http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-(fundido)/Os acordáis del post que os he pegado aqui, os cuento como ha terminado el tema.
Hablé con padre de familia y me remitieron al servicio tecnico de qviart combo, les envié un email, no me contestaron, volví a contactar con padre de familia y muy atentos me dijeron que ellos hablarían con el servicio tecnico para que me contestaran y efectivamente me enviaron un mail desde qviart servicio tecnico, indicandome que no habian podido leer el mail por problemas de horario, pero que rellenara un formulario que ellos me enviaron explicando la averia y que les indicara dirección y demas datos, así lo hice, al cabo de 2 dias vinieron de Seur a buscar el receptor sin coste alguno, al cabo de una semana el mismo Seur me ha traido el receptor sin ningún coste tampoco con el receptor arreglado, dentro una nota que decía, receptor no se enciende, reparación: cambio placa base, lo he probado y funciona perfectisimamente.
Por lo tanto desde aqui quiero agradecer a padre de familia por su profesionalidad para darme una solución y a Qviart servicio tecnico darle mi más sincera enhorabuena por su grandisima profesionalidad y que facilmente me hubieran podido descartar, diciendo que la averia no entraba en garantía.
Solo quería dejar constancia de este hecho, para destacar que todavia hay empresas serias en el mercado y que se preocupan de solucionar problemas a sus clientes.
Un saludote y os habéis ganado sin ninguna duda un futuro comprador para todo lo que necesite y vosotros produzcais.