PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070906 veces)

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
10
Alguien puede explicarme el sistema para verlo por ccam? Es simplemente cambiar la opcion o hay que hacer algo mas?? Si hay algun otro hilo explicandolo pido disculpas ya que no lo he logrado encontrar. Gracias compañerod!!
.
hola mira en la seccion  cccam suelen dejar los archivos raul o julioli8 los descargar los es traes  y  luego alpen le damos actualizar  tecleas 6666 cccamg  y listo

Mil gracias!!
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Dulces madrugadas, ¿puedes comprobar si se ve fox hd y alguna que otra sd que no se pueda ver? Por cierto ¿cartoon y cartoonito, ya no se ven?
Gracias por tu atención.     :D     :_malito_: :icon_bravo:
se veia completamente todo amigo lo ahora no lo se puesto que no estoy delante jeje
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13284
Mensajes
104856
 Respetemos los hilos abiertos del foro para no desordenarlo mas, éste hilo dice:

ESTADO DEL SERVIDOR - IKS- IRIS- 9808  Y 9600 Y 9500 Y 8800 ETC

 ¿Tanto trabajo cuesta ir al hilo que vaya sobre otras cuestiones? y si no lo hubiese, ¿cuesta mucho abrir un nuevo tema con la cuestión nueva?

 Saludos.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Estais oscuros verdad??? No veo nada desde a noche
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Todo ok
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Estais oscuros verdad??? No veo nada desde a noche

Funcionando a la perfección, excepto algún canal en HD, dos en concreto.

P.D: en un Iris 9600HD.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Yo tengo el iris 9600 último firm del dia 29 y no veo nada...
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Yo tengo el iris 9600 último firm del dia 29 y no veo nada...

Entiendo que lo tienes activado por el protocolo SWCamd ??.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
En swcam se me queda en conecting... el nuevo ek iris comprado del viernes y ayer veia todo....
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
En swcam se me queda en conecting... el nuevo ek iris comprado del viernes y ayer veia todo....

Suele suceder, a veces, que si lo apagas y vuelves a encenderlo tarda en conectar pero al final termina conectando.
A veces lo que suelo hacer es pasarlo a INACTIVE y seleccionarlo, una vez que lo tienes vuelvo a SWCAmd y conecta practicamente al momento.

Yo no apago el deco y lo dejo en el canal que haya estado viendo, asi no tiene que volver a conectar cuando vuelvo a ver los canales...
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Voy a probar y te digi. Gracias por ti atencion.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Vale perfecto ya veo los sd. Pero los hd no ahi manera aun siguen ajustando? O tengo algo mal?
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Vale perfecto ya veo los sd. Pero los hd no ahi manera aun siguen ajustando? O tengo algo mal?

No ves ningún HD ??, eso es muy raro, alguno tienes que tener activado....
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
No ves ningún HD ??, eso es muy raro, alguno tienes que tener activado....

0 patatero como me esta diciendo mi hijo de 5 años q tengo aki
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
alguien me puede decir por favor si ve el dportes 1, tanto en hd como en sd y la fox en hd?. Esos no los veo, entro otros. Si lo veis, en que frecuencia lo teneis?. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO