PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1076096 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
me acabo de quedar a oscuras....
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
me acabo de quedar a oscuras....

Servidor operativo dando luz a los servicios habituales esta semana, mucho SD y algo HD
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Buenas. Alguien sabe si ya ha salido Sportmanía HD  ? Si es así, que ponga la frecuencia. Gracias
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Ese canal de momento no se emite en hd. Solo por cable en Euskadi. Saludos
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Servidor operativo dando luz a los servicios habituales esta semana, mucho SD y algo HD
ahora mismo todo ok!
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Ya se ve el dporte 1 y la foss en hd y sd?. No lo puedo comprobar. Saludos
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola chicos, 9808 hd,  esto es una pena en sd solo un 30% y en hd no llega ni al 10%.
Parece que esto ya no depende totalmente de los servidores puesto que si esto sigue asi no venden ni un deco ni medio, pienso que "alguien" está metiendo mano para jodernos el paraiso.
En fin seguiremos esperando.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
El zorro sigue sin tener luz!!!.

Alguien lo puede ver???.

Saludos.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
efectivamente zorro sin luz
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
7
buena a todos .
por k me da la corazonada de k ya hay muchos cacharros fuera y el servidor no da a basto o  efectivamente alguien esta metiendo mano , llevo dos semanascon el cacharro y son mas los k no se ven k los k se ven y si no es asi k me corrijan.
si lo se me quedo al margen y no le compro de momento   :011:.

un saludo    :D  
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenas, yo ayer por la tarde cargue el ultimo SW y ya veia las cadenas de nuevo, pero me he puesto ahora a ver algo y me sale otra vez todo en negro   :(  .

Aparte de eso, donde consigo alguna lista de cadenas, es que al cargar el SW, me lo ha desordenado todo   :(  
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola!  A mi hay canales que se ven y otros que no, alguien sabe que está pasando?
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
8800 1 hd. holl hd. dp hd. cham hd. come hd, ci hd, y etc etc a oscuras total total desde anoche alguien sabe algo   :-*     :-*     :-*     :-*     :-*     :-*  
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Ya se ve gracias
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Siguen sin verse muchos canales en hd, foss, ax... alguien los ve?. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO