PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 383814 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas noches, yo trasteando acabó de encontrar ahora mismo una app con la que se ve el qviarcombo, ya que a mi no me funciona con vcl para android el programa se llama "REPRODUCTOR MIX" escogéis la opcion: reproducir desde red y usáis la misma url que utilizáis para vcl. Esperó que OS sirva.



Sera reproductor mx no?? Ya sea a comentado varias veces vlc,mx,wondershare...y unos cuantos mas
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Buenas noches, yo trasteando acabó de encontrar ahora mismo una app con la que se ve el qviarcombo, ya que a mi no me funciona con vcl para android el programa se llama "REPRODUCTOR MIX" escogéis la opcion: reproducir desde red y usáis la misma url que utilizáis para vcl. Esperó que OS sirva.

Gracias compi. Este me va bastante mejor que el vlc.

Saludos.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchas gracias
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Hola a todos. Donde viene la direccion de red de mi qviart combo ???. Perdonar mi ignorancia chicos.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hola a todos. Donde viene la direccion de red de mi qviart combo ???. Perdonar mi ignorancia chicos.
Menu. Red y listo. Salu2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Tengo el deco metido en la DMZ, y no puedo acceder con la IP publica. Con la privada si que lo veo, la publica no
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Probado y funciona muy bien......una gozada
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Hola a todos.....el reproductor mx reproduce muy bien pero sin sonido..
formato no admitido me dice. Pero solo en algunos canales. Alguien sabe como puedo solventar ese problema. Gracias.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Hola a todos.....el reproductor mx reproduce muy bien pero sin sonido..
formato no admitido me dice. Pero solo en algunos canales. Alguien sabe como puedo solventar ese problema. Gracias.

Toca en la parte superior derecha, te aparecen varios iconos, pulsa en el de la nota musical y en el menú que se abre destilda el sonido bloqueado que aparece por defecto y prueba con las pistas que te aparecen (1,2,3,..).

Saludos.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Gracias compi pero me dice que sonido ace3 o algo asi , no es compatible. Pero antes si se me oia. Algo raro.
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Hola buenas, hasta hace unos dias usaba el VLC en la misma red para ver el Combo desde otra habitacion con mi pc, pero ahora le doy y no me deja abrir dicho enlace. He comprobado la red y tal y esta igual q el combo. Que puede pasar??
gracias de antemano
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
Hola buenas, hasta hace unos dias usaba el VLC en la misma red para ver el Combo desde otra habitacion con mi pc, pero ahora le doy y no me deja abrir dicho enlace. He comprobado la red y tal y esta igual q el combo. Que puede pasar??
gracias de antemano
Que firm tienes y que dirección pones en el vlc?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
el 1.10, pongo la direccion que pone en el deco, al meterme en red, mas el puerto y live, todo separado por /
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
buenas tengo el reproductor mx y no se escucha algunas canales y fuera de casa no consigo verlo, de que puede ser?
??
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
5
Para poder tener sonido AC3 en la aplicacion MX Player hay que descargar unos codecs personalizados,los cuales los podeis descargar de este enlace.
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254 [nofollow]
Un saludo.
« Última modificación: 04/11/2015, 19:43 por jcmoragarcia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO