PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681643 veces)

26/06/2012, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#5130
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Subastan la camiseta de Lewandowski por 100.000 euros



La camiseta autografiada del nueve polaco, Robert Lewandowski, se ha subastado por cerca de 100.000 euros, una cantidad que servirá para mejorar las instalaciones de un hospital infantil de Varsovia.
El futbolista cedió a la cadena de televisión privada TVN24 la camiseta que usó en el partido Polonia-Rusia, en el que los locales empataron con el equipo que entonces parecía más difícil del grupo, un resultado que llenó de moral a los albirrojos e hizo soñar a toda Polonia con avanzar a cuartos.
Hasta 190 personas pujaron por la prenda, informó hoy TVN24, durante los diez días que duró la licitación, y más de 1,1 millón de personas visitaron la página web donde se ofrecía la elástica.
Robert Lewandowski, la estrella del combinado polaco, pidió expresamente que su camiseta fuese usada para fines benéficos. La cadena de televisión tiene cuenta con una fundación que recauda anualmente fondos para atender las necesidades médicas de los más pequeños. Ni Polonia ni Ucrania, organizadores de la Eurocopa, pudieron pasar de la fase de grupos del campeonato.
29/06/2012, 18:33 -

Re: FOROSPORT

#5131
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ramos: "Roncero explicó bien lo que yo pensaba"



¿Asusta el reto del triplete, ahora que está tan cerca?
Somos realistas de lo que nos jugamos el domingo. Es algo que a día de hoy no ha conseguido ninguna selección. Requiere muchos años de trabajo y sacrificio. A pesar de lo que pueda pasar ya hemos hecho historia. Esto no ha terminado. La guinda sería volver a ganar la Eurocopa, que tal vez a algunos no les sirva, pero por el trabajo realizado creo que todo el país se puede sentir orgulloso. Si perdemos podemos irnos con la cabeza alta.
¿Beneficia o perjudica el haber jugado ya contra Italia?
Siempre es bueno conocer más cosas del contrario y, en el fondo, es bueno haber jugado contra ellos porque esa experiencia te puede servir para saber lo que te vas a encontrar. Es cierto que todo eso es muy relativo porque pueden cambiar muchas cosas con respecto al primer partido. Italia es una grandísima selección, con jugadores fantásticos y que cuentan con un futbolista que es único como Andrea Pirlo.
¿Os apetecería volver a llegar a los penaltis?
Sinceramente no, pero sí tenemos muchas ganas de ganar y para ello hay que mantener la humildad y tener ganas de hacer las cosas bien y respetar a Italia. Durante estos días, se te vienen a la mente recuerdos imborrables del pasado reciente y que te motivan para poder ganar esta final y poder volver a vivir celebraciones multitudinarias con toda la gente en España.
¿Qué opina de Pirlo, al que se compara en Italia con el Xavi de la Roja?
Es uno de los referentes de Italia, marca la diferencia, lleva el control. Es parecido al Xavi de nuestra selección pero son dos grandísimos futbolistas. Aunque tampoco debemos centrarnos en un jugador, porque Italia te puede crear peligro con los delanteros que tiene. El colectivo es lo que los ha llevado ahí.
¿Qué pensaste cuando lanzaste tu penalti? ¿Querías demostrar algo?
No lo hice por demostrarle nada a nadie. Era más personal, cuando me ha tocado asumir la responsabilidad lo he hecho, a pesar de lo que pasó en Champions con el Real Madrid. Se han comentado muchas cosas, como profesional toca el orgullo pero si algo tengo claro es que lo que me ha llevado a ser futbolista dferente es mi personalidad. El futbol tiene esas cosas. Roncero (en Punto Pelota habló sobre lo que había vivido el sevillano y su fortaleza mental y también lo hizo en la contracrónica de AS) lo explicaba muy bien el otro día, aunque no suelo ver la prensa ni los medios. Es algo que nunca me ha afectado personalmente, al igual que profesionalmente sí, pero me gusta seguir creciendo y asumir responsabilidades. Es algo que me gusta y que me ha llevado hasta aquí
¿Cómo ve a Cassano, ex compañero en el Real Madrid?
Está claro que siempre es una ventaja tener un jugador con tanta calidad, con tanta técnica. Es un espectáculo hasta verlo entrenar. Desgraciadamente tuvo el problema físico. Mantuve el contacto después de la operación y como amigo de él me alegro de que se haya recuperado y sea una referencia en su selección. Italia si tiene algún peligro es Cassano y ojalá vuelva a ser el 'Talentino' que todos conocemos.
¿Qué valoración le merece la actuación de Andrés Iniesta?
Siempre lo consideraré el iluminado, uno de esos jugadores que están tocados por una varita. Ha llegado en un momento pletórico a esta Eurocopa, marca las diferencias y para nosotros es un orgullo que aporte su mejor versión a la selección.
29/06/2012, 18:34 -

Re: FOROSPORT

#5132
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Prandelli: "España es referente pero nosotros hemos crecido"



"Espero poder preparar de la mejor manera posible el partido, aunque sólo tenemos un día. Vamos a buscar los puntos débiles de España y vamos a trabajar en ellos, pero no será fácil”, dijo Cesare Prandelli, seleccionador italiano, en rueda de prensa.
Y abundó en las virtudes de España: “Que sean campeones del mundo y de Europa y se hayan metido en la final confirma que no son sólo buenos técnicamente, sino que también tienen valores morales y carácter. Ellos son una referencia en muchos aspectos, pero hemos crecido con el paso del tiempo".
Preguntado sobre su continuidad, comentó: “Siempre he dicho que la calidad de vida ha mejorado mucho para mí, aunque el trabajo ha sido especialmente duro en los dos últimos meses, independientemente de mi excelente relación con los jugadores y la Federación. Cuando acabe el torneo haré una valoración. No estoy hablando de divorcio, simplemente no quiero hablar de este tema. Lo afrontaremos dentro de tres días”.
29/06/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#5133
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"



Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.
Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”
29/06/2012, 18:37 -

Re: FOROSPORT

#5134
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cesc Fàbregas: "A nivel de ataque, Iniesta es la referencia"



"Andrés se supera en cada partido. Ha sido una temporada difícil para él por las lesiones pero ha llegado a la Eurocopa en un momento extraordinario. A la hora de atacar, tiene esa creatividad que pocos tienen. Es un jugador que necesitamos coja autoridad en el partido. A nivel de ataque es la referencia", aseguró Cesc Fàbregas en rueda de prensa sobre su compañero Iniesta.
Perguntado por el balance de temporada, el catalán dijo que "no es el momento".  "Lo importante es estar bien el domingo. La historia ya la hemos hecho, haremos más que historia si ganamos. Daremos todo hasta el final para poder pasar grandes vacaciones y poder descansar para venir el año que viene con muchas fuerzas y, sobre todo, celebrar la victoria con los familiares y toda la gente que nos espera en España", subrayó.
Sobre la afición española y la celebración después del partido contra Portugal, Fàbregas explicó: "Tenemos la suerte de tener un país muy futbolero, uno de los más futboleros del mundo. Siempre transmite más alegría ganar en los penaltis pero la gente se ha echado a la calle con todos los partidos. Sabemos que tenemos a todo el país detrás, como siempre. Siempre hemos notado ese calor y confíamos en ellos igual que ellos en nostros. Esperemos darles la alegría el domingo".
Respecto a Italia, el rival de la 'Roja' en la final, el futbolista indicó que "es un equipo muy competitivo". "Los delanteros y el centrocampista Pirlo son los mayores problemas que nos podríamos encontrar. Nos tenemos que centrar en la preparación y en el entrenamiento. Balotelli será por supuesto una amenaza, como lo es Cassano, y habrá que intentar desactivar a su delantera y a Pirlo, que son los que controlan el juego italiano"
29/06/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#5135
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
En Europa reconocen la jerarquía de España



Recuerdan cómo se envidiaba y criticaba a la Alemania de los 70 y 80, cómo se la veneraba y vilipendiaba al mismo tiempo? Reconózcanlo, lo que teníamos era envidia. Sana o de la otra. Y acostúmbrense: somos los alemanes de entonces. La prensa internacional acepta la nueva jerarquía pero, en parte cansada de nuestras caras y en parte crítica de un estilo que no gusta al espectador neutral, ha dejado de elogiarnos para dar paso a la crítica.
En la Gazzetta dello Sport se leyó: "España entra en la historia: por tercera vez consecutiva; algo que sólo ha logrado la República Federal de Alemania en los 70. Tras 120 minutos de fútbol repleto de prudencias al límite del aburrimiento". El Telegraph en Inglaterra apuntó que prefiere que gane "Alemania la Eurocopa antes de la aburrida España", aunque en otras páginas llama "adolescentes caprichosos" a los que han perdido el respeto por La Roja. El 62% de sus lectores nos consideran aburridos según un sondeo.
En Rusia, Sport Express dio una idea parecida: "El dominio monótono del balón de los españoles pronto provocó los silbidos de las gradas. Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos". Nadie se para a pensar en las razones de la posesión conservadora española (el pobre estado físico de los nuestros, por ejemplo) e inevitablemente ganar tanto hace que la exigencia sea mucho mayor. Diferencia de criterio en France Football: "España se mostró apática durante 90 minutos y un poco más inspirada en la prórroga, España acabó con una seductora Portugal en los penaltis".
Si las críticas, algunas desde casa, sirven para hacer piña, mejor, pero igual sería interesante oír con el mismo interés que se hacía con los elogios: de todo se aprende y no hay quien niegue que al equipo le falta gol y profundidad. Le Parisien afirmó: "Los amantes de los cuentos dirán que Portugal también merecía disputar la final", pero recordó: "En el deporte, los ogros ganan a menudo".
Lo que nadie niega que este grupo tiene el nivel competitivo más grande que ha dado el fútbol desde hace 40 años. Y eso lo entienden mejor que nadie los alemanes: "Otra vez España. Ronaldo llora" tituló Bild. Y el Süddeutsche Zeitung afirmó: "A los españoles les faltó soberanía. Pero tampoco hubo oportunidades de gol para el rival". Y ese respeto que se lee entre líneas quiere también decir básicamente que hemos llegado a la cumbre.
29/06/2012, 18:40 -

Re: FOROSPORT

#5136
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Seis jugadores españoles están en el 'top ten' de la Eurocopa



Al finalizar las semifinales de la EURO 2012, el Índice Castrol EDGE muestra que Piqué, Xabi Alonso, Iniesta, Ramos, Arbeloa y Busquets son seis de los 10 jugadores con mejor rendimiento del Torneo. Además, la selección que dirige Vicente Del Bosque sigue siendo la que más aporta a esta clasificación.
Los otros cuatro puestos lo forman: Cristiano Ronaldo (1º), Pepe (2º), Balotelli (6º) y Marchisio (7º).
29/06/2012, 18:42 -

Re: FOROSPORT

#5137
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La selección irá el lunes a Cibeles gane o pierda la final



La selección española de Fútbol tiene una cita con los aficionados el próximo lunes en la plaza de Cibeles, tanto si gana como si pierde la final de la Eurocopa que disputará el domingo en Kiev.
Según ha informado hoy la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, la única diferencia es que si la selección regresa a España como campeona los jugadores desfilarán por las calles de la capital en un autobús descubierto, y si queda sucampeona irán directamente a Cibeles.
La celebración del campeonato o del subcampeonato será el lunes a las 20,30 y si hay recorrido por las calles de Madrid se iniciará a las 19 horas en Moncloa para circular por la calle Princesa, plaza de España, la Gran Vía y la calle de Alcalá.
En la plaza de Cibeles se instalará un escenario al que se subirán los "héroes" de la selección, como los ha calificado Botella, según el programa de actos acordado por la Real Federación Española de Fútbol con el Ayuntamiento.
Ana Botella ha aprovechado para trasladar su "enhorabuena" a la selección española tras convertirse ayer en "brillante finalista de la Eurocopa" después de vencer a Portugal.
La selección, ha dicho la alcaldesa, "está a un paso de lograr algo histórico, la triple corona, algo que hasta ahora ninguna otra selección había conseguido".
A su juicio, éste es "el mayor éxito del deporte español en su historia" y ha sido posible gracias a que España cuenta "con unos jugadores sin igual", "comandados" por un seleccionador, Vicente del Bosque, que es "un compendio de buenas cualidades".
Por otra parte, la alcaldesa ha reconocido que le encantaría asistir a la final en Kiev pero, "como estará seguro representada España por alguien del Gobierno", considera que "es mejor" que se quede en Madrid a trabajar y que vea el partido por televisión, aunque no descarta seguirlo en las pantallas gigantes.
Unas pantallas que el domingo serán trasladadas a otro lateral del estadio Santiago Bernabeu, en concreto el de Concha Espina, para que pueda asistir más gente, aunque la zona de aficionados se mantendrá en el lateral del paseo de la Castellana.
Ese día el Ayuntamiento organizará un dispositivo especial de seguridad, de emergencias y de limpieza.
El Samur dispondrá dos puestos médicos avanzados, dos UVI móviles, cuatro ambulancias, dos vehículos de intervención rápida y 50 sanitarios.
La Policía Municipal desplegará en la zona 200 agentes y además se ha preparado un dispositivo de movilidad.
29/06/2012, 18:44 -

Re: FOROSPORT

#5138
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La nutria "Maya" pronostica el triunfo de España en la Euro



La nutria asiática "Maya", que vive en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), ha dado esta mañana como campeona de la Eurocopa 2012 a la selección española, que se enfrenta el próximo domingo en la final a la selección italiana.
Según la nueva estrella de la "futurología zoológica", Iker Casillas levantará de nuevo la copa de Europa sin ninguna duda, ya que esta especie marina se ha decantado desde el primer momento por el recipiente identificado con la bandera española.
Si este pronóstico de Maya es correcto, superaría el número de aciertos del pulpo Paul en la Eurocopa de 2008, con cinco predicciones correctas de las seis que ha realizado durante la competición.
Esta nutria, como en los pronósticos anteriores, tenía que elegir uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada selección y en los que previamente se habrá introducido su alimento favorito: la carne roja.
29/06/2012, 18:46 -

Re: FOROSPORT

#5139
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Schuster: "España ha tenido mucha suerte en la Eurocopa"



El exentrenador alemán del Real Madrid Bernd Schuster ha señalado que la selección española ha tenido a la fortuna de su lado durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ya que, aunque no ha sido superior en todos los encuentros, ha llegado a la final de este próximo domingo contra Italia.
"Italia ha sido superior a Alemania, no todos tienen tanta suerte como España. Creo que durante la Eurocopa, España ha tenido mucha suerte. Si no la tienes no ganas nunca. Es fundamental tener suerte y en anteriores Eurocopas, España no la tenía", indicó en declaraciones al programa 'Al primer toque' de 'Onda Cero'.
Italia será el rival de 'La Roja' en la final de la Euro, un partido que según el alemán será muy reñido, como ya se demostró en el primer encuentro. "Hasta a mí me está gustando Italia en esta Eurocopa. También me gustó contra España. España sufrió muchísimo", explicó.
"Además de defender muy bien, Pirlo lo organiza todo y pone el balón donde quiere. Balotelli y Cassano han estado por debajo de lo que pueden hacer, pero el equipo está increíble. Además tienen un buen banquillo con gente como Di Natale. Hacen muy bien su trabajo, también el sucio. Eso sí, ninguna selección puede quitarle la posesión de balón a España. Sucede igual que con el Barcelona", añadió el exjugador.
Respecto a la semifinal entre Alemania e Italia (1-2), Schuster reconoció que le "decepcionaron" los germanos. "Italia fue superior a Alemaina en todo momento, salvo al principio. Me ha decepcionado muchísimo la falta de carácter de este equipo, algo que siempre ha demostrado Alemania. Alemania tenía la pareja de centrales más joven de la Eurocopa, incluyendo al portero", afirmó.
"Hay jugadores que fallan cuando las cosas están difíciles"
Pero no fue la poca experiencia el principal problema de los de Low. "El equipo en general es muy joven, pero hablo de carácter porque hay jugadores que fallan en sus equipos cuando las cosas están difíciles y también lo demuestran en la selección. Khedira ha durado 45 minutos porque no podía más. Estaba solo y no tenía nadie al lado para apoyarle y en la segunda parte se lo comieron los italianos", aseveró.
Además de carácter, consideró que otra de las causas fue el mal estado anímico por el que pasan los jugadores del Bayern de Múnich, base de la selección alemana. "Los segundones del Bayern de Múnich no se han recuperado de haber sido segundos toda la temporada en todas las competiciones y ese tema mental se ha notado muchísimo. El 1-0 es el momento clave. Lo peor que nos podía pasar era que marcaran primero porque defienden magistralmente", señaló.
"Con el segundo de Italia yo no creía en la remontada. Con Italia no puedes cometer ningún error. Me sorprendió la facilidad de Cassano para colarse entre dos centrales y el error de un veterano como Lahm. Esos errores no se pueden cometer en una Eurocopa"
29/06/2012, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#5140
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kluivert: "Torres o Pedro complican más que Cesc"



El exdelantero internacional holandés Patrick Kluivert señaló que la calidad de los jugadores de la selección española se impone al sistema de juego y avisó de que futbolistas como Torres, Pedro o Llorente complican a los defensas rivales porque buscan el balón y descolocan a la defensa rival.
"Cuando (Vicente) del Bosque utiliza a Torres o a Pedro complica más la tarea a los defensas rivales porque esos dos jugadores saben ir a por el balón, abrirse y adquirir profundidad. Es más imprevisible y descoloca más el sistema defensivo adverso", señaló el exjugador del Barcelona y Valencia en una entrevista publicada hoy en la revista "France Football".
Según el holandés, que sumó 79 partidos como internacional, es "sorprendente" que el técnico español privilegie la salida al campo de Cesc Fábregas como delantero en lugar de arietes naturales como Fernando Torres o Fernando Llorente.
"Cuando metes a Fábregas de delantero es porque quieres dominar el centro del campo. Pero cuando Cesc ocupa esa posición, todo el mundo pide el balón en los pies, porque nadie es capaz de buscar espacios libres. Creo que, para el adversario, es más fácil leerlo y defender", señaló el también exjugador de Ajax, Milán, Newcastle, PSV y Lille.
"Creo que el sistema (de España) pone al adversario en menor dificultad que la calidad de sus jugadores"
29/06/2012, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#5141
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
19.086.000 espectadores



España está a un paso de ser la primera selección en lograr un heroico y consecutivo triplete. Y mientras recorre ese camino hacia el éxito, no se cansa de batir récords. El último llegó en la semifinal de esta Eurocopa ante Portugal, con el detalle de que ha hecho partícipe del logro a una inmensa mayoría de la población. La tanda de penaltis retransmitida por Telecinco fue la emisión más vista de la historia de la televisión en nuestro país, con el actual sistema de audímetros (1992), con 18.141.000 espectadores de media y un 83,3% de share. Fueron 13 minutos de emoción en los que también se logró el minuto de oro por excelencia. Llegó con el lanzamiento de Cesc. Eran las 23:26 horas. 19.086.000 seguidores animaban (87,3%).
Durante los primeros noventa minutos, el encuentro fue seguido por 14.182.000 espectadores (75,6%). La prórroga sumó aún más: 16.485.000 fieles (77,1%), siendo ésta la segunda emisión más vista. Un dato que deja en tercera posición a los otros inolvidables penaltis de 2008 ante Italia.
Otros gustos. Durante la tanda, 21.777.911 ciudadanos veían la tele. De ellos, 18.141.000 vibraban con España. El resto, 3.636.911, sintonizaron otros canales. El medidor no aclara si por salud, superstición o porque hay vida más allá del fútbol. La segunda edición del Telediario de TVE1 fue la segunda emisión más vista a esa hora con 635.000 espectadores. Comando Actualidad, que coincidió con el desenlace de la semifinal, fue visto por 568.173 personas. En La2, Fraser, Docufilia y la película Besos de Gato (282.571 cinéfilos) fueron las alternativas a la Selección. En A3, las Noticias, El Hormiguero y la peli La leyenda del Zorro (cerca del millón de espectadores) también fraccionaron a la audiencia. Cuatro (de Mediaset, como Telecinco) restó unos 500.000 seguidores al partido entre Callejeros, El Cubo y Mentes Criminales. En la Sexta, la gente optó por El Intermedio y la serie Person of Interest.
29/06/2012, 18:56 -

Re: FOROSPORT

#5142
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Beckham no estará en los Juegos Olímpicos



Sorpresa en Inglaterra. David Beckham no formará parte de la Selección de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres. La noticia cayó ayer como un jarro de agua fría en Inglaterra y en el propio futbolista, que a sus 37 años soñaba con "formar parte de la historia de Inglaterra" representando a su país en los Juegos que, además se disputarán en su localidad natal. Beckham ha sido uno de los principales estandartes de la candidatura de Londres 2012 y ayer no escondió su tristeza al conocer la noticia: "Naturalmente, estoy muy decepcionado, pero no habrá nadie tan incondicional del equipo como yo. Me hubiera gustado tener el honor de haber formado parte de él. Como todo el mundo, tengo la esperanza de que se pueda ganar el oro". En enero, el futbolista ya reconoció que "me encantaría ser el capitán de mi país y me encantaría capitanearlo en los Juegos".
El exfutbolista del Real Madrid había entrado en la convocatoria previa de 35 futbolistas del seleccionador Stuart Pearce. Sin embargo, finalmente se quedará fuera de la lista definitiva que estará compuesta por 18 jugadores y que solamente permite a tres futbolistas con más de 23 años. La sorpresa, además de la ausencia de Beckham, fue que Pearce se decantará por el defensa del City Micah Richards en lugar del centrocampista. Además, el galés Ryan Giggs, del Manchester United, y el también galés Bellamy, del Liverpool, serán los otros dos veteranos seleccionados, mientras que el resto del equipo se conocerá en los próximos días.
Decisión polémica. Varias personalidades del mundo del fútbol en Inglaterra mostraron su desacuerdo con la decisión del seleccionador Pearce. "Ni por un segundo pensé que Beckham quedaría excluido del equipo británico para los Juegos", manifestó Gary Lineker. Otro exfutbolista, Robbie Savage, declaró: "¿Para qué entró entonces Beckham en la lista previa y luego no le seleccionan? Qué vergüenza". En Twitter, periodistas y aficionados también manifestaron su decepción y descontento ante la exclusión del futbolista de Los Angeles Galaxy.
30/06/2012, 18:59 -

Re: FOROSPORT

#5143
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casillas: “Vamos a defender lo que tanto nos costó en 2008”



Iker Casillas ha hablado del esfuerzo que les costó proclamarse campeones enla Eurocopa de 2008 y se ha mostrado ilusionado con la final de mañana: “Es diferente. Hace cuatro años se consiguió lo que todo el mundo ansiaba desde hacía mucho tiempo. En el Mundial se refrendó la evolución de este equipo. Era impensable hace cuatro repetir la final y haber ganado una Eurocopa y un Mundial entre medio. Tenemos que defender un título que nos curramos mucho hace cuatro años”.
“Debemos agradecer los halagos por parte de Italia, pero son recíprocos. Creo que Italia mostró sus características y logró el pase a la final sabiendo a lo que juega. No pensamos que somos favoritos para la final, pensamos que estamos a partes iguales. Es una final y tenemos que defenderla Eurocopa de hace cuatro años, que es lo bonito”, dice el guardameta sobre su rival de mañana.
Sobre la foto que publicó el otro día en la que salen Xavi y él en el Mundial de Nigeria Sub’20, ha afirmado: “Empezamos hace mucho tiempo y hemos llevado vidas paralelas en lo futbolístico. Ahora esperamos que todo siga igual y que los chavales que vengan por abajo sigan también consiguiendo triunfos”.
30/06/2012, 19:01 -

Re: FOROSPORT

#5144
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Buffon: "España es la mejor del mundo pero empezamos 0-0"



Buffon, capitán de Italia, ha centrado focos en la sala de prensa del estadio Olímpico de Kiev. El meta de la Juventus fue uno de los grandes defensores de España cuando en el país transalpino todos sospechaban del posible biscotto. “Os lo devolveremos”, llegó a decir Buffon en claro agradecimiento al fútbol español. Buffon, preguntado nada más empezar por Balotelli, repartió méritos. “Si Balotelli estuvo bravo en la semifinal y mejoró fue gracias también a nosotros”.
Respecto al partido, el portero dijo: “España es el mejor equipo del mundo y la favorita porque hace cuatro años que domina el mundo y tiene jugadores impresionantes pero lo mejor de la final es que empezamos cero a cero y esperamos sorprender y ser capaces de ganar”.
Por supuesto, también tuvo palabras de admiración a Casillas: "Lo admiro muchísimo, es un gandísimo portero. Lo único que espero es estar a la altura de las circunstancias".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO