Buenas tardes compañeros, les explico a pesar del bajo conocimiento que tengo de la materia. Tengo la versión de software en F401 y la del gestor de arranque en F400. No puedo visualizar ningún canal (tengo conexión WiFi y nunca he tenido problemas, me fui de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con la sorpresa) puesto que me sale el típico mensaje de error "el canal no se puede descodificar."
Decidí actualizar la lista de canales y se me borraron, por lo que me descargué la lista de maam64 con el problema de que no me deja importar el listado de canales. Decidí hacer una búsqueda nueva totalmente desde el deco y sigue la problemática de que no se pueden descodificar los canales...
Ando perdido compañeros, os agradecería todo tipo de ayuda, perdonad mi ignorancia sobre algunos asuntos.
EDITO 17:03h.
Ya he podido importar la lista de canales, solamente tengo el problema común de "el canal no se puede descodificar
1ª parte
no seras de Orange o de Jazztel? si es si..evita la 2ª parte
2ª parte., pon foto de un canal cualquiera y otra de lo que sale al pulsar el boton azul
del mando
1ª parte
no seras de Orange o de Jazztel? si es si..evita la 2ª parte
2ª parte., pon foto de un canal cualquiera y otra de lo que sale al pulsar el boton azul
del mando
De Jazztel soy pero... ¿hay problemas con ellos? Mi hermana tiene Orange en su casa, mismo deco y no ha tenido problemas
Adjunto imágenes
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/
Perdona Berrelet, he adjuntado en el comentario de arriba cómo quedan los canales. Referente al tema de Jazztel, ¿no hay solución? Me explico, ¿hay algún método desde el pc (con él código 192.xxx.xxx.x.x.) para entrar en el router y poder cambiar lo que se necesite?
Estoy un poco perdido con el tema y no me gustaría quedarme con un pisapapeles...
lee el post entero,,hay gente que lo ha solucionado y otros no...hay gente que tiene problemas con las mismas compañias y otros que no..pero el problemo no es del deco ni de la lista de canales..tu leelos a todos e igual te ayudan
De Jazztel soy pero... ¿hay problemas con ellos? Mi hermana tiene Orange en su casa, mismo deco y no ha tenido problemas
Adjunto imágenes
¿Para que tienes tantas clines, aunque estén desconectadas lo que crea que tengan conflicto entre ellas, también tienes encendido el dongle, ¿para qué?, si no te hace falta para nada trabajando con el server activado, modifica estas cosas y luego vamos a ver si el problema persiste, ...
¿Para que tienes tantas clines, aunque estén desconectadas lo que crea que tengan conflicto entre ellas, también tienes encendido el dongle, ¿para qué?, si no te hace falta para nada trabajando con el server activado, modifica estas cosas y luego vamos a ver si el problema persiste, ...
Hola mariololi, gracias por interesarte y responderme. Tal es mi ignorancia que desconocía lo que eran las clines. Sobre el dongle y el server, ya tengo desactivado el dongle pero sigue igual... Por motivos laborales no puedo cambiarme de compañía telefónica, espero que KYNG pueda encontrar una versión que me encienda, de nuevo, la luz porque vaya cruz!
Hola mariololi, gracias por interesarte y responderme. Tal es mi ignorancia que desconocía lo que eran las clines. Sobre el dongle y el server, ya tengo desactivado el dongle pero sigue igual... Por motivos laborales no puedo cambiarme de compañía telefónica, espero que KYNG pueda encontrar una versión que me encienda, de nuevo, la luz porque vaya cruz!
Entonces, borra las clines(cccam), deja activado sólo el server K.Y.N.G. y reinicia el deco a ver...
Entonces, borra las clines(cccam), deja activado sólo el server K.Y.N.G. y reinicia el deco a ver...
Sigue igual mariololi... creo que soy uno de los señalados por Jazztel
Hola, yo soy de fibra de orange y llevo dos semanas sin luz, lo he probado casi todo y no hay manera, compartiendo los datos del movil va perfecto, pero tocara esperar.