sbusgal86
-
#15
por
sbusgal86
en 08 Oct, 2016 22:11
-
petroff
-
#16 por
petroff
en 08 Oct, 2016 22:52
-
Esta complicada la cosa y lo siento ¿Probaste conectarlo por cable ?
¿En otra instalación de un amigo para descartar fallo del router?
Es que no se me ocurre nada mas .
sbusgal86
-
#17 por
sbusgal86
en 08 Oct, 2016 23:13
-
Esta complicada la cosa y lo siento ¿Probaste conectarlo por cable ?
¿En otra instalación de un amigo para descartar fallo del router?
Es que no se me ocurre nada mas .
El problema es que con cable tengo parones, ahora con wifi ninguno; llevo unos cuantos minutos y en varios canales sin ninguna parada, ahora va de maravilla y como he escrito antes supongo que sea momentaneo, hasta que me rastreen la señal y vean que es un codificador y me le vuelvan a "capar".
Gracias por tu respuesta.
ramon martinez barranco
-
#18 por
ramon martinez barranco
en 08 Oct, 2016 23:31
-
No tengo ese receptor, tengo el combo, pero me parece que tanto la cantidad como la calidad la tienes baja, siendo antena individual, a ver si alguien que tenga este modelo lo confirma, yo en el combo en casi todos los canales tengo 90-90.
Un saludo.
Que tal victor, he visto tu post y no he podido resistirme a recomendarte el Qviart Undro2. Ya veras cuando lo tengas como te pasa igual que a mi que pierdes el interes por otros decos, este deco supera a los demas en prestaciones como calidad de imagen como en todo, ya te digo que nada más que por satélite, pasa mejor y más rápido canales que el combo, doble sintonizador, mejor mando a distancia, mejor en todo... y encima luego android para Kodi, youtube, email...
Vamos muy completo el Undro2¡¡¡¡¡
Por cierto yo tambien lo he notado mejor por wifi que por cable. Saludos
peloscvcd
-
#19 por
peloscvcd
en 10 Oct, 2016 11:40
-
Parece ser ese el problema, alimentación de red al codificador. He probado conexión compartida con el móvil (ha sido unos cuantos minutos) y no he tenido ningún corte; ahora mismo la red es a través de wifi, tampoco tengo cortes; supongo que sea momentaneo hasta que el proveedor de internet haga un barrido y detecte que es un codificador y me le de matarile.
Para esto hay alguna solución?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e intantar buscar solución a mi problema
Pues si q has probado de todo, es curioso, puede ser del router. Para descartar yo probaría a meterle primero al deco una ip fija dentro de la lan (si es de telefonica el router, suelen configurar el dhcp a partir de la 192.168.1.33, pues ponle una que esté libre entre la 2 y la 32, por ejemplo la 192.168.1.10) y luego le cambiaría los DNS q tienes por defecto en el router, prueba con uno de google y otro de opendns (8.8.8.8 y 208.67.222.222 por ejemplo), a ver q te hace, y también me aseguraría como te dicen arriba si el cable está en buen estado, conéctalo a tu equipo y comprueba que no pierde paquetes primero entre tu equipo y el router y luego entre tu equipo y la salida de internet...
largobarbate
-
#20 por
largobarbate
en 10 Oct, 2016 12:02
-
a mi me funcionaba también fatal, cortes continuos y bastante largos no podía ver nada, lo tenia conectado por cable y también probé por wifi y nada, al final me pille un router xiaomi, he desconectado el wifi del router de ono y he conectado el Deco al wifi del xiaomi y ahora me va perfecto, uno o dos parones al día como mucho, no se pero me da a mi que antes detectaban que enganchaba al server y ahora no, o puede que sea otra cosa, el caso es que ahora me va perfecto y ahora que leo que sois varios los que os va mejor por wifi, no se yo algo raro hay y creo que es por parte de las operadoras
ramon martinez barranco
-
#21 por
ramon martinez barranco
en 10 Oct, 2016 15:08
-
Leyendo lo que comentais algunos me alegro de tener internet de movistar por que a mi ve va el Undro2 muy bien no solo por satélite si no tambien por Kodi con los complementos Pelisalacarta, Exodus, Ultimate White cream... reproduce videos en alta resolución de imagen sin problemas.
Saludos
peloscvcd
-
#22 por
peloscvcd
en 10 Oct, 2016 21:09
-
Leyendo lo que comentais algunos me alegro de tener internet de movistar por que a mi ve va el Undro2 muy bien no solo por satélite si no tambien por Kodi con los complementos Pelisalacarta, Exodus, Ultimate White cream... reproduce videos en alta resolución de imagen sin problemas.
Saludos
no creo q tenga mucho q ver, sbusgal86 tb la tiene con movistar, tendrá q hacer prueba y error hasta dar con lo q le falla
ramon martinez barranco
-
#23 por
ramon martinez barranco
en 10 Oct, 2016 21:15
-
no creo q tenga mucho q ver, sbusgal86 tb la tiene con movistar, tendrá q hacer prueba y error hasta dar con lo q le falla
Si tiene buen internet ya te digo que algo mal configurado tiene por ahí o complementos defectuosos como cables, conexiones...
julecar
-
#24 por
julecar
en 11 Oct, 2016 17:35
-
Hola yo queria tratar tambien de ayudarle,, con algunos consejos ideas que habeis dicho... :: poner ip fija... mirar a ver el router.. en la configuracion interna 192,168,1,1, (o la que corresponda a tu router..) a ver si esta bien... probar el cable de red a cambiarle... (mira la categoria del cable...)que creo que sea este el problema.. y /o ponerle en otro rj45 del router... directamente del router al deco...etc...pero te aseguro que es casi problema de cables... conexiones.. movistar no te va a capar la conexion por que detecte un deco...revisalo y nos cuentas.
peloscvcd
-
#25 por
peloscvcd
en 12 Oct, 2016 11:22
-
Parece ser ese el problema, alimentación de red al codificador. He probado conexión compartida con el móvil (ha sido unos cuantos minutos) y no he tenido ningún corte; ahora mismo la red es a través de wifi, tampoco tengo cortes; supongo que sea momentaneo hasta que el proveedor de internet haga un barrido y detecte que es un codificador y me le de matarile.
Para esto hay alguna solución?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e intantar buscar solución a mi problema
No creo q el ISP te cape datos por detectar un deco. Primero asegúrate de cambiar el cable como te han dicho y de paso también cambia de puerto en el router por si acaso. Ponle una ip fija al deco, no dejes dhcp, y también cambia los DNS (yte lo puse más arriba), con eso puedes hacer una prueba de descarte buena y acotarás más dónde puede estar el problema. Por cierto, q modelo de router tienes?
sbusgal86
-
#26 por
sbusgal86
en 16 Oct, 2016 16:35
-
illenc
-
#27 por
illenc
en 16 Oct, 2016 16:54
-
sbusgal86
-
#28 por
sbusgal86
en 16 Oct, 2016 22:05
-
He introducido cuatro cccam... y va de lujo, ningún corte.
sbusgal86
-
#29 por
sbusgal86
en 21 Ene, 2017 17:08
-
Retomo el hilo que empezó hace unos meses.
Lo de las cccam ha sido temporal la solución, millones de cortes hasta viendo canales del TDT.
Nuevo problema hace escaos minutos, de repente se me va la señal y la calidad, intermitentemente señal al 74%.
De verdad que estoy cansado, he realizado una mala compra.
He llegado a la conclusion de que tengo un bonito pisapapeles bien caro.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO