PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VPN. Speed Test By Ookla Comprobado el medidor de velocidad y la VPN en el Droi  (Leído 2394 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Os dejo esta apk. con la cual el Droi, se conecta mediante VPN. Es la unica, que personalmente me funciona bien.

Los pasos para instalarla:
 
Abrimos la apk, a traves del Usb
damos a instalar
cambiamos el mando, a modo puntero, abajo a la izquierda del mando,
picamos en siguiente
aceptamos todos los permisos
una vez echo esto, veremos que abajo, tenemos la opcion VPN, clicamos encima, nos saldra otro submenu aceptamos de nuevo los permisos, y nos saldra la opcion de poder conectarnos a traves de la VPN.

comprobado que se conecta la VPN y tenemos el modo Premium. cambiando los paises. en el Droi, al instalarla, se remolona un poquito, parece que no se vaya a instalar, pero con un pelin de paciencia, se instala y una vez finalizada la instalacion, funciona muy fluida, el test de velocidad por algun motivo a sido bajo en mi prueba. Seguire probando haber porque ocurre.

por defecto se conecta a una VPN Francesa, para poner otros paises picais en la rayita pequeña, que apenas se ve, encima de la que se conecta automatica y se abre un submenu hay podeis elegir el pais, al que os querais poner. creo que con un raton es posible ver mas paises. Saludos.

Enlade apk

https://dl.apkgoogle.org/2020/4/speedtest_v4.5.3_mod_premium.apk

 subo imágenes de esta gran app,
« Última modificación: 17/05/2021, 13:19 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO