PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1680892 veces)

06/11/2012, 20:05 -

Re: FOROSPORT

#5625
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Un día antes de jugar no estoy para actos; sólo para trabajar"



¿No ha asistido al acto de presentación de la residencia de la cantera o no estaba invitado?
Estaba invitado. Me he justificado con quien tenía que justificarme, con el club. Mi justificación es que el día antes de un partido no estoy para actos, estoy para trabajar y pensar en lo que tengo que pensar. Me dijeron que llegaron algunas críticas, pero si hubiera asistido, me habrían llegado críticas también por estar en el acto y no en estar pensando en el partido.
(Tras ser preguntado sobre el mismo asunto por otro periodista, el portugués fue tajante: "No insistas", dijo)
¿Es usted el responsable de toda la parcela deportiva del Real Madrid o sólo del primer equipo?
Sólo del primer equipo.
Se está hablando de un posible interés del PSG por usted...
No es verdad.
Parece que no se va a llenar el Bernabéu. ¿Ha hablado con el club para que tome medidas para que el estadio se llene en un partido tan importante?
Era de las pocas cosas que me faltaba... Yo no soy el responsable de la crisis económica en Europa y España.
¿Cuál es el estado de Benzema?
Está fuera para el partido de mañana. Tiene un problema muscular.
¿Qué es lo que más le preocupa del rival de mañana?
Me preocupa todo el equipo en general. Es un equipo que ha ganado dos ligas en Alemania y está líder del grupo. Es un equipo muy fuerte con jugadores creativos, rápidos y directos. Si este equipo pasa a los octavos de final, es para mí candidato para ganar la competición.
(Ante la pregunta de un periodista francés acerca del equipo que pondrá en liza ante el Borussia, el técnico fue categórico: "Tu eres francés: Benzema fuera y Varane titular. No me preguntes por otros", dijo en tono desenfadado.
¿Qué diría a Modric para que no corriera riesgo de perder balón?
Le diría lo mismo que a Essien, Xabi Alonso y Khedira.
En relación al tema Toril, ¿se siente respaldado por el club?
No estoy para charlas de gestión empresarial.
¿Qué opina sobre la situación actual del grupo?
Es un grupo muy duro, cualquier punto que se consiga es bueno y perder es malo. Todos los equipos tienen riesgo. Borussia y Madrid estamos mejor, pero por ejemplo el City puede remontar. Todos los equipos están bajo presión y hace que la vida sea más complicada. Estamos jugando en casa y esperamos hacerlo bien.
¿Qué le desea a Zidane en un futuro?
Espero que sea feliz y que tenga tanto éxito como ha tenido como jugador.
06/11/2012, 20:07 -

Re: FOROSPORT

#5626
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "Ronaldo es mi héroe"

Lionel Messi, jugador del Barcelona, aseguró hoy que el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima es su "héroe", devolviendo la gentileza al brasileño, que ayer declaró que si pudiera votar para elegir al nuevo Balón de Oro, lo haría por el argentino. En una entrevista concedida a la revista británica "Four Four Two", Messi habló sobre los ídolos que ha tenido a lo largo de su vida: "Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró.
Además, añadió que el brasileño "era tan rápido" que podía marcar goles desde el "principio" de los partidos, e indicó que nunca vio a alguien "golpear el balón como él".
08/11/2012, 18:45 -

Re: FOROSPORT

#5627
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es posible que haya estado por detrás de Messi por mi imagen"



Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista al periodista portugués Pedro Pinto para CNN con el Balón de Oro de trasfondo. El jugador del Real Madrid ha reconocido abiertamente que es muy posible que la imagen que algunos tienen de él le haya costado en el pasado estar por detrás del argetino Leo Messi, que se ha llevado los tres últimos galardones y que aspira al cuarto en pugna con el propio Cristiano y otros jugadores como Falcao, Iniesta o Xavi.
“No es algo sobre lo que quiera llorar pero a veces creo que es así”, asegura en la entrevista sobre el efecto que produce la imagen que algunos tienen de él, “no puedo estar seguro al 100% porque no lo sé pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo”.
En ese sentido, Cristiano siente que la prensa le retrata de una forma muy diferente a la realidad, siente que se ha convertido en una víctima. “Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano”, añade el luso. “Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuanto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo”, explica el delantero portugués.
Cristiano se defiende de todos aquellos que le consideran “arrogante”. “Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así”, comentó el futbolista del Madrid, que se encuentra inmerso en la lucha por el Balón de Oro con el argentino Leo Messi, entre otros. “Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles como es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan”, sentenció el portugués.
08/11/2012, 18:47 -

Re: FOROSPORT

#5628
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barcelona cae ante la física



Tú ya puedes jugar muy bien a fútbol, que la física es la física y sus leyes son muy severas. El Barça ha logrado quebrarlas alguna vez, pero ayer, se dio de bruces contra varios principios básicos de la ciencia y perdió en Celtic Park por 2-1. La derrota se podría resumir en dos leyes: que masa superior desplaza a masa menor y que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. En base a estos dos principios, el Celtic sumó dos goles en sus dos únicos disparos a portería. De hecho, en 180 minutos, los escoceses le han marcado al Barça 3 goles con dos disparos, pues cabe recordar que el tanto logrado en el Camp Nou se lo marcó Mascherano en propia portería. Puestos a ser optimistas, la suerte para los de Vilanova es que esto ha sucedido en la fase de grupos. Pasa en octavos de final y el Barça tendría ya el boleto para irse a casa.
Si el equipo de Vilanova se parece en algo al de Guardiola es en que no sabe jugar ante once bigardos atrincherados en su área. Puede ganarles esporádicamente, pero a costa de sangrar por las costras cada ataque. El Celtic sabía que ante el Barça sólo disponía de una ventaja. La que se deriva del tamaño y el peso. La media de altura blaugrana era de 1,74. La del Celtic, 1,86. Los escoceses exprimieron su ventaja regalando la posesión a los barcelonistas. Volvieron a fiarlo todo a un Forster espléndido y la jugada que casi les sale redonda en el Camp Nou, les sirvió para cantar bingo en su estadio. No hicieron nada revolucionario. Tiraron del recetario con el que otros (Inter, Madrid o Chelsea) han desquiciado al Barça. Y era el de Guardiola. Nada nuevo bajo el sol.
Más Champions. El Barça viajó a Glasgow con un match ball bajo el brazo y regresó con el rabo entre las piernas. Los barcelonistas podían sentenciar su pase como primeros de grupo a falta de dos jornadas y tomarse el desplazamiento a Moscú en pleno noviembre como una excursión para comprar caviar. Fallaron clamorosamente y fueron impotentes ante un equipo que sabe hacer muy pocas cosas, pero que las hace muy bien.Vilanova había advertido en la previa que el partido ante los escoceses era el más importante hasta final de año, pero sus jugadores no debieron darse por enterados. En el ABC del partido de ayer estaba no ceder saques de esquina. Pues si no quieres caldo, toma dos tazas. El primer saque de esquina de un Celtic que no había pasado de medio campo se convirtió en el 1-0. También habría que ir buscando en el Museo del Barça un lugar para el monumento al tipo que se le ocurrió que Jordi Alba defendiese a Wanyama, que le saca 18 centímetros. Fue la lucha de un Geyperman ante un click de Famobil.
A pesar del 1-0, el Barça porfió en su intento. Es decir, siguió dándose cabezazos ante la pared. Desesperadamente. Cuando no era el portero, era un bosque de piernas el que rechazaba el asedio. Y en esas, Forster demostró que no sólo para, sino que además asiste y de un saque de portería, Watt se encontró solo ante Valdés. 2-0 y a dormir. El gol de Messi, rozando el descuento y logrado tras 15.000 toques en el área no sirvió para nada. Ante las leyes de la física, milagros, los justos.
08/11/2012, 18:49 -

Re: FOROSPORT

#5629
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Callejón, canterano de guardia



El pasado martes Mourinho volvió a recurrir al Efecto Callejón para darle brío a un Madrid atascado contra el Borussia (perdía 1-2) y el motrileño cumplió con su habitual coraje. Revolucionó el ataque y nada más entrar marcó en el 47', pero se lo anularon por dudoso fuera de juego. El ímpetu de Callejón se plasmó también en las estadísticas. Jugó sólo la segunda mitad pero buscó con ansia a Weidenfeller. Fue el que más veces disparó (tres) entre los palos de la portería alemana, empatado con Cristiano.
Y es que la semana después de los desplantes públicos de Mou a Toril, Callejón sigue siendo uno de los últimos graduados en La Fábrica que mejor resultado le está dando al portugués en relación minutos/goles. La temporada pasada marcó 13 tantos en competición oficial en apenas 1.314 minutos: un gol cada 101'...
Desde que volvió repescado el verano de 2011 tras tres años en el Espanyol (donde se fue en 2008 por 1,2 millones después de ser el pichichi del Castilla con 23 goles), se ha acostumbrado a exprimir el escaso tiempo que Mou le concede. Incluso a marcar goles decisivos: suyo fue el 1-2 en Son Moix la temporada pasada en una jugada de fe en el 85'. El Madrid acababa de ampliar su ventaja a cinco puntos y gracias a ese triunfo sobrevivió a la cuesta de enero.
Inmortalizado para siempre cuando Mourinho se le subió a caballito en Mestalla, Callejón es el canterano de guardia y se posiciona con ellos. Como en la polémica con el castillista Nacho: "A todo canterano nos gusta que jueguen los de casa...".
Es el jugador 17 para Mou...
Calleti, su apodo en el vestuario, no descansa y hace méritos hasta en los amistosos. Esta última pretemporada se exhibió con cuatro dianas en sólo 239' (una cada 59') y en el Trofeo Bernabéu le hizo un doblete al Millonarios. Sin embargo, pese a ese desempeño, Callejón es el jugador número 17 de la plantilla blanca en minutos disputados en Liga (sólo 160'). Únicamente el ya exmadridista Lass (119'), Kaká (99'), Coentrao (90'), Morata (24') y Álex (1') han jugado menos. En la Champions no le ha ido mejor, es el decimoquinto futbolista para Mou. Ha actuado en dos de los cuatro partidos (106') y sólo supera al lesionado Khedira (105'), Kaká (98'), Albiol (90') y Coentrao (no se ha estrenado aún).
08/11/2012, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#5630
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'No vi nada entre Messi y Villa. Estarían comentando una jugada'



"No vi nada sobre Messi y Villa. No puedo hablar de ello porque no lo he visto. Igual hablaban de una acción del partido. Igual comentaron una jugada como pueden hacer otros jugadores", respondió el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras ser preguntado por un supuesto roce entre ambos jugadores ante el Celtic.
Orgulloso: “Felicito al Celtic y a su afición. Ha sido un espectáculo increíble. Sabemos que tiran muy bien los córners. El mérito es suyo. Nos han lanzado pocos pero muy bien. Si hubiésemos marcado primero hubiera sido un duelo más abierto. Hemos interpretado bien el juego. Hemos entrado por las bandas y hemos tenido gente en el área para rematar. Su portero lo ha hecho muy bien”, aseguró el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras perder ante el Celtic en Glasgow en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.
Equipos cerrados: “Era el partido más importante que jugamos en lo que queda de año. Sabía porque dije eso. Aun así, dependemos de nosotros. Este partido se ha visto otras veces. Al final, depende del acierto. Su portero para bien y hemos dado dos balones en los postes. Para jugar así necesitamos jugadores más pequeños. Con gente más alta sufriríamos menos en los córners pero a mí también me gusta pasármelo bien desde el banquillo con los bajitos”.
Resultado injusto: “No hay satisfacción. Hemos jugado para ganar. Hemos minimizado su potencial por arriba. Estoy contento porque hasta el final lo hemos intentado y hemos leído bien lo que había que hacer. Abrimos bien el campo”.
Conclusiones sobre la clasificación: “Hay que seguir jugando igual. Esa es mi conclusión sobre lo que ha pasado. Hay que mejorar a balón parado pero es difícil por una cuestión de centímetros. Es algo que hemos sufrido estos años. Hemos perdido a Abidal y a Keita y se nota. Sabemos de la dificultad. Yo, si tengo que perder, prefiero hacerlo así. Y no me gusta perder nunca”.
Sobre el partido de Alexis: “Alexis ha cambiado su posición porque nos venía bien. Queríamos llegar con los laterales, Lo que teníamos que hacer lo hemos hecho. No hemos podido ganar y es una pena”.
08/11/2012, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#5631
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pastore: "¿Cristiano al PSG? Yo diría que sí es posible"



Javier Pastore, una de las estrellas del Paris Saint-Germain habló sobre Cristiano Ronaldo en declaraciones publicadas por L’Equipe. El argentino, por el que el PSG ya realizó un gran desembolso en 2011 al pagar 42 millones de euros al Palermo, cree que hay posibilidades de que el jugador del Real Madrid llegue a su equipo.
“Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo Pastore. “Marca en muchísimos partidos y marca una gran diferencia a nivel individual. Si firmara por el PSG sería fantástico para el club y para los jugadores que estuviéramos aquí. Así que si me preguntas si podría venir, yo diría que sí”
08/11/2012, 18:57 -

Re: FOROSPORT

#5632
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça sigue siendo favorito en las apuestas pese a la derrota

CELTIC 2-BARCELONA 1



A pesar de haber caído en Celtic Park las casas de apuestas siguen considerando como favorito para hacerse con el triunfo final en la Liga de Campeones. El conjunto de Tito Vilanova sigue siendo el conjunto cuyo triunfo estaría menos valorado por delante del Real Madrid.
De este modo en 'Bwin' es la casa que más paga por una hipotética Champions azulgrana, 3,75 euros por cada uno apostado, tan sólo 0,25 superior al resto de casas cosultadas. Tanto 'Betfair' como 'Willliam Hill' y 'Bet365' pagan la victoria 'culé' a 3.50 euros.
En cuanto al Real Madrid, todas las casas lo consideran el segundo favorito. 'Bwin' paga el título blanco a 4 euros, siendo la que más posibilidades otorga al equipo 'merengue'. Algo más, 4,3, pagan 'Bet365' y 'Betfair', mientras que 'William Hill'  da 4,50 euros en caso de que se alcen con el título.
Tras los dos 'gigantes' españoles se sitúa el Bayern de Munich, cuyo triunfo en la competición se pagaría a unos 8 euros en todas las casas. Tras los alemanes, el Manchester United y el Borussia de Dortmund, cuyas actuaciones ante el Real Madrid han catapultado su cotización, ambos a unos 10 euros.
08/11/2012, 18:59 -

Re: FOROSPORT

#5633
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Feghouli mira a los octavos



El Valencia sufrió poco para lo que pudo haber sido y a su vez más de lo que debería haber sufrido. Ganó simplemente porque es mejor que el BATE Borisov y también porque tuvo el don de la definición en los instantes en los que peor lo pasó, como cuando Jonas abrió el marcador y, sobre todo, cuando Feghouli lo cerró. Digamos que se excedió en su afán de sumar a fuego lento su séptima victoria en nueve partidos, aunque la logró, y con ella tiene los octavos de final a tiro de piedra. Se jugará cerrar su pase y también el liderato en la visita del Bayern a Mestalla del próximo 20 de noviembre.
De primeras decir que bien pudo haberse visto otro partido si el noruego Tom Harald hubiera cazado el manotazo de Soldado a la tripa de Bordachev como sí hicieron las cámaras. De haberlo visto, roja y casi 80 minutos por delante con uno menos. La tensión de estos días por el fallecimiento de su abuelo se notó en las acciones iniciales del capitán blanquinegro, aunque pudo después dedicarle el gol que deseaba, su cuarto al BATE y el 16º en Champions. Normal que la obsesión de Goncharenko fuera atarle en corto.
El gol de Soldado, que llegó apenas un minuto después del de Jonas, dejó descolocado a un BATE que hasta ese instante dominaba en el partido merced al juego entre líneas de Hleb y Bressan. Pero con ese 2-0 la historia fue diferente. Ni tan siquiera hizo falta, a punto de llegar al descanso lamentarse de otro penalti cometido sobre Soldado que los árbitros pasaron por alto.
Gago y Tino tomaron entonces el mando. Entre ambos argentinos, el primero de los dos goles de Feghouli y que el BATE parecía que estaba a otra cosa, el partido parecía abocado a que pasaran los minutos sin otro fin que alcanzar los 90 y cada mochuelo a su olivo. Pero un primer error de Guaita, a quien la pelota se coló entre las piernas tras un saque de falta de Bressan, y otro posterior, si cabe más impropio, cometido por Gago, que se empeñó junto a Ricardo Costa y Rami en jugar con el balón donde la norma dice 'patadón y fuera', metieron de nuevo en el partido al BATE y sobre todo hicieron temer lo peor a los presentes en Mestalla. Mas el susto sólo duró tres minutos, los que necesitó un recién entrado Ever Banega para hallar su sitio en el campo y dar una asistencia magistral a Feghouli. Punto y final. Los octavos, mucho más cerca.
08/11/2012, 19:01 -

Re: FOROSPORT

#5634
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Messi vuelve a recriminar a Villa que no le pasara un balón



Messi y Villa volvieron a tener un roce muy parecido al que ya protagonizaron esta temporada en el partido ante el Granada en Liga. El desencuentro se produjo en el minuto 80 de juego, con 1-0 en el marcador. En una jugada combinativa de todo el ataque del Barça, Villa y Messi intentaban superar a la defensa en el balcón del área. El asturiano decidió jugársela de manera individual con un control y un disparo rápido. El balón salió desviado tras varios rechaces. A su lado, Messi le pidió sin éxito el balón. Algo que le enfadó mucho. El argentino no ocultó su malestar y se lo hizo saber a Villa ya que, además, en la jugada anterior, el ‘Guaje’ también había buscado el disparo.
Lo que en principio fue un simple malestar, fue subiendo de tono. Con el balón en la grada a la espera de ser puesto de nuevo en juego, Villa regresaba de espaldas a su campo mientras Messi lo hacía de cara a sus compañeros. Entonces fue cuando Leo clavó su mirada en Villa durante 20 segundos. Villa sabía que le estaba buscando y evitó cruzar su mirada. Hasta que lo hizo. En ese momento, Messi le indicó con un gesto que no le había pasado el balón. Villa le respondió asegurándole con gestos que tenía opciones de tiro. El conflicto, que duró en total unos 45 segundos, acabó en cuanto el portero del Celtic volvió a poner el balón en juego. Tito Vilanova fue preguntado por este roce en la sala de prensa pero aseguró que él no había visto nada y que nadie le informó acerca de ello.
08/11/2012, 19:02 -

Re: FOROSPORT

#5635
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Con Aduriz no hay imposibles



El subcampeón de la Europa League inicia un reto complicado para sobrevivir en el torneo: ganar los tres partidos que restan. En teoría, el más complicado es el de esta noche, ante un Olympique de Lyon que ha viajado a Bilbao casi clasificado. El Athletic necesita los tres puntos y esperar a que le ayuden resultados ajenos, que el Sparta tropiece en Israel o en la siguiente jornada ante el propio OL.
Bajo el arreón anímico del triunfo en Granada a lomos de un inconmensurable Aduriz, los rojiblancos esperan recuperar la imagen de sus mejores noches europeas. Y la solvencia en ambas porterías, claro. Con el donostiarra en estado de gracia (diez goles en competición oficial), no hay misión imposible. Se le ve sonriente, en plan líder, lidiando el marrón que se ha encontrado de ejercer de Llorente. Gurpegui y Amorebieta empiezan a imponer el obligado respeto atrás.
No bastará con ser mejores con la pelota que el Lyon, como sucedió en Gerland. Las cartas están boca arriba: el Athletic llevará el mando del partido, mientras el equipo de Rémi Garde aguardará al contragolpe, tanto cuando su referencia sea Lisandro o el nueve lo porte Gomis. Habrá que ver si llega a Bilbao a sentenciar el pase a lo grande buscando el primer puesto del grupo o a especular con un empate, pensando en que el domingo le aguarda el asalto al liderato liguero en Sochaux. Jugueteará con la ansiedad local.
De vuelta Ander Herrera, Bielsa tiene ya el once que mejor se ajusta a su estilo. Muniain regresará a la izquierda para sentar a Ibai, goleador en la ida. Finalísima en noviembre. Toca apretar.
11/11/2012, 10:39 -

Re: FOROSPORT

#5636
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
José Mourinho nunca ganó a los levantinistas a domicilio



Mou ha encajado ocho derrotas a domicilio desde que llegó al Madrid en 2010: Barcelona (tres), Levante (dos), Sevilla (una), Getafe (una) y Osasuna (una). En todos los estadios en los que perdió en España ha logrado, al menos, un triunfo a excepción del Ciutat de Valencia. Es su campo maldito: dos derrotas y un empate.
No conoce la victoria ni tampoco ha logrado marcharse con un gol a favor. La derrota en Liga la temporada pasada acabó con polémica por la expulsión de Khedira al empujar a Ballesteros. "Cayó en la trampa", le acusó tras el choque, incumpliendo lo que semanas antes había dicho en Informe Robinson: "Si perdemos, nunca echo la culpa a un jugador".
En su primera campaña (10-11) rozó la victoria, pero el partido terminó a cero. Meses después, en Copa, y con un equipo plagado de suplentes, cayó 2-0 en el choque de vuelta de octavos de final tras el 8-0 del Bernabéu.
En la leyenda negra de Mou figuran dos estadios más: el Luigi Ferraris, de la Sampdoria, y el Dos Barreiros, del Marítimo. El actual técnico madridista se marchó de Italia sin ganar a la Sampdoria (dos derrotas y un empate), ni tampoco al Marítimo de Funchal, ni como técnico del Oporto ni del Leiria (dos derrotas y un empate). Tampoco ganó en Do Dragao como visitante (dos partidos), aunque luego fue míster del Oporto.
11/11/2012, 10:40 -

Re: FOROSPORT

#5637
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Levantarse en Mallorca



El Barça se levantará hoy en Palma de Mallorca. Por lo menos, físicamente. A consecuencia del horario del partido, que se disputará a las 17:50 horas de la tarde, el equipo blaugrana ha decidido cambiar sus hábitos de viajar en el día y ayer tomó el avión rumbo a Palma. Está por ver si esto de levantarse en Palma afecta también al rendimiento deportivo. Hacía mucho que el Barcelona no saltaba a un campo después de una derrota. El miércoles, cayeron en Glasgow y hoy toca pasar página en un campo de esos en los que nada es fácil.
Tiene a su favor el Barcelona diversos aspectos. Perdieron ante el Celtic, pero el libro de ruta está más que claro. En eso no hay dudas. Saben que haciendo lo mismo que en Escocia, tienen muchísimas opciones de ganar el partido, porque derrotas como esas pasan muy de vez en cuando. Pero también existe el peligro de hacer menos. Como ya pasó antes. Por ejemplo en Pamplona o en Sevilla, partidos que se ganaron, pero que perfectamente pudieron perderse. A Vilanova se le plantea un apasionante dilema, especialmente en lo que se refiere a la motivación de sus jugadores.
Mismo guión. El Barcelona tiene muy claro que el de hoy es un partido de esos que marcan trayectorias. Que definen la personalidad de un equipo que es consciente de que pese a caer, hizo la mayoría de cosas bien en su último envite. Es por eso, que pocos cambios se aventuran en la alineación blaugrana.
En la defensa, podría ser el momento idóneo para darle un descanso a Mascherano, que lleva un trote inhumano tapando vías de agua por doquier. En la media es más que probable el regreso de Fàbregas más el seguro de Busquets, sancionado ante los escoceses. En la delantera, no se entendería otra tripleta que no incluyera a Villa y Messi. El tercer lugar se lo juegan Tello, Pedro y Alexis.
En el Mallorca, el ex jugador del Barcelona Giovani dos Santos no podrá enfrentarse a su antiguo equipo porque sufre una elongación del recto.
Puyol no viajó, pero estará listo de cara a la próxima semana
De común acuerdo entre los servicios médicos del club y el propio jugador, Carles Puyol se quedó ayer en Barcelona y no viajó con el equipo pese a que lleva dos días ya entrenándose con toda normalidad. Puyol estará listo para recibir el alta médica la semana que viene antes de recibir al Zaragoza.De confirmarse la evolución del central catalán y estar disponible para el próximo partido de Liga, Puyol habría recortado en 20 días el periodo de baja que le diagnosticaron cuando se luxó el codo en el Estadio Da Luz de Lisboa ante el Benfica.
11/11/2012, 10:43 -

Re: FOROSPORT

#5638
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Yo sí recuerdo cómo fue la ultima derrota del Levante"



Ante las bajas de Higuaín y Benzema, ¿a quién alineará de nueve?
A Cristiano.
Eso es el ataque. En la defensa se va vaciando la enfermería. ¿Podrá contar ante el Levante con un lateral izquierdo natural como Coentrao?
No lo sé, no lo sé... Dependerá del entrenamiento que hagan hoy (por ayer). En ataque jugarán Di María, Cristiano y Callejón.
Equipos como el Levante se cierran bien atrás con gente veterana. ¿Usted prefiere jugar contra equipos que le ceden el balón el Madrid o contra equipos que dejan más espacios abiertos?
Tenemos que jugar contra todos. El campeonato es así. Tiene diferentes características. Tienes que intentar imponer tu fútbol y cuando no lo consigues tienes que adaptarte a cómo es el adversario.
Kaká no está entrando en juego ni siquiera ahora que el equipo está teniendo algunas bajas. ¿Le está decepcionando?
Kaká ayuda al equipo cuando está en el campo. Si fuera lateral izquierdo, ya habría jugado muchísimos partidos. Es un diez. Cuando lo utilizábamos más a él y menos a Özil, preguntabas por Özil. Ahora que juega Özil, preguntáis por Kaká. Ante el Levante jugará Özil de diez.
¿Por qué es tan difícil ganar en el Ciutat de Valencia?
No es difícil sólo para nosotros. Si fuera fácil para todos, y difícil para el Madrid, sería un caso. Lo es para todos. No pierden desde hace un montón. El último partido que perdieron en casa, no sé si lo recordáis cómo, pero yo sí que recuerdo cómo... Es difícil, pero lo es para todos.
Qué espera del Levante?
Tienen su estilo, y nadie puede ni debería criticarlo porque le está dando resultados. Nosotros tenemos bajas pero no nos quejamos y asumimos las responsabilidad
Ante el Dortmund, en el descanso metió a Essien por Modric y el equipo mejoró. ¿Qué le falta al croata para alcanzar ese nivel que usted espera?
Cuando empezó tu pregunta pensé que ibas a preguntarme por Essien, no por Modric.
No sé si podrá contar con Coentrao, y si recupera la pareja Ramos-Pepe...
(Interrumpe) Ya dije antes, no sé si estabas o has llegado tarde, que no estoy seguro de si podré tener a Arbeloa y a Fabio. Dependerá de sus sensaciones en el entrenamiento. Si están para jugar, o para el banquillo. Ya dije que jugará Özil de diez, Di María, Cristiano y Callejón. Ya sabéis los atacantes así que no tendréis que especular mucho.
¿Espera algo más de Coentrao cuando regrese?
No espero nada.
Higuaín fue sustituido al descanso por lesión ante el Borussia Dortmund. ¿Por qué no le cambió antes si reconoció que esa lesión se produjo en los primeros minutos? ¿Por qué no fue revisado durante la primera mitad?
(Se ríe) No merece ni respuesta tú pregunta...
¿A Morata le está afectando el estar a caballo entre el primer equipo y el Castilla?
No le está afectando nada. Está bien.
Benzema ha dicho en L'Equipe que pasa más tiempo en el banquillo que jugando. ¿Le parece una reivindicación?
Yo paso cada partido 90 minutos en el banquillo...
¿Agracede, como está la enfermería, que no hayan llamado tantos internacionales?
¿A quién quieres que agradezca?
¿Está contento con este Madrid en comparación con el de los dos primeros años?
Hablemos al final, en mayo, ahí haremos cuentas y tendré mejores condiciones para evaluar. ¿Si espero jugar mejor? Sí, lo espero.
¿El equipo ha perdido algo de ambición?
Hablé de ello al inicio de temporada. Ahora el equipo es ambicioso y quiere mejorar.
11/11/2012, 10:45 -

Re: FOROSPORT

#5639
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Seguid rascando en lo de Messi y Villa, igual encontráis algo"



El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, quiso cerrar la polémica entre Messi y Villa al asegurar que "se llevan perfectamente bien y no hace falta una demostración pública". Además apuntó a un sector de la prensa como responsable de que su discusión en Celtic Park sea noticia, asegurando sarcásticamente que "sigan rascando, que a lo mejor encuentran algo".
"Yo no lo vi, sé lo que ustedes cuentan. Yo lo que sé es la relación que veo entre ellos, que es muy normal. Se llevan perfectamente bien, no hace falta una demostración pública. Lo del campo pasa en todos los equipos. Entiendo que haya una parte que quiera buscar, rascar. Seguid, seguid, a lo mejor encontráis algo", dijo.
Sobre el juego del equipo: "Las derrotas forman parte del juego, lo que tenemos que pensar es en lo que hemos hecho bien y en lo que hay que mejorar".
Hombre alto para un plan B. "Sería más preocupante si no tuviéramos ocasiones, como contra el Chelsea. Al final ocasiones hemos tenido. Lo que dices del plan B es algo que se va diciendo cuando pasan cosas de este estilo. El Barça es admirado por mantener su estilo, lo que no implica que no vayamos a buscar balones largos, eso nunca lo he dicho".
El Celtic, ¿ejemplo a imitar?. "Lo que hizo el Celtic es lo que han hecho muchos,. De vez en cuando sale bien, pero a la mayoría no. Cuando sale bien se habla de ello pero el Barça habrá ganado el 90% o más de esos partidos".
Puyol: "En principio Puyol no viaja, ayer fue su primer entrenamiento. Es verdad que está bien físicamente, porque la lesión le ha permitido entrenar, pero es demasiado pronto para arriesgarse a tener contacto. Si él viniera a decirme que está perfecto y los doctores y los fisios me dicen que está bien, me lo llevo. No es que no quiera que vaya, sé la importancia de Puyol".
Las expulsiones de entrenadores: "No sé lo que ha pasado en cada situación, sé qué pasó en la mía. Sé lo que dije al línea y al árbitro y ya lo comenté el otro día".
La Selección: "Del Bosque puede elegir a los jugadores que quiera, hace lo que cree conveniente y si ha escogido a ocho del Barça, me parece bien".
El Mallorca. "Siempre que un equipo de Caparrós juega contra el Barça en los últimos años lo ha hecho de una forma muy clara. No nos dejarán salir fácil con el balón controlado, nos irán a buscar. Con nuestra posesión buscarán robar y salir en velocidad a nuestra espalda porque tienen gente rápida arriba".
Victoria del Madrid en Palma. "El partido del Madrid allí no es una referencia porque no jugamos igual. Hay cosas que ves y te pueden servir, claro, pero nuestros jugadores no tienen las caracterísitcas de los suyos. Caparrós fue el primero en Primera, en el Athletic, que nos apretó arriba, dificultándonos salir desde atrás".
Salidas de Villa y Alexis. "No sé nada. Tienen contrato, siguen aquí y son muy buenos".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO