Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Bullock lideró al Madrid ante el CAI  (Leído 1161 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7356
OPINION PERSONALbuena final

final frente al DKV

 

Con un triunfo aplastante. Así comenzó el Real Madrid la batería de amistosos que disputará esta pretemporada. Con una victoria ante un CAI Zaragoza, que no sobrevivió ni el primer asalto ante el equipo madridista, mucho más serio sobre el parqué. Además, el partido en el Torneo de Reus sirvió para descubrir a uno de los nuevos fichajes del equipo, el alero estadounidense Quinton Hosley, muy bien en defensa y que aprovechó también sus oportunidades de cara al aro.

El CAI pagó demasiado caro los errores. Vio como el Real Madrid conseguía una ventaja de once puntos (24-13), que fue insalvable para los de Curro Segura, a remolque todo el partido. En el segundo cuarto, apretaron algo más en defensa, pero la diferencia no bajó (39-27). Buenas noticias para un Real Madrid, en el que volvió a brillar Louis Bullock (17 puntos y máximo anotador del partido) y en el que Lazaros Papadopulos firmó siete puntos y siete rebotes. Al final, 78-60.

Hoy (21:00 horas) los blancos jugarán la final del torneo frente al DKV Joventut, que ayer ganó al Pamesa Valencia, en la otra semifinal, por 82-73 con una gran actuación de su pareja de bases: Mallet (15 puntos) y Ricky (10).


 
 
 
 

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO