PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070898 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Entonces tengo que actualizar otra vez el firmware nuevo para que se vean los HD? Gracias
me uno a esta pregunta ya que yo estoy igual con el iris 9600 hd.

saludos
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
En mi 8800 todo genial except algunos hd pero los mas importantes fincionan impecables queria dar las gracias a todos los que nos ayudais para que podamos seguir disfruntando de esto y tb dar las gracias a los q trabajais ahh y un saludo a mi colega spiritum el me a ayudao muchisimo gracias a todos
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
me uno a esta pregunta ya que yo estoy igual con el iris 9600 hd.

saludos

Si. Al ultimo. Hay que leer.

Un saludo
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Si. Al ultimo. Hay que leer.

Un saludo

el ultimo se supone que es este : IRIS9600HD_NUEVO_29.08.2013.rom ??

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
el ultimo se supone que es este : IRIS9600HD_NUEVO_29.08.2013.rom ??



firmware reinstalado y los HD siguen sin verse supongo que habra que esperar a esta semana a ver si todo vuelve a la normalidad,tambien hice lo de la busqueda ciega y el mismo resultado.

saludos
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Com el ultimo firmware y la busqueda a ciegas si se ven algunos HD. Gracias!!! Esperemos que la cosa se estabilize. Eso si, en segun que canales, muchos cortes!! Demasiados!!

Saludos.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Chicos no poneros nerviosos el martes o miercoles estara todo bien segun e leido por hay hay que leer si no llenamos el foro con las mismas preguntas
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Estoy sin luz
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
ahora mismo DNS en conecting ,no me cargan
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
ahora mismo DNS en conecting ,no me cargan

Estoy sin luz

saludos amig@ "josemonru"--corres peligro de ser baneado, llevas 2 mensajes y no te has presentado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Es verdad, anoche sin problemas y esta mañana otra vez sin luz. Los canales extranjeros del castra si se ven pero los de las llaves ni uno. Después de hacer una conexión con swcamd se queda en con en connecting. Raro, raro. Esta madrugada a las 2 iba de lujo. Que alguien nos ilumine por favor.    :o  
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
firmware reinstalado y los HD siguen sin verse supongo que habra que esperar a esta semana a ver si todo vuelve a la normalidad,tambien hice lo de la busqueda ciega y el mismo resultado.

saludos

Espero que no sólo mires los canales que salen al principio de la lista colocados por defecto en este firm.
Encontrarás muchos HD al final de la lista. A partir de los canales 990 verás muchos abiertos en HD, lija, +1, Viajar.... échale un ojo. Al ser los últimos ( ya que salen 1000) desde la 1 le das hacia atrás y ya te salen, es cómodo.
Si no, crea tu lista según tus gustos.

Saludos
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/10
Mensajes
28
Es verdad, anoche sin problemas y esta mañana otra vez sin luz. Los canales extranjeros del castra si se ven pero los de las llaves ni uno. Después de hacer una conexión con swcamd se queda en con en connecting. Raro, raro. Esta madrugada a las 2 iba de lujo. Que alguien nos ilumine por favor.      :o    

Hola.

Me encuentro con el mismo problema. Después de entrar Menu - 6666 - Swcard se queda en "conecting". Tengo puesto el firm del 8800 del 29-08.

Veo que aparte el nuevo firm tiene algunos problemillas.

-No permite bajar para ver los renglones de información de lo que estoy viendo, por ejemplo, la sinopsis de la película.
-Tarda muchísimo, ayer, en conectar directamente, varios minutos, por lo que estás obligado a hacer cada vez Menu - 6666 - Swcard
- El canal Pus 1 viendo el Barsa no pude cambiar el audio, cosa que siempre podía hacer.

Para instalar el firm simplemente pinché por USB y a actualizar. O había que hacer algo más ?  Lo comento porque me borró mis programas que estaban ordenados perfectamente, menudo curro me pegué en su momento.

Rogaría respuestas please.

Saludos y gracias por vuestra extraordinaria ayuda!!   :D  

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Server OFF. Paciencia.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Esto esta de pena el dia de hoy,, cuando ayer me iva de Fábula;,,Swcam....me tardó 8 minutos en conectar,,quedandose en CONNECTING,,luego empece a buscar canales para que vayan apareciendo las llaves amarillas, vamos un repaso a todos los canales,,,,que tambien demoran en aparecer, tengo que quedarme en cada canal unos segundos para que aparezca,,pero cuando pense que todo iva bien,,,¡¡¡SORPRESA¡¡¡,,,las llaves plateadas, y ahora que pasa aqui?, esto no me sucedio en dias anteriores; vuelta hacer un Refreshhh, apagar el deco, volverlo a encender, Swcam, espera de unos 10 minutos CONNECTING, aparecen los servidores, y empezar hacer un repazo a los canales sin llaves, despues de 3 minutos,,,Sorpresaaaaaaa,,,LLAVES PLATEADAS,,,,esto si que es una gran sorpresa,,vuelta hacer lo mismo y ya voy por 5 intentos y nada de nada; cuando esto no me sucedio en la vida,,,que es esto porD........sssssssssss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO