Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El senegalés Mamadou Samb logra la nacionalidad española  (Leído 1353 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7356
OPINON PERSONALhabra que seguirle de cerca

El Consejo de Ministros ha cocedió la nacionalidad por carta de naturaleza al pívot senegalés del Barcelona Mamadou Samb quien, a sus 17 años, está considerado una de las más firmes promesas de la cantera azulgrana

La nacionalidad por carta de naturaleza se otorga discrecionalmente por Real Decreto cuando en el interesado concurren circunstancias excepcionales.

En este caso, tanto el Consejo Superior de Deportes, que ve en Samb un joven deportista con un buen nivel para la alta competición, como la Federación Española de Baloncesto, que lo considera un futuro seleccionable para el equipo nacional, eran partidarios de su nacionalización.

El pívot senegalés, que juega en el equipo vinculado del Cornellà pero que ha está haciendo la pretemporada con el Barcelona, jurará en breve la Constitución como último trámite para convertirse en ciudadano español.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO