Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El Barça derrota a la Cibona y se lleva el Torneo de Giessen  (Leído 874 veces)

14/09/2008, 00:52

Desconectado jimba

El FC Barcelona venció por 81 a 77 a la Cibona de Zagreb en la final del Torneo de Giessen en un partido en el que destacaron los 14 puntos de Navarro y los 18 de Fran Vázquez

Un gran trabajo defensivo y un buen porcentaje en los lanzamientos propiciaron un buen comienzo para el Barcelona, que se mostró muy superior, llegando al descanso con una ventaja de 22 puntos (48-23).

Tras el descanso, cambió el panorama y el equipo que entrena Xavi Pascual salió sin ideas y el Cibona le endosó un contundente parcial de 0 a 20 (48-43).

Hacia el final del tercer cuarto, una canasta de Navarro rompió el escandaloso parcial y devolvió al quinteto barcelonista al partido del que habían desaparecido.

Hasta el final, el equipo azulgrana se limitó a controlar el partido y seguir siempre por delante en el marcador, para acabar con el triunfo y el trofeo en litigio.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES