QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
V8X / Re:Hispasat para ver TDT en zona de sombra
« Último mensaje por sociotucci en Hoy, 20:52 »
Debes hacer una búsqueda ciega
ya lo e intentado y nada busca unos 60 canales la 1 y la dos varias veces pero los demas nada no se si tendre alguna configuracion mal
2
INSTALACIÓN de Motores SAT / Satélites visibles desde España
« Último mensaje por fer_n en Hoy, 18:30 »
Estos son los que he podido pillar desde el Norte con antena motorizada de 80 cm, hay material de sobra para trastear aunque la mayoría tienen poca señal y poco o ningún interés para visionar, los asteriscos indican la calidad: * mala, ** regular, *** buena. El problema de los motores está en tener un buen sitio para montarlos porque además de tener acceso al arco satelital han de estar medianamente protejidos del viento de lo contrario hay que andar reajustando a todas horas.

Intelsat 35  (34.5ºW) *
Hispasat     (30ºW)   ***
Intelsat 901 (27.5ºW) *
Ses 4        (22ºW)   **
Telstar 12   (15ºW)   **
Express AM 8 (14ºW)   ***
Eutelsat 8   (8ºW)    *
Eutelsat 5   (5ºW)    *
Thor         (0.8ºW)  **
BulgariaSat  (1.9ºE)  **
Eutelsat 3B  (3ºE)    *
Astra A4     (4.8ºE)  ***
Eutelsat 7   (7ºE)    *
Eutelsat 9B  (9ºE)    **
Eutelsat 10A (10ºE)   *
Hot Bird     (13ºE)   ***
Eutelsat 16A (16ºE)   *
Astra 1      (19ºE)   ***
Eutelsat 21B (21ºE)   *
Astra 3B     (23.5ºE) **
Es´hail 1    (25.5ºE) *
Es´hail 2    (26ºE)   *
Astra 2E     (28.2ºE) **
Eutelsat 33F (33ºE)   *
Eutelsat 36B (36ºE)   *
Hellas       (39ºE)   ***
Turksat 3A   (42ºE)   *
Intelsat 38  (45ºE)   ***
Turksat 4B   (50ºE)   *
TurkmenÄlem  (52ºE)   **
Yasat 1A     (52.5ºE) *
Express AM6  (53ºE)   *

Saludos.
3
GÉANT HD / Re:Doble tuner
« Último mensaje por fer_n en Hoy, 18:19 »
Creo que ya lo he entendido, lo que pasa es que la mayoría de los Geant no tienen doble tuner por qué en realidad el dongle no lo necesita ya que no utiliza las frecuencias convencionales del satélite.

Bueno, parece que esto no es así, sí que le hace falta el tuner al SDS, lo que no acabo de entender es este sistema que tienen los Geant.
4
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Me presento
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 18:10 »
5
Presentación para nuevos Usuarios / Me presento
« Último mensaje por lostfly en Hoy, 17:52 »
Bienvenido VOLRASANT,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
6
Presentación para nuevos Usuarios / Me presento
« Último mensaje por VOLRASANT en Hoy, 17:52 »
Hola ,  Aunque llevo tiempo visitando el foro , me he dado cuenta que aun no me he presentado, os mando un saludo chic@s...
7
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Presentacion
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 14:57 »
8
Amigo buenas tardes y muchas gracias, saludos.
9
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Soy nuevo
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 14:55 »
10
Buenas y gracias por contestar, por el post mas arriba es por lo que me surgio la duda, al ser una individual que necesita tension y la colectiva que no, es donde me surge la duda a la hora de poner un Diseqc.
Si pongo un Diseqc le mando tension a la colectiva tambien, a no ser que haya alguno que este para estos menesteres.
Por eso tengo la duda que se pueda poner simplemente asi mezclando los dos tipos, si fuesen dos colectivas o dos comunitarias se que no tendria problemas.
Puedes poner el diseq donde quieras, la tensión o no de cada antena la regulas desde el menú del receptor, si es comunitaria el ASTRA deberás ponerle 0V, el Diseq entiende bien lo que le envía el Viark
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO