PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 386608 veces)

14/11/2011, 21:29 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#165
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


17/11/2011, 20:45 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#166
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   Clan VIII
Un balandro con pedigrí

El equipo de diseño de Perini ha vuelto a confiar en el prestigioso estudio de Ron Holland
Tiene 45 meros de eslora, 9,75 de manga y un mástil de 53 metros de altura
El astillero ha firmado dos nuevos contratos por valor de 70 millones de euros


Perini Navi presume de crear embarcaciones que presentan un equilibrio perfecto entre elegancia y vanguardia tecnológica. Una filosofía que el astillero italiano ha trazado desde 1984 en toda su flota, una ilustre saga que con el Clan VII alcanza los 53 miembros.
El equipo de diseño de Perini ha vuelto a confiar en el prestigioso estudio de Ron Holland para diseñar su última criatura, un balandro de 45 metros de eslora de casco de acero. Un velero de crucero oceánico capaz de sorprender por su belleza y prestaciones.
El Clan VIII posee todos los elementos de la familia Perini, como un flybridge espacioso, ideado para que los invitados del armador disfruten del placer de navegar en un área social exclusiva, o una popa abierta, que puede desplegarse y convertirse en una cómoda plataforma de baño de 7 metros cuadrados. Al abrirse dicha puerta, que funciona con un sistema hidráulico, aparece una gran escalera que también sirve como puente para que los pasajeros embarquen desde el pantalán.
El mástil del velero tiene una altura de 52 metros y soporta una superficie vélica de casi 900 metros cuadrados. Una barbaridad de trapo que demuestra las prestaciones del Clan VIII en el agua.
El valor de un astillero de lujoLos astilleros de superyates suelen ser tremendamente recelosos a la hora de dar detalles sobre sus proyectos con el fin de proteger la identidad de sus clientes. Por eso resulta complicado incluso conocer el precio de sus productos.
Sin embargo, nos podemos hacer una idea del volumen de negocio con los datos ofrecidos por Perini Navi, que acaba de firmar dos nuevos contratos por valor de 70 millones de euros. Con la entrega el pasado mes de septiembre del Clan VIII a su dueño, la compañía italiana ya ha puesto en el agua tres embarcaciones en 2011, 156 metros de eslora en total. Y siete barcos están en cartera: dos estarán listos para 2012, tres en 2013 y otros dos en 2014.
Ficha técnica | Clan VIIIAstillero    :P    erini Navi, Viareggio (Italia)
Arquitectura naval    :P    erini Navi / Ron Holland
Eslora: 45 metros
Eslora de flotación: 36,33 m.
Manga: 9,73 m.
Calado (quilla levantada): 3,90 m.
Calado (quilla bajada): 8,75 m.
Casco: Acero
Superestructura: Aluminio
Desplazamiento máx.: 368 toneladas
Motor: 1xCAT C32
Velocidad máx. (motor): 13,5 nudos
Autonomía (a 10,5 nudos): 4.100 millas
Mástil: 52 metros
Superficie vélica:897 m2

 


21/11/2011, 19:57 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#167
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Shark, de Roberto Cavalli



21/11/2011, 20:08 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#168
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Yate Why, o el pequeño trasatlántico

En el mundo podrás encontrar yates normales, yates de lujo y luego está el yate WHY … que se llama así no porque alguien se pregunte por qué, sino porque es la abreviatura de ‘Wally-Hermes Yachts’.

El lujo de éste yate no se basa solo en la cantidad de griferías de oro que puedas encontrar en su interior, sino en que es prácticamente una casa flotante, con espacios para vivir y para tomar el sol … y con una parte de atrás abierta que hace la función de mini-playa allí donde eches el ancla …

Tiene una forma triangular que mide 58×38 metros así que más que un yate alguien podría considerarlo como un pequeño trasatlántico y, aunque parece solo un concepto en la imagen de arriba, en realidad ya tienen un prototipo con el que han estado realizando pruebas
 



21/11/2011, 20:11 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#169
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


21/11/2011, 20:14 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#170
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El segundo corresponde a El jeque de Dubai y se llama "Platinum Golden Star Dubai", así, sencillito de nombre como el dueño.
El pobre jeque o "sheik" (que se note que domino el árabe, jajajaja), no tiene que llevarse a la boca y tiene esta pequeña lanchita para darse un par de vueltas por "las mares océanas


21/11/2011, 20:16 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#171
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y llegamos al quinto, el "Octopus". Aunque en algunos sitios dicen que es propiedad de Guillermito Gates, no es verdad, para nada. Su propietario es el co-fundador de Microsoft, Paul Allen que invita de vez en cuando a Guillermito, por aquello de que le dé el aire (que paliducho se le ve siempre a Bill!!!!).





« Última modificación: 21/11/2011, 20:18 por patagonia arg »
24/11/2011, 19:25 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#172
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Heesen YN 1675
Casco de bajo consumo para cruzar el Atlántico
Van Oossanen y Henssen Yachts crean un yate que baja el consumo gracias a su linea exterior
En 2015 navegará desde Europa hasta América a 18,5 nudos con poco más de 45.000 litros



Faltan todavía cuatro años para que vea la luz, pero promete revolucionar el mercado de las grandes esloras. El nuevo modelo de Heesen Yachts YN 16750 es obra del arquitecto naval Van Oossanen.
Construido en aluminio y con 50 metros de eslora, su casco ha sido diseñado con la consigna principal de reducir la fricción con el agua, ganar al mismo tiempo velocidad y contener al máximo su consumo. Así, lle permite cruzar el Atlántico con poco más de 45.000 litros a 18,5 nudos.
El diseño del casco, los apéndices y la disposición de los motores favorecen la estabilidad del barco una vez atracado y emplea menos depósitos para almacenar el combustible. Menos gasoil a bordo también significa que el barco es más ligero y más eficaz.
Al contar con menos espacios para los depósitos de combustible, el yate mejora también en el diseño interior para la tripulación permanente.
La decoración interior destaca por su estilo acogedor y moderno con una gran variedad de acabados en madera entre los camarotes que acogen a 10 personas en cinco estancias independientes.
La suite principal dispone de 61 metros en la zona de proa de la cubierta principal. Además, cuenta con dos estancias adosadas y baño privado.
Las cuatro cabinas de invitados (dos VIP y dos individuales) están situadoa en la cubierta inferior con baño independiente cada una.
Por otra parte, los invitados pueden disfrutar también de los 237 metros cuadrados de las terrazas pde la embarcación. Mientras que popa se sitúa el beach club con sauna y jacuzzi con 21,5 metros cuadrados.
Ficha técnica Heesen Yachts YN 16750Arquitecto: Van Oossanen and Associates
Diseño exterior: Omega Architects & AB Studios
Diseño interior: AB Studio
Casco: Aluminio
Eslora: 49,90 metros
Manga: 9,00 metros
Calado: 2,15 metros
Desplazamientos: 315 toneladas
Velocidad máxima(50%load): 18,5 nudos
Autonomía a 13 nudos: 3.150 millas
Capacidad depósito combustible: 45.000 litros
Depósito agua: 16.500 litros
Motores: 2 x MTU 8V 4000 M63L
Potencia máxima: 2 x 1.000kW
26/11/2011, 00:00 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#173
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El artículo salió publicado el pasado domingo en "La Almudaina", aunque el pdf lo han puesto con fecha de jueves en los Suplementos del Diario de Mallorca. Su título es "El lujo llega por mar" y está escrito por Manuel R. Aguilera.

Es un artículo muy interesante (como suelen ser los artículos relacionados con el mar de este periodista) pues va indicando los mejores yates que podemos ver en la bahía de Palma indicando un poco la ficha técnica y el historial de estos monumentales yates, acompañando la historia con una panorámica fotografía.

Así trata algunos yates históricos como el Christina O, construído en 1943 en Montreal como corbeta "Stormon" y que participó en el desembarco de Normandía; fue adquirido por Onassis en 1948 y lo transformó en un lujosísimo yate llamado "Christina", reformado entre 1999 y el 2001 por el armador griego Papanicolaou, tomó el actual nombre "Christina O" y, dedicado actualmente a chárter, aparece en ocasiones por Palma.

Y así va contando la historia o las características de grandes yates como el "Lady Moura", el "Al Mirqab", el RM Elegant", el "Corsair IV", construído en China; el "Predator"; el "Norge", yate real noruego; el "Al Saïd" de Omán o el "Prince Abdul Aziz" de Arabia Saudita o, ya no relacionados con familias reales, el "Salem" o el "A", un yate diseñado por Philippe Stark que, con su proa invertida y casco en forma de submarino, siempre llama la atención.

A mí me resulta muy interesante este tipo de información pues alguna de estas embarcaciones la he visto alguna vez pero desconociendo su historia.

Fotografía del yate "A" en el artículo de Manuel R. Aguilera



26/11/2011, 00:07 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#174
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

 El yate de 164 pies de eslora, cuenta con un casco de aluminio
26/11/2011, 00:13 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#175
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El yate a motor Zoom Zoom Zoom es una auténtica pieza de lujo, pues ya ha sido considerado como el yate –motorizado convencionalmente- más rápido que se haya construido en los Estados Unidos (en su tamaño)… y es que el motor de Zoom Zoom Zoom puede alcanzar una velocidad de 24 nudos. El responsable de este yate es Trinity Yatchs
El yate está motorizado por un motor de lujo, único en su clase, que además de otorgarle tanta velocidad a un yate que tiene 49 metros (161 pies) de largo, se encuentra alojado en un lugar especial, cubierto y a prueba de sonido…. Lo que permite navegar a toda velocidad ¡con absoluta comodidad
Zoom Zoom Zoom fue lanzado el año 2005, pero a lo largo de todos estos años, no ha perdido su título de ‘el más rápido en su tipo’. Cuando Trinity Yachts elaboró este yate de lujo, se planteó como concepto el integrar tres líneas radicales y vitales para cualquier yate de lujo: estilo, elegancia y performance.

El interior del yate fue decorado por el profesional en diseño de interiores Evan Marshall, quien le prestó suma atención a los detalles y se las arregló -a toda cabalidad- para crear un aire de elegancia, lujo, y sofisticación en cada uno de los niveles del navío
Mientras se cena a bordo, es posible elegir entre sus diversos ambientes: una cena en la sala de estar dentro del yate, o disfrutar de unos bocadillos al aire libre, que no se verán afectados por el clima, dado que se cuenta con aire acondicionado en exteriores






26/11/2011, 00:16 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#176
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
28/11/2011, 20:07 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#177
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


                                                               
 
28/11/2011, 20:14 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#178
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.

                                                                   

Seabourn Pride es un yate de lujo que tiene una extensión muy generosa: 575 pies cuadrados sobre los cuales se encuentran suites que son la materialización total del lujo sofisticado.
Qué hay de la cena? El lujo gastronómico está a la altura… el uso innovador que hace el Chef Charlie Palmer de los ingredientes frescos de la época es un toque agradable que se puede encontrar en todos los yates de Seabourn.
Además, debes tener en cuenta que Seabourn no sólo ofrece relajación con deliciosas comidas y hermosos paisajes: ¡existe un spa a bordo!

¿Y qué hay de otras actividades a bordo? La vida nocturna está presente en la discoteca a bordo… lujo, música, masajes, arte culinario…

 



¿Qué más podrías pedir?



 

El auténtico lujo debe incluir varios tipos de masajes,  mascarillas y tratamientos…. Y Seabourn Pride ofrece esos servicios, de la mano de terapistas profesionales certificados


 

Desde cocina innovadora, hasta platos tradicionales: todos los platos disponibles sobre el océano son una obra maestra.



 

Cada una de las suites ofrece las mejores comodidades modernas combinadas con los encantos del viejo mundo que distinguen a todos los navíos de Seabourn.


28/11/2011, 20:20 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#179
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

El magnífico Eclipse puede albergar, en sus lujosas instalaciones, unos 62 invitados y una tripulación de 80 personas encargadas del funcionamiento de la embarcación. Cuenta con dos helipuertos, dos lanchas,  24 habitaciones, dos piscinas, jacuzzis, discoteca, spa de lujo, etc.

Pero este descomunal yate no es solamente una enorme y lujosa estructura flotante de 6.000 metros cuadrados. Es toda una fortaleza acondicionada con tecnología de punta para brindar máxima seguridad a sus ocupantes. Cuenta con un sofisticado sistema antimisiles,  alarma, sensores de movimientos, ventanas blindadas, un mini submarino para escapar en caso de emergencia,  y como si fuera poco, se puede detectar la presencia de paparazzis, gracias a un sistema láser que bloquea las lentes de las cámaras digitales



Bautizado con el nombre de "Eclipse", la gigantesca nave se ha convertido en el yate privado más grande y caro del mundo. Al archimollonario ruso le costó 500 millones de euros su adquisición; mientras que el mantenimiento le sale por unos 80.000 euros diarios. La mágnifica obra fué realizada por los astilleros alemanes Blohm & Voss en el 2006 y su dueño tuvo que esperar hasta el 2010 para poder disfrutar de su portentoso encargo.




¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer su propio yate y disfrutar de fantásticas travesías junto a familiares y amigos? Después de los autos, los yates son los vehículos más apetecidos. Sin embargo existen algunos pocos que a falta de uno tienen varios. Tal es el caso del millonario ruso Román Abramovich que ha decidido agregar un "yatesito" más a su lujosa y costosa flota; como quien compra un abrigo o unos zapatos nuevos.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO