Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El Madrid cierra el fichaje de Morris Almond hasta 2012  (Leído 1219 veces)

13/04/2010, 08:58

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 349
  • -Recibida: 867
  • Mensajes: 26360
  • Hasta la victoria siempre.


El Real Madrid cerró ayer el fichaje del alero esta­dounidense Morris Almond (1,96 m, 96 kilos y 25 años) hasta junio de 2012, aunque el club se reserva una opción unilateral para cortarle al final de la presente temporada. Debutará ya este domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid en Vistalegre.

Almond es ante todo un anotador con un buen físico y un gran lanzamiento (38% en triples en la NBDL, la Liga de Desarrollo de la NBA). Tira bien en movimiento. El Madrid llevaba tiempo siguiéndole e incluso se planteó su incorporación en diciembre, aunque finalmente aterrizó Jaric­. Con Almond, que tiene el récord de puntos en un partido de la NBDL con 53, Messina busca un referente exterior para paliar los atascos ofensivos de su equipo, como el del sábado en el Palau, cuando se pasó 14 minutos sin lograr una canasta.

El jugador fue elegido en el número 25 del draft de la NBA de 2007 y estuvo dos campañas en Utah, donde también actuó en su vinculado de la NBDL (Utah Flash) al no cuajar con Jerry Sloan. En la actual temporada ha militado en dos equipos distintos de la Liga de Desarrollo, elevando su media de rebotes a 5,3. En tres años en esta competición promedia 25 puntos.

AS.com

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES