PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 510473 veces)

Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Quizás pueda ser cambio de ip en router o algo puntual, pues yo anoche vi la Nba sin ningún corte. un saludo.
Yo igual. Y ahora mismo sin ningún corte!
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
115
De momento mucha luz, haber si continua
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
33
La prueba de fuego la pasaremos mañana cuando ruede la bola
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
115
La prueba de fuego la pasaremos mañana cuando ruede la bola
La verdad es que si, que alegria ver la liga tan emocionante, desde la epoca de los madrid-tenerife, no recuerdo algo tan emocionante.
Que gane el mejor, pero que nos den emocion, que eso es la vida
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
NBA libre de sombras! Donde se ponga Lebron, que se quite Arbeloa!
Registrado:
25/02/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
33
Toda la mañana de momento con 0 corte, a ver si dura así para mañana...
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Toda la mañana de momento con 0 corte, a ver si dura así para mañana...
Hola, soy 1085, creo, y por lo tanto ciego. Soy demasiado nuevo y aunque he leído mil mensajes no se si necesito thor, ccam,... Perdonadme si lo tengo que haber visto pero quizá no lo he entendido aunque lo haya tenido delante de mis narices. Si alguien puede ayudar a cruzar la calle a un ciego se lo agradecería.
En cualquier caso gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
Hola, soy 1085, creo, y por lo tanto ciego. Soy demasiado nuevo y aunque he leído mil mensajes no se si necesito thor, ccam,... Perdonadme si lo tengo que haber visto pero quizá no lo he entendido aunque lo haya tenido delante de mis narices. Si alguien puede ayudar a cruzar la calle a un ciego se lo agradecería.
En cualquier caso gracias por vuestro trabajo.

tendras que cambiar firm el ultimo es thor 3003 si no lo tienes podras buscarlo en este enlace que el compañero teldanko compartio con nosotros y que te dejo aqui mas abajo leete los manuales de carga y sobre todo recuerda si lo haces por pendrive desconecta la antena antes de cargar firm una vez cargado se la vuelves a conectar asi evitaras posibles problemas suerte y salu2

pd:espero que vuelva la luz a tus ojos

http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/firm-mvision-hd260-wifi/
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Y ya de paso lo pones en Ver2.0. Cuando tengas el thor instalado.
En Menú>Red>Network application>Ver y la authorization es 0000. Y lo demás no lo toques que lo jodes.
Por cierto, ni un corte a estas horas!
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Buenas.

Pues yo hoy no paro de tener cortes con los IKS. Tengo el Thor 3003 y es uno tras otro, con las clines no tengo problemas!!!
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Con Thor2 30.03 Todo oscuro desde las 12:45 en el descanso del Córdoba.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Con Thor2 30.03 Todo oscuro desde las 12:45 en el descanso del Córdoba.

Lo tienes en morado también? A mi me aparecen en morado pero nada.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
10/102
Mensajes
223
Yo por ahora todo ok con microcortes pero se puede ver bien veremos con la prueba de fuego de esta tarde
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Pues comentaros que yo... en el del balón habitual, a oscuras...pero en el alternativo...muy fino....

Voy a zappear por el resto y valoro algo más...(solo kise comentarlo), pues acabo de llegar, me lo encuentro bloqueado (mi ekipo), reinicio y nada... pruebo lo alternativo y WALA....

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Pues a mi me tiene frito.

Se ve correctamente y de golpe queda congelado,  cambio de canal y se ve ok, vuelvo al anterior y ok, pero a los 30 segundos vuelve a congelarse la imagen, así todo el rato.

Todo esto en el deco de mis padres, en el mío con cccam todo ok, pero eso de cccam es complicado para explicárselo a mi padre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO