PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070857 veces)

Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
como dice la canción de extremoduro: se apago el fogón, no funciona nada, donde esta la luz...... animo compis y esperemos que se arregle!!!!!! 
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Eso digo yo la gente se pone nerviosa porque estan sin desde estarde y como dice este chico yo estoy tambien sin luz una semama y aqui nadie se queja solo esperamos y tal vosotros lo veis por ccam pero yo q soy un pegao pa to esto y llevo toa la semana preguntando e incluso e dejao mi tlf pa ver si alguien me puede ayudar y aqui nadie ayuda solo jiji y jaja y los 9808 y 8800 a oscuras yo tengo mucha paciencia pero tb podia haberme ayudao alguien para q me explicara lo ccam y como se instala y descarga y tal q pa eso se usa esto creo yo.   Pd tengo un 8800 tambien digo q no e kerido ofender a nadie solo pido ayuda y comprension
« Última modificación: 28/08/2013, 00:20 por Quesada86 »
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
35
no te hubiera servido de nada se cortan cada dos por tres imposible verlo por cccam.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hay q esperar a que se arregle esto y que vuelva todo a la normalidad es lo que toca yo creo que esto lo estarn haciendo para mejorar el servicio aunque a mi nunca me habia dado nimgun problema lo veia to al pelo sim cortes no problemas tanto en sd como hd
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
35
esperemos que sea asi,y olvidate de las cccam te desesperaras con los cortes continuos.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Hay q esperar a que se arregle esto y que vuelva todo a la normalidad es lo que toca yo creo que esto lo estarn haciendo para mejorar el servicio aunque a mi nunca me habia dado nimgun problema lo veia to al pelo sim cortes no problemas tanto en sd como hd

pues si, segun dicen hasta el dia 1 i ya funcionara.. asi que la espera valdra la pena
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas tardes.
Contar desde ya 45 minutos y me da que estará operativo otra vez.....

Tranquilos señores... en realidad no se sabe nada con precisión. Lo que SE SABE es que el que maneja el interruptor ha dicho: "Esta noche/madrugada se abrirá el swcamd"

Así que CON TOTAL SEGURIDAD por la mañana el servidor SWCAMD estará ON


Registrado:
12/06/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
95
puf ..menos mal tengo un deco de un colega para iluminarlo.........nose espero no lo tenga k devolver....... >  :(  
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Tranquilos señores... en realidad no se sabe nada con precisión. Lo que SE SABE es que el que maneja el interruptor ha dicho: "Esta noche/madrugada se abrirá el swcamd"

Así que CON TOTAL SEGURIDAD por la mañana el servidor SWCAMD estará ON




Alguien ha probado hoy la SWCamd?

Saludos Compañeros y no desesperéis !!

Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
57
Todo negro
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Mala pinta tiene esto....
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
En 8800 a estas oras oscuridad total
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estamos igual que ayer?
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Se sabe algo... svcam aun me da error de dns.

Saludos
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues yo me lo compré el lunes, y estoy super tranquilo, soy consciente del riesgo que corro al comprarlo, esto no será eterno, pero lo asumo.

Que no Panda el Cúnicoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO