los diarios italianos apuntan también a una vuelta de Fabio Capello al banquillo rojinegro.
El técnico italiano, tras terminar su aventura como seleccionador de Inglaterra, es actualmente un parado de lujo, y por ello está pensando en volver a entrenar a un equipo de su país y ya el pasado domingo se le pudo ver en la tribuna de San Siro para ver el Milan-Bolonia.
Aunque si 'Corriere della Sera' contempla la opción de que el exentrenador de Milan, Juve, Roma y Real Madrid vuelva a sentarse en el banquillo rojinegro, para el diario 'Gazzetta dello Sport' Capello podría volver al club milanés, pero solo como directivo.
24/04/2012, 18:33 -

Re: FOROSPORT

#4623
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Heynckes: "A lo mejor se le hace largo el partido al Real"



"Tengo una gran confianza de que lo vamos a conseguir. Estamos en condiciones de ganar al Madrid". Con este mensaje optimista se despidió de los periodistas Jupp Heynckes en su comparecencia previa al Real Madrid-Bayern de mañana, del que saldrá el segundo finalista de la Champions League. Cuestionado sobre si 90 minutos en el Bernabéu le resultarán muy largos, comentó: "Me parece una frase divertida y original, pero al Madrid también se le pueden hacer largos los noventa minutos"
Heynckes también valoró el triunfo del Madrid en el Camp Nou el sábado: "Hace dos semanas, el Barcelona era la medida de todas las cosas y el mejor equipo del planeta, y fue el Madrid y le ganó merecidamente. Eso nos complica bastante las cosas a nosotros. Será una lucha de gigantes porque el Bayern está a la altura del Madrid, pero subrayo que ellos tienen jugadores fantásticos".
De su etapa como técnico blanco, comentó: "De todos mis equipos tengo recuerdos positivos. Toda la gente del fútbol sabe que fue difícil para mí entrenar al Madrid, pero lo será para cualquiera. Supe enfrentarme a las dificultades entonces y hoy. En aquellos años, ganar la Champions era una obsesión para el Madrid".
El técnico alemán sugirió que su equipo no se encerrará: "No hay que entrar en especulaciones. Quizá haya hasta prórroga. El Madrid tiene un potencial ofensivo enorme y nosotros, parecido. Estoy convencido de que podemos marcar un gol o más en el Bernabéu". "El Bayern tiene un muy buen equilibrio entre el ataque y la defensa. El partido será una batalla táctica, de lo mejor que se puede ver en el mundo. El Madrid es 'la creme de la creme", añadió.
De Mourinho, dijo: "Tengo un gran respeto por él. Es un entrenador y un compañero fantástico. Si llega a la final contra el Barcelona, que no creo que suceda, que gane el mejor".
El Bayern tiene siete apercibidos de suspensión, pero su técnico le restó importancia: "No me preocupan las tarjetas. Ya había cuatro apercibidos en la ida y todo el mundo jugó a tope. Es necesaria la agresividad y así se lo transmitiré a mis jugadores. No creo que se dejen impresionar por el ambiente. Muchos tienen más de cien partidos con la selección y han jugado en los mejores escenarios".
Heynckes tampoco confirmó que jugará Schweinsteiger: "Es importante que actuara 90 minutos ante el Werder Bremen. Queda un entrenamiento y quiero ver cómo reacciona. Luego hablaré con él y después decidiré si juega o no".
24/04/2012, 18:35 -

Re: FOROSPORT

#4624
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Estaremos en Múnich aunque igual no se desee"



"La renovación no depende en nada de pasar o no a la final. Ahora no toca hablar de esto", dijo Josep Guardiola en la víspera del encuentro que su equipo disputa mañana frente al Chelsea, con un puesto en la final de la Champions League en juego.
Sobre qué marcador necesitará el Barcelona para clasificarse, dijo: "No llevamos un resultado demasiado bueno y es posible que haya que marcar tres goles. Será un partido parecido al del Levante o el Madrid, porque el Chelsea es muy fuerte físicamente y va bien en las contras. Tendremos que buscar un buen equilibrio. No tendremos muchas ocasiones y habrá que acertar en las pocas de las que dispongamos. No sé si es el reto más importante de mi corta carrera como entrenador. Estos jugadores compiten bien y mañana no será un a excepción".
"Haber generado muchas ocasiones allí no te garantiza que ocurrirá lo mismo aquí. Empezamos con 1-0 de desventaja y tenemos 90 minutos para darle la vuelta. A la afición hay que ganársela cada día, aunque sabemos que la afición está con nosotros. No tengo duda de que vamos a llegar a Múnich, lo he pensado desde el primer día, aunque quizá no hay un deseo de que sea así". Sobre la hinchada, dijo: "Yo no estoy para mandar mensajes. En el deporte ganar te da una cierta condescendencia, pero también hay una mayor exigencia a corto plazo", añadió.
También le cuestionaron sobre el desafío personal que supone para él el encuentro: "No sé si este es el reto más grande desde que soy entrenador, pero siempre he afrontado estos partidos con optimismo por la fe que tengo en estos jugadores. Hay que estar atentos a las virtudes del Chelsea. Juegan así desde hace mucho. Hay que generar ocasiones y marcar goles. Lo difícil es saber cómo atacarles. Cuando perdamos el balón hay que estar cubiertos para que no nos hagan daño". Del estado anímico de la plantilla, comentó: "No tengo duda de que estarán bien. Si generamos las ocasiones de Londres será difícil que no marquemos de nuevo".
También habló de la ausencia de Messi del entrenamiento de ayer: "Tenía un indisposición gástrica. El doctor fue a verle a casa y ya está mejor. Jamás estoy preocupado por Messi. Está acostumbrado a hacer tres goles y dar varias asistencias. Hay que darle tranquilidad de que no marque hasta que él quiera. Ha hecho una animalada. Vive del gol y de sentirse responsable. Que sea feliz y que disfrute. Su ambición nos ayuda a todos. Sobre el hecho de que Messi no le haya marcado ningún gol al Chelsea, comentó: "Permitidme que esté muy tranquilo sobre Messi. Aunque llevara 27 partidos sin marcar. Lleva una animalada de tantos esta temporada".
Y del caso Piqué: "Tengo una plantilla larga y me parecía bien la pareja Puyol-Mascherano para partidos como el del Levante o el Madrid. Necesitaba gente rápida. A Piqué le tengo gran estima, por su forma de ser, por su amor a la vida, por lo que le gusta el fútbol. El resto es decisión mía". "Por supuesto que la decisión es deportiva. Un entrenador no puede controlar la vida privada de los futbolistas. Es el mismo que conocí cuando era cadete. Tiene una vida llena y yo no estoy para decir qué debe o no debe hacer. Si tiene otras aficiones, ha de desarrollarlas, porque yo le quiero así. Es un chico alegre que ama su vida. Unos tienen el fútbol y él, el fútbol y muchas cosas más. Si quiere tener inquietudes, salir, etc, me parece bien. Lo que luego le queda es su vida. Yo lo quiero así, como es él. Él no vale para pensar sólo en el fútbol. Atacarme ".
Y se lanzó luego a un duelo dialéctico con los periodistas: "Las diferentes juntas directivas me han dado la libertad de elegir. Para atacarme a mí, no ataquéis a Tello. No habéis sido buenos. Mirad el partido. Jugó que te cagas, nos creó todas las ocasiones de peligro".
"He leído muchas de vuestras críticas y la unanimidad en algunos aspectos pueden indicar que quizá me haya equivocado, pero completamos un buen partido y nos hicieron pocas contras, aunque también es verdad que no generamos muchas oportunidades", dijo sobre la derrota del sábado ante el Madrid.
De la filtración de la alineación, comentó: "Esto es un transatlántico, un jardinero, uno del staff, un jugador... A cualquiera puede escapársele. Di la alineación en el entrenamiento porque quería probar cosas, pero no fue un problema que se supiera. Si hubiera pretendido que no se conociera la hubiera anunciado cinco minutos antes del partido".
Guardiola defendió su estilo de juego contra el Madrid: "Siempre se puede hacer mejor de lo que se hace. Se olvida que jugamos contra grandes rivales. No se tiene en cuenta a veces pero es cierto que lo podemos hacer mejor. Aun así, creo que jugamos bien. En algunas críticas comparto algún error pero creo que contra el Madrid hicimos un buen partido. El Madrid nos generó pocas contras y tuvimos el control. Nuestro juego es peculiar y seguiremos así, con el pase como esencia de nuestro fútbol. Con el tiempo se verá que nunca dejamos de ser nosotros. Fue suficientemente bueno como para ganar".
"Es la hora de los jugadores. El técnico tiene incidencia pero ahora es su momento. No me quito responsabilidad pero ellos son grandes y quieren demostrarlo. Pase lo que pase estarán siempre en nuestra memoria. Mañana lo volverán a hacer bien. Es un gran reto eliminar al Chelsea. Firmaba pasar jugando mal pero para pasar hay que jugar bien. Podemos no estar a la altura de lo que se espera. Nuestro principio básico es quedarnos contentos por cómo nos pasamos el balón. Siempre insisto en ello. En el futuro no cambiará nunca para mí"
24/04/2012, 18:37 -

Re: FOROSPORT

#4625
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barcelona-Chelsea: 90 minutos para seguir soñando

Vídeo de apoyo al conjunto azulgrana de cara al decisivo encuentro de semifinales de la Champions ante el Chelsea en el Camp Nou.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sIAUj-7tF-8[/youtube]
24/04/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#4626
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sahin, Altintop, Carvalho y Lass, fuera de la lista



El Real Madrid se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas por última vez antes del encuentro ante el Bayern de Munich que se disputará mañana, correspondiente a vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Lo más destacado de la sesión, en los minutos que la prensa pudo presenciarla, fue la presencia de una pancarta que daba ánimos a los merengues.
En la misma se podía leer: "Con orgullo y coraje la victoria está asegurada. A por la Décima". La pancarta llama la atención por lo poco común de la presencia de este tipo de detalles en los entrenamientos del Real Madrid, ya que la mayoría son a puerta cerrada.
En cuanto a lo deportivo, poco desveló Mourinho en esos primeros minutos. Los titulares en el Camp Nou entrenaron al margen y a menor ritmo, mientras que el resto realizó una sesión de mayor intensidad.
Posteriormente, el técnico del Real Madrid dio la lista de 20 jugadores ante el Bayern, en la que no están Sahin, Altintop, Carvalho y Lass, por decisión técnica.

La lista

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas    :P    epe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
24/04/2012, 18:41 -

Re: FOROSPORT

#4627
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neuer: "Creen que pasarán pero lo haremos nosotros"



Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich, se mostró hoy convencido de que su equipo se clasificará para la final de la Liga de Campeones pese a que su rival de mañana en la vuelta de las semifinales, el Real Madrid, "cree" que pasará al último partido de la competición.
"Es un partido de vuelta, distinto del de ida. Allí jugamos muy controladamente, felizmente ganamos y lo merecimos. Que hayamos conseguido dos goles es una gran ventaja. Está claro que ellos atacarán más, no podemos recibir ningún gol. Su victoria ante el Barcelona ha sido buena para ellos. Ellos creen que van a pasar pero seguro que pasaremos nosotros", dijo en rueda de prensa.
También reconoció que por las necesidades del Real Madrid, que necesita marcar un gol para pasar a la final, tendrá "mucho trabajo" con los atacantes blancos, que, según indicó, "jugarán al ataque".
"Ellos no pueden jugar al 0-0, sería bueno para nosotros. En la primera mitad del primer partido atacaron y demostramos que fuimos estables en defensa. En la segunda parte ellos intentaron mantener la igualada y conseguimos marcar el 2-1. Pero el público esperará que el Real Madrid no juegue a la expectativa y tendré trabajo", avisó.
Asimismo, desveló que ha hablado con sus compatriotas Sami Khedira y Mesut Özil, compañeros en la selección alemana, que avisaron al guardameta del Bayern del ambiente del Bernabéu. "Sé que es una gran atmósfera, muy caliente, desde el principio la afición, en un partido como este van a animar al equipo. La cosa va a estar muy caliente. Tengo un gran respeto por el Bernabéu. Los dos equipos nos tenemos un respeto. Es un estadio muy grande. Nos alegramos mucho de jugar este partido, tenemos una buena posición y vamos a hacer un buen partido".
Otro jugador que ha compartido charlas sobre el club blanco con Neuer ha sido Raúl González, que compartió vestuario con el portero alemán cuando éste jugaba en el Schalke 04. Uno de sus temas de conversación fue Iker Casillas. "Raúl ya me lo ha dicho, que es un ídolo (Casillas) para muchos jugadores y aficionados españoles. Es un icono para el Real Madrid, lleva mucho tiempo ahí, desde joven. Este año está especialmente a tope. Se merece desde hace muchos años ser de los mejores jugadores. Khedira también me ha hablado de él y me ha dicho que es estupendo", apuntó.
Sobre si ha estudiado a Cristiano Ronaldo, sentenció que él "no sólo" se dedica a "parar" al portugués, sino que debe fijarse "en todos los atacantes" del Real Madrid. Por último, cuestionado por qué sería más difícil, si eliminar al Real Madrid o que Alemania gane a España la Eurocopa, respondió que cualquiera de los dos hechos son complicados. "De momento, ganar a domicilio al Real Madrid sería un sueño. Lo otro, pues España es de los mejores del mundo y son favoritos para ganar la Eurocopa este verano"
24/04/2012, 18:43 -

Re: FOROSPORT

#4628
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ribéry: "Es el partido más importante de mi vida"



El francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry afirmó que la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana jugará contra el Real Madrid en el Bernabeu será "el partido más importante" de su vida.
En una entrevista que hoy publica el diario L'Équipe, Ribéry señaló que arrastra el daño que le causó el año pasado haber perdido la final de 2010 contra el Inter de Milán, en la que el francés no pudo jugar. "Fue algo difícil para mí. Además, este año tenemos la ocasión de jugar la final en nuestro estadio. Para el club, para nuestros aficionados, sería grandioso lograrlo", afirmó.
Ribéry indicó que será un duelo muy difícil y alabó el estado que atraviesa el Madrid, como demostró con su victoria el pasado sábado en el Camp Nou (1-2). "Dio un gran golpe. Estuvo impresionante en el plano táctico. Pero creo que también tuvo que ver el hecho de que el Barcelona está muy cansado", dijo.
El francés afirmó que atraviesa un buen momento y dijo que tratará de mostrarlo mañana en el Bernabeu. "Estoy en plena forma, pero no voy a eliminar al Madrid yo solo", dijo en respuesta a su entrenador, el alemán Jupp Heynckes, quien condicionó el pase a la final del conjunto bávaro a un buen encuentro del francés.
"Tendremos que estar unidos y solidarios para clasificarnos. Es un partido muy importante para el club. Tenemos el potencial para pasar. Somos el Bayern. Lo único que tenemos que hacer es no meternos una presión inútil y hacer nuestro fútbol", indicó.
Ribéry advirtió de que el Madrid "será un rival muy duro" que "desde el inicio del partido va sin duda a lanzarse al ataque con todo". "Si logramos mantener el nivel de juego que mostramos en la ida, conseguiremos algo grande", afirmó.
El francés dio por cerrado el incidente con su compañero de equipo, el holandés Arjen Robben, con quien se peleó tras la ida frente al Madrid en Múnich. "Todo ha vuelto a la calma. No quiero hablar de eso. Tenemos un partido capital que jugar y eso es lo más importante"
24/04/2012, 19:10 -

Re: FOROSPORT

#4629
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Hay que demostrar que queremos estar en la final"



"Es la hora de la verdad, hay que demostrar que queremos estar en la final. Como dice Mourinho no hay una gran euforia, ni mucha ni poca, y sí hay mucha concentración. Los que salgan de inicio estarán a tope, y los que salgan del banquillo también. Estamos muy implicados en jugar la final. Tenemos una pequeña desventaja pero estamos preparados. Que la afición sepa que nos vamos a dejar todo", afirmó Esteban Granero en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales ante el Bayern de Munich.
Sobre la valoración de la temporada y la posibilidad de lograr los dos títulos más importantes en juego, Granero dijo: "Visto desde fuera, ganar dos títulos significa cambio de ciclo, y no ganar ninguno, es fracaso total y temporada desastre. Nosotros desde dentro no lo vemos así, vamos partido a partido".
El centrocampista blanco reconoció que, al igual que Mourinho, piensa que si mantiene la puerta a cero el Madrid tiene casi todas las probabilidades a su favor. "Hasta ahora no hemos fallado. Tenemos gente arriba con mucha pegada, que anda fina. En partidos importantes no hemos fallado en ese aspecto. Normalmente manteniendo portería a cero pienso que será suficiente".
En cuanto a las preguntas relacionadas con el Barcelona, Granero reconoció que verá el partido de esta noche, "aunque como aficionado. Disfrutaré del fútbol, pero no tengo preferencia por ninguno de los dos equipos, porque no tengo ningún vínculo con ellos. Lo que me importa es que pasemos mañana", sentenció.
El 'Pirata' además negó que se sintiera más euforia por la victoria en el Clásico que por la final de la Copa del año pasado, "porque aquello era un título y el sábado eran tres puntos, no se puede comparar a ganar un título, pero los madridistas sabemos que es especial y da una alegría especial".
Sobre la mejora del equipo, reflejada en su superioridad ante el Barcelona, dijo: "Estamos mejorando. No cabe duda que desde la llegada de Mou hasta hoy el equipo ha ido creciendo a pasos grandes. Poco a poco somos más equipo, estamos más unidos y hay un vinculo más fuerte. Ahora tenemos una relación muy fuerte, tanto dentro de la plantilla como con los técnicos y hemos crecido en ese aspoecto, pero esa mejorái no se simplifica a conseguir más titulos o menos, ya veremos que pasa."
Por último, habló sobre su futuro. "Siempre he querido estar aquí, he estado desde los 8 años, excepto un paréntesis de 2 años. Mi entrenador siempre ha querido que esté también. Esa confianza es suficiente".
24/04/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#4630
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guti: "No quiero que el Barcelona gane hoy"



El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" ha reconocido hoy que su deseo "es que el Barcelona no gane", en la semifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará esta noche al Chelsea inglés, aunque ha considerado que el equipo español "tiene muchas posibilidades de pasar".
"Voy a ser realista, mi deseo es que el Barcelona no gane", ha manifestado "Guti" en declaraciones a los periodistas en Ponferrada (León), aunque ha precisado que "viendo la plantilla del Barcelona y la del Chelsea, el Barcelona tiene muchas posibilidades de pasar".
Teniendo en cuenta esto, ha añadido: "Esperamos y deseamos que la final sea Madrid-Barcelona", aunque "tanto el Real Madrid como el Barcelona traen dos resultados malos" del partido de ida, en el que los blancos cayeron por 2-1 ante el Bayern de Múnich y los azulgranas por 1-0 ante el Chelsea.
En cualquier caso, ha sostenido que el resultado de los de Pep Guardiola "es peor", por no haber conseguido marcar en el partido de ida.
El exjugador del Madrid también ha destacado que el equipo en el que desarrolló la mayor parte de su carrera "necesitaba ganar en el Camp Nou", como hizo en el partido de Liga del pasado sábado (1-2), "no sé si para cerrar un ciclo o poner las cosas complicadas al Barcelona".
Ha confesado que "como madridista", se siente "muy contento" tras ese resultado.
Respecto a su futuro, el mediapunta ha asegurado que si en julio le llega alguna oferta interesante, se planteará seguir jugando, pero "si no, ya es hora de retirarse e intentar hacer otras cosas en la vida". Ha añadido que "el fútbol es una etapa muy bonita", pero le gusta siempre "evolucionar en otros campos".
Guti ha visitado Ponferrada para ejercer como padrino del V Campus de Verano de la Sociedad Deportiva Ponferradina, que dirige el preparador físico Carlos Cascallana, con el que coincidió en su etapa en el Besiktas de Estambul.
24/04/2012, 19:13 -

Re: FOROSPORT

#4631
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid se acerca cada vez más y más al Barça"



A Bastian Schweinsteiger no le asusta el ambiente del Santiago Bernabéu mañana, ya que no es la primera vez que sale victorioso y cree que contener al Madrid en los 20 primeros minutos será la clave en el transcurrir del partido: "Los primeros 20 minutos importantísimos. Sé lo que es jugar al Bernabéu, el público grita y aprieta mucho al principio. Pero si conseguimos aguantar, el público irá a menos. Ya ha sucedido otras veces. Aún así, para pasar creo que hay que marcar un gol y lo marcaremos".
Preguntado por qué ve más factible, que el Bayern elimine al Madrid o que Alemania gane la Eurocopa, el teutón dijo: Que pase el Bayern o que Ale gane la Euro: "Ninguna de las dos cosas es sencilla, España sigue siendo la número uno con toda claridad y el Madrid se acerca cada vez más y más al Barça. Ese es nuestro reto, a ver lo que pasa en el futuro".
"Este es el partido más importante de la temporada, pasar a la final es un sueño y trabajamos para ello. He estado lesionado mucho tiempo y saber que este momento iba a llegar, me ha ayudado en la recuperación", afirmó el mediocentro del Bayern.
A pesar de no estar en su mejor forma tras reaparecer de su lesión, Schweinsteiger se sabe el referente del equipo y acepta los galones: "Se espera de mí, que sea el referente de este equipo. Tengo esa presión y responsabilidad sobre mí. Pero todos los jugadores tienen que hacer su parte para ganar. Aún así, es cierto que hay jugadores que tienen que mandar, gritar y ordenar. Pero para este partido tiene que ser una motivación resistir en este estadio. Todos estamos preparados. No hay que pensar en las tarjetas y jugar a tope en el 1 contra 1. Que la final sea en Munich es una motivación extra para todos nosotros. Desde el principio hemos jugado con eso en la cabeza".
Schweinsteiger cree que es fundamental marcar para pasar y confía en su delantero referente: "Mario estaba súper contento. Cuando ha aterrizado ha visto el sol y sabe que toda su familia estará con él, orgullosa de lo que hace. Seguro que va a marcar".
24/04/2012, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#4632
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
France Football: Barça y Atlético siguen a Capoue



El centrocampista del Toulouse Étienne Capoue está en la órbita del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, club este último que ha ofrecido 12 millones de euros por hacerse con sus servicios, según publica hoy la revista gala 'France Football'.
El Toulouse no dejaría libre a Capoue, de 23 años y con contrato hasta 2015, por menos de 10 millones de euros, añade la revista, que revela que otro de los equipos interesados en contratar al jugador de Guadalupe es el Shalke 04 alemán y el Tottenham inglés.
La venta del jugador por parte del Toulouse, séptimo en la liga francesa, puede depender "de la salida de Alou Diarra, al que algunos dirigentes del club le buscan una salida", añade la publicación.
Capoue, de 1,89 metros de altura, ha jugado con la selección francesa en las categorías inferiores, pero nunca en la absoluta.
24/04/2012, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#4633
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Athletic-Real Madrid, el 2 de mayo a las 22:00 horas



El partido Athletic-Real Madrid, correspondiente a la jornada 20 de Primera división aplazada por la huelga de jugadores que retrasó el comienzo de la Liga, se jugará el miércoles 2 de mayo a las 22.00 horas y será el partido de interés general para su retransmisión televisiva en abierto.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó hoy los horarios de la citada jornada, en la que el Barcelona-Málaga se jugará ese mismo día a las 20.00 horas y tres encuentros se adelantarán al martes 1 de mayo: Getafe-Racing (12.00h), Granada-Espanyol (18.00) y Sporting-Villarreal (20.00h).
24/04/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#4634
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Franco, Oriol y Zuculini se enzarzan entrenando



Durante el entrenamiento de este martes, tres jugadores de la plantilla aragonesa han protagonizado un capítulo más que evidencia el ambiente particularmente tenso que se vive en el Zaragoza tras la última derrota frente al Mallorca. Según informa el Heraldo de Aragón, Leo Franco, Zuculini y Edu Oriol participaron en una pelea al finalizar la sesión, fruto de una discusión iniciada entre los dos primeros.
En uno de los partidillos programados por Manolo Jiménez como conclusión del entrenamiento, tanto tanto Zuculini como Leo Franco comenzaron una discusión a raiz de un gol encajado por el guardameta argentino, quien trató de darle un balonazo al primero. El esférico, por desgracia, golpeó sobre Edu Oriol, ajeno al desencuentro entre ambos. Después, el cancerbero enganchó por el cuello al catalán y fue Zuculini quien entró al trapo para separar a los dos futbolistas con tanta vehemencia que terminó expulsado de la sesión. Al final, el técnico sevillano reunió a la plantilla al completo para que los implicados se disculpasen.
"Todo el mundo tiene los nervios al límite. Esto pasa en todos los equipos, sabemos lo importante del domingo y ha habido una pequeña pelea. El míster la ha sabido parar muy bien. Esperemos que los mismos nervios los pongamos el domingo también", explicó posteriormente el zaguero Lanzaro en rueda de prensa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO