PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075614 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
me aconsejais tirar el 9808 y pillarne el 9600 ?? porq esto del 9808 creo q cada vez esta peor ... no va se ve todo negro e actualizado la lista de canales y no salen llaves... tengo el fimware 1,20 el ultimo y nada... gracias espero respuesta..
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Yo tengo el mismo dilema. Tengo un 9808hd y me pille un 9600hd. Me aconsejais lo devuelva y pille otro modelo? Tengo unos colegas con cristor atlas y no se les corta ni la mitad.
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
22/2
Mensajes
122
me aconsejais tirar el 9808 y pillarne el 9600 ?? porq esto del 9808 creo q cada vez esta peor ... no va se ve todo negro e actualizado la lista de canales y no salen llaves... tengo el fimware 1,20 el ultimo y nada... gracias espero respuesta..

Amigo, yo llevo casi 2 años con el 9808, uno me lo pase con la swcamd, y el resto tirando de clines de servidores libres.Es cierto que tiene muchos problemas, pero nadie puede garantizar que la swcamd no caiga mañana mismo.Te recuerdo que todo esto es un negocio, y el dia que no le interesen mas 9600,por ejemplo, pasara lo mismo que al 9808. Tambien es verdad que el 9600 tiene mejores prestaciones , y , de este punto de vista se recomienda...Pero tu eliges...
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Y si lo comparamos con otras marcas. No son mas estables los Cristor x ejemplo o es leyenda urbana y cae iks  pa todos.

Yo tengo entendido que cada marca su propio servidor
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
22/2
Mensajes
122
Y si lo comparamos con otras marcas. No son mas estables los Cristor x ejemplo o es leyenda urbana y cae iks  pa todos.

Yo tengo entendido que cada marca su propio servidor

En el momento que caiga el tema de card****ing, caerán el iks y los servidores libres detrás. Los sistemas de encriptacion MPEG actuales llevan unos 3-4 años sin una actualización seria, y no quiero ser pesimista, pero me da que este chollo se va acabando, xq al cabo de todo es un negocio y están perdiendo mucho dinero.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
todos los hd caidos a alguien mas le pasa
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
yo también en misma situación compañero
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
y el lija no veo ni hd ni sd, cuando ayer veia el hd
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
y el lija no veo ni hd ni sd, cuando ayer veia el hd

Habéis probado a hacer una búsqueda ciega?????... Estoy en el trabajo y no puedo verificar si yo puedo ver algo en mi 9600... pero después de los problemas que tenemos con la SWCAMD en estos dias...asusta....

Un saludo

 :conparaguashf8:

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Como se hace una busqueda ciega?
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Como se hace una busqueda ciega?

Buenas Kiko,

Entras en MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES-BOTON AZUL(EXPLORAR). En el recuadro de abajo donde pone modo de busqueda eliges la opción BUSQUEDA CIEGA- OK.

Con esto te hará una busqueda en todo el Astra y saldrán muchos más canales. Actualmente yo estaba viendo el Lija HD en el 465.

Échale un vistazo.

 :poodlegi8:
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenas tardes.

Si no hay problemas de ultima hora me han informado que los 9808 y 8800 estarán operativos a ultima hora de este próximo Miércoles, así que el servicio por SW estará mas o menos operativo desde ese día, tomarlo con paciencia porque tendrán un par de días tontos pero para el Sábado quieren dejarlo resuelto.

Para los 9600 y 9500 ya están operativos hace un par de horas por SW, os puede faltar algún canal pero se resuelve con una búsqueda rápida.

Saludos
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Ufff guegar . te vas a llevar un tiron de orejas de algun admin.presentate antes porfa..y aqui en el foro tienes oda la info q necesites y buena gente. Ya q estoy..y el hilo es para eso...confirmo q los servidores funcionan con excepcion de algunos canales ..hd en la mayoria de ellos

Saludos a la peña
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
yo tengo la mayoria de canales en negro! hay algun problema? lo tengo conectado con swcam!
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
alguien me puede decir como actualizar o que es lo que hay que hacer. yo sigo sin ver nada tengo IRIs 9600 hd. cuando entro en menú y sigo los pasos me dice que la versión es 1.20 mi cuñado tiene el 1.32 y lo ve todo. es este el problema? muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO