PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070967 veces)

Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
¿Qué es lo que sucede el martes que estoy oyendo en varios foros, "Para dar el paso hasta el martes", "A partir del martes"?
¿Quiere decir que los servidores dejaran de estar de mantenimiento y se pondrán a funcionar ya correctamente, habrá un nuevo firmware? Que pasará?
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues señores deciros que yo con el firmware del 29/08/2013 estoy sin luz, se pega un rato bueno en connecting  y finalmente te sale el famoso connect failed, will try it later. Me desespero, esto me huele a nuevo firmware.
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Pues señores deciros que yo con el firmware del 29/08/2013 estoy sin luz, se pega un rato bueno en connecting  y finalmente te sale el famoso connect failed, will try it later. Me desespero, esto me huele a nuevo firmware.

Estoy igual acavo de instalar el firware y no me conecta, para los que postean una solucion me gustaria saber donde leer eso de que el lunes o martes arreglado
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
a mi tambin  >  :(   ayer funciona hoy nada .............pero yo tranquilo ......
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Pues señores deciros que yo con el firmware del 29/08/2013 estoy sin luz, se pega un rato bueno en connecting  y finalmente te sale el famoso connect failed, will try it later. Me desespero, esto me huele a nuevo firmware.

Hombre, yo hasta ahora los partidos de los findes los he visto bien y perfectamente con el nuevo firmware, eso sí, esta un poco embarullado el tema, pero prefiero que esten ahora de pruebas y arreglos entre semana  y a principios ya que no hay ningún evento que sea destacable para que en todo lo que queda de temporada vaya bien y que no este inestable todo lo que queda de ligas.
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
84
si kereis ver probar con ccam que va perfecto mientras que se soluciona el swcamd
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Hola a todos, soy nuevo de hoy ynecesito ayuda y no se donde preguntar.

Hace como un año tengo el Sat Iris 9600 hd, hasta la semana pasada todo bien, y ahora no tengo luz.

Llevo toda la mañana leyendo y tengo algunas dudas.

-Para poder tener luz otra vez es necesario actualizar el firmware? (nunca lo he actualizado)
-Haciendo una busqueda ciega resolveria el problema?
-El problema de la luz es del mantenimiento o de mi deco?

Mire el swcamd, y me dio problemas con Dns, no conecta.

Alguna sugerencia o consejo?
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
84
Yo creo que no funciona por que están de mantenimiento yo ahora mismo lo estoy viendo por ccam mientras que se soluciona el problema Un saludo
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
10
Alguien puede explicarme el sistema para verlo por ccam? Es simplemente cambiar la opcion o hay que hacer algo mas?? Si hay algun otro hilo explicandolo pido disculpas ya que no lo he logrado encontrar. Gracias compañerod!!
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Alguien puede explicarme el sistema para verlo por ccam? Es simplemente cambiar la opcion o hay que hacer algo mas?? Si hay algun otro hilo explicandolo pido disculpas ya que no lo he logrado encontrar. Gracias compañerod!!
.
hola mira en la seccion  cccam suelen dejar los archivos raul o julioli8 los descargar los es traes  y  luego alpen le damos actualizar  tecleas 6666 cccamg  y listo
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Que ilusión más gente con el mismo problema. Este nuevo firm ha durado poco, llevo toda la mañana probando de todo sin suerte "fallo de conexión"   :012: ???
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
11
ya hay luz
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Yo no entiendo todo eso que decís de mantenimiento y tal. ¿Cómo van a estar de mantenimiento? El mantenimiento sirve para mejorar la calidad de algo o para asegurarla, y lo que ocurre es que hay apagones cada x, y cuando hay luz va a cuescazos. De mantenimiento nada, lo que hay aquí es ganas de tocar los lereles. Es que si dijeras que banal blus está en el ajo, pero no, esto es cosa de los servidores. Los apagan y los encienden para tocar las narices, punto.

Si ya sabemos que funciona bien, y que no hacen falta mantenimientos, con dejar el interruptor subido ya vale. ¿Tanto cuesta NO TOCAR el pu#@ interruptor?
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
0/30
Mensajes
94
me imagino q estaran de mantenimiento por estos del + han caido los servidores y tienen q levantarlos de nuevo, de ahi q hayan sacado un firm nuevo temporalmente para q se vea algo y callarnos la boca a los impacientes. Hay q esperar o gastarse 100 pavos al mes. Por cccam de lujo gracias raul y julio.
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Pues ahora mismo con el nuevo firmware acaba de empezar a rular.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO