PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659171 veces)

27/04/2012, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#4665
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Stoichkov: "Pep no tenía el cariño necesario del club"



El exbarcelonista Hristo Stoichkov ha mostrado hoy su desazón por el adiós de Josep Guardiola como entrenador del FC Barcelona y ha asegurado que es un día triste porque se va el mito el Barça. "Estoy triste. Hoy es un día triste. Se va el mito del Barça, el último mohicano de la era Cruyff", ha señalado el exjugador búlgaro, en unas declaraciones a la emisora ''COM-Ràdio''.
El exfutbolista del Barcelona cree que el club no tendrá "nunca más" a un entrenador que gane seis títulos en un año, como así sucedió en el 2009, cuando el equipo de Guardiola se hizo en el mismo año con la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, de Europa y el Mundial de Clubes. Stoichkov cree que quizá Guardiola no disfrutó de todo el "cariño necesario del club", aunque no ha entrado en más detalles, para finalizar con la siguiente sentencia: "El Barcelona es el mejor club del mundo con mucha diferencia".
27/04/2012, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#4666
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Laporta: "Gracias, Pep, por lo que nos has dado"



El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha manifestado este viernes su agradecimiento al técnico del club blaugrana, Pep Guardiola, por todo lo que ha dado y dará al barcelonismo en el día en que ha anunciado que no renovará y que dejará el banquillo a final de temporada, en una decisión que ha tomado debido al "desgaste".
"Gracias, Pep, por lo que nos has dado y por lo que nos darás!", escribió Laporta en su cuenta de la red social 'Twitter', desde donde aprovechó para desear "mucha suerte" al sucesor del de Santpedor, el hasta ahora segundo entrenador, Tito Vilanova.
Laporta, no obstante, prefirió no hacer declaraciones al respecto al salir del Pleno del Ayuntamiento de Barcelona, donde ejerce como concejal de la coalición independentista UpB (''Unitat per Barcelona), al considerar que era "el día de Pep".
27/04/2012, 19:16 -

Re: FOROSPORT

#4667
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Momentos de Pep

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DaUozoR4oN0[/youtube]
27/04/2012, 19:20 -

Re: FOROSPORT

#4668
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wenger: "No es el mejor momento para que se vaya"



El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy estar "sorprendido" de la decisión de Pep Guardiola de dejar el banquillo del Fútbol Club Barcelona después de cuatro años al mando.
"Para mí es una sorpresa ver a Guardiola dejar el Barcelona. Quizá no sea el mejor momento para tomar una decisión tan importante, justo después de vivir una semana con tantas decepciones", explicó Wenger, en unas declaraciones recogidas en la página web del equipo londinense.
El técnico alsaciano cree además que "la filosofía del Barcelona tiene que ser más grande que ganar o perder un campeonato". "Guardiola es uno de los representantes de esa filosofía y la persona que hizo que ésta triunfara", dijo Wenger.
El técnico de los "gunners" explicó también que le hubiera "encantado ver a Guardiola insistiendo en esta filosofía en el banquillo del Barcelona después de un año decepcionante", algo que hubiera sido "interesante".
El entrenador catalán, que ha dejado el Barcelona después de cuatro años plagados de éxitos y triunfos en los que consiguió 13 títulos, se tomará un año alejado del fútbol, decisión que Wenger "entiende".
"Creedme, si alguien entiende la presión que siente Guardiola ese soy yo", aseguró el francés. "Puedo entender que haya algunos entrenadores que se tomen descansos en su carrera", dijo.
"Desde fuera no puedes ver lo que sufre realmente un hombre. Quizá no ha mostrado mucho el estrés, pero seguro que lo ha sentido. Entiendo que se tome un tiempo para descansar y reflexionar", explicó Wenger.
El entrenador francés, que llegó al Arsenal en 1996, aseguró que él decidió hacer "lo contrario de Guardiola", no tomarse ningún descanso en su longeva carrera.
"El trabajo acaba convirtiéndose en tu vida, pero entiendo que haya cierta gente que tenga que descansar de vez en cuando", concluyó el alsaciano.
27/04/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#4669
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lillo: "Lo que le hace feliz a Pep me hace feliz a mí"



El entrenador Juan Manuel Lillo, amigo personal de Josep Guardiola, dijo hoy a Efe, sobre la decisión de este último de no continuar la próxima temporada en el Barcelona: "Todo lo que le hace feliz a Pep me hace feliz a mí".
El entrenador vasco resaltó que Guardiola "medita mucho las cosas y si ha tomado esta decisión es porque cree que es lo mejor para él y para alguien más que él". Lillo no sabe si la decisión de Guardiola es un paréntesis para volver a entrenar o algo definitivo. "No deberíamos atrevernos a decir cosas en el tiempo. Hay que ver cómo te sientes. Igual tienes ganas de volver a los cuatro días o estás bien, nunca se sabe".
En cuanto al legado que deja en el club azulgrana, Lillo dijo: "Pep y el Barça son lo mismo. Todo lo que sentía cuando jugaba lo ha transmitido cuando entrena y encima con unos niveles de pasión y de entusiasmo. Su atrevimiento para poner juntos a los que los demás no se hubieran atrevido y esto también ha servido para que a la selección española no le haya ido mal la cosa".
El extécnico del Almería, Salamanca, Oviedo, Zaragoza y Tenerife, entre otros, se definió en broma como un "entrenador de guardia por si alguno se pone enfermo" y agregó sobre si tiene algún proyecto para dirigir a un equipo: "Estoy esperando que te quieran y quieras tú, si se dan esas circunstancias, vamos palante".
Sobre la final de la Liga Europa entre el Athletic y el Atlético de Madrid comentó a EFE: "Bienvenido sea que se enfrenten dos equipos españoles y es curioso que ambos con el mismo nombre y mismas rayas en una final. También con dos entrenadores argentinos (Marcelo Bielsa y Diego Simeone), aunque conceptualmente muy distintos".
En cuanto a si considera que ha sido injusto que Barcelona y Real Madrid se queden fuera de la Liga de Campeones, Lillo señaló con ironía: "Injusto no es porque Chelsea y Bayern no tienen certificado de penales para que no puedan jugarla. Lo que pasa es si es más o menos merecida".
"Es evidente que en los dos partidos el Barcelona hizo más méritos. Por contra, el Bayern estuvo más presente, más cerca del área que el Real Madrid". Preguntado por un pronóstico para el ganador de las tres próximas finales, ''Champions'', Europa y Copa del Rey, Lillo eludió hacer vaticinios. "Son preguntas para Rappel, ni idea".
Caparrós: "La Liga pierde a un técnico magnífico"
Por su parte, Joaquín Caparrós manifestó que la Liga "pierde a un técnico magnífico". "Guardiola es un persona muy reflexiva. Si no está en nuestra Liga la temporada que viene sería perder una magnífica persona y a un técnico magnífico", ha comentado Caparrós.
El técnico del Mallorca ha añadido que cuando un entrenador adopta una decisión de esa naturaleza es porque "lo ha meditado mucho". "Por ello insisto en que Guardiola habrá reflexionado mucho antes de dar ese paso", ha precisado Joaquín Caparrós.
El entrenador sevillano acaba su contrato con el Mallorca el 30 de junio y por ahora no ha hecho pública su decisión de si continuará o no.
27/04/2012, 20:41 -

Re: FOROSPORT

#4670
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho seguirá a cambio de más poder



A falta de otras revelaciones, el futuro más próximo del Real Madrid se puede dibujar a partir del análisis de la última conferencia de prensa de José Mourinho, después de la eliminación contra el Bayern. Si nos atenemos a su discurso, su continuidad parece resuelta (tiene contrato hasta 2014): "Si el club piensa que puedo aportar algo más y los chicos también, y yo pienso que sí, porque la empatía crece, voy a continuar". Pero ese no fue su único mensaje. Hubo casi media docena, unos más claros y otros menos.
Los destinatarios son diversos. En primer lugar, la institución. "El grupo tiene un espacio grande para crecer y el club también, porque debe adaptarse a la evolución de los tiempos. La mentalidad tiene que cambiar poco a poco, con comunicación y con empatía". También pareció reprochar al club su escaso respaldo institucional (o escaso entusiasmo a la hora de defender sus tesis) cuando lamentó su poca influencia en España: "En Italia cambié cosas del calendario, pero aquí no tengo ese respeto".
En sus alusiones a la soledad del equipo ("estamos trabajando y luchando solos, y seguiremos así hasta el final") se repartieron acusaciones contra el club y contra la prensa. Ya es conocido: en su filosofía del conmigo o contra mí cualquier crítica es subversiva y cualquier disidencia "pseudomadridista". También para ellos hubo recado: "Después de su tristeza del sábado ahora se habrán llevado una alegría".
Se observa, por tanto, que Mourinho reclama más poder y que el club no está dispuesto a negárselo. El aumento salarial para sus colaboradores es prueba de esa comunión.
Su trabajo, no obstante, admite objeciones. Mourinho rinde como técnico, pero fracasa como mánager general. Ninguno de sus cinco fichajes jugó contra el Bayern.
A las puertas de su segundo título en dos años, hay argumentos para su continuidad. Pero sin agotar el champán. Mou está cerca de ganar dos títulos de siete. Del Bosque ganó en sus dos primeros años una Champions y una Liga. Las comparaciones son odiosas. Y pseudomadridistas.
27/04/2012, 20:46 -

Re: FOROSPORT

#4671
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mourinho ha creado un equipo muy competitivo"



¿Qué le pareció la eliminación del Real Madrid?
Fue una gran desilusión. Fue un partido muy largo, con mucho sufrimiento y al final la tanda de penaltis fue para el Bayern. Yo esperaba una final española, porque Real Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo, pero en el fútbol hay que ganar en el terreno de juego. Nos quedamos con las ganas. Cada uno luchó con sus armas y al final pasaron Chelsea y Bayern.
En la tanda de penaltis fallaron Cristiano, Kaká y Ramos.
Los penaltis hay que tener valor para tirarlos. Yo también he tenido muy malas experiencias y he seguido jugando y disfrutando. Hay que seguir mirando hacia delante. El Real Madrid tiene la opción de proclamarse campeón de Liga y los jugadores sacarán fuerzas.
El Schalke ha decidido retirar su camiseta.
No tengo palabras para agradecer todo lo que he vivido allí. Mi experiencia en Alemania ha sido muy positiva en todo, en lo profesional y en lo personal. Me quieren y me respetan y detalles como lo de la camiseta me llegan al corazón, a lo más profundo de los sentimientos. El sábado es mi último partido en el Veltins y será especial. Desde que llegué me han dado las gracias por jugar en su equipo y yo no les puedo agradecer lo suficiente todo lo que me han dado.
¿Si el Madrid gana la Liga es una buena temporada habiendo perdido la posibilidad de jugar la final de la Champions?
Ganar un título de Liga es importante, muy complicado y si lo consigue el Madrid será una buena temporada. El Madrid ha trabajado muy bien por pelear todos los títulos y en algunos ha llegado hasta las puertas.
Guardiola todavía no ha decidido su futuro. ¿Cree que el Barça, a pesar de lo que ha pasado esta semana, necesita a Guardiola?
El fútbol necesita a Guardiola. Y él tomará la mejor decisión.
Usted dijo que Neuer era uno de los mejores porteros con los que había estado y el miércoles se enfrentó a Casillas...
Con Casillas he compartido muchas cosas y es uno de los mejores porteros del mundo. También he estado un año con Neuer y por lo que viví con él es también de los mejores. Están a la par.
¿Le pidió algún consejo Neuer­ para el encuentro del Bernabéu?
No, no hablé con él, pero le he mandado un mensaje felicitándole, muy a mi pesar.
¿Qué le pareció el gesto de Mourinho pidiendo apoyo a la afición?
La afición del Madrid siempre está con el equipo, vi el ambiente por la televisión y se me ponían la piel de gallina. Me recordaba al ambiente de muchos partidos importantes que yo he vivido. Siempre ha existido una comunión jugadores-afición y eso no hay quien lo rompa.
¿Comparte usted el discurso de Mourinho?
Como aficionado del Real Madrid he disfrutado en muchos partidos. Todo lo del Real Madrid ahora lo veo como aficionado. Mourinho hace lo que él piensa que tiene que hacer. Ha creado un equipo muy competitivo y en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions, ha ganado una Copa y está a punto de ganar una Liga. Muchas cosas las está haciendo muy bien.
¿Ya ha decidido su futuro?
La decisión aún no está cerrada, va cogiendo forma. En un par de semanas sabré dónde voy a seguir disfrutando de jugar al fútbol.
27/04/2012, 20:48 -

Re: FOROSPORT

#4672
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Canales se vuelve a romper y estará seis meses de baja



El jugador del Valencia Sergio Canales se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará al menos seis meses de baja, como ya estuvo tras la anterior rotura esta misma temporada, según afirmó hoy el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel.
El jugador se lesionó al principio de la segunda parte del partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa en Mestalla ante el Atlético de Madrid como consecuencia de un traumatismo que, según el doctor Candel, se produjo "él solo por un cambio de dirección de la rodilla, en la que sufrió una torsión traumática que el ligamento no aguantó".
El jugador, cedido por el Real Madrid, será operado con toda probabilidad la próxima semana en Madrid, una vez se concreten algunos detalles entre ambos clubes. "Estamos en contacto con el Real Madrid para cerrarlos", dijo Candel.
La anterior lesión de Canales se produjo el 23 de octubre de 2011 ante el Athletic Club de Bilbao y su regreso al equipo tuvo lugar el pasado 11 de este mes, ante el Rayo Vallecano. El del Atlético de Madrid era su segundo partido como titular tras el del pasado fin de semana ante el Betis, en Liga.
Candel agregó que ahora sería "razonable" utilizar la misma técnica para operar al jugador que en la anterior ocasión, al haberse roto la plastia que hacía de ligamento en la rodilla del futbolista cedido por el Real Madrid al Valencia para esta campaña y la siguiente con una opción posterior de compra.
El médico del Valencia señala que en ningún caso habrían seguido un protocolo diferente al que han seguido porque se ha hecho en la recuperación del jugador lo que estaba previsto y de forma estricta.
"No creo que haya habido mucha carga de minutos y no podemos olvidar que el futbolista ya entrenaba al ritmo del grupo desde hace mes y medio y ha entrado en el equipo poco a poco", indicó. "Sabemos que esto es fútbol de alta intensidad y de máximo riesgo y que esto puede pasar", indicó Candel, quien afirmó que las posibilidades de que se vuelva a producir una rotura en la misma zona está entre el diez y el doce por ciento.
Esta lesión impedirá al futbolista cántabro estar el próximo mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres, a los que tenía muchas posibilidades de acudir con la selección española.
27/04/2012, 21:03 -

Re: FOROSPORT

#4673
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los vídeos del Viernes


Entrenamiento del FC Barcelona antes de que Pep Guardiola anunciara que cuando finalice la presente temporada dejará el club.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QGPXQJ80E8c&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Pep Guardiola anunció en rueda de prensa que no seguirá como técnico del FC Barcelona la próxima temporada. En el acto, le acompañaron los cuatro capitantes, además de otros jugadores, que presenciaron la despedida de su míster ante los medios de comunicación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zVIia4aUpD0&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Guardiola abandona el banquillo del Barça, peor también la sala de prensa, un lugar que manejaba casi tan bien como la pizarra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6NxpIKXbTU&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El mexicano partió Rumbo a la Liga BBVA con sólo 20 años y ha cumplido su sueño de jugar en la mejor Liga del mundo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KmoH40gly9I&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Mourinho contó con todos los futbolistas de la primera plantilla para preparar el duelo de la Liga BBVA ante el Sevilla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Z9UmQ1HES0&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Las calles de la capital vizcaína volvieron a reunir a miles de personas varias horas antes de que arrancara el duelo entre Athletic y Sporting por un puesto en la final de Bucarest.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W72fBxF33mA&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Puyol pintaron sus propios retratos para una posterior subasta solidaria.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aVq405VS7xI&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia CF ha confirmado esta mañana la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Sergio Canales.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Oa8KxLQz35s&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El hasta ahora segundo entrenador del FC Barcelona es el elegido para sustituir a Pep Guardiola.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avh40HuGfzM&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Con muchas bajas entre lesionados y sancionados afronta el Rayo Vallecano su próximo compromiso de la Liga BBVA contra el FC Barcelona.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t54ZQNSrP3s&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El Real Madrid buscará dar el golpe definitivo a la Liga BBVA ganando al Sevilla en el Santiago Bernabéu y esperando el pinchazo del Barça en Vallecas. Los puestos europeos y las plazas del descenso a Liga Adelante, también en juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DMsSgTDIdNA&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
En Top Twitter repasamos a los periodistas deportivos más seguidos en Twitter. Hoy, Manu Carreño, director y presentador de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y presentador de Deportes Cuatro nos desvela su relación con la red social de microblogging.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mK8l0lQjAd4&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El defensa del Athletic ha dejado claro que su equipo ha trabajado duro y ha conseguido el premio pasando a la final de la Europa League.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yxJr_Ty-Uw&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El entrenador argentino del Atlético de Madrid se mostró muy contento tras lograr el pase a la final de la Europa League.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVE1_lOeplk&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El delantero del Athletic se ha mostrado encantado por haber podido marcar el tanto que ha clasificado definitivamente al Athletic.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wr2izwzQN7g&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El técnico valencianista felicitó al Atlético de Madrid por lograr el pase a la final de la Europa League.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dw6tqVnGhvU&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Los futbolistas rojiblancos celebraron el pase a la final de la Europa League en Bucarest tras vencer al Valencia en Mestalla por 0-1. El Athletic de Bielsa les espera en la final.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mkQCv3tYYo4&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Los futbolistas rojiblancos celebraron el pase a la final de la Europa League tras vencer al Valencia en Mestalla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GWdsjfOiyFA&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Los futbolistas rojiblancos celebraron el pase a la final de la Europa League en Bucarest tras vencer al Valencia en Mestalla por 0-1. El Athletic de Bielsa les espera en la final.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZIM2anyEJo&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El entrenador del Athletic se ha mostrado encantado con la clasificación de su equipo para la final de la Liga Europa tras la victoria ante el Sporting de Portugal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BhjL254qOog&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El manager general del Málaga recibió la Medalla de Oro de la Provincia en un acto que contó con el seleccionador nacional Vicente del Bosque y donde el malagueño repasó también la actualidad del equipo malaguista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5B8vy7Rhg8&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
28/04/2012, 17:23 -

Re: FOROSPORT

#4674
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Para este fin de semana

Campos
Televisiones
Horarios


28/04/2012, 17:26 -

Re: FOROSPORT

#4675
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Aitor Karanka: "La Liga ha existido con y sin Guardiola"



"La Liga española ha existido con y sin Guardiola y existirá sin él. Los números están para juzgar a todo el mundo, los números y los títulos están ahí. Es pasado, historia. Pero ya digo que la Liga existirá con él, sin él, con Karanka, sin Karanka, con Mourinho y sin Mourinho", respondió el segundo técnico del Real Madrid Aitor Karanka cuando le preguntaron sobre el adiós anunciado ayer por el técnico blaugrana.
Sobre si sería posible en un futuro que Karanka fuera el Tito Vilanova del Real Madrid, Karanka dijo: "Ahora se está mirando de cara al año que viene en el Madrid, ya estamos trabajando con el míster y su cuerpo técnico. Cada día aprendo más de todos ellos y a día de hoy lo que pasa por mi cabeza es seguir trabajando y aprendiendo. No me plenteo otra cosa".
El ayudante de Mourinho también quiso matizar las palabras del portugués tras la derrota ante el Bayern cuando dijo que seguirían trabajando solos: "Yo digo que tenemos el apoyo del grupo de jugadores. Son con los que vamos a tirar hasta el final. Es un privilegio trabajar con este equipo, con su carácter y ganas de ganar título. El año pasado fue la Copa, y este estamos cerca de la Liga. Vamos dando pasos".
Y en cuanto al posible cambio de ciclo en el panorama futbolístico, Karanka dijo: "Llevamos dos temporadas, el año pasado ganamos la Copa, este año tenemos encaminada la Liga, que es el torneo más importante por ser el de la regularidad. La salida de Guardiola no va a cambiar nuestra manera de trabajar".
Responde a Pedro León: "Ha jugado en Getafe lo mismo que aquí"
Karanka respondió con dureza las declaraciones del jugador del Getafe Pedro León, que aseguró que no volverá al equipo blanco la próxima temporada por la presencia de José Mourinho. "Pedro se equivoca", aseguró Karanka. "Si no vuelve no es porque esté Mourinho o no. La temporada que ha hecho prácticamente ha jugado lo mismo que aquí el año pasado", añadió.
Y le señaló el ejemplo de José Callejón, como lo que debe hacer un futbolista del Real Madrid para regresar tras una cesión. "Para volver aquí el ejemplo es Callejón. Hay que demostrar tu calidad, jugar y ganarte volver. Es lo que importa, independientemente del que sea el entrenador", sentenció.
Sobre Carvalho
Una vez más, el portugués se quedará fuera de la lista como ya viene siendo habitual: "Siempre quiere jugar. Tiene una gran profesionalidad, es de los que mejor entrena, un ejemplo y es una pena. Hay que elegir a once y luego a otros siete para la convocatoria, es una pena que no vaya pero hay que elegir".
"Este equipo sólo piensa en el siguiene partido"
"Es un partido complicado, está a dos puntos de competición europea. Lleva aquí dos días entrenando, nosotros venimos del partido del miércoles y nos tenemos que centrar en que son tres puntos muy importantes en nuestra carrera por la Liga"
28/04/2012, 17:27 -

Re: FOROSPORT

#4676
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Lo de Pep es un golpe y que siga Tito, una gran noticia'



Carles Puyol fue el encargado de salir a rueda de prensa para analizar el partido de mañana del Barcelona ante el Rayo ya que Guardiola compareció ayer con motivo de su adiós. Precisamente esta noticia centró la conferencia del central: "Todos queríamos que Guardiola siguiera. Y se lo dijimos a él. Es un golpe pero la mejor noticia que nos podían dar es que siguiera Tito Vilanova. Lo hará muy bien. Es la continuidad de un proyecto y de un modelo. Se han dicho muchos nombres pero en el vestuario todos queríamos que siguiera Pep o, de lo contrario, que se quedara Tito. Él también conoce la filosofía del equipo. Ha trabajado cinco años con Pep y es la persona ideal. No hay que ver diferencias entre uno y otro", dijo Carles Puyol.
"No creo que Pep se vaya porque ya no lo demos todo. Tiene que ser muy duro ser entrenador y más de la forma que él lo vive. No sé si al Madrid le hace feliz esta noticia. Es un golpe para nosotros, eso está claro. Aunasí, que siga Tito quiere decir que el modelo continúa. Guardiola ha dejado un equipo de leyenda. Para mí es un momento triste. Nunca quieres que se vaya un entrenador aunque siempre es más triste cuando lo echan porque no hemos respondido. Lo respetamos y lo entendemos. Hemos intentado que siga de todas las formas posibles pero no ha podido ser. El vestuario está unido", dijo Puyol.
El defensa quiso aclarar la polémica suscitada en torno a Messi, que no arropó a Guardiola en su despedida: "Quiero aclarar un tema respecto a Messi. Ayer nos reunimos para decir que a la rueda de prensa iban los capitanes. Leo dio un paso para atrás al ver que iban los capitanes. Luego vinieron más jugadores por voluntad propia. Messi no está enfrentado a Pep. Al contrario. Hubiéramos ido todos. Ya visteis lo que dijo después Leo. Aquí no hay división. Estamos a muerte con Pep y muy agradecidos".
Puyol siguió analizando la marcha del actual entrenador: "Damos las gracias a Pep por todo lo que nos ha dado. Más de lo que podíamos imaginar. No vimos ningún detalle que nos hiciera sospechar que Guardiola se iba a ir. Yo creía que iba a seguir. Deja mucho al fútbol. Una forma diferente de entenderlote. Una forma de jugar siempre con el balón como protagonista. Ha marcado un antes y un después. Ahora la vida sigue y hay que continuar el camino que nos ha marcado".
El capitán explicó cómo es Tito Vilanova: "Nadie puede hablar mal de él. Sabe muchísimo. Nos conoce muy bien. Va a ser más o menos lo mismo. La idea y la filosofía será la misma de siempre. El presidente me dijo la decisión que habían tomado para el relevo de Guardiola en el banquillo pero no pidió consejo. Después fui yo el que se lo comunicó al resto".
Aunque parezca mentira, mañana el Barça vuelve a jugar un partido de una Liga que aún no está decidida matemáticamente. Puyol aseguró que el equipo blaugrana seguirá jugando con profesionalidad: "Vamos a seguir dándolo todo esta temporada. Aún hay un título en juego y ahora habrá más motivación para ganarlo por el míster. El Rayo estará muy motivado, igual que nosotros. Saldremos como siempre. A darlo todo. A ganar".
28/04/2012, 17:29 -

Re: FOROSPORT

#4677
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pep es el Mesías: iluminó un camino y todos creyeron"



José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó hoy que Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, es como "el Mesías", puesto que "ha iluminado un camino en el que todos han creído" y que permite "el error en la definición pero no el error del esfuerzo". "A Guardiola hay que respetarle en su decisión de marcharse del Barcelona, puesto que es una persona que ha enriquecido mucho el fútbol internacional. Es una persona que permite el error en la definición pero no el error del esfuerzo", dijo el técnico en rueda de prensa.
"Es cómo el Mesías, ha iluminado un camino donde todos han creído. Es bueno que descanse si lo cree así porque el banquillo te resta muchas energías", confesó Sandoval en referencia a Guardiola. El técnico madrileño no quiso valorar la eliminación europea del Barcelona ante el Chelsea y la derrota liguera frente al Real Madrid, y no cree que el Rayo pueda pagar los ''platos rotos'' de los dos últimos tropiezos azulgranas. "El Rayo no va a pagar ningún plato roto mañana, sino que el Rayo tiene que jugar su competición, que es salvar la categoría. Lo que tiene que hacer el Rayo es competir y ponérselo difícil como lo hizo con el Real Madrid y Atlético, dos equipos de los más grandes que pasaron dificultades aquí", comentó.
"Vallecas es diferente y van a jugar contra once o doce mil aficionados que van a llevar al equipo en volandas. Tenemos que ir a conceptos más futbolísticos e intentar superar al Barcelona con juego. Quiero que los jugadores vean que para nosotros esto es salvar la categoría", explicó. "Pienso que el Rayo tiene una filosofía y estilo de juego propios. Vamos a jugar once para once, aunque es cierto que ellos tienen tanta calidad que cualquier error por mínimo que sea nos van a penalizar. Espero que no tengan el día acertado y quiero que mi equipo compita. Este partido puede ser de los que da la gloria", declaró.
"Espero el mismo Barcelona que en liga, porque hay veces que hay que aplaudirlos, ya que no se la quitas ni con la mano. Nosotros vamos a dar un pasito para arriesgar como siempre, tenemos que jugar nuestro partido y no porque sea el Barcelona amedrentarnos. Estamos en casa y es el momento ideal para poner la guinda de la temporada", reconoció.
El Barcelona llegará mañana a Vallecas con la baja por lesión de Xavi Hernández, jugador al que Sandoval calificó como uno de los cuatro mejores del mundo. "El Barcelona tiene suficientes jugadores como para sustituir a Xavi. Para mí está dentro de los cuatro mejores del mundo. El Barca tiene jugadores para hacer esa función, y un banquillo para el que salga puede desequilibrar. Lo que tenemos que hacer es no dejar pensar al jugador que juegue en su puesto, porque si algo tiene el Barcelona por medio es la excelencia"
28/04/2012, 17:31 -

Re: FOROSPORT

#4678
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sevilla entrenó con el Real Madrid en Valdebebas



El entrenamiento que preparó esta mañana el técnico del Sevilla, 'Míchel', para preparar el partido de mañana frente al Real Madrid, tuvo lugar a la misma hora que la sesión que los blancos habían preparado en Valdebebas.
Para evitar el ambiente festivo que hay en Sevilla por la Feria de Abril, el entrenador del conjunto andaluz había decidido esta semana que su equipo viajara el jueves hasta Madrid para preparar allí el encuentro.
Antes de que finalizara la sesión. el portero del Sevilla FC Andrés Palop se ha retirado por precaución, mientras que el central bosnio Emir Spahic sólo hizo carrera continua.
Palop y Spahic, que llevan varias semanas de baja por distintas dolencias musculares, se entrenaron el viernes con normalidad con el grupo y las sensaciones sobre la positiva evolución de ambos jugadores eran "buenas", aunque no ha sido así en la sesión de hoy, según ha informado el club sevillista.
Por ello, el técnico del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', deberá aguardar hasta última hora para saber si alguno de los dos, o incluso ambos, estarán definitivamente disponibles para enfrentarse al Real Madrid.
En una situación parecida está el italiano Tiberio Guarente, quien también tenía problemas musculares, aunque el medio centro sí completó con normalidad la última de las dos sesiones de trabajo que Míchel ha dirigido en la ciudad deportiva de Valdebebas, ambas a la misma hora del partido, a las 12.00.
Míchel no facilitará hasta poco antes del partido la lista de los dieciocho jugadores que finalmente serán convocados entre los que han viajado, pues se llevó a Madrid a veintidós futbolistas, aunque dos no están disponibles por estar sancionados: el centrocampista chileno Gary Medel y el delantero Manu del Moral.
Los veinte restantes son los porteros Palop, Javi Varas y Julián; los defensas Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Babá y Negredo.
28/04/2012, 17:32 -

Re: FOROSPORT

#4679
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Operación 100 puntos



Mourinho ha insistido en el vestuario en que lo importante no es no caerse nunca, sino levantarse siempre. El Madrid, después del varapalo sufrido el pasado miércoles ante el Bayern, busca su 32º Liga a lo grande, batiendo el récord de puntos de la competición, logrado por el Barcelona en la temporada 2009-10 (99). Plantilla y cuerpo técnico han puesto en marcha la 'Operación 100 puntos' para los cuatro últimos partidos ligueros. El Madrid, actualmente con 88 puntos, puede hacer historia si derrota a Sevilla, Athletic, Granada y Mallorca.
El vestuario se siente en deuda con la afición, que despidió con aplausos al equipo nada más caer eliminados en las semifinales de la Champions. El mejor registro del Madrid en una temporada lo estableció Pellegrini en la 2009-10 con 96 puntos (el segundo mejor de la competición). Pero sólo sirvió para finalizar el campeonato en segunda posición por detrás del Barça de Pep. La motivación del actual cuerpo técnico y plantilla consiste en celebrar esta Liga sin reproche alguno y batiendo los récords de los que muchos catalogan mejor equipo del mundo.
Calendario.
El alirón puede producirse mañana mismo si el Madrid gana al Sevilla y el Barça pierde ante el Rayo. Si no, el alirón podría darse matemáticamente la siguiente jornada en San Mamés (miércoles, 22:00 horas). Un rival que estará centrado en la final de la Europa League (a siete días vista) y la Copa (25 de mayo). La penúltima jornada de Liga será en Granada, que podría haberse asegurado la permanencia (actualmente tiene ocho puntos de renta con el descenso). Y para cerrar, un Mallorca salvado en el Bernabéu.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO