PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663782 veces)

18/06/2011, 11:29 -

Re: FOROSPORT

#615
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





La 'operación salida' del Sevilla se antoja complicada por el escaso movimiento del mercado y la cantidad de jugadores que deben salir del equipo este verano. Cuando Marcelino comenzó a trabajar con la dirección deportiva, una de sus primeras peticiones fue contar con una plantilla corta y actualmente, el Sevilla tiene 33 profesionales con ficha. El último en sumarse ha sido el canterano José Gómez Campaña, que pasará a ser jugador del primer equipo la próxima temporada.
Monchi tiene claro que, de momento, ocho futbolistas no tienen cabida en el nuevo proyecto. Alejandro Alfaro, por ejemplo, negociará para conseguir la carta de libertad porque maneja varias ofertas. El palmerino ya demostró ayer su descontento: "Si no cuentan conmigo, ha concluido el ciclo. No voy a llegar el día 4 y entrenarme aparte en la Ciudad Deportiva, así que en estos días vamos a negociar con mi agente y buscaremos una salida". José Carlos está en su misma situación y, en el caso de Cala, podría aceptar una nueva cesión, en esta ocasión, al AEK de Manolo Jiménez. El Sevilla espera poder cerrar pronto el traspaso de Romaric y también intentará buscarles una salida a Koné, De Mul, David Prieto y Redondo. Pero, a pesar de estos ocho descartes, seguirían sobrando jugadores. Y todo esto sin contar que una posible salida de Kanouté podría añadir dos nuevos fichajes a la plantilla nervionense. Además, el club sigue actualmente a la caza de un central que conozca la Liga española y lidere la defensa. Si el técnico quiere una plantilla corta, una de las líneas a recortar es la defensa. El Sevilla tiene tres laterales derechos y seis centrales, más el que está por llegar..
Pretemporada.
Algunos de los jugadores que viajarán a Costa Rica no estarán en el Sevilla la próxima temporada. Marcelino quiere ver en acción a varios futbolistas, como Armenteros y Acosta, antes de decidir y por su parte, el club estará pendiente de los distintos movimientos que se produzcan en el mercado.
El canterano Jose Campaña pasa del filial al primer equipo
El pasado 31 de mayo cumplió 18 años y a partir de la próxima temporada, será jugador de la primera plantilla. Carrera fulgurante de José Gómez Campaña, que pasó directamente del equipo cadete al Sevilla Atlético y ahora, estará a las órdenes de Marcelino. "Es una alegría esta noticia. La verdad es que me ha cogido por sorpresa. Al acabar el año no me han comentado nada, y además tenía el plan de trabajo del Sevilla Atlético, aunque sabía que la pretemporada la hacía con el primer equipo", declaró ayer el centrocampista. Campaña ha convencido por su calidad y madurez a todos los técnicos que ha tenido en los escalafones inferiores. El club tiene muchas esperanzas puestas en esta joven promesa de la cantera sevillista.
18/06/2011, 11:32 -

Re: FOROSPORT

#616
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Se quedó a un gol de ganarle la Liga al Barça, ahora está a punto de entrar en la final de la Copa del Rey y no le renuevan. ¿Ha encontrado ya alguna explicación?
La gente me pregunta qué pasó y no sé darle un motivo porque el club no me lo argumentó. La dirección deportiva me dijo que no era el tipo de entrenador que buscaban para la próxima temporada...
¿Cómo le comunicaron la decisión?
La fueron madurando. Tuvimos tres reuniones. En la primera, me comentaron que no me haría cargo del filial, cuando yo en ningún momento me postulé a ello. En la segunda, con el resto de entrenadores del fútbol base, Luis Fradua (coordinador) nos explicó que debíamos entrenar en espacios más reducidos, menos el Juvenil A, que lo estaba haciendo muy bien. Pero ya en el último encuentro, me aseguró Fradua que no iba a seguir en el juvenil, que conmigo no contarían. Sin más. Añadió que se había asesorado y que lo mejor era que no siguiese. Por mucho que le insistí en que me diera una explicación, no la hubo.
¿La decisión es, por lo tanto, de Luis Fradua?
Él fue quien personalmente asumió la responsabilidad de decírmelo.
¿Y cómo reaccionaron los jugadores?
Sorprendidos. Tampoco les di margen a réplica. Les fui franco, les explique la situación y les comuniqué que debíamos centrarnos en la Copa del Rey y en intentar ganar ese título. Luego, ya podríamos hablarlo e intercambiar impresiones.
Usted deja el club después de tres años como técnico. ¿Es ya un adiós definitivo del Espanyol?
He aprendido mucho en estos tres años. Comencé ayudando al Juvenil B y mi sueño siempre fue crecer aquí como entrenador. Pero estoy convencido de que esto es un hasta luego, y que en el futuro podré volver a esta casa.
¿Tiene ya alguna propuesta para la próxima campaña?
Por el momento, no. Me comunicaron tarde la decisión y ahora casi todos los banquillos tienen dueño. Tampoco podría abandonar a la familia dependiendo de la oferta que me salga y de la categoría. Todavía toca esperar.
Su etapa de técnico del Juvenil A puede tener un final feliz con la consecución de la Copa del Rey. ¿Qué opciones le ve al Espanyol?
Primero hay que superar al Rayo Vallecano. Pese al 0-3 de la ida, por respeto tendremos que salir al campo dispuestos a sentenciar la eliminatoria. Luego, lo lógico es que nos toque el Barça. Ya sabemos que tiene un gran equipo, con jugadores desequilibrantes como Rafinha, Espinosa o Deulofeu. Pero nosotros ya les hemos plantado cara y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper logramos empatar.
¿Esta generación que entrena es una de las mejores camadas del fútbol base perico?
Tengo ocho juveniles que la próxima temporada serán la base del Espanyol B. Hay futuro y en un periodo de dos años, alguno de ellos ya estará asomando la cabeza en la Primera División. Hablo de Albert Blázquez, Clerc, Thievy, Pau, Darder, Pirulo, Gabi... Algunos de ellos prácticamente no han jugado conmigo porque ya los han ascendido al filial. Es el caso de Víctor Álvarez, quien no juega la Copa del Rey porque irá a Peralada con el primer equipo.
¿Todos ellos pueden llegar a Primera?
Si se lo proponen, sí. Thievy es un jugador muy potente físicamente, que aunque no te meta muchos goles, siempre te genera peligro. Pirulo es el que más talento tiene, pero es especial, de Cádiz, y hay que saber tratarlo. Blázquez, Edgar Badia, Víctor... Ellos llegarán a la elite si siguen así.
¿Qué tipo de entrenador es usted?
Basamos nuestro juego en la posesión. Esta campaña generamos muchísimas ocasiones a través del juego. Cuando me dieron el Juvenil ya sabía que la mitad del trabajo debía ser psicológico, ser como un padre para ellos y saber llevar a los jugadores más especiales. Estamos haciendo un gran año y el juvenil ha sido, además, la base del Espanyol B.
Este año también ha jugado la Liga indoor con los veteranos. ¿Qué me puede explicar de esta experiencia?
Que es un deporte muy cansado. Es imposible jugar más de seis o siete minutos seguidos porque la exigencia física es agonizante. Además, yo era de los jóvenes y tenía que llevar el peso.
Pese a todo, usted seguirá siendo un perico más...
Por supuesto, y le repito que seguro que en un futuro vuelvo a entrenar en esta casa.
18/06/2011, 11:35 -

Re: FOROSPORT

#617
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Emiliano Armenteros es el próximo objetivo del Sporting, después de haber cerrado ayer la documentación del fichaje de Óscar Trejo. El Mallorca ya lo había hecho oficial en su página web la noche anterior. El delantero argentino ya es jugador rojiblanco, tras haber rubricado ayer las condiciones de traspaso con el Mallorca, y el lunes se cerrará todo el trámite una vez que firmen los administradores concursales del club balear. El Sporting abona un millón de euros, además de reservarse el club bermellón un porcentaje de un posible traspaso posterior.
Con el uruguayo Damián Suárez, el tinerfeño Ricardo León y el argentino Trejo, el cuadro técnico del Sporting espera completar la plantilla con una nueva cesión de André Castro y la llegada de un refuerzo para la banda izquierda. El elegido es Armenteros, compañero de Trejo en el Rayo Vallecano, donde jugó esta temporada cedido por el Sevilla. El jugador bonaerense fue seguido por Emilio de Dios desde que fichó por el Sevilla, tanto en su etapa en el filial, como en el primer equipo y en las dos temporadas en las que jugó cedido en el Xerez y en el Rayo.
Ralentizado.
La cesión de Armenteros o la negociación para su fichaje estaba pendiente de la llegada de un nuevo entrenador al Sevilla, ya que Monchi, con quien tiene una buena relación Emilio de Dios, estaba en disposición de dar su visto bueno. Sin embargo, la llegada del ex entrenador rojiblanco Marcelino García Toral al club ralentizó esta posibilidad hasta la segunda semana de la pretemporada. El club gijonés estudiará ahora si espera a agosto o si busca otras alternativas. Las relaciones entre Emilio de Dios y Marcelino son tensas o nulas. De hecho, si el de Careñes llega a haber fichado por el Sporting en el último diciembre, el actual director deportivo hubiera quedado fuera del organigrama.
Uno de los jugadores que fueron vistos es Iago Aspas, pero su última temporada no fue buena y resulta caro.
Pendientes de la salida de jugadores que no cuentan
Además de las dos contrataciones pendientes, el cuadro técnico del Sporting trabaja en la salida de los jugadores que no entran en los planes del cuadro técnico. La llegada de Trejo complica el futuro en Gijón a Bilic. El croata busca destino, pero con opciones económicas sensiblemente inferiores a las que tiene en el Sporting. Luis Morán es otro de los futbolistas que jugó poco y al que también se le quiere buscar acomodo en otro equipo. Por otro lado están el centrocampista Landeira y el delantero Carlinos, renovados hace un año por dos campañas. Eugenio Botas ya trabaja en ello, mientras que el defensa Poves, representado por Iñaki Espizua, con otra campaña de compromiso, también busca salida del conjunto rojiblanco.
18/06/2011, 11:38 -

Re: FOROSPORT

#618
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





El Málaga suma y sigue. Continúa con su frenético ritmo de negociaciones, cerrando fichajes con la mayor celeridad posible. Y se felicitan en Martiricos por haber conseguido firmar a Jérémy Toulalan, cuyo fichaje se había enconado a pesar de que el acuerdo con el jugador estaba listo desde hace tiempo. Pero claro, apareció Aulas y quiso sacar tajada. Al final, más de diez millones de euros además de otros incentivos extra por objetivos.
Pero en el Málaga lo que les importa es que Toulalan ya está fichado. Y jugará en La Rosaleda las próximas cuatro temporadas, hasta la 2014-15. El club ha informado que su presentación será a finales del mes corriente. Así que ha tenido éxito la expedición formada por el director deportivo, Antonio Fernández, y el consejero consultivo José Carlos Pérez. Eso sí, tuvieron que alargar su estancia más de lo esperado. Costó convencer al Olympique de Lyon.
Toulalan es el fichaje más caro de la historia del Málaga, desbancando a Monreal, al que le duró bien poco este honor...
Joaquín sigue esperando un arreglo entre clubes
Joaquín continúa esperando que el Málaga y el Valencia se pongan de acuerdo para cerrar su pase al conjunto blanquiazul. El futbolista de El Puerto de Santa María ya tiene un acuerdo con el Málaga por tres temporadas, pero Manuel Llorente considera que todavía el club andaluz no satisface sus pretensiones. El futbolista gaditano ha pasado unos días en la Costa del Sol. Joaquín está mostrando una paciencia absoluta porque su fichaje se está alargando demasiado en el tiempo. Aunque no pierde la fe en que se pueda arreglar muy pronto. Depende de los clubes.
18/06/2011, 11:41 -

Re: FOROSPORT

#619
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Ya tiene claro dónde va a jugar la próxima temporada?
No, de momento tengo que hacer la pretemporada aquí, en Santander, con el Racing y luego el míster decidirá, pero, de momento, no tenemos mister.
¿Su idea sigue siendo quedarse en el Racing?
Mi idea siempre ha sido quedarme y jugar aquí, pero, como ya he dicho otras veces, si no puede ser tendré que irme a jugar a otro sitio.
Dicen que ha acabado, en el Salamanca, como el jugador más en forma de la Unión...
Cuando llegué hubo una serie de problemas, cambios de entrenador, dos veces al principio, pero la verdad es que al final me he encontrado muy a gusto en el campo, jugando bastante bien y la verdad es que estoy muy contento.
¿Le parece que ha merecido la pena irse a jugar fuera?
Para mí, individualmente, ha sido mucho mejor irme a Salamanca y jugar lo que he jugado. Hacia mucho tiempo que no jugaba tantos partidos seguidos, enteros y, en ese apartado estoy muy contento, aunque al final el equipo acabara descendiendo de categoría.
La experiencia en el equipo charro le habrá servido para coger ritmo...
Cuando empecé a jugar en Salamanca, al principio, notaba como que me faltaba algo pero, después, a medida que iba jugando, notaba la mejoría. Y es que no hay otra; ni entrenando mucho ni nada, son los partidos seguidos los que te hacen estar mejor y coger el ritmo que te falta, sobre todo después de haber estado un año lesionado.
No parece que el Racing tenga mucho dinero para formar un equipo. Egoístamente, ¿para usted será mejor?
Yo eso no lo miro. Lo que hago es intentar entrenarme lo mejor posible, esté quien esté. Son compañeros que juegan en mi misma posición y si veo que no puedo jugar aquí tendré que ir a otro sitio, como hacen el resto de jugadores.
Parece que no tiene prisa por decidirse...
No. Haré la pretemporada como un jugador más, ya no soy uno de la cantera a prueba en la pretemporada, sino uno más. Quiero jugar y si aquí no puedo...
¿Tiene ofertas en firme?
No, no sé nada y, la verdad, no quiero saber nada hasta que no conozca lo que va a pasar con todo este asunto. Yo sólo pienso en el Racing y fuera de eso no sé nada.
Es fundamental tener suerte y que le entre por el ojo al nuevo técnico, mire Álvaro...
En el fútbol, el mayor porcentaje para triunfar es la confianza que te den y la que tengas en tí mismo; luego el talento, que lo tienes o no lo tienes. Pero la verdad es que hay jugadores que les dan confianza y se convierten en jugadores de élite, cuando antes no lo eran.
Al haber estado mucho tiempo sin jugar ha perdido el sitio en la selección, ¿no le da pena verles ahora en el Europeo?
Lo miro y, bueno, no es pena pero un poco de envidia sí que da, que estén jugando tus compañeros y tú no. Pero es normal que no me lleven después de haber estado un año lesionado, este año sin jugar durante la primera vuelta... Pero son compañeros y les deseo lo mejor en el campeonato.
18/06/2011, 11:44 -

Re: FOROSPORT

#620
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Andrés Jiménez -abogado-, Carlos Terreu -auditor de cuentas- y Jorge Aso -representante de los acreedores-, los tres administradores concursales nombrados por el Juzgado de lo Mercantil número dos de Zaragoza, se presentaron ayer en sociedad en las oficinas del club para explicar al detalle los diferentes aspectos del proceso concursal, dejando bien claro que ellos no tomarán ninguna iniciativa: "El Juzgado no ha desprovisto de las facultades de administración al Real Zaragoza. Nuestra labor es supervisar desde el punto de vista económico las operaciones que se vayan haciendo a partir de ahora. En cuestiones deportivas no podemos entrar".
Por tanto, los miembros del Consejo de Administración -Agapito Iglesias, Francisco Checa y Javier Porquera- siguen teniendo los mismo poderes que tenían hasta ahora, "sólo limitados para aquellas operaciones determinadas que tengan principalmente una derivación económica". Dentro de estas limitaciones y tal como exige la ley, para que la firma de la administración concursal sea válida, "sólo es necesario la firma de dos de los tres administradores", aunque su experiencia les hace pensar que no habrá discrepancias entre ellos.
Una vez explicada la labor de los administradores, Carlos Terreu resumió las diferentes fases del proceso: "En primer lugar habrá una fase común, aquella en la que tendremos que supervisar la actividad económica del club y emitir un informe en el que determinaremos la masa activa del concurso, el inventario y la lista de acreedores". Dicho informe no estará terminado hasta mediados de septiembre u octubre, ya que los acreedores disponen de hasta un mes de plazo desde que se publique el Boletín Oficial del Estado para comunicar sus créditos a través del Juzgado.
Una vez que se concluya el listado, los acreedores tendrán la posibilidad de impugnar si no están de acuerdo con los créditos reconocidos, por lo que "se abre otro periodo para subsanar, corregir o depurar ese tipo de incidencias". Después será el turno de los textos definitivos y se abrirá la fase de convenio, en la que "serán los acreedores los que tendrán que dar el visto bueno a la propuesta de convenio que se prepare por parte del club". En resumen, hasta dentro de dos meses será dificil tener una idea clara de la situación del club y "todo este proceso, computando todas las fases, tendrá una duración en torno a los nueve, doce o quince meses".
La Ley Concursal es un antes y un después en el Real Zaragoza, ya que todas las deudas que tenía el club antes de admitirse el concurso quedan congeladas hasta que se completen todas las fases explicadas anteriormente. "No podemos autorizar que se pague ni un solo euro a ninguno de los acreedores anteriores al 14 de junio porque debemos respetar a todos los acreedores por igual", explicaba Terreu con la ayuda de su compañero Andrés Jiménez: "Tiene que quedar claro que todos los compromisos de pago que adquiera el Real Zaragoza a partir del 14 de junio se tienen que pagar". Por tanto, todos aquellos que cierren a partir de ahora una operación con el club aragonés tendrán mayor seguridad de poder cobrar que antes.
Fichajes.
Una de las principales preocupaciones de la afición es saber si se va a poder fichar y a partir de qué día. Carlos Terreu tiene la respuesta: "Es necesario ajustar los gastos a los ingresos. Un fichaje es un contrato y esos contratos se supervisarán y se tendrán que analizar con arreglo a los flujos de pago si hay capacidad de pago. Si existe y encaja juntos al resto de previsiones de gastos y contratos en vigor, se podrá suscribir, y si no es así, no".
En definitiva, el club podrá fichar en el momento que se presente un plan de viabilidad inicial para saber cuáles son los ingresos de junio y julio -abonos y otros derechos-, y "si realmente existen esos ingresos y están documentados, no habrá problemas para hacer el fichaje", añadía Andrés Jiménez.
Convenios.
Precisamente, el plan de viabilidad fue uno de los asuntos tratados ayer por la mañana en la reunión que mantuvieron los tres administradores con el Consejo de Administración del club, ya que se trata del eje de todo. "Cualquier procedimiento concursal lo que hace es proteger a la empresa para intentar buscar una salida, en este caso negociada, a través de la seguridad jurídica que da el procedimiento. El plan de viabilidad determinará si hay excedentes que puedan ser destinados a pagar esa deuda anterior", señalaba Terreu.
En todos los convenios una parte de la propuesta contempla una quita y un aplazamiento. "Si se aceptan ambas variables y el plan de viabilidad encaja, ésa es la garantía". Esto sólo se puede hacer bajo el paraguas de un procedimiento concursal, ya que es la única manera de garantizar un trato igual a todos los acreedores.
El club puede presentar un convenio anticipado o puede esperar a que finalice la fase común y que la juez del concurso fije la junta. "Dependiendo de una situación u otra, nos moveremos entre seis y nueve meses o entre nueve y doce meses". Se dé una opción u otra, los administradores no pueden participar en la propuesta del convenio.
Otra cuestión que los administradores quisieron dejar clara es que la Ley Concursal no distingue a la Sociedad Deportiva de ningún otro tipo de Sociedad Anónima: "Cada concurso es diferente. Hacer una valoración de si esta situación es mejor o peor que otras... Yo me he encontrado con cosas mucho peores, pero no tienen la trascendencia social que tiene el fútbol".
Ventajas.
Por otra parte, Lendoiro ha presentado esta semana una denuncia solicitando el descenso administrativo del Zaragoza por no haber pagado lo que se le debe al Depor por el traspaso de Ángel Lafita, una medida que en principio no se podrá llevar a cabo debido al concurso de acreedores, tal y como subraya Andrés Jiménez: "La ley dice que por impagos no se puede bajar a Segunda División".
Ésta es una de las ventajas con las que se va a encontrar a partir de ahora el Zaragoza: "Todo lo anterior se paraliza y lo único que debe pagar con el dinero que se va generando es lo que se produzca a partir de ahora". Por tanto, habrá las dificultades normales pero no la imposibilidad de fichar.
Adeuda 33,4 millones a otros clubes
El Zaragoza adeuda un total de 13 millones de euros a sus jugadores y ex jugadores y 33,4 a clubes de fútbol de todo el mundo. La segunda partida de deuda recae sobre la Agencia Tributaria, quien tiene pendiente de pago 32,7 millones. Además, a Ibercaja, CAI y Cajalón se le deben 19,3 millones, mientras que el club presenta un balance negativo con varias empresas con participación de Agapito Iglesias de 17.505.742,61 euros.
18/06/2011, 11:47 -

Re: FOROSPORT

#621
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Era un secreto a voces y ayer por fin se hizo oficial    :P    allardó es propiedad del Levante para los próximas tres temporadas. Después de tres años jugando de prestado por el Getafe, ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo del valenciano. Aunque desde el club se argumenta, como repitió ayer Manolo Salvador que "han sido dos operaciones totalmente independientes", la operación quedó prácticamente zanjada en las negociaciones que desvincularon a Luis García de la entidad levantinista para poner rumbo, precisamente, a Getafe aunque no se hizo oficial hasta ayer a mediodía.
Pallardó se mostró muy feliz con el fichaje ya que "siempre he pensado en continuar aquí y no he querido escuchar otras ofertas más que la del Levante". Ahora, el de Alaquàs podrá centrarse en su boda que se celebrará el próximo viernes y también disfrutar de sus vacaciones hasta el 7 de julio cuando los de Juan Ignacio volverán al trabajo. El mediocentro comentó ayer en su presentación que "me halaga que el Levante se haya interesado tanto por mí y yo espero devolverles esa confianza en el campo. Darlo todo por el club y la afición y entregarme al cien por cien".
Así, el futbolista seguirá "creciendo" con el Levante y afrontando nuevos retos como el de esta temporada en la que pelearán de nuevo por la permanencia. El valenciano ha sido un fijo temporadas atrás en el centro del campo a las órdenes de Luis García, curiosamente, el técnico que ahora le deja marchar. "En ningún momento pensé que la llegada de Luis a Getafe pudiera hacer que me quedará allí porque yo sólo quería jugar en el Levante", aseguró un Pallardó que pasará a ser de los más veteranos del vestuario.
Farinós, al caer.
Como ya anunció este periódico el pasado jueves, el Levante estaba atento a la salida de Farinós del Hércules y el mismo día se produjo un principio de acuerdo para que vistiera de azulgrana. Así lo confirmó ayer Manolo Salvador que confía que "lunes o martes se pueda hacer oficial su fichaje". Con la llegada del ex herculano, el centro del campo granota estaría completo a la espera de que pudiera salir Sergio González, con el que no se cuenta, y llegara otro refuerzo.
Ya está a la venta en la Tenda Granota la segunda equipación del Levante para la próxima temporada. Únicamente falta por llegar al público la tan esperada 'senyera' que utilizarán los de Juan Ignacio como tercer equipaje.
Pendientes de Toché Amistoso ante el Parma Pretemporada, sin cerrar Juan Ignacio, en Elche
Desde Cartagena se sigue insistiendo en el interés del Levante por el delantero, aunque desde el club granota y el propio representante del futbolista aseguran que no hay nada en concreto. Es un futbolista que está en la agenda, pero por ahora nada más.El Levante, aunque no lo ha hecho oficial, será el rival del conjunto italiano en el día de su presentación. Los granotas jugarán en el Enio Tardini el próximo 12 de agosto en horario que aún está por confirmar.Los granotas todavía no han decidido cuándo y dónde se realizará la estadía de preparación. Se sabe que irán a La Manga y luego al sur de Holanda donde se acortará la estancia y los partidos amistosos previstos.El técnico granota estará esta noche en el Martínez Valero y comentará el choque para la Cadena SER. Juan Ignacio, que ya estuvo en Granada el pasado miércoles, tomará buena nota del que será uno de sus rivales en Primera.
Faltan, mínimo, cinco refuerzos
Confirmándose lo de Farinós a principios de la próxima semana, al Levante le faltarían, mínimo, cinco refuerzos: un portero, dos laterales y dos jugadores para jugar en la línea por detrás del punta. Aunque también se está mirando un central, un pivote y un delantero.
Confianza total en Welli: "Es un jugador diferente"
Tras el acelerón de las últimas horas en las que se han cerrado las incorporaciones de Munúa y Pallardó y dejar prácticamente hecha la de Farinós, los granotas están ahora pendientes de que se pudieran confirmar las cesiones que han solicitado a Villarreal y Arsenal para dejar apuntalada la plantilla a falta de dos o tres fichajes. Los gunners ya saben del interés de Salvador de contar con Botelho y Wellington y ayer mismo el director deportivo repitió de este último que "tenemos mucha confianza en que pueda aportarnos muchas cosas haciendo una pretemporada desde el principio y asimilando conceptos tácticos. Es un jugador diferente". Además continúan las conversaciones con el Submarino para las cesiones de Juan Carlos, Montero o Gullón. "No hay negociaciones abiertas todavía", comentó Salvador que lo que sí que dejó claro es que "Cortés está descartado". Pedro López sigue tratando de desvincularse del Valladolid.
18/06/2011, 11:50 -

Re: FOROSPORT

#622
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





El Getafe hizo ayer pública la continuidad de Casquero para las dos próximas temporadas. A sus 35 años, el capitán se mostró contento con la renovación: "Sólo quería seguir aquí porque me siento muy identificado, era mi obsesión". El futbolista reconoció que en ningún sitio podía estar mejor: "Estoy satisfecho de seguir en el club en el que mejores momentos he pasado como futbolista. Intentaré seguir dando el máximo en estas dos temporadas. Soy el capitán y espero trasmitir muchas cosas y ayudar. Estoy comprometido al máximo".
El proyecto con Luis García en el banquillo le ilusiona: "Por lo que se está fichando creo que este equipo será más parecido al de mis primeras temporadas aquí. También quiero recuperar mi rendimiento, que en este último año no ha sido el mismo porque no he tenido la continuidad que me gustaría".
El mediocentro prefiere no meter presión al equipo: "No podemos pensar en Europa como objetivo después de los sufrimientos de esta temporada. Lo primero es la permanencia".
Por otra parte, el portero Tomeu Nadal, del Mallorca, ha sido ofrecido al Getafe. El guardameta, de 21 años, llegaría cedido por un año y sería el suplente de Moyà hasta que se reincorporase el lesionado Ustari.
18/06/2011, 11:52 -

Re: FOROSPORT

#623
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395




El Mallorca mueve ficha de cara a la próxima temporada y el primer objetivo es el delantero del Maccabi Haifa, Tomer Hemed, jugador de 24 años y que ha compartido vestuario en la selección de Israel con el portero Dudu Aouate.
Hemed es un delantero de área, rematador, fuerte físicamente y con gran capacidad realizadora, una de las grandes carencias del equipo y más si se tiene en cuenta el traspaso de Trejo al Sporting y la casi segura marcha de Webó. Esta temporada ha marcado 16 goles en 39 partidos. Sin embargo, el inconveniente más importante que se ha encontrado Serra Ferrer a la hora de conseguir su fichaje es la competencia con el Glasgow Rangers y el Espanyol, que también han mostrado interés por él.
Hemed, apodado El Toro, podría convertirse en el primer fichaje mallorquinista para la temporada 2011-2012. Y no será el último. Jaume Cladera, presidente del club balear, reconoció que habrá más novedades de cara a la próxima campaña: "Tengan las seguridad de que el Mallorca fichará a cinco jugadores para los puestos que ya se sabe que necesita el equipo, pero no se puede dar nombre de momento".

19/06/2011, 10:32 -

Re: FOROSPORT

#624
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





El patio trasero del primer equipo del Barça anda revuelto. No es para menos después de que los canteranos menos utilizados del primer equipo y las primeras espadas del filial hayan visto su cara en las portadas de los diarios durante la última semana como si fueran ofertas de supermercado. Jugadores como Thiago, Bojan, Montoya, Jeffren o Jonathan dos Santos han manifestado en mayor o menor medida su disgusto ante la situación de verse utilizados como complemento económico a los 45 millones que el Barça dispone para fichar este verano y que no dan, ni mucho menos, para cumplir con las peticiones del entrenador.
La prueba de los nervios de los canteranos se produjo ayer cuando Thiago Alcántara se apresuró a salir al paso de unas declaraciones suyas para rectificarlas y pedir perdón. El viernes por la tarde, Thiago había declarado a la agencia EFE que "mentiría si digo que lo que quiero es triunfar en el Barça, lo que quiero es triunfar en el fútbol y ser recordado". Menos de doce horas después, rectificaba estas palabras en RAC 1 y pedía perdón.
"Pido disculpas al barcelonismo porque sé que las declaraciones no han sentado bien. No medí bien mis palabras y, aunque creo que se han malinterpretado, es algo que a mi edad debería saber hacerlo mejor", afirmó.
Casos anteriores.
Pero es que Thiago no es el primer jugador que se queja. Esta misma semana, Martín Montoya aseguraba que "hablen de nosotros como moneda de cambio es una manera de despreciarnos".
En términos similares se había manifestado anteriormente el extremo Jeffren Suárez, quien dijo que "si no me valoran en el Barcelona, pensaré lo que hay que hacer".
19/06/2011, 10:35 -

Re: FOROSPORT

#625
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara ha pedido perdón, en una entrevista exclusiva en RAC1, a los aficionados culés por las declaraciones que hizo ayer a EFE. El jugador afirmó en la entrevista a dicha agencia que "mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol".
"Pido disculpas al barcelonismo porque sé que las declaraciones no han sentado bien. No medí bien las palabras y, aunque creo que se han malinterpretado, es algo que a mi edad debería saber hacer mejor", ha comentado.
El jugador ha reconocido que el club catalán es su casa y no está dispuesto a marcharse. "El Barça es un sueño para mí y es mi casa. Aunque llegue Cesc, si el mister me quiere, claro que me quedaré. Cuantos más jugadores buenos vengan, mejor", ha señalado Thiago.
19/06/2011, 10:37 -

Re: FOROSPORT

#626
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395




Sandro, centrocampista brasileño del Tottenham, ha sido ofrecido a José Mourinho, según una información que publica hoy The Sunday Times. El futbolista, de 22 años, quiere jugar la próxima temporada en la Champions y Mourinho estaría de acuerdo con su contratación, pero no al precio que piden los Spurs. El Tottenham tasa al futbolista en 40 millones de euros, cuatro veces más de lo que costó el pasado verano (firmó hasta 2014). La clave de la operación estaría en Lass. El futbolista del Madrid es una petición de Redknapp, que ya le tuvo en el Portsmouth.
El problema es que Redknapp sólo quiere una cesión de Lass y no un traspaso. El Real Madrid no está dispuesto a cederle al Tottenham ni a ningún otro equipo. El club blanco pide por él 20 millones de euros. Mourinho ve una opción interesante para la entidad madridista un trueque Lass-Sandro, en caso de que el mediocentro francés salga definitivamente del club. El técnico portugués cuenta con él, pero el jugador no quiere ser suplente de Khedira y sólo contempla una salida a la Premier. Sandro causó buena impresión a Mourinho en los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Tottenham. ­

19/06/2011, 10:40 -

Re: FOROSPORT

#627
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, Málaga o Lyon.
Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)".
Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord.
19/06/2011, 10:43 -

Re: FOROSPORT

#628
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





Pasan unos minutos de las 12:00h. y el entrenamiento del Santos acaba de terminar. Neymar se sienta detrás de un montículo de tierra que hay tras de una de las porterías. Allí se acercan dos niños de cinco años vestidos con la camiseta peixe. Tienen leucemia y el club accedió a que conocieran a su ídolo. Después del encuentro con los jóvenes, el crack se encamina hacia la banda desde donde la Prensa sigue la sesión. El Santos había accedido en secreto a que respondiera un par de preguntas a dos televisiones (EE UU y Japón) a pesar de que hace unas horas aseguró que no hablaría hasta después de la Libertadores.
AS aprovechó la ocasión, como algunos medios más: ¿Siente presión por tener que demostrar a Europa que puede jugar en el Madrid?. Neymar suspira y comienza a hablar: "No me importa eso. Siempre juego a tope, soy futbolista del Santos y me debo a su afición. Y sólo estoy centrado en la Libertadores y luego en la Copa América". Y repreguntamos: ¿Qué le parece entonces el interés del Madrid? "(Risas) Ya expliqué todo eso. No hay nada. No tengo nada con el Real Madrid. Ahora toca la Libertadores y luego se hablará del futuro". El personal de Prensa interviene enfadado por la intromisión. Sólo se permitían preguntas de la Libertadores.
Madridistas.
Una periodista japonesa pregunta después a Neymar sobre sus ídolos y abre otra vía de acercamiento al Madrid. ¿Cuáles son o han sido sus ídolos? "El mayor fue Robinho, al que pude conocer en el Santos. También me gustó mucho Kaká, Ronaldo, Cristiano Ronaldo... y Messi". Es más que probable que pronto comparta vestuario con los madridistas.
19/06/2011, 10:46 -

Re: FOROSPORT

#629
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395





¿Está de vacaciones y pensando en Diego Alves?
(Se ríe) Me quiero tomar la pretemporada en serio porque viene Alves a pelear la portería y querrá jugar igual que yo. Pero ahora después de un año cargado de partidos hay que recargar las pilas. Ahora es momento de la Coca-Cola y las papitas, y la semana que viene empezaré a trabajar duro para volver a tope el 7 de julio.
Debe ser el único al que no le gustan las vacaciones...
(Se ríe) No es que no me gusten, pero no estoy acostumbrado a tener tantos días libres y lo que quiero es volver al trabajo. Disfruto con la dinámica de entrenamientos todos los días porque estoy acostumbrado a hacer deporte y es verdad que me aburro un poco en verano si no hago nada.
Por lo menos que esta pretemporada sea normal...
Sí, el año pasado tuve problemas en el hombro y me tocó parar para recuperarme. Eso sería un gran handicap este año para pelearle el puesto a Alves, por lo que me voy a tomar muy en serio la pretemporada y volveré al 100%. Menos mal que el problema del virus está olvidado, me encuentro bien y con ganas de trabajar duro.
Estrena contrato y defiende titularidad...
¡Mejor que en Valencia dónde voy a estar! Es mi casa y lo siento así. Confían en mí para que sea el portero del Valencia los próximos cuatro años y les voy a devolver esa firmeza con un gran trabajo. Es un nuevo reto para mí y estoy convencido de que no será mi último contrato porque quiero ser muchos años el portero titular.
¿Va a existir mucha competencia en la portería?
Ya la hubo el año pasado con César y Moyà. Ahora viene Alves y voy a pelear duro, va a ser difícil porque es un buen portero. Cada año el equipo se refuerza, pero él también va a tener que trabajar fuerte porque voy a poner cara la titularidad y si Alves quiere jugar va a tener que quitarme el puesto, me siento titular.
¿Cree que ha sido buena decisión la de tocar la portería?
Hay que acatar lo que diga la Secretaría Técnica, pero no sólo había un gran nivel de porteros con César y Moyà, sino que seguro que va a ser muy difícil que exista tan buen ambiente como con ellos. César ha sido un ejemplo para mí y Moyà me enseñaba muchas cosas. Nunca hubo ni un gesto ni una palabra mala entre nosotros y espero que este año se vuelva a repetir todo eso.
¿Qué espera de la 2011-12?
Es un año ilusionante a nivel personal y también colectivo. Volvemos a la Champions y queremos crecer más en la Liga y hacer algo bonito en la Copa. ¿Por qué no podemos lograr un título? Se puede hacer y sería un regalo muy bonito para el club y los aficionados.
¿Qué supuso Ochotorena en esos momentos difíciles que vivió la temporada pasada?
Se portó muy bien, hizo un gran trabajo psicológico conmigo y no hay dinero en el mundo que valga todo lo que hizo por mí. Me guardo para mi todas esas conversaciones que tuvo conmigo, pero puedo decir que me limpió la cabeza en una semana y fue un gran apoyo.
Llega Rami y se espera la llegada de un nuevo defensa...
Hay que acoplarse bien en la pretemporada porque el objetivo es sufrir menos defensivamente que el año pasado. Rami me parece un central dominante que dará que hablar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO