PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070962 veces)

Registrado:
22/09/2011
Gracias:
22/2
Mensajes
122
hola yo tengo el 8800 y no se ve nada hace hace una semana que puede estar pasando

amigo, si hubieras leído mas en este mismo hilo, hubieras visto que los 8800 y 9808 no tienen luz por swcamd
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Vamos a ver... Para todos los q dicen q no se ve banal blus viga: en vuestra laaarga lista de canales no solamente hay un banal blus viga... Hay mas!!! Buscad entre los mil canales y veréis como hay mas.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Vamos a ver... Para todos los q dicen q no se ve banal blus viga: en vuestra laaarga lista de canales no solamente hay un banal blus viga... Hay mas!!! Buscad entre los mil canales y veréis como hay mas.

Ami por ejemplo no se me ven lo shd, solo el canal plus 2.. pero habido un momento que veia todos....
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Chicos en el aparato stelar25 que es el que tengo yo se me esta viendo el futbol en el dial 461 venga chicos ahi lo tengo yo un abrazo
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
canal 990 llave amarilla hd
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Protos muchas gracias yo lo estaba viendo en normal gracias aleluya
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
El liga hd de lujo ni un solo corte. Tocaremos madera.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
El liga hd de lujo ni un solo corte. Tocaremos madera.

acabo de encontrar el hd tambien.. se ve de lujo, pero de los demas no se me ven.. a vosotros si? el de peliculas i eso¿?
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenas noches,  me podéis decir si alguno de vosotros que tenga el iris hd 8800 puede ver en este deco el p+ 1 hd, no sé si es el firm u otra cosa. Gracias por vuestra atención y hasta luego. Saludos.  :'( ??? :icon_spacer: :pena1: :huyendopv6:
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
Buenas noches,  me podéis decir si alguno de vosotros que tenga el iris hd 8800 puede ver en este deco el p+ 1 hd, no sé si es el firm u otra cosa.

En 9600HD tampoco se ve el Pañal 1HD, ni haciendo busquedas ciegas ni nada por SWcamd,,,

Bueno, por cccam si se ve.

Osea es por el Servidor IKS, hay que esperar que lo arreglen.

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Yo tengo el stelar st25. No he metido firmware ya que cuando lo he puesto tenia una lista de canales de casi 500 canales.  En un rato se veia todo, todos los canales, y de repente han dejado de funcionar y solo se me ve el canal +2 hd y el liga sd y alguno mas.. es porque no tengo actualizado a el firm 8.8.13 y activado swcamd? Me lo aconsejais?
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola haber pregunta el miercoles o jueves an dicho que los 8800 y 9808 empezaremos a avistar la luz seguiremos con la actualizacion de diciembre lo digo porque esa actualizacion hiba perfecta sin cortes no problemas de ningun tipo tanto en hd como sd tengo ya ganas de que esto se arregle gracias
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
 Acabo de probarlo. He metido el firm,el ultimo el 9.8.13, he activado el swcamd y ya me funciona como a todos. Alo mejor algun cana como el lija hd o cine o alguno mas, del principio no se ven , pero en el final estan repetidos a partir del 900 hasta el 999 y si se ve, osea que si funciona.., asi que a esperar a que se restablezca todo ya, y vaya todo perfecto
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola: alguien me puede decir donde conseguir el ultimo firmware para el 8800hd valido (pero por favor que sea el verdadero y no se me quede a oscuras) muchas gragias.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Hola, como sigue hoy la cosa?, continuan con el mantenimiento?. Yo eske estoy en el trabajo y no puedo mirarlo. Ayer por la noxe tenia buena pinta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO