PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con los canales  (Leído 6109 veces)

03/08/2018, 16:59 -

Problemas con los canales

Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Buenas tardes compañeros, les explico a pesar del bajo conocimiento que tengo de la materia. Tengo la versión de software en F401 y la del gestor de arranque en F400. No puedo visualizar ningún canal (tengo conexión WiFi y nunca he tenido problemas, me fui de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con la sorpresa) puesto que me sale el típico mensaje de error "el canal no se puede descodificar."

Decidí actualizar la lista de canales y se me borraron, por lo que me descargué la lista de maam64 con el problema de que no me deja importar el listado de canales. Decidí hacer una búsqueda nueva totalmente desde el deco y sigue la problemática de que no se pueden descodificar los canales...

Ando perdido compañeros, os agradecería todo tipo de ayuda, perdonad mi ignorancia sobre algunos asuntos.

EDITO 17:03h.
Ya he podido importar la lista de canales, solamente tengo el problema común de "el canal no se puede descodificar
« Última modificación: 03/08/2018, 17:03 por todoloposi »
03/08/2018, 17:08 -

Re:Problemas con los canales

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/491
Mensajes
1303
1ª parte
no seras de Orange o de Jazztel?  si es si..evita la 2ª parte

2ª parte., pon foto de un canal cualquiera y otra de lo que sale al pulsar el boton azul
  del mando
« Última modificación: 03/08/2018, 17:10 por berrelet »
03/08/2018, 17:13 -

Re:Problemas con los canales

#2
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
8
1ª parte
no seras de Orange o de Jazztel?  si es si..evita la 2ª parte

2ª parte., pon foto de un canal cualquiera y otra de lo que sale al pulsar el boton azul
  del mando


De Jazztel soy pero... ¿hay problemas con ellos? Mi hermana tiene Orange en su casa, mismo deco y no ha tenido problemas  :smt013:

Adjunto imágenes
« Última modificación: 03/08/2018, 17:15 por todoloposi »
03/08/2018, 17:15 -

Re:Problemas con los canales

#3
03/08/2018, 17:19 -

Re:Problemas con los canales

#4
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
8
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/

Perdona Berrelet, he adjuntado en el comentario de arriba cómo quedan los canales. Referente al tema de Jazztel, ¿no hay solución? Me explico, ¿hay algún método desde el pc (con él código 192.xxx.xxx.x.x.) para entrar en el router y poder cambiar lo que se necesite?

Estoy un poco perdido con el tema y no me gustaría quedarme con un pisapapeles...  :icon_exclaim:
03/08/2018, 17:24 -

Re:Problemas con los canales

#5
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/491
Mensajes
1303
lee el post entero,,hay gente que lo ha solucionado y otros no...hay gente que tiene problemas con las mismas  compañias y otros que  no..pero el problemo no es del deco ni de la lista de canales..tu leelos a todos e igual te ayudan
03/08/2018, 20:31 -

Re:Problemas con los canales

#6
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606


De Jazztel soy pero... ¿hay problemas con ellos? Mi hermana tiene Orange en su casa, mismo deco y no ha tenido problemas  :smt013:

Adjunto imágenes

¿Para que tienes tantas clines, aunque estén desconectadas lo que crea que tengan conflicto entre ellas, también tienes encendido el dongle, ¿para qué?, si no te hace falta para nada trabajando con el server activado, modifica estas cosas y luego vamos a ver si el problema persiste, ... ;)
03/08/2018, 23:19 -

Re:Problemas con los canales

#7
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
8
¿Para que tienes tantas clines, aunque estén desconectadas lo que crea que tengan conflicto entre ellas, también tienes encendido el dongle, ¿para qué?, si no te hace falta para nada trabajando con el server activado, modifica estas cosas y luego vamos a ver si el problema persiste, ... ;)

Hola mariololi, gracias por interesarte y responderme. Tal es mi ignorancia que desconocía lo que eran las clines. Sobre el dongle y el server, ya tengo desactivado el dongle pero sigue igual... Por motivos laborales no puedo cambiarme de compañía telefónica, espero que KYNG pueda encontrar una versión que me encienda, de nuevo, la luz porque vaya cruz! :pofavo:
04/08/2018, 06:53 -

Re:Problemas con los canales

#8
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola mariololi, gracias por interesarte y responderme. Tal es mi ignorancia que desconocía lo que eran las clines. Sobre el dongle y el server, ya tengo desactivado el dongle pero sigue igual... Por motivos laborales no puedo cambiarme de compañía telefónica, espero que KYNG pueda encontrar una versión que me encienda, de nuevo, la luz porque vaya cruz! :pofavo:

Entonces, borra las clines(cccam), deja activado sólo el server K.Y.N.G. y reinicia el deco a ver... ;)
04/08/2018, 13:05 -

Re:Problemas con los canales

#9
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Entonces, borra las clines(cccam), deja activado sólo el server K.Y.N.G. y reinicia el deco a ver... ;)

Sigue igual mariololi... creo que soy uno de los señalados por Jazztel  :grrrr:
04/08/2018, 17:16 -

Re:Problemas con los canales

#10
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Hola, yo soy de fibra de orange y llevo dos semanas sin luz, lo he probado casi todo y no hay manera, compartiendo los datos del movil va perfecto, pero tocara esperar. :(
« Última modificación: 04/08/2018, 20:09 por kinetic »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO