PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681099 veces)

03/07/2011, 10:43 -

Re: FOROSPORT

#660
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelino empezará sólo con tres centrales y Fazio



La 'era Marcelino' arrancará pasado mañana con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista. La obsesión del asturiano para su Sevilla es la defensa. La reestructuración pasa por sus reajustes en el sistema y por el cambio de piezas. Las claves del jugador que le falta al técnico están dadas: contundencia, experiencia y capacidad de mando. Mientras Monchi y su equipo peinan el mercado, Marcelino se va a encontrar sólo con tres centrales puros en el inicio del nuevo proyecto: Escudé, Alexis y Bernardo. Los planes del entrenador con Fazio lo sitúan en el centro del campo, aunque con la posibilidad de ser central en casos de necesidad. Mientras, Cala se irá cedido al AEK de Atenas, David Prieto saldrá con la carta de libertad y Cáceres -al que Marcelino ve como central más que como lateral- se reincorporará tras la Copa América, por lo que se pierde la primera parte de la pretemporada.
A pesar de la falta de efectivos, las prisas no han invadido Nervión. Desde el club se insiste en que van a esperar todo el tiempo que haga falta para intentar llegar a las primeras opciones de la lista, algunas de ellas dadas ya por imposibles -Coloccini, Garay- o por muy difíciles -César Navas-. Desde Alemania se insiste en que el Sevilla no se ha olvidado de Marvin Compper (Hoffenheim) y el diario francés L'Equipe habla del bosnio Emir Spahic (Montpellier) como uno de los centrales que más gustan a Monchi. Precisamente la obsesión de Marcelino por acertar con el jefe adecuado para su defensa aconseja paciencia.
La polivalencia tranquiliza al técnico asturiano
No se cansa de repetir Marcelino que lo que más le gusta de la plantilla que el Sevilla le va a poner a su disposición es la polivalencia de muchos de sus jugadores. En el caso de la retaguardia, la funcionalidad de Federico Fazio y Martín Cáceres -a la espera de ver las características del nuevo fichaje- tranquilizan al técnico respecto a la falta de efectivos en los inicios de la pretemporada. Fazio puede desenvolverse como central a la perfección, aunque sus famosas lagunas y su capacidad física le hacen ganar enteros para ser centrocampista. Con Cáceres pasa tres cuartos de lo mismo: puede jugar de lateral diestro o de central. El uruguayo quiere esto último y en eso parece coincidir comn Marcelino, quien está cada vez más convencido de que Dabo se quedará y es buen suplente de Coke.
03/07/2011, 10:50 -

Re: FOROSPORT

#661
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Bielsa y San Mamés son un binomio de alto voltaje"



¿Qué tal lleva a estas alturas la campaña electoral?
Bien, uno siempre se imagina las cosas de una forma y luego suceden y algo cambian cuando las vives en tus carnes. Es larga y cansada, pero la estoy sobrellevando bien.
¿Es más dura que el fútbol?
No, bueno, diferente. El fútbol me ha encantado y hay algunas cosas de la campaña que no, pero hay que hacerlas.
Visto las andanadas que ha lanzado García Macua en algunas ocasiones contra su proyecto, ¿se ha planteado que hubiera sido mejor hacer un debate?
No, debate es muchas cosas y lo estoy haciendo. Lo que está retratando la campaña es que entendemos las cosas de muy diferente manera.
¿Qué es lo que peor le ha sentado, lo de las tarjetas amarillas, que igual no llegaba a América con su avión...?
No, no desquicia quien quiere sino quien puede. En el fútbol he aprendido muchas cosas y lo que me ha enseñado es a respetar a la gente y saber qué críticas son constructivas y me ayudan a mejorar y cuáles tengo que eliminar. No me he sentido muy afectado por lo que se ha dicho de mí. Entiendo que a alguien no le guste mi juego, pero que un presidente hable de un jugador, en ese caso de mí, de esta forma, no me parece agradable, más bien desagradable. He estado 16 años de profesional en el Athletic y me siendo orgulloso de ello.
¿Le decepciona que se intente meter miedo ante la posibilidad de que un entrenador como Bielsa se pueda sentar en el banquillo del Athletic?
No me gusta. Se quiere trasladar que es un riesgo que alguien inexperto pueda coger el club, cuando Guardiola ha sido inexperto, yo también, Llorente también, vosotros también y eso no quiere decir que no estés preparado. Resulta que se hace la misma valoración por una persona (Bielsa) con su experiencia, que es un riesgo... No sé dónde está la coherencia en esas afirmaciones.
¿Es una locura apostar por Bielsa?
No es ninguna locura. Las cualidades que tiene Bielsa y las necesidades que tiene el Athletic se adaptan como un guante.
¿Por qué cree que ha elegido el Athletic rechazando a Sevilla, Real o Inter?
No me quiero poner demasiado mérito en esa gestión. Alguna influencia he tenido, pero los protagonistas han sido Bielsa y el Athletic. Yo le he trasladado mi impresión del Athletic. Él es una persona de apuestas distintas y el Athletic es un club distinto y que esta persona haya elegido al Athletic dejando atrás propuestas que posiblemente dupliquen o tripliquen económicamente y le den posibilidades de fichar.... El Athletic le llena, conoce el club y entiende que quiere ser de esta familia. A mí eso me enorgullece. No veo excesivos ejemplos en el mundo del fútbol parecidos a este.
¿Cómo fue su primer contacto por teléfono, qué sensación le dejó?
Tenía cierto respeto. Veía una situación difícil, pero creía que era la ideal. Por lógica, lo normal es que no saliese, porque manejaba cuatro o cinco ofertas, posteriormente le ha salido otra más importante (el Inter) y podía no aceptar. Fuimos alargando el asunto, en algunos momentos pensé que esa espera y esa incertidumbre podía pesar demasiado en la decisión, pero el final me dio una alegría tremenda cuando me dio el sí definitivo.
¿Cuánto tiempo tardó en darle el sí?
Hemos charlado muchas veces, sobre un par de semanas de forma continua y me sorprendió mucho, porque desde el primer día me empezó a hablar de jugadores del Athletic y de jugadores que no son los más conocidos.
¿Le molesta que se insinúe que tiene un caché muy alto y que va a cobrar mucho?
Es mentira. Tiene su caché, pero me he preocupado por saber en qué horquilla me puedo mover y no está fuera de esa horquilla.
¿Cómo es Bielsa?
Es puro fútbol. Las conversaciones con Bielsa no bajan de las dos horas ninguna, es un preguntón. Quiere tener la máxima información posible. Es una persona con unos valores de respeto, ha vivido procesos formativos y por eso mira jugadores con potencial. Impacta mucho. Es el entrenador de los entrenadores, porque gente con la que he hablado le considera como un ejemplo.
¿Le traslada ilusiones sobre lo que se puede conseguir con esta plantilla del Athletic?
Me traslada ilusión porque entiende el fútbol para ganar, no para especular. Le gusta, tiene una doble ambición. Mejorar los resultados, pero mejorar también el jugador y ve perspectivas de mejora. No he conocido a nadie que haya venido al Athletic que conozca de antemano tanto a la plantilla. Te habla de Igor Martínez, De Marcos, de Aurtenetxe, que le ve más aquí que allí... Me sorprendió mucho.
¿Entiende que se le ponga en duda? Todo un Zanetti comenta que es el mejor entrenador que ha tenido por delante de Mourinho, tiene un campo con su nombre, se han escrito muchos libros sobre su figura...
No, es muy conocido y respetado en el mundo del fútbol, sus cualidades están fuera de toda duda y si no le conoces tienes mucha información sobre él. Lees también a Mascherano y le compara con Guardiola, con aspectos diferentes. Dice que Guardiola le pone más acento a la pausa y Bielsa más al ritmo, pero que les encuentra características parecidas. San Mamés va a disfrutar de Bielsa. Bielsa y San Mamés son un binomio de alto voltaje.
Tiene sus peculiaridades, le gusta no concede entrevistas y entrenar a puerta cerrada, ¿Será posible cambiarle?
Es difícil. Está abierto al diálogo, pero hay que tener fundamentos para poder cambiar su criterio. Para hacerle cambiar de opinión hay que estar muy preparado, porque tiene sus ideas muy contrastadas. No me ha dicho que entrene a puerta cerrada habitualmente, igual es posible o que lo combine, pero sí que atiende a todos los medios por igual.
Es un modelo que imitó Guardiola.
Por lo menos, lo hace igual y se dice que ha absorbido esa forma de actuar de Bielsa.
¿Es cómodo para ambos que firme por solo un año?
Lo hice por él, creo que siempre lo ha hecho así y Guardiola también ficha año a año cuando parece que le quieren atar por más. Bielsa me habló de un año y que conoce bien al equipo y que se valorará su trabajo en ese tiempo.
¿Le ha concretado con qué colaboradores aterrizaría en Bilbao?
Serán cuatro y un quinto para visionado. Uno va con él, Luis Bonini, su preparador físico, que además estaría más cercano al jugador como contrapunto a él. Luego tiene dos chavales de su confianza que no entramos en nombres y que creo que ha ido cambiando y que le ayudan en los objetivos de los entrenamientos. No hemos hablado de entrenador de porteros. Tiene muy machacado su esquema.
¿Tendrá un segundo como fue Berizzo, el ex del Celta?
No sé quién se sentará como segundo, pero sí me puso como ejemplo a Berizzo como el que más le ha llenado en esa faceta. Bielsa mete mucho ritmo de trabajo y el que ha respondido a ese ritmo partiendo de ex jugador ha sido Berizzo.
¿Vendría entonces Berizzo?
No lo sé, sé que hace poco ha estado en Estudiantes de la Plata y que lo dejó o le cesaron. Tenemos que concretarlo, porque el acuerdo es verbal y hay que definirlo.
¿Qué le pide como presidente?
Hemos conectado bien. Ha marchado de Chile porque no tenía la conexión allí y entiendo que conmigo sí. Últimamente me ha llamado para decirme que estaría más en contacto con Amorrortu, porque entiende que yo esté centrado en otras cosas.
¿Lo de la concentración de Oliva seguiría en pie?
No lo hemos hablado ni concretado, pero entiendo que no hay mucho tiempo. Él lo tiene todo estudiado y está empeñado en el método, con un trabajo intenso pero no tan largo de entrenamientos, utiliza doble sesión durante la semana un par de veces. Quiere ritmo y centralizarlo en poco espacio.
¿Descartó a Caparrós desde el principio o se descartó él?
Cuando yo di el paso y él también, ya contemplaba otras opciones y afortunadamente se ha producido a la primera. Se habló de Valverde pero no se daban las circunstancias necesarias para poder plantearle una posible vuelta. Él tenía que dar una respuesta y no podía garantizarle nada en ese momento. Espero que Bielsa esté muchos años si quiere estar. Me lo ha demostrado no sólo con palabras, sino con hechos. Espero que deje un poso.
¿El tirón de Ziganda será importante?
He intentado incorporar personas que sean coherentes al discurso que he llevado y creo que los que he elegido casan.
Ahí le ha ganado una batalla a García Macua, ya que le remitió al 8 de julio.
No quiero entrar ahí. Es un buen ejemplo y está capacitado para el Bilbao Athletic y para trabajar con Amorrortu. En su carrera da un paso atrás después de entrenar en Primera, pero es una persona formada en Tajonar y Lezama y le preocupa la formación de chavales y le gusta.
¿Su incorporación puede amortiguar las relaciones con los clubes navarros?
No lo sé, pero Cuco Ziganda está comprometido y ayudará a que ese último eslabón se haga en el Athletic de otra manera.
¿Le gustaría tener una relación estable con Real y Osasuna?
Sí, pero ya sabemos cuál es la historia de siempre. Nos nutrimos con jugadores formados o nacidos aquí y si hay jugadores interesantes pues lo haremos con respeto.
¿Que Alkiza y Loren jugasen con usted puede allanar el camino con la Real?
No lo sé, con Alkiza mantengo una relación más fluida, pero ahora mismo defendemos a clubes distintos. También he jugado contra ellos y a pesar de la amistad ha estado claro hacia dónde tiramos...
Amorrortu es otra figura principal en su engranaje.
Siempre le he visto más organizando cosas que en un banquillo. Le encanta formar y le encanta el Athletic. Tiene valores, respeta, conoce mucha gente del fútbol y tiene curiosidad por conocer lo que se hace fuera.
¿Se ha sentido decepcionado con Irureta y Manolo Delgado?
Más que decepcionado, estoy sorprendido. No les he llamado porque nunca sabes cómo acertar. Su posicionamiento no sólo físico, sino de ideas, parece claro. Me parece difícil cuando te posicionas tanto mantener luego otra postura.
¿El fichaje de Aduriz podría ser la guinda a su proyecto?
Intentaré no dar pistas en cuestiones de fichajes, lo encareces y haces un flaco favor.
03/07/2011, 10:52 -

Re: FOROSPORT

#662
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Hablé con el míster y el 15 de julio volveré aquí"



Carlos Kameni hizo acto de presencia en la sala President del estadio Cornellà-El Prat con rostro sonriente y de manera pausada. Era consciente de que la prensa que ayer le esperaba quería saber si eran sus últimos días en el feudo blanquiazul. Ante la primera tentativa hizo un guiño y confirmó de manera rotunda que "hablé con el míster y tengo cita el 15 de julio para volver aquí y incorporarme a los entrenamientos. Tengo contrato hasta 2013 y ya se verá lo que pasa, pero no me preocupa y no tengo en la cabeza mi marcha. Soy jugador del Espanyol".
El meta camerunés arrancará sus vacaciones el próximo lunes. Viajará a Camerún dónde rodeado de los suyos seguirá desconectado de los rumores que le sitúan lejos de la disciplina perica la próxima temporada. "Hace mucho que no leo la prensa. Estoy bastante desconectado. Ahora quiero disfrutar de las vacaciones junto a los míos", afirmó. Según el mismo Kameni, desde que llegó al Espanyol hace ahora ya siete temporadas "siempre he tenido ofertas. Han habido contactos con otros clubes y equipos interesados en mí durante este tiempo, pero a pesar de eso siempre he seguido aquí".
Feeling.
Su relación con Mauricio Pochettino y la tensión que ha podido surgir tras las últimas declaraciones fueron también foco de atención. Según parece las informaciones que colocan a Cristian Álvarez como meta titular la próxima temporada no han minado una relación que "sigue siendo normal. No tengo problemas con nadie. Con el míster nos llamamos y nos decimos las cosas a la cara. Soy jugador de una plantilla y Pochettino ya sabe cómo manejar el grupo". Durante su periplo blanquiazul, Kameni ha ido sumando en importancia y se ha convertido en uno de los grandes estandartes del equipo, pero las cosas podrían haber dado un giro de 360 grados. ¿Se siente valorado por Pochettino? No se escondió y encaró la pregunta. "El club me valora y el técnico forma parte del club. Estoy muy a gusto aquí y se que hay mucha gente que me quiere en el Espanyol". Además del interés por parte del Galatasaray para ficharle, la Roma de Luis Enrique y su gran amigo Iván de la Peña también se fijaron en él para ocupar la portería. "Son intereses que surgen y siempre es un placer que piensen en ti. Tengo muy buena relación con Iván y si algún día ha de pasar le estaré agradecido". Estas últimas palabras suscitaron un recelo que se acrecentó cuando como colofón al acto apostilló que "si debo cambiar de equipo, lo haré". Kameni se marcha Camerún y el 15 regresará. Durante ese periodo "si hay noticias que me llamen".
03/07/2011, 10:54 -

Re: FOROSPORT

#663
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La pretemporada incluirá un programa anti-lesiones



Aunque buena parte de las lesiones de la pasada temporada no se engrosan el apartado muscular sino el traumático, el cuerpo técnico del Espanyol incluirá en la pretemporada que arranca mañana un programa para reducir el riesgo a lesionarse durante el curso. El trabajo se centrará en aumentar los métodos preventivos en el primer mesociclo de entrenamientos, donde se realiza la principal carga, y potenciar la fuerza, uno de los aspectos más importantes del fútbol moderno y, según los expertos, el que evita en mayor medida los problemas musculares.
Esta modificación también viene dada por el cambio en los responsables de la preparación física. La pasada campaña, era Feliciano di Blasi el encargado de realizar la puesta a punto del equipo; este año será Jesús Pérez, más propenso a incluir en los entrenamientos los ejercicios anti-lesiones.
Pese a este cambio en la metodología, el objetivo vuelve a ser intentar llegar al inicio de campeonato (20-21 de agosto) en un punto próximo al cien por cien, para dar el arreón en la primera parte del campeonato. Prueba de ello es que el Espanyol es, junto con el Atlético, los equipos de Primera que comenzará antes la pretemporada. Los pericos quieren marcar la diferencia desde la física.
El curso anterior hubo 33 lesiones: un récord
El Espanyol cerró la campaña 2010-11 con un balance de 33 lesiones, de las cuales 23 fueron musculares y diez de ellas traumáticas. El índice de la enfermería se disparó con respecto a años anteriores, cuando la media de lesiones por campaña apenas rebasaba las 20. Son muchas las causas que encendieron las alarmas y que dejaron en cuadro a la plantilla blanquiazul, el principal freno en su carrera hacia Europa. La primera de ellas es la mala suerte en las diez lesiones traumáticas que provocaron siete operaciones, otro récord de la Liga. El segundo punto es la reincidencia de algunos futbolistas propensos a sufrir dolencias, como fue el caso de David García o Raúl Baena. Y, por último, el estilo de juego y de entrenamiento del equipo perico, basado en el alto ritmo de juego que exige constantemente los músculos. Los futbolistas de elite tienen un riesgo de lesión en una temporada entre el 65 y el 91 por ciento, según un estudio, pero estos condicionantes han hecho aumentar los números del Espanyol. El reto para la próxima campaña es reducirlos y, por ende, que el equipo no altere su rendimiento en la Liga.
03/07/2011, 10:56 -

Re: FOROSPORT

#664
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rubén: "Venir aquí ha sido una elección relativamente fácil"



Acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco, Rubén González fue presentado ayer como nuevo jugador del equipo navarro. El central gallego, quien llega procedente del Mallorca, donde ha militado las dos últimas campañas, ha firmado un contrato que le liga al club rojillo por las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.
Rubén explicó en su presentación los motivos que le han llevado a decidirse a fichar por Osasuna: "Sobre todo me ha convencido la seriedad con la que Osasuna hace todo. Hacia enero o febrero comenzaron los contactos y siempre han respetado el tiempo y se han mostrado muy prudentes, con una educación ejemplar, que hoy en día en el mundo del fútbol no la tienen todos. Osasuna ha sabido respetarme para que me decidiera por ellos. Todas las referencias que tengo de todos los aspectos del club, son buenas. Ha sido una elección relativamente fácil". El nuevo fichaje rojillo también destacó de Osasuna: "Que un club humilde lleve doce años consecutivos en Primera es un ejemplo de que si haces las cosas bien, éstas salen". En cuanto a lo que tratará de aportar al equipo de José Luis Mendilibar, Rubén dijo: "Trabajo, experiencia, humildad y aportaré todo lo que esté en mi mano para favorecer al equipo. Me considero un central rápido, contundente y con buen juego aéreo. Lo demás se irá viendo a lo largo de la temporada".
03/07/2011, 10:59 -

Re: FOROSPORT

#665
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Nuestro fútbol requiere más sentido común"



Vamos hacia una liga como la escocesa?
Aquí pasó toda la vida. Siempre tuvimos el duelo Real Madrid-Barcelona. Son los dos equipos que afrontan la Liga con la necesidad de ser campeones. Para el que no la gana es un fracaso. La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona y los demás se acentúa más ahora, porque el fútbol se mueve por dinero, por mucho dinero. No es normal que los que luchan por la salvación queden a 60 puntos del campeón. Se buscan a los mejores jugadores, se ingresa más y se hacen mejores contratos, pero falta un control minucioso en el gasto.
¿Se agudizará en los próximos años?
Ya está agudizada. No hay más que ver los presupuestos de unos y otros equipos. Salvo los dos primeros y otro grupo de cuatro o cinco conjuntos, del noveno para abajo nos toca luchar por la permanencia. Quién iba a pensar que con 45 puntos se podía descender. Este año hubo ese riesgo. Creo que debería haber un control exhaustivo en el gasto, pero va en contra de las leyes.
¿Es perjudicial para la Liga, la Selección y el coeficiente de España en las competiciones Europeas?
Esta es la Liga más importante, la que tiene más fuerza y más tirón. La Liga número uno del mundo tiene a los mejores jugadores. Cada día tiene más importancia, pese a la diferencia de presupuestos. El ejemplo puede ser el Real Madrid, con más de 450 millones de euros, y nosotros, con 28. Una competición de alto nivel no perjudica.
¿Tiene la culpa de esto el reparto de los derechos de televisión?
Sí, pero las televisiones van a hacer su negocio y quien vende mejor los recursos son los dos 'grandes', por su poderío, su historia, sus ciudades y lo que mueven. Eso es algo evidente.
¿Cuál es la solución para el reparto de los derechos? ¿Una venta conjunta?
Sería la solución, pero tiene que ser aprobada por ley. Es mejor que no haya tantas diferencias, pero tiene una solución muy difícil.
¿Cree que volverá a ver a equipos como el Deportivo, el Valencia o el Atlético ganar una Liga?
Cuando la ganaron también fue algo anormal. Nosotros estuvimos a punto y quedamos subcampeones. Cuando no la gana el Real Madrid o el Barcelona es una sorpresa.
¿La situación cuando ganaban estos equipos era diferente a la actual?
Las diferencias siempre existieron.
¿El CSD puede intervenir en el reparto?
Es un asunto muy complejo. No soy la persona indicada para decirlo. Pero tal vez fuera conveniente.
En las ligas de otros países no se produce, ¿por qué?
Bueno, en algunas, sí. En Inglaterra también salen los mismos equipos como favoritos para luchar por los títulos, como el Chelsea, el Liverpool y los equipos de Manchester. Los mejores futbolistas van a donde mejor les paguen y los más poderosos están arriba siempre. Esto es muy difícil cambiarlo.
¿Se cumplirá la amenaza de algunos de separarse y jugar los 18 equipos por otro lado?
No. Sería negativo. El fútbol vive del aficionado y eso sería un desastre. Lo que de verdad hace falta en el fútbol es sentido común y experiencia. Creo que hay que exigir a los dirigentes que cumplan los presupuestos de sus clubes.
¿Se refiere a los más poderosos?
Me refiero a todos. Generalizo. No se pueden acumular deudas permanentemente y mucho menos pedir que se cree un fondo para pagar a los que entran en procesos concursales. Eso sería una atrocidad.
03/07/2011, 11:01 -

Re: FOROSPORT

#666
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Buonanotte y Sergio, otro macro-regalo del sheikh



Una vez más, La Rosaleda volvió a presenciar una presentación masiva. A pesar de que era sábado, con gente de vacaciones y en la playa, nada menos que 8.500 entregadas personas acudieron a la presentación de Sergio Sánchez y Diego Buonanotte. El primero, lateral derecho fichado por 2,8 millones de euros procedente del Sevilla; el segundo fue comprado al River Plate por 4,8 millones de euros. El club les ha puesto a ambos una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Mientas el enfervorizado público coreaba de manera entusiasmada el ya célebre cántico de "¡el año que viene, Málaga Champions League!", los nuevos pupilos de Manuel Pellegrini hacían declaración de intenciones en medio de su admiración y asombro por el masivo y emotivo recibimiento de los aficionados: "no pasaremos inadvertidos", dijeron.
Sergio Sánchez vuelve a estar ilusionado por un proyecto "ambicioso" y por poder disfrutar otra vez de una temporada completa haciendo lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol: "Hubo un momento en que perdí la esperanza, pero he luchado mucho por volver a jugar. Llego en un estado óptimo y con muchas ganas. El fútbol es mi forma de vida". Así de claro.
Por su parte, Buonanotte por fin tiene el cambio de aires que tanto deseaba. Y los malagueños le demostraron que aquí cariño no le va a faltar: "Necesitaba esto. Estar en un país distinto. Además, este fútbol me viene bien porque se deja jugar más".
El 'Enano', que pudo ver algunas camisetas de River en las gradas, admitió que en estos seis meses que pasó en Argentina sufrió por el Málaga: "Me mandaba mensajes muy a menudo con Antonio Fernández. Menos mal que el Málaga pudo salvarse", declaró.
03/07/2011, 11:03 -

Re: FOROSPORT

#667
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Intensa actividad de Pernía y Bedoya para cicatrizar la crisis



Las horas pasan muy rápido, los días se hacen muy cortos y las semanas debían de tener más de siete jornadas. Eso es lo que deben de estar pensando a estas alturas los dos más altos ejecutivos del Racing, Francisco Pernía y Roberto Bedoya.
Y si hasta ahora el tiempo ha pasado volando y no parece que se hayan alcanzado las soluciones esperadas, la semana que comienza mañana se convierte en crucial. Y sólo tiene cuatro jornadas para los responsables del club. El día de San Fermín se vislumbra como la fecha límite para presentar el expediente del Concurso de Acreedores en el Juzgado de lo Mercantil y que, de esta forma, le dé tiempo a la jueza de estudiarlo antes de irse de vacaciones, el próximo 20 de julio. Si para la festividad navarra los responsables del club han logrado encontrar un inversor o, en su defecto, el nuevo Gobierno regional les concede el aval solicitado, el tan temido Concurso de Acreedores quedará en el olvido. Pero, por si acaso, tienen todo preparado.
Actividad.
Durante este fin de semana, Pernía y Bedoya han acrecentado más, si cabe, su actividad, con el propósito de intentar cicatrizar la crisis económica por la que atraviesa el club cántabro.
Las gestiones que han venido realizando se enmarcan dentro del libro de ruta establecido una vez que se decidió prescindir de Alí Syed y que tiene tres frentes:
1) Acelerar en la medida de lo posible la llegada de alguno de los cuatro grupos inversores, de tres continentes diferentes, que se han interesado en quedarse con el Racing y con los que han incrementado los contactos. Lo ideal, aunque no lo probable, es que la respuesta afirmativa, de haberla, de alguno de ellos llegara en el transcurso de esta semana.
2) Pedir de manera inmediata ocho millones de euros, para lo que solicitan el aval del Gobierno. Tienen tres opciones; dos bancos, uno nacional y otro extranjero que les prestan el dinero, mientras que la tercera posibilidad es la de un prestamista. Si se obtiene el aval del Ejecutivo quedaría descartada la entrada en Concurso de Acreedores, algo que no gusta a los dirigentes.
3) La tercera, la peor de las posibles, es cerrar con Deloitte el expediente que tienen que presentar en el Juzgado Mercantil si no queda otro remedio que presentar el Concurso de Acreedores.
Si la semana acaba con las mejores previsiones, los jugadores regresarán al trabajo el 11 de julio con mejor cara.
03/07/2011, 11:06 -

Re: FOROSPORT

#668
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El club hace oficiales los fichajes de Oriol y Abraham



El Real Zaragoza anunció ayer de forma oficial sus dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada: Edu Oriol y Abraham Minero. Ambos jugadores llegan con la carta de libertad, provienen del Barcelona B, han firmado un contrato por tres temporadas y se estrenarán en la máxima categoría del fútbol español, un hecho que les ilusiona a los dos: "Todo jugador sueña con debutar en Primera y mucho más hacerlo en un gran equipo como el Zaragoza, que es un histórico".
Ambos jugadores serán presentados a lo largo de la próxima semana, aunque Abraham sólo piensa en el inicio de la pretemporada: "Estoy muy contento e ilusionado y tengo unas ganas enormes de empezar ya. Ojalá hagamos una gran temporada para satisfacer a nuestros seguidores, ya que me han dicho que en Zaragoza hay una gran afición". Los fichajes estaban cerrados desde hace tiempo a pesar de que se hicieran oficiales ayer, un periodo de tiempo que no impacientó a Edu Oriol: "Ya tenía ganas de que se anunciara, aunque siempre he tenido claro que todo iba a ir bien. Es el equipo que más importancia le ha dado a mi fichaje".
Demarcaciones.
Abraham viene a reforzar el lateral izquierdo con la intención de hacerse un hueco en el once titular: "Quiero trabajar al máximo para ponerle las cosas difíciles al mister. Me gusta mucho atacar, pero sé que lo primero en un lateral es defender". Oriol, por su parte, destaca por su polivalencia: "Prometo trabajo, humildad, responsabilidad y polivalencia. Jugando de extremo es donde me encuentro más a gusto, aunque no descarto jugar de lateral.
Ambos encajan en el perfil de equipo joven que está preparando el Zaragoza, un proyecto que agrada a los dos jugadores: "La gente viene con ganas de mejorar, aprender y triunfar, lo que garantiza el compromiso. Todos tendremos que poner nuestro granito de arena para realizar una gran temporada".
ya adelantó sus fichajes en mayo
As adelantó los fichajes de Oriol y Abraham en mayo. El del extremo salió publicado el 24 de mayo, mientras que el del lateral se anunció el 31 de ese mismo mes.
03/07/2011, 11:08 -

Re: FOROSPORT

#669
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Levante intensifica su apuesta por lo valenciano



Si algo ha caracterizado al Levante en las últimas temporadas a nivel deportivo es su 'sabor valenciano'. Así, con los fichajes de Pedro López y Farinós, de momento ya hay siete futbolistas de la tierra a las órdenes de Juan Ignacio pues se unen a Ballesteros, Rodas, Juanfran, Iborra y Pallardó y habría que apuntar los nombres de Garabato, tercer portero, o Marc Mateu, aunque éste saldrá. Y es que, desde que Manolo Salvador asumió la máxima responsabilidad deportiva en el club, el conjunto azulgrana ha contado con 17 futbolistas de la Comunitat.
La temporada con mayor participación de valencianos fue, curiosamente, la más complicada, la 2008-09, cuando el Levante se jugaba su supervivencia al regresar a Segunda en pleno Concurso de Acreedores. Entonces, tuvieron minutos Ballesteros, Cerra, Tena, Pallardó, Parri, Iborra, Xisco Nadal (siempre defiende que es de Villarreal), Rodas, Mossa, Marc y Omar.
Con todo, la apuesta del club por la tercera equipación inspirada en la 'Senyera' no parece gratuita. El Levante quiere apostar por el producto de la tierra pero, además, quiere remarcar que representa a Valencia como el que más y que esto, además, da sus frutos.
Luis García y JIM acentúan esta política
Manolo Salvador también ha apostado por lo valenciano para el banquillo. Luis García es madrileño pero casi hijo adoptivo de Altea y, de hecho, además del Levante, dirigió a Villarreal B, Elche, Benidorm, Villajoyosa y el propio Altea. En cuanto a Juan Ignacio Martínez, además de alicantino de nacimiento, ha entrenado a Alicante, Torrevieja, Orihuela y Alcoyano.
03/07/2011, 11:10 -

Re: FOROSPORT

#670
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Montanier reforzará el pivote y la banda izquierda



Philippe Montanier ya está en San Sebastián para planificar el curso que viene. Regresó el pasado martes de sus vacaciones junto a su mano derecha, Michel Troin. De entrada, Montanier ha terminado ya su pormenorizado análisis de todos y cada uno de los jugadores con los que cuenta en la actual plantilla, incluidos los que suben del Sanse y aquellos que harán la pretemporada con el primer equipo. El técnico galo tiene muy claras cuáles son sus peticiones a Loren, director deportivo realista. Considera prioritario el pivote, con un jugador capaz de destruir y construir el juego al mismo tiempo. Aquí su petición tiene nombre propio, Sambou Yatabaré, mediocentro del Caen francés, con el que la Real ya está en negociaciones. Aparte del centro del campo, para Montanier es fundamental reforzar la banda izquierda, tanto el lateral como el interior. La opción de que pueda llegar un mediapunta no es por ahora prioritaria y ya se verá en un futuro. -Roberto Ramajo
Ahora tiene casi 30 futbolistas
Con tantos jugadores en plantilla el preparador galo sabe que tiene que hacer descartes. Más aún cuando faltan por llegar dos o tres refuerzos. Montanier tomará la decisión a finales de julio, después de los amistosos en Beasain (16 de julio) y Azpeitia (23 de julio). Por el momento, el único descarte es Iñigo Sarasola.
03/07/2011, 11:12 -

Re: FOROSPORT

#671
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Güiza y Morata son los preferidos



Güiza y Morata son las prioridades para reforzar la delantera azulona de cara a la próxima campaña. El Fenerbahçe vende caro, aún sabiendo que Güiza acaba contrato el año que viene, y esa es la carta que se guardan Ángel Torres y Toni Muñoz    :o     le traspasan ahora por menos de dos millones o la próxima temporada llegaría gratis.
Por su parte, Morata acaba de renovar con el Madrid y el Getafe espera una cesión. En el club confían en Colunga y Miku y no asusta tanto fichar un punta sin experiencia en Primera. Además, la llegada de Sarabia ayudaría a convencerle. El Madrid prefiere retenerle, pero el rodaje en Primera le vendrá bien. También el Zaragoza le quiere.
03/07/2011, 11:14 -

Re: FOROSPORT

#672
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El presidente Cladera insinúa que deja el Mallorca



El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, dejó la puerta de salida muy abierta al ser preguntado, una vez más, por su continuidad en el cargo. Cladera, que asumió la presidencia el pasado 27 de septiembre de 2010, tiene previsto anunciar su renuncia al cargo de manera que su decisión no sea perjudicial para la entidad mallorquinista. Recientemente Cladera recordó que es "presidente por accidente" en alusión a su llegada al cargo en sustitución Pep Pons por "pérdida de confianza".
Según Cladera, continuar en la presidencia del club balear "depende de muchas cosas y sería una falta de educación comunicarlo antes de hablar con el consejo de administración". Cladera tiene previsto anunciar su renuncia al club en el transcurso de los próximos días y todo apunta a que nada se hará público hasta que el propietario, Lorenzo Serra Ferrer, no tenga el relevo preparado, un relevo que desde algún sector apunta a él mismo.
10 presidentes en 14 temporadas
El último ciclo del Mallorca ha sido prolífico en presidentes, pues desde el retorno del club balear a la Primera División en la temporada 97-98, diez han sido los presidentes que ha tenido el equipo mallorquinista, con Mateo Alemany en dos etapas. En algunos casos institucionales y en otros coincidiendo presidencia y propiedad.
03/07/2011, 11:17 -

Re: FOROSPORT

#673
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ahora sólo pienso en poder convencer a Oltra"



Supongo que necesitaba buenas noticias tras una temporada tan difícil.
Pues sí, la temporada fue de lo peor. Nadie se esperaba que fuera a acabar de esa manera. Pero ahora toca mirar hacia delante y pensar en el futuro. Estoy muy contento por haber renovado y por esta nueva oportunidad.
¿Como vivió el descenso del Fabril?.
Creo que el sentimiento que mejor lo describe es impotencia. Fue una sensación muy mala. Además, me expulsaron en el último partido y eso fue aún más duro.
¿Y el del Depor?
También fue una sensación malísima. Yo siempre he sido del Depor y lo viví en el campo, como un aficionado más. El partido contra el Valencia lo recordaré toda la vida.
¿Pensó en salir del equipo al acabar contrato?
Sabía que terminaba, pero yo quería quedarme en el Depor, fue mi primera opción. Tuve ofertas de Segunda y Segunda B con las que quizás podría cobrar más, pero para mí el dinero no lo es todo. Aquí estoy en casa y en mi equipo de siempre. Además, se trata de un proyecto que va a optar al ascenso a Primera.
¿Ha tenido la oportunidad de hablar ya con Oltra?
No, aún no he podido hablar con él. Supongo que nos conoceremos a lo largo de esta semana.
¿Se ve capacitado para ganarse su confianza?
Totalmente. Ahora sólo pienso en poder convencer a Oltra para quedarme. Aunque no pueda jugar al principio, la temporada en Segunda es muy larga y todos tendrán minutos. Es lo que sueñas desde pequeño. Nunca piensas que puedes llegar a este nivel, pero ahora estoy muy cerca.
¿La salida de Morel puede ser una motivación extra?
La motivación y las ganas serán las mismas esté Morel o no. Es obvio que tendré más posibilidades si somos dos laterales en lugar de tres. Estoy con muchas ganas y este lunes empezaré a entrenar en Abegondo, para poder estar en forma cuando el equipo inicie la pretemporada.
Pero para usted la experiencia en el primer equipo no será nueva.
Tengo la suerte de haber podido debutar y jugar cinco partidos en Primera, además de estar en muchas convocatorias. Eso te ayuda mucho. Las sensaciones fueron buenas y todo es más conocido.
Y no será el único canterano, porque también estará Juan Carlos.
Sí, es un jugador excelente. Ver a gente que sube del filial al primer equipo ayuda. Crea un ambiente familiar y permite una adaptación más rápida.
¿Contempla la posibilidad de salir cedido o aún es demasiado pronto?
De momento no. Por mi cabeza sólo pasa quedarme en el primer equipo. Lo que pase después ya se verá. Si al final tengo que salir para poder tener minutos lo aceptaré, pero no pienso en eso todavía.
05/07/2011, 10:45 -

Re: FOROSPORT

#674
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Coentrao se rebela y está en Madrid para fichar ya



Coentrao ha dicho basta y viajó ayer a Madrid para intentar cerrar su fichaje por el club blanco. No quiere que el Benfica le arrebate el sueño de jugar en el Real Madrid. No admite un traspaso al Chelsea ni tampoco continuar otra temporada más con Los Águilas, a pesar de que su presidente, Luis Filipe Vieira, le ofrecía doblarle el sueldo. Coentrao no se subió ayer al avión del Benfica destino a Nyon (Suiza), donde el equipo portugués realizará un stage de pretemporada de 13 días. Fue el propio Benfica el que comunicó al futbolista esta decisión, reconociendo que no está en condiciones de entrenarse con la mente puesta en el conjunto blanco. El jugador se negaba a seguir aguantando la presión de su actual club.
Vieira también se desplazó hasta la capital de España para desbloquear una situación que no podía sostenerse durante más tiempo. El Benfica aceptaba la oferta económica del Chelsea, que ponía 30 millones al contado, pero el jugador seguía en sus trece: "Sólo quiero ir al Madrid". Abramovich, según el periódico Record, subía la oferta añadiendo al serbio Slobodan Rajkovic a los 30 millones. Rajkovic es un central zurdo cuya valoración de mercado ronda los 2,5 millones de euros, y que ha estado cedido sucesivamente en OFK Belgrado, PSV, Twente y Vitesse. El Benfica presionaba al jugador para que aceptase la oferta, pero consiguió el efecto contrario. Coentrao se entrenaba a regañadientes desde el pasado 27 de junio con el Benfica, protagonizando momentos tensos con su entrenador, Jorge Jesús. Ayer dio el paso definitivo.
Traspaso. El todavía futbolista del Benfica pretende empezar la pretemporada con el Madrid el próximo lunes. Desde Portugal aseguran que el acuerdo se cerrará en 20 millones más el traspaso de Garay y la cesión de Drenthe, que acaba contrato en 2012 (luego quedaría libre). Jorge Jesús está como loco por el futbolista holandés, pero el Benfica no quiere fichar al zurdo por sus problemas extradeportivos.
No obstante, según pudo saber AS, las negociaciones a última hora de la noche estaban enquistadas. Por lo tanto, habrá que esperar...
No quería ganar más dinero...
El Real Madrid le ofrecerá un salario de unos dos millones de euros netos por temporada, pero el Chelsea ponía más dinero al jugador. Y hasta el Benfica, según desveló ayer El Correo de Manha y El Diario de Noticias, estaba dispuesto a igualar el sueldo del Madrid para que el futbolista continuase en el Estadio Da Luz. El único deseo de Coentrao es el de jugar en el Bernabéu. Ha visto culminada su etapa en el Benfica, donde ha jugado las últimas tres temporadas. La pasada campaña fue la estrella de su equipo. Jugó 45 partidos y marcó cinco goles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO